collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943440 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5580 en: Diciembre 21, 2012, 16:23 Horas »
Pienso que no debemos criticarle, todos los jugadores tienen rachas malas, y desde hace tres o cuatro partidos, su juego no está siendo el esperado, se quiere que salga de su zona, pero eso y la falta de Cicinho hace que no esté jugando bien.

Quien dice tres o cuatro dice quince o dieciséis...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5581 en: Diciembre 21, 2012, 16:26 Horas »
Quien dice tres o cuatro dice quince o dieciséis...
No hace quince o dieciséis partidos los que jugamos contra los palmerines, cuando falta el brasileño Navas sufre mucho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5582 en: Diciembre 21, 2012, 22:21 Horas »
Pienso que no debemos criticarle, todos los jugadores tienen rachas malas, y desde hace tres o cuatro partidos, su juego no está siendo el esperado, se quiere que salga de su zona, pero eso y la falta de Cicinho hace que no esté jugando bien.

Coincido en lo de Cicinho. Ayer se rompió el juego de la banda derecha, pero no por Navas. Todo el juego que intentó hacer con Coke, éste lo desbarató. No era capaz de devolverle el balón y si intentaba terminar la jugada, centraba fuera.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5583 en: Diciembre 22, 2012, 06:15 Horas »
Coincido en lo de Cicinho. Ayer se rompió el juego de la banda derecha, pero no por Navas. Todo el juego que intentó hacer con Coke, éste lo desbarató. No era capaz de devolverle el balón y si intentaba terminar la jugada, centraba fuera.

Muy claro, Navas necesite a Cicinho.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5584 en: Diciembre 22, 2012, 10:00 Horas »
Miarma, usa las vacaciones para encontrarte que no sabemos dónde estás y te necesitamos ya!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5585 en: Diciembre 22, 2012, 10:58 Horas »
El año pasado no estaba Cicinho y estaba a un nivel  muy superior.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5586 en: Diciembre 22, 2012, 11:25 Horas »
¿Si juega bien se le puede elogiar? ¿Y si juega mal por que no se le puede criticar?

Se le puede criticar pero veo a gente criticando a NAVAS que no critica al inepto de NEGREDO. Me resulta al menos curioso.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5587 en: Diciembre 22, 2012, 11:58 Horas »
Teniendo la panda de vagos y maleantes que tenemos hay que estar muy mal del coco para criticar al único que se pasa todo el partido corriendo y dejandose la vida en el campo.

Se le puede criticar pero veo a gente criticando a NAVAS que no critica al inepto de NEGREDO. Me resulta al menos curioso.

A mi me suda los huevos lo que te resulte curioso pero los insultos te los metes por donde te quepan.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5588 en: Diciembre 22, 2012, 12:29 Horas »
Desde que desapareció Cicinho ha bajado su rendimiento hasta limites insospechados. Lo que me preocupó del jueves es verle con desgana en algunas ocasiones.



Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5589 en: Diciembre 24, 2012, 09:15 Horas »
A mi me suda los huevos lo que te resulte curioso pero los insultos te los metes por donde te quepan.



He intentado varias veces contestar el mensaje que citas, pero cuando voy por la mitad siempre se me quitan las ganas. No merece la pena.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5590 en: Diciembre 24, 2012, 09:25 Horas »
A mi me suda los huevos lo que te resulte curioso pero los insultos te los metes por donde te quepan.



Yo no te he citado y si te quieres dar por aludido tienes dos problemas pero yo no tengo la solución.

Un saludo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5591 en: Diciembre 24, 2012, 12:11 Horas »
Iba yo a opinar, -o a soltar una de mis acostumbradas paridas-, sobre lo que le pasa a nuestro Duende y me encuentro con una trifulca entre foreros que, lejos de arrojar luz sobre la desastrosa situación de nuestro Sevilla, se limitan a insultarse mutuamente y, con ello, enturbiar aún más si cabe las posibles soluciones para sacar a nuestro equipo del lamentable estado de prostración en el que se halla.

Esto me hace pensar que este foro y el equipo al que defiende tienen muchas similitudes.

Cuando la cosa va bien todos nos esforzamos en ser más versallescos y bienhablados que el prójimo, pero en cuanto la cosa empieza a torcerse nos liamos a ostiones y picardías con pelos entre nosotros.

Lo mismo que le pasa al equipo. Si los futbolistas juegan bien, todos ellos son figuras. Pero en cuanto el mismo equipo se convierte en una banda, ni el mismísimo Maradona sería capaz de enderezar el rumbo que todos deseamos para nuestro Sevilla.

En mi opinión, Jesús Navas sigue siendo el símbolo del Sevilla FC actual. Pero si el equipo está mal, nadie puede hacer que juegue bien. El fútbol es un juego de equipo y el resultado es la suma algebraica de todos sus componentes. Si los sumandos son superiores a los restandos, el resultado siempre será positivo. Pero en esto del fútbol se da la paradoja de que si existen varios restandos, -los Cokes, Manus, Fazios, Espajices, etc...-, que resultan ser unas verdaderas desgracias para el juego del conjunto, la cosa se pone morada tirando a cárdena.

Tomemos, pues, las cosas en su justo término; Jesús Navas ha sido, es y será siempre un gran fuitbolista. Pero depende de sus acompañantes en el juego. Eso es todo.

Pd: Mark Twain tenía un amigo pacifista que, al menor conato de bronca, se sacaba del bolsillo una llave inglesa y a porrazos acababa con la pelea antes de que se iniciase. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5592 en: Enero 01, 2013, 21:15 Horas »
Si se va, no voy a dramatizar.

Pero no me gustaría verlo con la camiseta de los equipos que más odio. No podría mirarlo igual.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5593 en: Enero 01, 2013, 21:19 Horas »
Pongo aquí lo que puse en otro hilo.


¿De verdad alguien se cree que va a salir Navas?

En primer lugar, dudo mucho que Jesús por su forma de ser quiera salir.
En segundo lugar, su fichaje no es barato.
Y por último, no creo que ningún equipo se gaste 20M sabiendo que Navas puede tener problemas para aclimatarse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5594 en: Enero 01, 2013, 21:21 Horas »
Pongo aquí lo que puse en otro hilo.


¿De verdad alguien se cree que va a salir Navas?

En primer lugar, dudo mucho que Jesús por su forma de ser quiera salir.
En segundo lugar, su fichaje no es barato.
Y por último, no creo que ningún equipo se gaste 20M sabiendo que Navas puede tener problemas para aclimatarse.

No creo que tuviese problemas en Madrid o Barcelona. Pinta al Madrid que echa para atrás.

Además, no estoy muy seguro de que Navas quiera quedarse en el Sevilla actual.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5595 en: Enero 01, 2013, 21:29 Horas »
No creo que tuviese problemas en Madrid o Barcelona. Pinta al Madrid que echa para atrás.


Estoy absolutamente de acuerdo

Iba a decir algo más pero ese puto-maravilloso avatar hipnótico no me deja

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5596 en: Enero 03, 2013, 12:42 Horas »
Navas miarma habla con tu agente, que drogue, engañe, emborrache, lleve a clubs de señorias alegres, lo que sea, di que haga lo necesario, incluso que se invente los rumores, lo que sea, pero picha que alguien pregunte por tí, que no sea sólo tu madre llamando a la ciudad deportiva para hablar contigo para saber si vas o no a ir a comer ese día.

Feliz año Nodo  ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5597 en: Enero 03, 2013, 12:53 Horas »
No creo que tuviese problemas en Madrid o Barcelona. Pinta al Madrid que echa para atrás.

Además, no estoy muy seguro de que Navas quiera quedarse en el Sevilla actual.

Yo creo que tendria mas de un problema.

El primero el tema de la "fama", Navas lo lleva muy mal segun el mismo comento fue el principal motivo de su problema.
Eso jugando en el Sevilla, imaginate en el R. Madrid ...

En segundo lugar por su forma de ser, tu imaginate a Navas con gente como Pepe, Mourinho o Cristiano, compartiendo vestuario ...

Quizas en el Barça tenga menos problemas, pero en el Madrid lo iba a pasar realmente mal.

Dudo mucho que un club grande se la juegue con Navas.

Sabemos lo que es Navas, todo lo que aporta, su calidad, su no quitarse nunca, su darlo todo hasta el ultimo minuto ...

Pero tambien es cierto que Navas parecia que podia llegar a mas.

Tiene sus carencias, como la falta de gol, que hacen que no sea uno de los mejores del mundo, como parecia que podia serlo.

Si no apostaron por el en su dia, dudo que lo hagan ahora, cuando el margen de mejora es muy inferior.

Cierto es que ahora parece que sus problemas no existen, pero tambien es verdad que nadie puede asegurar que no vuelvan al cambiar de aires.

Dudo muchisimo que Navas salga de aqui y yo que me alegro por ello.
Y en el caso de que saliese, dudo muchisimo que triunfase en otro club y si ese club fuese el Madrid o el FCB yo que me alegraria por ello tambien.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5598 en: Enero 06, 2013, 00:11 Horas »
Lo hace todo bien, da salida al balon, tiene fisico, transmite oficio, tranquilidad y velocidad, te lleva el balón hacia arriba, pero cuando llega arriba se le apagan las luces.

Reyes en el gol pone una pelota de cine, creo que lleva unas pocas de asistencias ya y no juega lo mismo que Navas.

En fin, sensaciones contradictorias.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5599 en: Enero 06, 2013, 00:18 Horas »
Picha mueve a tu agente por que que Reyes ponga mas huevos, velocidad y entrega que tu, aparte de su calidad superior es ya para matar a alguien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.