collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5920 en: Marzo 05, 2013, 10:32 Horas »
Empiezas afirmando algo que es basicamente falso, en ningun momento he dicho, digo o voy a decir que no me guste Navas, no es que sea falso, es que es lo mas absurdo que he escuchado en bastante tiemnpo, además, yo no voy a entrar en guerra por Navas, creo que es absurdo, como absurdo es discutir que dinamita millones de opciones con malas decisiones, y esto no lo digo yo, lo dicen los numeros, que Medel lleve 6 goles a estas alturas y Navas no lleve ninguno creo que es algo digno de mencion.

Tambien está la opcion de decir que Navas siempre elige las mejores opciones y lo hace absolutamente todo bien, claro, pero permiteme que tenga mi propia opinion sobre Navas al respecto.

Tienes toda la razón, es verdad que no dices que no te guste Navas, disculpame.

En lo de las malas decisiones no estoy en absoluto de acuerdo y mantengo el resto del mensaje.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5921 en: Marzo 05, 2013, 10:33 Horas »
Portento físico. Esta en todos lados. Cierto es que muchas veces elige la opción menos buena, pero supongo que será porque se ha recorrido 80 metros a sprint.

Fundamental en la recuperación del equipo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5922 en: Marzo 05, 2013, 10:39 Horas »
necesitaba entrar en este post para decir y quedarme relajado:

como leñes se le puede pitar a este chaval!!!

cada vez que se pone en entredicho su rendimiento (y en el campo, a veces, es muy evidente que se hace), se saca el pepino de los palacios y calla a los ladran y aullan al único (sí, único) que no ha dejado de correr, sentir en sevillista y vaciarse en cada partido desde hace...

es fácil entrar ahora y comentarlo, pero más fácil es aún, para entendimientos normales, confirmar esta  realidad

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5923 en: Marzo 05, 2013, 11:05 Horas »
Me hace gracia lo de la opción menos buena cuando hay un par de taconazos y una dejada atrás absurdos del delantero centro que provocan contras peligrosas del Celta - demos gracias a su inoperancia -, y no se hace ni una sola mención en su post.

Pero es que hizo un jar trí y Navas no.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5924 en: Marzo 06, 2013, 14:59 Horas »
Gracias por el partido de Copa y por tu magnífico gol.

Espero que alguien lo viera y se engañara lo suficiente como para ofrecer por ti 20 millones, por ti y 12 por Negredo, me conformo con eso ya que como es un negado bastará, para que no tengamos que vender a Rakitic, Medel, y a otros.

No tardes ahora otra temporada en meter otro gol, aunque visto lo visto...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5925 en: Marzo 06, 2013, 20:23 Horas »
¿El mejor canterano de nuestra historia?

Yo lo siento, pero va camino de ser no el mejor canterano sinó el mejor jugador de nuestra historia.

Porqué son ya muchos años rindiendo a un excepcional nivel...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5926 en: Marzo 07, 2013, 23:58 Horas »
Hoy, en estado deportivo: "Quiero seguir creciendo y ganar títulos". El palaciego vislumbra por vez primera un futuro fuera del Sevilla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5927 en: Marzo 08, 2013, 10:01 Horas »
Hoy, en estado deportivo: "Quiero seguir creciendo y ganar títulos". El palaciego vislumbra por vez primera un futuro fuera del Sevilla.

no he leido el articulo porque paso de entrar en esa web pero no podria referirse en el sevillafc? no veo a jesus muy lejos de la carretera de utrera

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5928 en: Marzo 08, 2013, 10:54 Horas »

"No sé qué pasará, pero uno siempre quiere crecer"

Navas no cierra las puertas a su marcha del Sevilla


Jesús Navas es el gran estandarte del Sevilla. Del de ahora y del de estos años atrás, porque el palaciego siempre cumple, marca diferencias y lo da todo por el club y el equipo. Prudente en extremo, no obstante no cierra las puertas a una posible salida.

En Onda Cero Sevilla, el extremo no se atrevió a asegurar que continuará en el club de su vida. De hecho, declaró abiertamente que todo jugador tiene el deseo de seguir creciendo, algo que, teniendo en cuenta la necesidad que tienen en Nervión de ingresar dinero, hace pensar automáticamente en su posible marcha el próximo verano. Dice Navas que este tema lo llevan sus agentes y que en este tiempo no le han comunicado ninguna oferta, escapándosele una leve risa, pero desde luego no garantiza su continuidad.

"Estoy centrado en lo que queda hasta el final de temporada; después, nunca se sabe qué va a pasar. Estoy tranquilo y contento en el club que me lo ha dado todo, feliz en el Sevilla, hay que ser agradecido. Me centro en el día a día y en trabajar con mi equipo", dijo primero. Y luego, al ser cuestionado de nuevo sobre un posible cambio de aires, añadió: "Me exijo al máximo y quiero conseguir éxitos en todo momento, seguir creciendo como futbolista. Ya digo que no sé qué es lo que pasará, pero lo que uno quiere es siempre seguir creciendo y mejorando".

Respecto al equipo, asegura que "la asignatura pendiente es puntuar fuera" y que "no podemos dejar escapar puntos si queremos conseguir el objetivo". Alcanzar Europa mediante la Liga es para el de Los Palacios "un reto bonito y posible porque quedan muchos puntos en juego y cada vez nos estamos acercando más".

Es más, tan seguro está Navas de la línea ascendente del equipo que habla de aspirar a la Champions para conseguir lo máximo: "Creo que debemos mirar a lo máximo; la Champions es complicado, pero es la manera de conseguir los éxitos. El equipo está capacitado para intentar llegar a Champions".

Para el atacante diestro, la gran diferencia con la llegada de Emery es que hay más intensidad y los resultados están apareciendo: "Con Míchel hicimos partidos muy buenos, nos faltó regularidad. Ahora están llegando victorias y favorece que el equipo siga con intensidad".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/51466-navas-no-cierra-las-puertas-a-su-marcha-del-sevilla

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5929 en: Marzo 08, 2013, 11:00 Horas »
No está visto ya esto de que quiero crecer :D.

Vamos, igual que ahora que le han dado por decir que disfruta sobre el campo.

El de la guindola es el que disfruta.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5930 en: Marzo 09, 2013, 01:25 Horas »
"No sé qué pasará, pero uno siempre quiere crecer"

Navas no cierra las puertas a su marcha del Sevilla


Jesús Navas es el gran estandarte del Sevilla. Del de ahora y del de estos años atrás, porque el palaciego siempre cumple, marca diferencias y lo da todo por el club y el equipo. Prudente en extremo, no obstante no cierra las puertas a una posible salida.

En Onda Cero Sevilla, el extremo no se atrevió a asegurar que continuará en el club de su vida. De hecho, declaró abiertamente que todo jugador tiene el deseo de seguir creciendo, algo que, teniendo en cuenta la necesidad que tienen en Nervión de ingresar dinero, hace pensar automáticamente en su posible marcha el próximo verano. Dice Navas que este tema lo llevan sus agentes y que en este tiempo no le han comunicado ninguna oferta, escapándosele una leve risa, pero desde luego no garantiza su continuidad.

"Estoy centrado en lo que queda hasta el final de temporada; después, nunca se sabe qué va a pasar. Estoy tranquilo y contento en el club que me lo ha dado todo, feliz en el Sevilla, hay que ser agradecido. Me centro en el día a día y en trabajar con mi equipo", dijo primero. Y luego, al ser cuestionado de nuevo sobre un posible cambio de aires, añadió: "Me exijo al máximo y quiero conseguir éxitos en todo momento, seguir creciendo como futbolista. Ya digo que no sé qué es lo que pasará, pero lo que uno quiere es siempre seguir creciendo y mejorando".

Respecto al equipo, asegura que "la asignatura pendiente es puntuar fuera" y que "no podemos dejar escapar puntos si queremos conseguir el objetivo". Alcanzar Europa mediante la Liga es para el de Los Palacios "un reto bonito y posible porque quedan muchos puntos en juego y cada vez nos estamos acercando más".

Es más, tan seguro está Navas de la línea ascendente del equipo que habla de aspirar a la Champions para conseguir lo máximo: "Creo que debemos mirar a lo máximo; la Champions es complicado, pero es la manera de conseguir los éxitos. El equipo está capacitado para intentar llegar a Champions".

Para el atacante diestro, la gran diferencia con la llegada de Emery es que hay más intensidad y los resultados están apareciendo: "Con Míchel hicimos partidos muy buenos, nos faltó regularidad. Ahora están llegando victorias y favorece que el equipo siga con intensidad".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/51466-navas-no-cierra-las-puertas-a-su-marcha-del-sevilla

Te mereces lo que quieras
Si sales a triunfar en otro equipo, me alegraré si lo haces

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5931 en: Marzo 09, 2013, 01:59 Horas »
Yo ya dije que pienso que la banda derecha tendra nuevo inquilino el año que viene Stevanovic, que por eso se le ha fichado. Vamos que Navas está medio vendido ya.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5932 en: Marzo 09, 2013, 08:32 Horas »
El nivel objetivo del Sevilla este año es una mitad de la tabla holgada y si se confirma la sanción al Málaga con un poco de suerte pillar el octavo puesto. Ni mala suerte ni nada, no hay equipo para más. Demasiadas posiciones en el campo muy mal cubiertas y demasiados puestos sin garantías en el banquillo dan para ésto.
Si del Sevilla salen Navas y Negredo este verano, para tirar el dinero en 4 fichajes a ver cómo salen podemos dar con nuestros huesos en segunda división MÁS PRONTO QUE TARDE, utilizando una frase muy manida por nuestro condenado Presidente.
Para mí Navas tiene que colgar las botas en el Sevilla F.C. Lo de Stevanovic como sustituto del palaciego es una broma de muy mal gusto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5933 en: Marzo 15, 2013, 11:13 Horas »
Vuelve a la selección nacional.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5934 en: Marzo 15, 2013, 19:08 Horas »
Vuelve a la selección nacional.

es nuestro mejor jugador y de los mejores de la liga,logico

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5935 en: Marzo 16, 2013, 14:36 Horas »
Yo ya dije que pienso que la banda derecha tendra nuevo inquilino el año que viene Stevanovic, que por eso se le ha fichado. Vamos que Navas está medio vendido ya.
No me digas eso por Dios, no sabría decirte la razón que mas me asusta, si la venta de Navas o que Stevanovic sea su sustituto.  :'( :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5936 en: Marzo 17, 2013, 18:50 Horas »
Cuando encara portería, en lugar de tirar, parece que quiere despejar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5937 en: Marzo 17, 2013, 18:52 Horas »
Si afinara de cara a puerta sería un escándalo de futbolista, porque está en una forma futbolística realmente impresionante.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5938 en: Marzo 17, 2013, 19:06 Horas »
Le está pegando con tantas ganas que le salen todas altas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #5939 en: Marzo 17, 2013, 19:07 Horas »
Que decir de ti Jesus ....

Este como este el equipo siempre apareces.

A lo que hablais sobre chutar, si Navas supiese pegarle bien, ya no estaria aqui, habrian trasladado Los Palacios entero, casa a casa a Madrid, Londres, Barcelona o donde fuese necesario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.