collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5620 en: Enero 06, 2013, 10:28 Horas »
Está desconocido, el piqui-piqui de la selección no es lo suyo, lo suyo es reventar al rival de turno a base de carreras y hartarse de centrar, está jugando de mentira.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5621 en: Enero 06, 2013, 11:49 Horas »
lo intento mucho y por todas partes, una pena que tengas tan poca maldad chutando a porteria

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5622 en: Enero 06, 2013, 21:06 Horas »
Gran partido el suyo.

Es extraño que centrando mejor que otras temporadas, lleve menos asistencias.

A lo mejor con Fabiano y Kanouté, íbamos de los primeros. El sigue mandando balones al área igual que antes.

¿Estas seguro de eso?

En tu rol de defender lo indefendible es normal que cometas errores de bulto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5623 en: Enero 06, 2013, 21:37 Horas »
El año pasado Navas intervino con gol o asistencia en el 37.5% de los goles del Sevilla, esta temporada y tirando de memoria solo recuerdo la asistencia a Rakitic en el quinto gol ante el Betis.

El que lo quiera valorar que lo haga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5624 en: Enero 06, 2013, 21:45 Horas »
El tema de Navas es... tsssss. ... esto sí que da para horas y horas de debate, y debate del bueno si sabemos enfocarlo de la mejor manera posible...

A día de hoy sus números están siendo horribles.... pero sigue siendo un jugador que da salida natural a los compañeros porque calidad y velocidad tiene para ello....

¿Por qué no se está generando fútbol?... ¿por qué no se está atacando como es debido?... quizá Navas no sea el problema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5625 en: Enero 07, 2013, 00:53 Horas »
El tema de Navas es... tsssss. ... esto sí que da para horas y horas de debate, y debate del bueno si sabemos enfocarlo de la mejor manera posible...

A día de hoy sus números están siendo horribles.... pero sigue siendo un jugador que da salida natural a los compañeros porque calidad y velocidad tiene para ello....

¿Por qué no se está generando fútbol?... ¿por qué no se está atacando como es debido?... quizá Navas no sea el problema.

Futbol si genera, y mucho, el tema es que dilapida gran parte de ese futbol no teniendo la cabeza fria en los ultimos metros.

La banda izquierda tampoco le ayuda, mas bien le está haciendo daño porque ni está ni se le espera, Perotti es un completo inutil que suelo genera fuegos artificiales con nulo resultado y Reyes dió sus mejores minutos ayer entrando por dentro o tirado a banda derecha en la ayuda a Navas, esto hace que seamos todavia mas previsibles.

Otro factor claro es la invisible presencia de un segundo delantero que esté dispuesto a sus pases.
« Última modificación: Enero 07, 2013, 00:55 Horas por Platon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5626 en: Enero 07, 2013, 02:09 Horas »
¿Estas seguro de eso?

En tu rol de defender lo indefendible es normal que cometas errores de bulto.

Totalmente seguro. En el primer tiempo fue el único que mantuvo el tipo y en el segundo él y Reyes tuvieron en jaque a la defensa osasunista en un contińuo asedio que como tantas veces no tiene rematadores.

El equipo está hecho una calamidad el mayor tiempo de casi todos los partidos. Pero las actuaciones de Navas no varían un ápice de lo que fueron en la época de los trofeos.

Que tú hagas el papelón de no verlo, para poder ensañarte con él, es otra cuestión.

Buscar los males del equipo en uno de los pocos puestos que tenemos bien cubiertos en la actualidad, sí que es indefendible. Cualquier equipo que juega contra el Sevilla afirma que su principal preocupación es anular a Jesús Navas y bien que lo intentan, siempre sin resultados, amontonando hombres en su zona.

Ayer metió, en el segundo tiempo, media de docena de centros a la frontal del área pequeña, donde no hace tanto machacaban Fabiano y Kanouté. Pero claro, ahora resulta que es Navas quien tiene la culpa de quiénes están allí ahora esperando sus balones.

¡Eso si que es indefendible! Y UN ERROR DE BULTO.

« Última modificación: Enero 07, 2013, 02:13 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5627 en: Enero 07, 2013, 02:18 Horas »
Totalmente seguro. En el primer tiempo fue el único que mantuvo el tipo y en el segundo él y Reyes tuvieron en jaque a la defensa osasunista en un contińuo asedio que como tantas veces no tiene rematadores.

El equipo está hecho una calamidad el mayor tiempo de casi todos los partidos. Pero las actuaciones de Navas no varían un ápice de lo que fueron en la época de los trofeos.

Que tú hagas el papelón de no verlo, para poder ensañarte con él, es otra cuestión.

Buscar los males del equipo en uno de los pocos puestos que tenemos bien cubiertos en la actualidad, sí que es indefendible. Cualquier equipo que juega contra el Sevilla afirma que su principal preocupación es anular a Jesús Navas y bien que lo intentan, siempre sin resultados, amontonando hombres en su zona.

Ayer metió, en el segundo tiempo, media de docena de centros a la frontal del área pequeña, donde no hace tanto machacaban Fabiano y Kanouté. Pero claro, ahora resulta que es Navas quien tiene la culpa de quiénes están allí ahora esperando sus balones.

¡Eso si que es indefendible! Y UN ERROR DE BULTO.



Pero mira que eres persistente en el error.

El año pasado teniamos arriba a Kanoute, Manu, Babá y Negredo, pues bien, 13 asistencias y 5 goles, los mejores datos de toda su carrera en primera division y sin trofeos ni historias,  sin Luis Fabiano ni el mejor Kanoute, de hecho el malí solo metió 4 goles.

Una asistencia es su bagaje este año, tu lo puedes entender como critica a Navas, yo entiendo que tu defiendes lo indefendible, es cuestion de opiniones.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5628 en: Enero 07, 2013, 02:26 Horas »
Si ayer se despidió el delantero mas grande en la historia del club, cuando este se marche, se marchará el centrocampista mas importante en la historia del club, el jugador mas profesional en la historia del club, el jugador referencia de la cantera del club y posiblemente el jugador mas laureado en la historia del club.

Navas, ENORME.


Y esto para que hables de ensañamiento joserra.

A mi me vas a venir tu a hablar de Navas enseguida.

Aro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5629 en: Enero 07, 2013, 10:51 Horas »
El tema de Navas es... tsssss. ... esto sí que da para horas y horas de debate, y debate del bueno si sabemos enfocarlo de la mejor manera posible...

A día de hoy sus números están siendo horribles.... pero sigue siendo un jugador que da salida natural a los compañeros porque calidad y velocidad tiene para ello....

¿Por qué no se está generando fútbol?... ¿por qué no se está atacando como es debido?... quizá Navas no sea el problema.

Pues como todo el equipo, Navas es uno mas y si el equipo va mal, Navas va mal.

Quizas tambien se note la asusencia de banda izquierda, los equipos saben que el Sevilla carga su juego por la derecha desde hace años, pero antes Capel o Perotti creaban cierto peligro, incluso la segunda linea con jugadores como Renato.
Ahora no hacemos daño por ningun sitio y todo va hacia la banda de Navas y cuando hablo de todo me refiero a todo lo nuestro, pero tambien todo lo del rival.

Y por ultimo el sistema de juego y los compañeros, no es lo mismo tener 2 opciones de pase que una, y menos aun que esas 2 sean Kanoute o Luisfa a que esa unica sea Negredo.

Navas esta mal este año, pero como todo el equipo, ademas Navas aunque por ganas y trabajo si sea capaz de echarse al equipo el solo, por caracter no lo es y si el resto no acompaña Navas termina por desaparecer tambien.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5630 en: Enero 07, 2013, 12:48 Horas »
Tirando del carro así me gusta. Sigo pensando como siempre lo hice que debe mejorar en elevar el balón en los centros. Siempre lo dije. Aún así soberbio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5631 en: Enero 07, 2013, 13:02 Horas »
Y esto para que hables de ensañamiento joserra.

A mi me vas a venir tu a hablar de Navas enseguida.

Aro.

Antes de escribir lo de ensañamiento, repasé tus mensajes del último mes. Y lo vuelvo a repetir, ENSAÑAMIENTO. En el mundo jurídico, un muerto por una puñalada es un asesinato. Si el muerto tiene numerosas puñaladas se dice ensañamiento.

¿Que de tu mensaje de Mayo se deduce que eras un fan de Navas?¡ Pues sí, ¡vaya cambio!

¡Pero mira qué eres veleidoso!


Mira la veleta al viento
con su flecha puntiaguda,
y según de donde sopla,
vira sin ninguna duda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5632 en: Enero 08, 2013, 09:44 Horas »
Antes de escribir lo de ensañamiento, repasé tus mensajes del último mes. Y lo vuelvo a repetir, ENSAÑAMIENTO. En el mundo jurídico, un muerto por una puñalada es un asesinato. Si el muerto tiene numerosas puñaladas se dice ensañamiento.

¿Que de tu mensaje de Mayo se deduce que eras un fan de Navas?¡ Pues sí, ¡vaya cambio!

¡Pero mira qué eres veleidoso!


Mira la veleta al viento
con su flecha puntiaguda,
y según de donde sopla,
vira sin ninguna duda.


 :D Enorme.

Te lo voy a explicar que veo que esta parte no la entiendes bien.

Que yo tenga que agradecer de por vida lo que Navas ha dado a este club no tiene nada que ver, lee bien, no tiene nada que ver con que yo estime que Navas este año no está jugando bien ni está aportando un 10% de lo que tiene que aportar, en ataque, un jugador como él.

Entiendo que debe ser dificil ver este tipo de circunstancias aun con los datos que te he sacado con antelación,  pues como bien dices, tienes la veleta siempre apuntando a la cantera, y prefieres cerrar los ojos y decir que todo es color de rosa.

Pues nada Joserra, será que le tengo manía a Navas,y no que tu cierras los ojos ante la evidencia.

No obstante, te repito, por si lo quieres valorar:

- El año pasado Navas intervino con gol o asistencia en el 37.5% de los goles del equipo

- El año pasado teniamos arriba a Kanoute, Manu, Babá y Negredo, pues bien, 13 asistencias y 5 goles, los mejores datos de toda su carrera en primera division y sin trofeos ni historias,  sin Luis Fabiano ni el mejor Kanoute, de hecho el malí solo metió 4 goles.

Sin embargo este año su bagaje se resume a una asistencia de gol en liga.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 09:46 Horas por Platon »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5633 en: Enero 09, 2013, 09:22 Horas »
Tal como está la cosa por ahí, lo mismo, te vende dentro de poco, total van a tener que jugar el Calvo 1 con el Calvo 2 y con el Tontorta de los cojones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5634 en: Enero 13, 2013, 00:02 Horas »
Gracias por no manchar el escudo que llevas en el pecho. Tú y nada más. El resto es un páramo absoluto donde abunda la poca vergüenza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5635 en: Enero 13, 2013, 00:04 Horas »
Gracias por no manchar el escudo que llevas en el pecho. Tú y nada más. El resto es un páramo absoluto donde abunda la poca vergüenza.

+1 hoy.

Aunque no vale sólo con eso.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5636 en: Enero 13, 2013, 00:06 Horas »
Pero si es el único que partido tras partido lucha, pelea y lo intenta. Que lleve una sola asistencia de gol a estas alturas no creo que sea culpa suya. Para nada.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5637 en: Enero 13, 2013, 00:07 Horas »
Pues si hoy navas ha hecho un buen partido que venga Dios y lo vea. Discretito para abajo vamos. No ha sido el peor pero.......

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5638 en: Enero 13, 2013, 00:10 Horas »
Pues si hoy navas ha hecho un buen partido que venga Dios y lo vea. Discretito para abajo vamos. No ha sido el peor pero.......

¿Dónde se dice que ha hecho un buen partido? Lo único que he dicho que no ha manchado la camiseta como ha hecho el resto de sus compañeros.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5639 en: Enero 13, 2013, 00:11 Horas »
Ojalá tuvieras fuera del campo los huevos necesarios para poner la cara colorá a más de uno. Por años en el club y rendimiento en el césped tendrías la autoridad que hoy no tiene nadie, pero claro, Dios no te ha llamado por ese camino y tienes que tragar con ceder el brazalete de capitán.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.