collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943344 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5560 en: Diciembre 12, 2012, 23:34 Horas »
El dia que Don Jesus Navas abandone el SFC, voy a estar llorando 10 dias seguidos.

Es un ejemplo para los niños que quieren ser jugador profesional.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5561 en: Diciembre 12, 2012, 23:40 Horas »
Es el mejor jugador del Sevilla. No es el que tiene más calidad técnica, ni el que mete más goles, pero el tío es un portento físico, se harta de correr, lo da todo por el equipo, colabora en defensa, y tiene tal facilidad para desbordar, centrar y dar asistencias a sus compañeros que lo hacen insustituible.

Lleva muchos años en la élite, campeón de Europa y del Mundo, y todavía parece tener la ilusión del primer día. ¡Qué poquitos jugadores con ese espíritu hemos tenido!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5562 en: Diciembre 13, 2012, 10:28 Horas »
No creas que me he olvidado de ti, me tienes que dar la razón. Hoy dos centros de categoría dos goles de tus compañeros

No hace falta que llegues tantas veces a la linea de fondo sino que las pongas con sentido cuando centres

Exacto, y creo que lo más importante es que centre más de primera. Muy buen partido el suyo y nueva asistencia con rematador de diez. Es indispensable que de su mejor versión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5563 en: Diciembre 16, 2012, 01:00 Horas »
¿Ya es hora de ponerte las pilas no?

0/6 en centros al área
0/2 en tiros a puerta

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5564 en: Diciembre 16, 2012, 01:40 Horas »
Estoy desesperado con sus centros.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5565 en: Diciembre 16, 2012, 12:25 Horas »
El que mas cobra de la plantilla, el que menos hace y el que menos peligro genera.

Muy sobrevalorado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5566 en: Diciembre 17, 2012, 09:08 Horas »
Creo que es muy necesario darle un descanso. Su efectividad a bajado muchísimo, y creo que tras una temporada de mucho esfuerzo físico debe descansar  para mejorar su aportación. La falta de fuerzas a veces se va a no saber dar un pase que incluso a una misma carrera de sprint.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5567 en: Diciembre 21, 2012, 00:13 Horas »
Me está empezando a caer muy mal.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5568 en: Diciembre 21, 2012, 00:33 Horas »
Alguien te lo tiene que decir: ahora mismo eres una mierda en un equipo de mierda. No vales como capitán y este año tampoco como jugador. Estás cobrando una ficha de estrella y tú respondes como un mediocre más. Ea, a aguantar las críticas como un hombre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5569 en: Diciembre 21, 2012, 00:35 Horas »
El pase de la primera parte en la que solo tienes que ponerla a negredo por abajo es para ponerte a centrar 150 veces al terminar el partido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5570 en: Diciembre 21, 2012, 00:35 Horas »
No se como va esto, pero desde aquella convocatoria con la seleccion ( incluso el partido anterior )
no da pie con bola, comenzo bastante bien, y esta terminando que ya veremos como acaba...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5571 en: Diciembre 21, 2012, 00:37 Horas »
Incapaz de dar un puto balón bueno.


Se ha contagiado de la dinamica PERDEDORA de todo el equipo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5572 en: Diciembre 21, 2012, 09:06 Horas »
Todos los jugador, sin excepción, necesitan descanso. Hasta Ronaldo lo ha pedido con su rendimiento. No se puede jugar todo incluso habiendo tenido una Eurocopa por medio,  nunca es sustituido, juega Copa, hasta los amistosos.

Su rendimiento es realmente pobre, no consigue dar un pase, y da igual el delantero que esté en ese momento. Le cuesta la misma vida levantar el balón en los pases, y así no se puede. Espero que tras las minivacaciones venga a tope porque por él pasa nuestra salvación.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #5573 en: Diciembre 21, 2012, 09:16 Horas »
No sé lo que pasa con este chaval, un tio que lo da todo en el campo, al que le podrán salir mejor o peor las cosas, pero que no se esconde nunca, que siempre tendrá un sector crítico con él y con su juego.

Y sin embargo otros, que no tienen casi ni la mínima decencia de vestirse de futbolista, gozan de defensores por todos lados.

Vamos, que este chaval un dia salva un gol bajo palos, conduce el contragolpe, centra y él mismo remata (perdonad la exageración) y seguro que hay gente que dice: "Si, pero centró fatal, le dió con la uña". ???

La cruz del canterano en grado sumo.

Mirad la fecha de este mensaje y mirad las últimas respuestas.

La vida sigue igual.

Jesús, hazme caso: habla con tu representante y búscate un equipo en condiciones. Aquí te vas a ir enterrando cada vez más en mierda. Y nosotros empujándote.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5574 en: Diciembre 21, 2012, 09:19 Horas »
COn todos mis respetos, nadie duda de su compromiso, su lucha, su empuje, pero lo que es evidente es que su efectividad arriba este año está bajo mínimos. Y yo lo achaco una y otra vez a que no ha tenido descanso este año. No creo que sea muy cruel con él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5575 en: Diciembre 21, 2012, 14:44 Horas »
COn todos mis respetos, nadie duda de su compromiso, su lucha, su empuje, pero lo que es evidente es que su efectividad arriba este año está bajo mínimos. Y yo lo achaco una y otra vez a que no ha tenido descanso este año. No creo que sea muy cruel con él.


Con compromiso, lucha y empuje se puede jugar de lateral derecho, en el puesto en el que juega Navas se tienen que aportar mas cosas.

Mas que he defendido yo a Navas en este hilo, pocos, las cosas que se tienen que decir se dicen, punto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5576 en: Diciembre 21, 2012, 14:52 Horas »
Teniendo la panda de vagos y maleantes que tenemos hay que estar muy mal del coco para criticar al único que se pasa todo el partido corriendo y dejandose la vida en el campo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5577 en: Diciembre 21, 2012, 15:06 Horas »
Teniendo la panda de vagos y maleantes que tenemos hay que estar muy mal del coco para criticar al único que se pasa todo el partido corriendo y dejandose la vida en el campo.

A ver si eres un poquito mas respetuoso, que mandar a la mierda sabe todo el mundo, incluso insultar, no te creas.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5578 en: Diciembre 21, 2012, 15:12 Horas »
Teniendo la panda de vagos y maleantes que tenemos hay que estar muy mal del coco para criticar al único que se pasa todo el partido corriendo y dejandose la vida en el campo.

¿Si juega bien se le puede elogiar? ¿Y si juega mal por que no se le puede criticar?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5579 en: Diciembre 21, 2012, 16:16 Horas »
Pienso que no debemos criticarle, todos los jugadores tienen rachas malas, y desde hace tres o cuatro partidos, su juego no está siendo el esperado, se quiere que salga de su zona, pero eso y la falta de Cicinho hace que no esté jugando bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.