collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943199 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5600 en: Enero 06, 2013, 00:40 Horas »
Picha mueve a tu agente por que que Reyes ponga mas huevos, velocidad y entrega que tu, aparte de su calidad superior es ya para matar a alguien.

Eres capaz de hacer milagros, como resucitar a un muerto del foro como yo...

¿Navas te quitaba los bocadillos en el colegio o te dio calabazas?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5601 en: Enero 06, 2013, 00:46 Horas »
A día de hoy, se merece un banquillazo

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5602 en: Enero 06, 2013, 00:48 Horas »
A día de hoy, se merece un banquillazo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lo dices en serios? tenemos algun futbolista mejor que Navas?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5603 en: Enero 06, 2013, 00:50 Horas »
Eres capaz de hacer milagros, como resucitar a un muerto del foro como yo...

¿Navas te quitaba los bocadillos en el colegio o te dio calabazas?
Sí  y sí, igual que a otros se lo quitaban Negredo, Fazio, Fernando Navarro, et, etc...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5604 en: Enero 06, 2013, 00:51 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lo dices en serios? tenemos algun futbolista mejor que Navas?
Sí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5605 en: Enero 06, 2013, 00:56 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lo dices en serios? tenemos algun futbolista mejor que Navas?

Yo metía a Reyes en la derecha el próximo partido para ver si Navas se pone de una vez las pilas.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5606 en: Enero 06, 2013, 00:58 Horas »
Sí  y sí, igual que a otros se lo quitaban Negredo, Fazio, Fernando Navarro, et, etc...

Ojalá esos que citas, y los que no, den al Sevilla lo mismo que éste ha dado y da..., pero seguro que Navas es al cáncer del Sevilla, a ver si se va y se nos quitan todos los males.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5607 en: Enero 06, 2013, 01:01 Horas »
Ojalá esos que citas, y los que no, den al Sevilla lo mismo que éste ha dado y da..., pero seguro que Navas es al cáncer del Sevilla, a ver si se va y se nos quitan todos los males.
Ni el cáncer ni el remedio eso está también muy claro.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5608 en: Enero 06, 2013, 01:04 Horas »
Ni el cáncer ni el remedio eso está también muy claro.

¿Seguro que no es el cáncer? porque solo hay que ver todo lo que escribes de él para comprobar que es la raíz de todo el mal de este club.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5609 en: Enero 06, 2013, 01:05 Horas »
Yo me pongo a pensar en el partido del Valencia y solo pienso en que Navas es el unico capaz de llevar el balon arriba, luego veo los partidos y me cabrea enormemente como dilapida cantidad de internadas con malas elecciones.

En casa creo que podrian cambiarlo alguna vez, en partidos encerrados y con mucha defensa no tiene la frescura de ideas que ha podido demostrar hoy Reyes en esa banda, ahora bien, poner a Reyes en esa banda es meter a alguien por el centro tipo Maduro por dentro, y eso de quitar a Navas para meter a Maduro, Perotti o Baba me da nauseas.

Dificil solución.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5610 en: Enero 06, 2013, 01:07 Horas »
no es mal jugador, lucha más que ninguno, y es bueno tecnicamente, lo peor que tiene es que NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5611 en: Enero 06, 2013, 01:08 Horas »
Ligerísimamente mejor que en los útlimos partidos, pero sigue desbaratando casi todo lo que genera.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5612 en: Enero 06, 2013, 01:13 Horas »
¿Seguro que no es el cáncer? porque solo hay que ver todo lo que escribes de él para comprobar que es la raíz de todo el mal de este club.
Yo puedo pensar que es un agujero negro en ataque como otros pueden pesar que eso lo suple con entrega y correr, y yo digo que prefiero que corra menos y que haga algo más con todo los balones que gasta en ataque.

Y como para mí nadie es imprescindible digo que la vida no se acaba en Navas y que podemos jugar mejor, si mejor, y con más sentido sin Navas, pero para eso a que querer y tener cojones.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5613 en: Enero 06, 2013, 01:20 Horas »
Yo puedo pensar que es un agujero negro en ataque como otros pueden pesar que eso lo suple con entrega y correr, y yo digo que prefiero que corra menos y que haga algo más con todo los balones que gasta en ataque.

Y como para mí nadie es imprescindible digo que la vida no se acaba en Navas y que podemos jugar mejor, si mejor, y con más sentido sin Navas, pero para eso a que querer y tener cojones.


Me ha quedado claro, lo tenía claro mucho antes, que el mejor asistente del Sevilla las últimas temporadas es nuestro particular agujero negro del ataque.

Sinceramente espero que Navas se vaya de este equipo, por razones diametralmente opuestas a las tuyas, y que empecemos a jugar de dulce...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5614 en: Enero 06, 2013, 01:26 Horas »
Me ha quedado claro, lo tenía claro mucho antes, que el mejor asistente del Sevilla las últimas temporadas es nuestro particular agujero negro del ataque.

Sinceramente espero que Navas se vaya de este equipo, por razones diametralmente opuestas a las tuyas, y que empecemos a jugar de dulce...

No esta temporada, esta temproada esta horrible y se merece un banquillazo como muchos de los que han estado mal lo han recibido

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5615 en: Enero 06, 2013, 01:28 Horas »
Me ha quedado claro, lo tenía claro mucho antes, que el mejor asistente del Sevilla las últimas temporadas es nuestro particular agujero negro del ataque.

Sinceramente espero que Navas se vaya de este equipo, por razones diametralmente opuestas a las tuyas, y que empecemos a jugar de dulce...
Pues nada en paz, si encuentras un equipo quee lo quiera que te de comisión, o pregúntale a Orta que seguro que te da una lista de equipos italianos que van detrás de un jugar como Navas, de Navas no, pero como Navas si.

Menos mal que la temporada anterior le salvo las 5 asistencias a un destrozado Rayo si no valiente mierda de temporada.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5616 en: Enero 06, 2013, 01:29 Horas »
No esta temporada, esta temproada esta horrible y se merece un banquillazo como muchos de los que han estado mal lo han recibido

Esta claro que vemos el fútbol de muy distinta manera, banquillazo merece por esta temporada todo el equipo pero habrá que sacar 11 en cada partido, pero imagino que en la plantilla mejores que Navas y en mejor forma los hay a manojitos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5617 en: Enero 06, 2013, 01:32 Horas »
Esta claro que vemos el fútbol de muy distinta manera, banquillazo merece por esta temporada todo el equipo pero habrá que sacar 11 en cada partido, pero imagino que en la plantilla mejores que Navas y en mejor forma los hay a manojitos.
No sé, se le ha dado oportunidad  de 2 ó 3 partidos a alguien, Navas siempre está tan en forma como desacertado.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5618 en: Enero 06, 2013, 01:36 Horas »
Pues nada en paz, si encuentras un equipo quee lo quiera que te de comisión, o pregúntale a Orta que seguro que te da una lista de equipos italianos que van detrás de un jugar como Navas, de Navas no, pero como Navas si.

Menos mal que la temporada anterior le salvo las 5 asistencias a un destrozado Rayo si no valiente mierda de temporada.

Para ti todas la temporadas de Navas son una valiente mierda así que seguro que en tu equipo de amiguetes, si es que juegas al fútbol que lo dudo mucho, tampoco tendría sitio.

Cada uno allá con sus obsesiones que los psicólogos y psiquiatras tambíén tienen que comer.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5619 en: Enero 06, 2013, 01:51 Horas »
Gran partido el suyo.

Es extraño que centrando mejor que otras temporadas, lleve menos asistencias.

A lo mejor con Fabiano y Kanouté, íbamos de los primeros. El sigue mandando balones al área igual que antes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.