collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943179 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6080 en: Mayo 15, 2013, 21:58 Horas »
Jesús hará lo que le salga de los aparejos.

Y muy bien que hará; se lo ha ganado.

Y también lo ha cobrado.

Así que..., como diría Donmanué; jurdeles en to lo arto la meza y a otra cosa mariposa.

+10000

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6081 en: Mayo 15, 2013, 21:59 Horas »
Dzeko tiene una ficha prohibitiva para nosotros.

Pajilla mental  ;)

Sabia que su ficha es alta, pero no pensé que es tan altisima... 8,5 miliones de €   :o

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6082 en: Mayo 16, 2013, 20:04 Horas »
Lo primero que quiero dejar claro que Navas es junto con Kanoute el mejor jugador que he visto vistiendo la camiseta del Sevilla y si el cree que debe salir el club debe falicitarla siempre que se vea ampliamente beneficiado economicamente.

Si seguimos con el modelo actual la salida de Navas sería un grandisimo perjuicio en lo deportivo.

Pero si se cambia el modelo buscando un verdadero equipo podría tener algunas cosas positivas como el cambio del dibujo tactico, una moderación salarial importante en la plantilla, dejar de depender deportivamente de unos cuantos jugadores o la inyección economica que bien administrada podría ser un balsamo y un relanzamiento del club como fue en su día la marcha de Reyes.

Los jugadores, directivos, entrenadores... pasan es ley de vida lo unico que esta por encima de todos ellos es la institucion y la afición.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6083 en: Mayo 16, 2013, 20:31 Horas »
"Estoy preparado para todo. Uno quiere seguir creciendo y optando a títulos porque se acostumbra a cosas bonitas, pero soy feliz aquí"

Pues yo creo que este no saldrá nunca del R.S.P.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
¿Cuánto vale Jesús NAVAS?
« Respuesta #6084 en: Mayo 16, 2013, 20:50 Horas »
ALEX WITSEL (Benfica --> Zenit, 42+6 millones de euros)

LUCAS MOURA (Sao Paulo --> PSG, 43 millones de euros)

THIAGO SILVA (Milan --> PSG, 42 millones de euros)

HULK (Porto --> Zenit, 40+2 millones euros)

JAVI MARTÍNEZ (Athletic --> Bayern, 40 millones de euros)

EDEN HAZARD (Lille --> Chelsea, 40 millones de euros)

LUKA MODRIC (Tottenham --> Real Madrid, 30+5 millones de euros)

OSCAR (Internacional PA --> Chelsea, 32 millones de euros)

EZEQUIEL LAVEZZI (Napoli --> PSG, 30 millones de euros)

ROBIN VAN PERSIE (Arsenal --> Manchester United, 26 millones de euros)



JESUS NAVAS (Sevilla --> ¿?, X millones de euros)


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6085 en: Mayo 16, 2013, 20:56 Horas »
Vale su cláusula, 35 millones. Ni un euro menos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6086 en: Mayo 16, 2013, 21:10 Horas »
El que Navas salga estaría dentro de lo normal de lo que es el mundo del fútbol hoy en día. Además, es un jugador al que el Sevilla y el sevilliso le tendrá agradecimiento eterno por todo lo que nos ha dado.

Ahora bien, lo que yo nunca perdonaré sería la malversación del dinero que se obtenga por Navas. La venta de Reyes sirvió para hacer un nuevo proyecto; la venta o lo que fuere de Sergio Ramos sirvió para hacernos muy grandes y ganar muchos títulos. Por tanto, la venta de un jugador referente no se tendría que tomar como la ruina del equipo. Pero lo que sí sería catastrófico es que dicho dinero no sirva para sanear el club y sí para traerse medianías que no aporten nada al equipo y sí un perjuicio enorme a las arcas del club. De esto último, desgraciadamente, tenemos mucha experiencia y si me pongo a sumar lo que ha costado determinados jugadores, mucho más allá de lo que vale la cláusula de rescisión de Navas, sería para echarse a temblar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Cuánto vale Jesús NAVAS?
« Respuesta #6087 en: Mayo 16, 2013, 22:10 Horas »
ALEX WITSEL (Benfica --> Zenit, 42+6 millones de euros)

LUCAS MOURA (Sao Paulo --> PSG, 43 millones de euros)

THIAGO SILVA (Milan --> PSG, 42 millones de euros)

HULK (Porto --> Zenit, 40+2 millones euros)

JAVI MARTÍNEZ (Athletic --> Bayern, 40 millones de euros)

EDEN HAZARD (Lille --> Chelsea, 40 millones de euros)

LUKA MODRIC (Tottenham --> Real Madrid, 30+5 millones de euros)

OSCAR (Internacional PA --> Chelsea, 32 millones de euros)

EZEQUIEL LAVEZZI (Napoli --> PSG, 30 millones de euros)

ROBIN VAN PERSIE (Arsenal --> Manchester United, 26 millones de euros)



JESUS NAVAS (Sevilla --> ¿?, X millones de euros)



El mejor de todos esos, es el que menos costó. Pensaba que Van Persie había salido por más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6088 en: Mayo 16, 2013, 22:17 Horas »
El mejor de todos esos, es el que menos costó. Pensaba que Van Persie había salido por más.

Van Persie es que terminaba contrato. Es decir, fueron 26M por un jugador de ¿29? años que a la temporada siguiente quedaba libre. No me parece barato, pero tampoco caro para su calidad.



Respecto al tema Navas. Yo de 30M no bajaba, me vale incluso 25M y algún jugador interesante.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6089 en: Mayo 16, 2013, 22:33 Horas »
Tomando de referencia la lista de mas arriba, personalmente lo tasaria en torno a los 40 millones.

Teniendo en cuenta la realidad del mercado, no lo dejaria salir por menos de 35 kilos. Ojo que aun es joven y en un grande podria dar lo mejor de si.

Cuidado porque entre Negredo, Navas, Fazio y algun otro el Sevilla podria ingresar en torno a 60 millones de euros. MUCHISIMO DINERO. Miedo me da en que podrian invertir gran parte de ese dinero. Si Monchi sigue con el mismo criterio que los ultimos años, fichará desconocidos caros, indolentes y con tendencia a lesionare.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6090 en: Mayo 16, 2013, 22:57 Horas »
Vale su cláusula, 35 millones. Ni un euro menos.

+1

Absténganse de pajas, hamijos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6091 en: Mayo 16, 2013, 23:15 Horas »
Unas cuantas cosas:

se me ponen los pelos de punta de que exista la posibilidad de que se pueda ir Navas. Ufffffff

Si se tiene que ir, que sea por la cláusula y ni un céntimo menos.

Se supone que había que vender por 18 millones, no? pues si por desgracia se va Navas, no hay porque vender a ningún titular más. Lo que hay que hacer es sacar la muchísima morralla que hay.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6092 en: Mayo 16, 2013, 23:21 Horas »
Vender a Navas sería, y a buen seguro será, un acto de mediocridad más en la gestión deportiva de los últimos años.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6093 en: Mayo 17, 2013, 00:50 Horas »
Estoy tranquilo. Monchi y Orta hicieron el trabajo en diciembre trayendo a stepanoli por lo que pueden disfrutar del verano al sol comiendo gambas y no pensar en quien traer si venden comisión incluida a navas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6094 en: Mayo 17, 2013, 07:44 Horas »
Si el chaval quiere crecer economicamente y ganar más títulos, habría que facilitarle la salida y no reprocharle nada. Lo ha dado todo por nuestro club y si viene una oferta razonable habría que venderlo, a mi juicio se lo merece. Muchas gracias por todo Jesús y suerte donde vayas....

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6095 en: Mayo 17, 2013, 10:00 Horas »
Aprovechemos que estamos viendo sus últimos partidos con nuestra camiseta.

Quien me conoce sabe que no soy dado a soltar gorrionazos o cosas similares.....Navas le ha pedido al club que estudie las ofertas que lleguen porque quiere salir.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6096 en: Mayo 17, 2013, 10:16 Horas »
Quien me conoce sabe que no soy dado a soltar gorrionazos o cosas similares.....Navas le ha pedido al club que estudie las ofertas que lleguen porque quiere salir.



Lo que no significa que salga. Me extrañaría que lo dejasen salir por una cifra que no se acercara a su clausula.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6097 en: Mayo 17, 2013, 10:28 Horas »
Sé que no va a servir de mucho, ni va a cambiar nada las decisiones que puedan estar ya tomadas, pero....

Nos hemos parado a pensar que uno de los mejores jugadores de nuestra historia, de los más regulares, y sin duda de los que más huevos he visto echar por defender nuestra camiseta no ha recibido de la afición un cariño a la altura de tamaño futbolista??

Hartito de ver como a mediocres futbolistas (o simplemente fugaces en nuestro club) se les ha hecho una canción específica, Koné; Rambo Petkovic, Josko Jelicic, ¿¿Romaric??, Kerzakov...A todos ellos se les ha ovacionado de manera especial por la grada con una cancion personalizada; y me parece una falta de respeto para jugadores como Navas que rara vez y solo cuando era sustituído/lesionado (osea practicamente nunca) se le brindaba una ovacion al estilo NAVAS, NAVAS, NAVAS...

Creo que en ese sentido no hemos sabido dar el cariño que un jugador como Navas se merecía partido a partido.

PD:Por supuesto que eso pesa CERO en la decisión de Navas de querer marcharse, evidentemente es un jugador TOP y quiere aspirar a lo máximo, pero ahora que aún tenemos dos partidos para mostrarle el cariño y agradecimiento, deberíamos aprovecharlo para más fuerte e insistentemente corear su nombre al cielo de Sevilla!!

Era una ilusión personal que fueras el jugador insignia de la cantera, el que más veces y con más gloria ha defendido nuestro escudo, el que de inicio a fin de su carrera ha vestido una sola camiseta, y demostrando al resto de canteranos que en este equipo también se puede ser campeón.

Creo que hubieras sido un enorme capitán, pues esa falta de personalidad que se comenta que tienes, creo que la suples con creces con tu sacrificio y honradez, siendo el ejemplo perfecto para el resto de compañeros para que vean que donde hay que hablar es en el campo.

Puede que parezca una infantilada, pero sinceramente espero que ojalá no te marches... ofertas sé que no van a faltar, al igual que también sé que ganas de venderte tampoco, pero tengo una mínima esperanza de que finalmente decidas quedarte, porque por muchos 35 kilos que puedan ofrecernos, UNA LEYENDA NO TIENE PRECIO y tú Jesús Navas González estás muy cerquita de serlo.

Dicho lo cual, tu decisión será respetada y siempre, siempre tendrás un hueco en el corazón de todos los amantes del futbol y en especial del Sevillismo!!

Gracias Jesús.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6098 en: Mayo 17, 2013, 10:36 Horas »
Por cierto, a cuantos partidos asciende Navas defendiendo nuestro escudo??

El año pasado creo que ya llevaba 300 y pico, y si no no recuerdo mal, Jimenez la defendió en unos 350 aproximadamente....Puede ser ya el jugador con más partidos en sevillista??

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6099 en: Mayo 17, 2013, 10:48 Horas »
Lo que no significa que salga. Me extrañaría que lo dejasen salir por una cifra que no se acercara a su clausula.

A mi me duele leer lo que supuestamente dice Jesús.
Lleva tiempo quíi y no me extraña que quiera salir y jugar en otro sitio, pero me duele eso de...
"Quiero triunfar", ¡¡¡¡pero aquí ya has triunfado!!!. Quiero miras más altas, ten cuidado la caida puede ser mayor.

No sé, quizás me duela ver como mi "gran Amor" me deje por que quiera cosas más grandes, pero que pasa, ¿yo no soy grande? Os preguntaríais???
 Imaginaros que esa excusa os la da vuestra novia o mujer. Simplemente DUELE. Sobre todo de él...
Claro que si mi mujer o mi novia, me dice eso, automaticamente se acaba el amor...
Así que Jesus, esa excusa me duele y si es así. Te diré con el alma en la mano, que puedes marcharte por que yo sigo aquí.
Sé, que es una comparativa estúpida, y la pasta es la pasta, pero se me caerá un mito y lo que es peor ; ¡¡¡¡por dinero...!!!!
No me gusta lo que leo, no me gusta lo que dices Navas, no difiere mucho del "cara pony".
Busca excusas con categoría, pero lo que leo no, no me gusta Jesús.
Eres grande, no me hagas pensar:
¡¡¡Que un día, fuiste grande!!!


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.