collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943506 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6040 en: Mayo 02, 2013, 20:13 Horas »
No te preocupes, por fin me he enterado para que se ha traido a Stevanovic, por lo visto se jubila el guarda de la ciudad deportiva y querian un chaval joven para sustituirlo, nos ha salido un poco caro, pero tenemos guarda para rato.

jajajajaja vitalicio

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6041 en: Mayo 02, 2013, 20:17 Horas »
Ojala Jesus se queda  muchos años en el Sevilla hasta retirarse, tiene el perfil de ser una gran leyenda de nuestro club ...
Si elige irse y crecer como futbolista, creo que tiene que jugar en Inglaterra... En España, el nivel del futbol y la competencia son cada año peor... En el Manchester United por ejemplo, puede triunfar, jugara seguramente de titular y con el sistema de juego por las bandas, bajo las ordenes del mejor entrenador de la historia.
Espero que Jesus se queda eternamente en el Sevilla, pero si decide irse para jugar fuera de España, su decision sea muy comprensible para mi...
En todo caso el Sevilla no debe negociar su salida, el club que lé quiere debe pagar su clausula, ni un euro menos... El problema del Sevilla no es en la salida de Navas, es en que vamos a gastar el dinero de su posible venta, y en los fichajes que vendran para sustituir a Navas.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6042 en: Mayo 02, 2013, 20:24 Horas »
Nos duela o no. Navas ya no va a crecer mas en nuestro club. Es mas podría a llegar a desvalorizarse. Creo que ya lo ha dado todo en el Sevilla FC. Luego, es el momento de una BUENA VENTA, NO REGALADO, NI CAMBIADO POR PETARDOS PARA ABARATAR LA VENTA.
El verdadero problema como ha dicho antes Mou7amed es lo que van a hacer estos calvos con el dinero. :( :( :(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6043 en: Mayo 02, 2013, 21:55 Horas »
A mi no me preocupa que Navas se vaya si deja una cifra que ronde los 30 kilos. Es muy bueno el niño Navas y si se queda pues perfecto.

A mi lo que me preocupa es que pueda ser malvendido y que lo ingresado vaya al limbo o sea malgastado.

Si que se vaya vale para mantener a Rakitic, comprar a Kondogbia en propiedad, hacer una buena defensa y que nos podamos permitir al menos 2 delanteros centro buenos pues se puede dar por buena.

Y digo, encantado de que se quede, y si se va pues no me disguta siempre que sea para lo descrito en el párrafo anterior.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6044 en: Mayo 02, 2013, 22:33 Horas »
Don Jesús es leyenda y mito del Sevilla FC. Entendería que quisiera dar el salto a otro equipo en vista de la cutrez que le rodea, y no se lo reprocharía ni un ápice.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6045 en: Mayo 03, 2013, 09:47 Horas »
El día que Jesusito se marche, lágrimas de sangre voy a llorar.

Pero vamos, que entiendo perfectamente a Jesusito. Perfectamente. Y me sudará el pene de los millones que deje en caja; como si se marcha gratis. Pase lo que pase, para mí el Sevilla siempre estará en deuda con él.

En fin, lo normal. La vida. Lo inevitable. Este Sevilla calvo y arruinado hace ya demasiados años que se convirtió en una jaula para Jesús. Demasiado y demasiado bien ha aguantao, la criatura.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6046 en: Mayo 03, 2013, 13:52 Horas »
Antes teníamos la esperanza de que el jugador, por su personalidad, no quisiera irse de Sevilla. Pero si ahora él mismo afirma que está dispuesto a escuchar ofertas, se va a ir seguro porque es el jugador más valorado de la plantilla (o el segundo). Eso sí, no creo que nadie llegue a esas cifras de 25 millones que habéis nombrado en anteriores posts...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6047 en: Mayo 03, 2013, 14:10 Horas »
Me pongo el casco, pillo el escudo y suelto:

A MI ME ESTA DECEPCIONANDO NAVAS !!!

Me preparo para recibir hostias y lo explico:

Jesus Navas es un crack.
Jesus Navas es un jugador digno de admiracion, un autentico profesional de los que es dificil encontrar en esto del futbol.
Nunca se borra, siempre lo da todo, etc, etc, etc ...

PEEEEEEEERO:

Jesus Navas ha cobrado y cobra mucho, el SFC le paga un sueldazo por ese trabajo que hace, y lo hace muy bien, pero cobra por ello.

Jesus Navas como profesional que es, tiene derecho (y casi la obligacion) de buscar lo mejor para el, tanto economicamente como a nivel deportivo.

Pero Jesus Navas no deberia hablar y mucho menos a estas alturas de la temporada.

Porque en todo caso el que esta en deuda es Jesus Navas.
Es cierto que el rendimiento de Jesus Navas ha sido espectacular, pero tambien es cierto que ha cobrado por ello y cuando ha mejorado ha pedido mas dinero y le han pagado mas, como hacemos todos en nuestros trabajos (los afortunados que lo tengan), ni mas ni menos.

Sin embargo, la empresa (El Sevilla FC) no ha tratado a Navas como un jugador mas, ha puesto especial interes en ayudar al chaval con sus problemas, le ha perdonado cosas que a otros o en otro club no se hubiesen pasado por alto, ha sido mimado hasta el mas minimo detalle, por tanto aqui el agradecido debe ser Jesus Navas.

Navas deportivamente ha aportado muchisimo, pero el Sevilla le ha aportado a Navas (en lo deportivo) titulos, competiciones al maximo nivel y un escaparate que le ha valido para entre otras cosas, ser campeon con la seleccion.

Entiendo que Navas se quiera ir, pero ya estamos con la misma mierda de siempre, si se quiere ir lo que debe hacer es decir a todo el que este interesado por el que o negocie con el Sevilla o directamente que pague su clausula.

Hablar no beneficia en NADA al Sevilla y a mi Navas me suda la ..... el que me importa es el Sevilla FC y me da igual quien sea, no me gusta (ni perdono) que vayan contra sus intereses, cosa que Navas de seguir asi, terminara haciendo con tanta rajadita.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6048 en: Mayo 03, 2013, 14:22 Horas »
Si Kanoute es Dios, Navas es el Big Bang..... Lo que haga Jesus es sagrao, si se va, si se queda.... que haga lo que le salga de sus santas pelotas, estoy y estaré siempre agradecido al Niño de Los Palacios.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6049 en: Mayo 03, 2013, 15:59 Horas »
Me pongo el casco, pillo el escudo y suelto:

A MI ME ESTA DECEPCIONANDO NAVAS !!!

Me preparo para recibir hostias y lo explico:

Jesus Navas es un crack.
Jesus Navas es un jugador digno de admiracion, un autentico profesional de los que es dificil encontrar en esto del futbol.
Nunca se borra, siempre lo da todo, etc, etc, etc ...

PEEEEEEEERO:

Jesus Navas ha cobrado y cobra mucho, el SFC le paga un sueldazo por ese trabajo que hace, y lo hace muy bien, pero cobra por ello.

Jesus Navas como profesional que es, tiene derecho (y casi la obligacion) de buscar lo mejor para el, tanto economicamente como a nivel deportivo.

Pero Jesus Navas no deberia hablar y mucho menos a estas alturas de la temporada.

Porque en todo caso el que esta en deuda es Jesus Navas.
Es cierto que el rendimiento de Jesus Navas ha sido espectacular, pero tambien es cierto que ha cobrado por ello y cuando ha mejorado ha pedido mas dinero y le han pagado mas, como hacemos todos en nuestros trabajos (los afortunados que lo tengan), ni mas ni menos.

Sin embargo, la empresa (El Sevilla FC) no ha tratado a Navas como un jugador mas, ha puesto especial interes en ayudar al chaval con sus problemas, le ha perdonado cosas que a otros o en otro club no se hubiesen pasado por alto, ha sido mimado hasta el mas minimo detalle, por tanto aqui el agradecido debe ser Jesus Navas.

Navas deportivamente ha aportado muchisimo, pero el Sevilla le ha aportado a Navas (en lo deportivo) titulos, competiciones al maximo nivel y un escaparate que le ha valido para entre otras cosas, ser campeon con la seleccion.

Entiendo que Navas se quiera ir, pero ya estamos con la misma mierda de siempre, si se quiere ir lo que debe hacer es decir a todo el que este interesado por el que o negocie con el Sevilla o directamente que pague su clausula.

Hablar no beneficia en NADA al Sevilla y a mi Navas me suda la ..... el que me importa es el Sevilla FC y me da igual quien sea, no me gusta (ni perdono) que vayan contra sus intereses, cosa que Navas de seguir asi, terminara haciendo con tanta rajadita.

Pues yo te lanzo la primera piedra: ¿por qué es peor que hable ahora a que lo haga dentro de un mes? El Sevilla tiene unas opciones remotísimas de Europa y no creo que algo así descentre al grupo.

Además, que si hay que hacer una colecta para mejorarle el contrato, a tiempo estamos. Porque es cierto que le pagan por su trabajo, y eso es ser profesional. Pero qué PROFESIONAL, dios mío...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6050 en: Mayo 03, 2013, 16:58 Horas »
Jesús está haciendo una buena temporada futbolísticamente en cuanto a juego, el problema es que ya no está Kanouté o Luis Fabiano para rematar sus múltiples asistencias. Esa es la diferencia.
Me da mucho miedo que se vaya Jesús. Es que nos podemos quedar sin nada para el año que viene. Una plantilla de descenso, como la que tenemos actualmente si quitamos los 7-8 jugadores potables de los que aún disponemos.
El amigo Monchi, con 60 millones de euros puede hacer un auténtico equipucho, ya lo ha demostrado con creces, tres desechos de equipos grandes y dos promesas brasileñas o argentinas a precios de oro y jugadores de clase A vendidos sustituidos por medianías.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6051 en: Mayo 03, 2013, 23:21 Horas »
Pues yo te lanzo la primera piedra: ¿por qué es peor que hable ahora a que lo haga dentro de un mes? El Sevilla tiene unas opciones remotísimas de Europa y no creo que algo así descentre al grupo.

Además, que si hay que hacer una colecta para mejorarle el contrato, a tiempo estamos. Porque es cierto que le pagan por su trabajo, y eso es ser profesional. Pero qué PROFESIONAL, dios mío...

Pues porque aunque las opciones sean remotas, existen aun.

Pero tambien porque declarar que te quieres ir, afecta a la fuerza que tiene el club para negociar tu venta.
De hecho ese tipo de declaraciones, cuando son muy repetidas, son precisamente para eso, para bajar tu precio.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6052 en: Mayo 03, 2013, 23:38 Horas »
Pues porque aunque las opciones sean remotas, existen aun.

Pero tambien porque declarar que te quieres ir, afecta a la fuerza que tiene el club para negociar tu venta.
De hecho ese tipo de declaraciones, cuando son muy repetidas, son precisamente para eso, para bajar tu precio.

Yo he escuchado las declaraciones y me han parecido más el producto del bombardeo de los periodistas cogiendo a Navas con la guardia baja. Porque Jesús no es el tipo de futbolista que lanza rajadas, y no ha dicho tampoco nada maquiavélico.

No me parece que Navas esté llevando a cabo un plan premeditado, pero por supuesto puedo equivocarme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6053 en: Mayo 05, 2013, 21:08 Horas »
La jugada en la que asiste a Alberto Moreno es buenísima.

Hoy ha vuelto a poner varios buenos balones y está claro que le beneficia no ser siempre el único argumento de ataque.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6054 en: Mayo 05, 2013, 23:44 Horas »
Miedo me da pensar que algún :'( :'( día te vayas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6055 en: Mayo 06, 2013, 00:26 Horas »
Es muy bueno. Es un símbolo para el SFC. No sé qué más se puede decir de un jugador, lleva jugando no sé cuántas temporadas a un nivel, en líneas generales, muy alto. Es uno de los grandes jugadores de la historia del SFC.

Aún me acuerdo cuando lo ví por primera vez en un derbi chico.., siendo muy jovencito, con 16-17 años.. Jugó de media-punta aquel partido, jamás pensé que podría hacer lo que ha hecho.

Increíble Navas!! Enorme!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6056 en: Mayo 06, 2013, 00:49 Horas »
Pies yo creo que son ordenes de arriba. Navas es muy repetitivo en sus devlaraciones. Vamos a por los tres puntos a dar lo máximo a darlo todo....... Y ese cambio me huele a táctica calviana

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6057 en: Mayo 06, 2013, 09:02 Horas »
Está a un nivel altísimo. Fundamental en el tramo final.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6058 en: Mayo 06, 2013, 09:57 Horas »
Pies yo creo que son ordenes de arriba. Navas es muy repetitivo en sus devlaraciones. Vamos a por los tres puntos a dar lo máximo a darlo todo....... Y ese cambio me huele a táctica calviana

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk


Tal que así, Don Ivica, tal que así.

Navas siempre ha dicho que él estaba a disposición del Sevilla FC SAD. Y si ahora ha cambiado sus declaraciones es porque los carvos le han dicho que haga todo lo posible por que se suba su precio en la subasta.

Estoy muy mosqueado con las alabanzas que la caverna mesetaria de palurdos manchegos están haciendo al palaciego. Si a eso le sumamos que el equipo representativo de todo lo peor que tiene el fútbol está en plena reconstrucción tras la espantá del tipo más odioso, -que ya es decir-, que ha pasado por el fútbol hispano, vale decir lo de blanco y en botella.

Eso sin contar con la gran amistad que une a Jesús con Sergio que le servirá de apoyo en sus problemas psicológicos.

Para mí, se ha iniciado la puja por nuestra estrella. Y, si tiene que salir, que lo haga por la puerta del príncipe del RSP y ayudando económicamente al club que le ha dado todo lo que es.

De bien nacido es ser agradecido. Por ambas partes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6059 en: Mayo 06, 2013, 10:02 Horas »
ayer una asistencia, que si la hace la Ronalda o el pitufo Messi, da la vuelva al mundo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.