collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943712 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6020 en: Abril 29, 2013, 11:28 Horas »
Misterio médico.

¿Cómo se pueden dar tantos NAVAjazos sin hacer sangre?

Pregunten al doctor Negredo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6021 en: Abril 29, 2013, 11:59 Horas »
Supongo que este párrafo va por mi comentario anterior, y me sorprende porque empezando por Palop y terminando por Negredo, creo que ninguno se salva de mi dura crítica este año. En cualquier caso, para no equivocarme díme cuándo debo pasarme por este hilo para dar mi proxima opinión sobre la temporada de Navas. ¿Puedo si antes le doy 6 palos Navarro, 8 a Fazio, 4,5 a Botía, 7 a Negredo y 3 a Medel? ¿O tengo que aumentar la media de palos antes de pasarme por aquí?

Un saludo. ;)

Evidentemente, mi mensaje hacía referencia al tuyo. Pero además. También, no sólo.

Igual que tú das tu opinión, de la misma manera razonada y argumentada, he intentado yo dar la mía. Y creo que de manera lo suficientemente correcta como para no haber herido tu sensibilidad. Pero si he sido brusco o incorrecto, mis más sinceras disculpas, porque no era esa -ni de lejos- mi intención.

Porque, insisto, mi intención no ha sido sino la de situar la responsabilidad de Jesús en el puto fracaso deportivo que padecemos en el lugar que creo justo: en uno a muchos muchos kilómetros del de cualquiera de sus compañeros de vestuario. Tan lejos que creo sinceramente que lo más justo para con Jesús, su trabajo y sus méritos, es simplemente agradecerle todo lo que hace y ha hecho. Nada más.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6022 en: Abril 29, 2013, 13:13 Horas »
Evidentemente, mi mensaje hacía referencia al tuyo. Pero además. También, no sólo.

Igual que tú das tu opinión, de la misma manera razonada y argumentada, he intentado yo dar la mía. Y creo que de manera lo suficientemente correcta como para no haber herido tu sensibilidad. Pero si he sido brusco o incorrecto, mis más sinceras disculpas, porque no era esa -ni de lejos- mi intención.

Porque, insisto, mi intención no ha sido sino la de situar la responsabilidad de Jesús en el puto fracaso deportivo que padecemos en el lugar que creo justo: en uno a muchos muchos kilómetros del de cualquiera de sus compañeros de vestuario. Tan lejos que creo sinceramente que lo más justo para con Jesús, su trabajo y sus méritos, es simplemente agradecerle todo lo que hace y ha hecho. Nada más.

No tienes que disculparte, faltaría más. Tienes un MP.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6023 en: Mayo 02, 2013, 14:58 Horas »
“No se sí la próxima temporada voy a estar en el Sevilla, ahora me centro en lo que queda. Al final se verá lo que pasa. Yo estoy tranquilo. Soy una persona que me exijo muchísimo, siempre aspiro a conseguir cosas importantes, pero ahora pienso en lo que viene a corto plazo. Quiero crecer como futbolista, ( ORGULLO DE NERVION)

Don JESUS NAVAS, nos esta preparando para su salida, R. MADRID si se va Mou o MANCHESTER, me gustaria que no fuera cierto, pero casi seguro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6024 en: Mayo 02, 2013, 15:07 Horas »
pues yo sigo pensando que no se va, tiene mas intereses en los palacios que fuera de estos lares

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6025 en: Mayo 02, 2013, 15:11 Horas »
Pues yo pienso que si, no solo porque el ya esta mentalmente preparado para ello, si no que estoy seguro que desde la directiva ya le han comentado la posibilidad y lo verian con buenos ojos, porque siempre se ve en el horizonte las cajas de mariscos que ello generaria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6026 en: Mayo 02, 2013, 15:31 Horas »
Yo también creo que este año saldrá Navas del SFC. Primero porque él quiere crecer como futbolista, y aquí es imposible porque la lamentable planificación deportiva de los últimos años provoca que se tenga que retroceder varios pasos, y segundo porque al SFC le hace falta dinero. Y Navas y Negredo son los mejores futbolistas y son por los que van a pagar pasta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6027 en: Mayo 02, 2013, 15:54 Horas »
Yo creo que Navas no sale de Sevilla en su vida... me cuesta verlo en Madrid que está aquí al lado, figúrate en Londres...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6028 en: Mayo 02, 2013, 15:57 Horas »
Para los que manejan el Sevilla, dejar de comer gambas se les está haciendo mu duro. Esto tiene que cambiá.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6029 en: Mayo 02, 2013, 16:48 Horas »
Me estáis jodiendo la tarde, que lo sepáis, hijodefrutas.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6030 en: Mayo 02, 2013, 17:40 Horas »
Al final va a ser verdad que lo de Stevanovic sí que tenía una explicación. Lamentable explicación, eso sí.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6031 en: Mayo 02, 2013, 18:23 Horas »
Negredo esta vendido.
Kondogbia incluso tambien.
Creo recordar que se hablo de la necesidad de ingresar unos 18M ¿puede ser?
De ser asi, curioso que la cifra encaje con lo que ofrecen por Negredo ...

En cualquier caso, se habla de 20M por Kondogbia, otros 20M por Negredo y Navas no creo que salga de aqui por menos de 25-30M.

Dudo mucho, muchisimo, que esta aficion deje que se venda a 2 de esos 3 jugadores, cuando con 1 de ellos, insisto solo 1 de ellos, cuadrarian las cuentas.

No tiene sentido y menos aun cuando en los ultimos años hemos rebajado considerablemente las fichas que se pagan, con la marcha de LuisFa y Kanoute mas la de Palop y el que se venda de esos 3 este verano, hablamos seguramente de una cifra en torno a los 20-24 M de euros menos en fichas, teniendo en cuenta que esos jugadores cobran unos 6M brutos por temporada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6032 en: Mayo 02, 2013, 18:54 Horas »
Que no se va hombre, que no se va.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6033 en: Mayo 02, 2013, 18:55 Horas »
Que no se va hombre, que no se va.
Ahí mi Betti, con dos cojones.

Mejor antes Rakitic que Navas ¿Qué no?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6034 en: Mayo 02, 2013, 19:01 Horas »
Ahí mi Betti, con dos cojones.

Mejor antes Rakitic que Navas ¿Qué no?

Mejor que se queden los dos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6035 en: Mayo 02, 2013, 19:01 Horas »
Ahí mi Betti, con dos cojones.

Mejor antes Rakitic que Navas ¿Qué no?

Es que Rakitic se irá algún día. Navas es sevillista y además es un chaval diferente. De ahí mi convencimiento.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6036 en: Mayo 02, 2013, 19:14 Horas »
Me estáis jodiendo la tarde, que lo sepáis, hijodefrutas.

A mi tambien me jodieron la tarde que me lo dijeron, no soy de los que va soltando bulos
pero el que me lo comento tiene buena informacion, lo siento amigo pero creo que va ser verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6037 en: Mayo 02, 2013, 19:21 Horas »
Es que Rakitic se irá algún día. Navas es sevillista y además es un chaval diferente. De ahí mi convencimiento.
A ver si encontramos 11 chavales diferentes y con la calidad de Navas, ya veras donde quedamos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6038 en: Mayo 02, 2013, 19:49 Horas »
cuando leo que si van a vender a negredo, medel, rakitic, navas, ... la verdad es que no le suelo echar mucha cuenta pero cuando hablan de gambas, eso ya me parece mas serio y doy por perdido al que sea por la irresponsabilidad de algunos por tener dinero

por cierto, si es un recambio de verdad stevanovic por jnavas, cagada de las grandes

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6039 en: Mayo 02, 2013, 20:01 Horas »
cuando leo que si van a vender a negredo, medel, rakitic, navas, ... la verdad es que no le suelo echar mucha cuenta pero cuando hablan de gambas, eso ya me parece mas serio y doy por perdido al que sea por la irresponsabilidad de algunos por tener dinero

por cierto, si es un recambio de verdad stevanovic por jnavas, cagada de las grandes

No te preocupes, por fin me he enterado para que se ha traido a Stevanovic, por lo visto se jubila el guarda de la ciudad deportiva y querian un chaval joven para sustituirlo, nos ha salido un poco caro, pero tenemos guarda para rato.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30