collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943289 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5740 en: Enero 20, 2013, 12:54 Horas »
Si es por mi comentario no he comparado. He destacado una curiosidad, nada más.

No en concreto, es por la sensación de que en ocasiones se compara el estado de algunos futbolistas con los de otros, cuando unos pueden estar mejor o peor, pero dan la cara siempre y otros .......

Da la sensación  de que algunos postulan a nuestro 9 como un jugador relevante en la historia del Sevilla, cuando lo que ha demostrado es que es un jugador pasajero y que en los momentos claves no ha sido decsivo, por muchos números que se pongan encima de la mesa.

Compararlo a Navas en trayectoria o en el momento actual es simplemente absurdo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5741 en: Enero 20, 2013, 13:46 Horas »
Navas está mal y no tiene gol; cierto.

Pero aún estando así, llevarle a la comparación con el 9 que tenemos es tragicómico.

Con el actual Navas, sabemos que el extremo derecho no marcará, pero aún así, generará peligro; con el actual 9 ni se generará peligro ni habrá goles.

A ver que le perjudica más al equipo, que el extremo no meta goles o que no los meta el que debe hacerlo.

Ajá, ósea que no importan las cifras de Navas a pesar de que el juego ofensivo del Sevilla circula y termina en un 90% por sus botas.

Aro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5742 en: Enero 20, 2013, 14:46 Horas »
Soy un admirador de este jugador, abiertamente lo comento.

Pero tiene que ir pensando en ponerse a entrenar específica y concienzudamente remates a puerta y centros.

Lo del remate a bocajarro a puerta casi vacía y el último centro del partido mejor me lo  :-X

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5743 en: Enero 20, 2013, 15:21 Horas »
Todos tenemos cargas.  Unos morales, otros de voluntad otros de capacidad, de actitud, de aptitud…, son como impuestos por los que tenemos que pagar y que impiden el desarrollo pleno de las nuestras potencialidades ideales o reales, que da lo mismo, porque lo que realmente importa es el resultado final.  El resultado de sustraer a esas potencialidades la carga o cargas en cuestión.

Hay cargas que nacen de la voluntad o su falta y otras que nacen de alguna imposibilidad ajena al aspecto volitivo del sujeto.  Son las primeras las que más repulsa generan en el observador y no mueven a la indulgencia.  Las segundas en cambio, a más evidencia más discriminación positiva.

Éticamente hablando la carga de Navas, el pecado de Navas, puede pesar tanto como el de Negredo y es tan reprobable uno como otro.  El de Navas, no querer superar aquellos aspectos en los que es mortal para no teñir de terrenal su celestial don, el de Negredo la falta de compromiso a través del esfuerzo.

Ambos maltratan, y minusvaloran la capacidad del equipo, son igualmente reprobables desde el aspecto moral pero no desde el estrictamente deportivo, porque como decía antes siendo las capacidades desiguales el pago del canon no da el mismo resultado.  La carga de Navas aún lo mantiene en un rendimiento positivo y al otro no.

En un juicio moral podéis agüir lo que queráis pero en el mundo profesional y en una competición poca trascendencia tiene la ética, incluso poco interfiere en el rendimiento final, porque estamos trasladando características que anclan sus raíces en el pasado a exigencias puntuales del presente.

La frustración generada y alimentada durante años distorsiona mucho realidad. Es el Tsunami que todo está engullendo.  Los habitantes de la caverna se detienen en detalles por el desquiciamiento, mientras los creadores de sombras no son capaces de tomar una puñetera decisión coherente contribuyendo a desestabilizar la ya picada realidad.


Que Navas pasa del gol como de otras cosas, y que Negredo es pusilánime, no es un descubrimiento, o al menos no debería.

Digamos que las capacidades individuales de los jugadores son preexistentes al equipo y la responsabilidad del rendimiento colectivo es única y exclusivamente de quien los ha unido.

Ya una vez me refería a la peli "Ben-Hur", y es que no hay nada como una analogía para apoyar una tesis.  Ben-Hur conduce la cuádriga sin usar el látigo, en cambio Messala no para de azotarlos.  Se pueden deducir varias conclusiones de ello en función de los datos iniciales.  Messala es un incompetente violento, Ben-Hur dispone de los mejores caballos, Ben-Hur entiende a los caballos, o simplemente el dueño de los caballos sabía disponerlos para aprovechar las virtudes y tapar los defectos ¿Recordáis como se disponían?.

Mi apreciado Bettencourt, en este Sevilla faltan muchas cosas y sobran otras, pero me temo que la falta de capacidad intelectual es un defecto tan acuciante que generará el cisne negro. 

Con pocos recursos o no, con poco estudio o no, con poca capacidad o no, con hipotecas o no, esto es lo que tenemos y no sirve de nada el lamento o mirar a otro lado, o detenerse en un árbol para analizar el bosque.

La soga se va ciñiendo a nuestro cuello y como las arenas movedizas que los movimientos vanos sólo sirven para tirar hacia abajo, esta soga aprieta ¿Qué hacemos? No me habléis de situaciones que se acercan a la media de una campana de Gauss porque esa sólo indica que no tenemos solución, más bien será necesario buscar en la anormalidad ese cisne blanco que nos salve in extremis.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5744 en: Enero 20, 2013, 20:51 Horas »
Se me olvidaba ;D

El don de Navas, la velocidad, no es algo imperecedero sino que se sustenta en la condición física, ésa que con los años se marchita y los jugadores enmascaran con otras virtudes.

Navas está jugando a una carta, y eso que debería ser cosa suya implica al club porque también se juega con el coste de su ficha.  Yo me tomaría muy seriamente la posibilidad de hacer prospecciones para conocer la capacidad del pozo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5745 en: Enero 24, 2013, 09:06 Horas »
Incansable. Vi una imporante mejoría en centros, le sacó varios el defensa de la cabeza al delantero en boca de gol. Espero que sea sintoma de la nueva conexión. La jugada que pierde balón y la corta muchos metros atrás es de sombrerazo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5746 en: Enero 24, 2013, 22:44 Horas »
A ti me encomiendo para pasar a la final de copa.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5747 en: Enero 24, 2013, 22:46 Horas »
A ti me encomiendo para pasar a la final de copa.


Orgásmico. Nunca olvidaré esa noche.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5748 en: Enero 25, 2013, 17:19 Horas »
Golazoooo. Con Alvarado, es mas emocionante.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5749 en: Enero 27, 2013, 14:17 Horas »
Ya me ha llegado por dos sitios distintos el rumor de que,en las conversaciones por Diego López,se ha puesto enloartolameza una oferta para la próxima temporada por Navas.
Aquí lo dejo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5750 en: Enero 28, 2013, 22:56 Horas »
Tan intenso como impreciso, como suele ocurrir. Quedémonos con lo primero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5751 en: Enero 29, 2013, 00:24 Horas »
Hoy el mejor, claro.

Como contra el Zaragoza en el último partido o como contra el Getafe en el penúltimo, claro. Como en toda la temporada, por supuesto. Como en el 90% de los partidos, dicen.

Enseguía.

Reconozco que es uno de los pocos futbolistas con la capacidad para llegar al balón ese que acabó en chilena. Pero es que ni en 300 ocasiones levantará la cabeza a la hora de centrar como ha ocurrido en el segundo gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5752 en: Enero 29, 2013, 08:05 Horas »
Quillo, yo muero contigo, pero ... ¿tú has visto la asistencia de Rakitic en el segundo gol?  ::)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5753 en: Enero 29, 2013, 09:04 Horas »
Lástima la de chilena. Es la pesadilla de sus laterales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5754 en: Enero 29, 2013, 09:06 Horas »
Ayer no recuerdo si alguna de sus innumerables asistencias fue rematada a gol por alguno, pero el despliegue exhibido ayer, fue de matrícula de honor.

Su lateral, va a tener pesadillas los 3 próximos meses de la que le dio. No es rápido, es EL MÁS RÁPIDO. Qué barbaridad anoche....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5755 en: Enero 29, 2013, 09:09 Horas »
Quillo, yo muero contigo, pero ... ¿tú has visto la asistencia de Rakitic en el segundo gol?  ::)

Yo le ponia la jugada a Jesus mil veces todos los dias, de todas maneras, salvo en esto, anoche estuvo de nueve y medio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5756 en: Enero 29, 2013, 09:23 Horas »
Me sorprendió que sacase tan bien las dos faltas laterales de los últimos minutos.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5757 en: Enero 29, 2013, 10:37 Horas »
te mereciste un golito

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5758 en: Enero 29, 2013, 10:38 Horas »
una pena que sigas sin tener punteria, seguro que aparece cuando el sevillafc mas lo necesite

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5759 en: Enero 29, 2013, 10:44 Horas »
Hemos ganado 3-0 y todo parece idílico. Sigo diciendo lo mismo, saca al equipo de atrás, presiona, velocidad, controles, asociaciones perfectas, pero.... Lo buscan demasiado en zona de tres cuartos para la poca precisión que está aportando. Creo, que le vendría incluso mejor que dejaran de cargar tanto por su lado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.