collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943077 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5680 en: Enero 16, 2013, 22:26 Horas »
Poco.

Aunque si de vez en cuando, en algún partido, le metiese una pelota en profundidad, se agradecería.

Y si llegase a la velocidad de Navas al remate, también.

Aun así, el rubito ha mejorado su temporada pasada.

No vuelvo a hablar de estos dos jugadores contigo en mi puta vida, lo tengo claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5681 en: Enero 16, 2013, 22:31 Horas »
La betti se va a enfadar conmigo y me duele porque lo aprecio, pero estoy bastante de acuerdo con el cadenas.

Bastante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5682 en: Enero 16, 2013, 22:38 Horas »
La betti se va a enfadar conmigo y me duele porque lo aprecio, pero estoy bastante de acuerdo con el cadenas.

Bastante.

Yo no me puedo enfadar porque pienses que Navas es siemper (o el 90% de las veces) el mejor del partido.

Simplemente creo que no es así. De hecho este año no sé si entra en el podio de los tres que mejor rendimiento han dado. Creo que sí, pero no por mucho.

Vamos, así lo veo yo.

Y es que un extremo que no marca y que no asiste, tiene que hacer muchas cosas pa ser el mejor del equipo. Y según decían unos datos de hace unas jornadas, ni siquiera el jugador que más kilómetros hace en el campo del Sevilla, ni el jugador que más balones de gol da a los compañeros (asistencias o no).

Lo que a mí me parece obsesivo es decir que es el mejor siempre. Tanto como si yo lo hubiera dicho de otro la temporada pasada.

Pero bueno, ahí están los argumentos pro-Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5683 en: Enero 16, 2013, 22:40 Horas »
No vuelvo a hablar de estos dos jugadores contigo en mi puta vida, lo tengo claro.
:D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Betti, que te quiero, coño, era por tocarte los huevecillos un poquillo  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5684 en: Enero 16, 2013, 23:11 Horas »
La betti se va a enfadar conmigo y me duele porque lo aprecio, pero estoy bastante de acuerdo con el cadenas.

Bastante.

Puntos de vista. Yo estoy con la betty.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5685 en: Enero 16, 2013, 23:14 Horas »
Betty, larguirucho, mañana me explayo.

Pero bastante de acuerdo con Alejandro no es totalmente de acuerdo. Mañana me explico mejor.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5686 en: Enero 16, 2013, 23:22 Horas »
Si tuviera dos delanteros como los de antes, llevaría quince asitencias.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5687 en: Enero 16, 2013, 23:24 Horas »
Si hoy llegamos a tener un delantero, algún centro de Navas habría sido rematado a portería.

No digo que la jugada acabe en gol, que pudiera ser, pero que al menos se rematase si lo afirmo.

La temporada de Navas es discreta, entre otras cosas, por la falta de remate de sus continuos centros.

Esto es como si tienes una pareja de centrales extraordinarios pero de portero pones a Jesús Quintero vestido de flamenca y con los brazos amarrados...algún gol te meten. Lo de Navas igual, puede centrar lo que quiera, que si el que tiene que estar al remate anda a otra cosa su trabajo no va a lucir.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5688 en: Enero 16, 2013, 23:29 Horas »
No te aburres de llegar a la linea de fondo, levantar la cabeza y no ver a ninguno de los tuyos?
Te aconsejo una cosa. Cuande te hayas ido de tu par, date una vuelta a lo xavi, otra a lo iniesta y levanta entonces la cabeza que verás entrando en el área a Negredo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5689 en: Enero 16, 2013, 23:34 Horas »
:D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Betti, que te quiero, coño, era por tocarte los huevecillos un poquillo  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Si yo también te quiero a jierro, pero coge pa esto al Mortaja o al Matt, que ya los tienes acostumbrados. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5690 en: Enero 16, 2013, 23:55 Horas »
Si yo también te quiero a jierro, pero coge pa esto al Mortaja o al Matt, que ya los tienes acostumbrados. :D
Mirate esto Betti  :D :D

http://www.sevillafc.es/mailing2/sfc_periodico_online/temporada12-13/zaragoza-sevillafc-copa/index.html#p=8

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5691 en: Enero 17, 2013, 00:08 Horas »
Mirate esto Betti  :D :D

http://www.sevillafc.es/mailing2/sfc_periodico_online/temporada12-13/zaragoza-sevillafc-copa/index.html#p=8

Ese resumen no vale.

Fíjate en lo que dice de Navarro: "Se le vio poco por delante de la línea del centro del campo". No he visto el partido, pero conociéndolo, lo que dice es imposible.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5692 en: Enero 17, 2013, 10:00 Horas »
A ver, para la betty y el larguirucho.

En lo que estoy de acuerdo con el cadenas es que a día de hoy Jesús Navas es el jugador más determinante del Sevilla. Que sea el mejor en todos los partidos y tal no es más que una forma de hablar, pero es el más determinante. Y el hecho de que lleve cero goles y una asistencia es sintomático de que el Sevilla esté tan mal.

De quien es la culpa de esas cifras?. De Navas? Del resto? Pues la respuesta es muy sencilla, de ambos. Por ahí atrás puso FRAN los ratios de Navas y son autenticas mierdas. Y de eso tiene mucha culpa Navas, como la tiene el resto.

Esto es desde mi punto de vista un problema de modelo. De definir que modelo quiere el Sevilla. Y Michel quería un modelo basado en Rakitic, y para ello lo colocó en el sitio más determinante de la creación y le cubrió la espalda con 2 mediocentros.

Por qué no se ha impuesto el modelo Rakitic? Por Rakitic? Por el resto? Pues la respuesta vuelve a ser como antes. Por ambos. Para que el Sevilla pueda basar su juego en Iván Rakitic necesita jugadores de toque y desmarque. Que toquen y se ofrezcan. Y de esos sólo hay 2, Trochowski y Campaña. Ambos missing. Kondogbiá, Maduro y Medel pueden colaborar con ese modelo desde el pivote defensivo (no desde el segundo pivote) y el resto puede mejor o peor amoldarse, incluyendo el mismo Navas y Reyes que algo de valor añadido aportan. Negredo es neutro para ambos. No aporta valor añadido en ninguno de los dos modelos. Casi al contrario.

El problema es que en ausencia de Trochowski y Campaña, tampoco Rakitic está ofreciendo seguridad a la hora de echarse el equipo a la espalda cuando vienen mal dadas. Cuando el equipo se atasca, sólo Navas y Reyes ofrecen soluciones. Son los únicos capaces de crear peligro por sí solos cuando el equipo se cae. Y claro, sus compañeros los buscan a ellos (empezando por el propio Rakitic).

Por tanto, pese a sus malos números, Navas es el jugador más importante y más determinante ofensivamente del Sevilla. Y Rakitic no está sabiendo aportar valor a ese modelo, bien con llegadas, bien con balones a la espalda.

A mí personalmente me parece que pese a todo Rakitic está haciendo una buena temporada, con magníficas actuaciones en algunos partidos. Se le ve comprometido y no pierde la cara de los partidos en los que está más gris. Pero es un hecho que no está sabiendo imponer liderazgo frente a Navas, pese a estar en el campo en una posición donde puede tener más influencia.

Y si me dicen un jugador a no traspasar, diría Rakitic. Por si a alguien le surgen dudas. Pero si fuese Unai Emery me pararía el tiempo que haga falta en analizar esos números de Navas y en hacer lo que haga falta por solucionarlos. Sin quitar a Rakitic por Manu, a ser posible.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5693 en: Enero 17, 2013, 10:03 Horas »
El jugador que más remata sin hacer gol y el que más centra sin encontrar rematador...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5694 en: Enero 17, 2013, 16:01 Horas »
El jugador que más remata sin hacer gol y el que más centra sin encontrar rematador...
Efectivamente tiene dos vertientes:
1.- Es el jugador que menos gol tiene del equipo con diferencia, si tuviera solo un poquito ya no estaría aquí, a pesar de sus problemas.
2. Nadie tiene cojones de aprovechar sus centros, aquí hay muchos compañeros que se quejan de la efectividad de Navas en los centros, y yo creo que están equivocados, más quisiera Rafa Paz, centrar como centra Navas, el problema es que no hay nadie que tenga cojones de rematar uno solo de sus centros, los hace de varias formas, altos,  media altura, primer palo, segundo, al pie, no lo aprovechan nunca. Aún así, es de los jugadores más asistentes de la liga, quiere decir, que de aprovechar un 20% más de sus centros, sea Negredo, Manu, Babá, etc tendríamos entre 10 o 12 puntos más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5695 en: Enero 18, 2013, 22:17 Horas »
...


Interesante mensaje con el que, sin embargo, no estoy de acuerdo.

Haberes y deberes de Rakitic y Navas, los jugadores más importantes del Sevilla junto con -en menor medida a mi parecer- Negredo.

Sí veo que Negredo no colabora demasiado en que Navas se luzca más (y viceversa) pero no percibo que Rakitic tenga algo que ver en el mal rendimiento de Navas.

Antes de explicarme, quiero dejar claro que no voy a dar este argumento porque yo defiendo al croata, sino que lo defiendo a causa de este argumento. Causa y consecuencia, que son importantes.

Mira, dices que el rubio es el primero que busca bien a Reyes bien a Navas. ¿Cuál es la razón entonces de que Rakitic no le dé al palaciego balones a la espalda de los defensas?

Muy sencillo. La razón será probablemente la misma por la que tampoco lo hacían Maresca, Renato, Keita, Romaric, Cigarini... o sea, porque él jamás hace ese tipo de desmarque. No forma parte de su juego. Y si no lo ha adquirido en el tiempo que ha estado con la selección, creo que jamás lo añadirá a su repertorio. Y me parece hasta normal, teniendo en cuenta que aunque supiera romper el fuera de juego como el puto Marc Overmars con 25 años, seguiría sin tener gol para culminar eso.

También parece que el ojazos y tú estáis de acuerdo en que Ivan no llega a los centros de Navas. Es decir, que Rakitic ha de llegar a los pases que no llega ni siquiera Negredo. A pesar de que es quien más kilómetros hace y de ser el encargado (por incapacidad de otros) de bajar a recibir para dar salida al balón, de distribuir en el centro y de dar (porque lo exigimos), el último pase.

Y le pedimos (me incluyo el primero) llegada y goles. Y es que lo que yo veo partido tras partido es que al menos un par de veces esta solo como la una en la frontal. Y eso no lo ve nadie. O no lo ve Navas, que es quien lo tiene que ver. Porque Jesús, lamentablemente para él y para nosotros, es un futbolista con muchas cualidades, pero solo ve lo que tiene justo delante. Muy rara vez ve más allá.

Así que sí, que venga aquí el ojazos a despollarse de mí, pero para mí es infinitamente más responsable a Navas del redimiento menos bueno de lo que podría ser de Rakitic, que al revés. Por todo esto que te comento.

Y aún suponiendo que fueran igual de responsables ambos, el croata lleva buenos números tanto de asistencias como de goles y el palaciego no.

Insisto, no digo esto porque me guste más Rakitic que Navas, sino que me gusta más Rakitic que Navas por esto que comento. ;)

Besos, abrazos y lavativazos varios.
« Última modificación: Enero 19, 2013, 23:17 Horas por bettencourt »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5696 en: Enero 19, 2013, 20:27 Horas »
Eres una mijita malo de cara a proteria

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5697 en: Enero 19, 2013, 21:57 Horas »
El gol que ha fallado hoy no tiene justificación en un jugador de ´´"elite", de un  profesional.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5698 en: Enero 19, 2013, 21:59 Horas »
El gol que ha fallado hoy no tiene justificación en un jugador de ´´"elite", de un  profesional.
Joder, es que hasta Babá marca ese gol seguro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5699 en: Enero 19, 2013, 22:02 Horas »
En fin.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.