collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943104 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6100 en: Mayo 17, 2013, 10:49 Horas »
Quien me conoce sabe que no soy dado a soltar gorrionazos o cosas similares.....Navas le ha pedido al club que estudie las ofertas que lleguen porque quiere salir.



Sr. Ojete confirma:

A mi me lo ha dicho un familiar que conoce a los Moya y a gente de Los Palacios cercana a Navas y me ha comentado eso mismo y de que esta muy cerca de un equipo ingles.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6101 en: Mayo 17, 2013, 10:51 Horas »
Por cierto, a cuantos partidos asciende Navas defendiendo nuestro escudo??

El año pasado creo que ya llevaba 300 y pico, y si no no recuerdo mal, Jimenez la defendió en unos 350 aproximadamente....Puede ser ya el jugador con más partidos en sevillista??

371 entre liga (272), copa y supercopa españolas (40), y uefa, champions y supercopa europea (59).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6102 en: Mayo 17, 2013, 10:55 Horas »
Sr. Ojete confirma:

A mi me lo ha dicho un familiar que conoce a los Moya y a gente de Los Palacios cercana a Navas y me ha comentado eso mismo y de que esta muy cerca de un equipo ingles.

Ojete ¿qué tienen que ver los Moya con Jesusito?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6103 en: Mayo 17, 2013, 10:57 Horas »
Me cuesta imaginarme un Sevilla sin Navas.

Siempre he pensado que sería ese jugador que se tiraría toda la vida aquí y rompería todos los récords.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6104 en: Mayo 17, 2013, 10:58 Horas »
Ojete ¿qué tienen que ver los Moya con Jesusito?

Hombre, alguna relación habrá quedado, ¿no? ¿O es que ya no se hablan, además de tampoco trabajar juntos?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6105 en: Mayo 17, 2013, 11:00 Horas »
371 entre liga (272), copa y supercopa españolas (40), y uefa, champions y supercopa europea (59).

Gracias por el dato Masala.

Me he puesto a curiosear por la red y he visto que Manolo Jimenez es el que más veces ha defendido la camiseta en Liga (354) pero que es Arza el que más veces la vistió en partido oficial (416).

Yo decididamente preferiría que se convirtiera en LA LEYENDA sevillista!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6106 en: Mayo 17, 2013, 11:00 Horas »
Ojete ¿qué tienen que ver los Moya con Jesusito?

Sr. Ojete responde:

En el mundillo de los representantes todos mas o menos saben lo que estan pasando con unos y con otros. Y aunque no esten relacionados contractualmente siempre hay lazos por ahi colgando.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6107 en: Mayo 17, 2013, 11:04 Horas »
A mi me duele leer lo que supuestamente dice Jesús.
Lleva tiempo quíi y no me extraña que quiera salir y jugar en otro sitio, pero me duele eso de...
"Quiero triunfar", ¡¡¡¡pero aquí ya has triunfado!!!. Quiero miras más altas, ten cuidado la caida puede ser mayor.

No sé, quizás me duela ver como mi "gran Amor" me deje por que quiera cosas más grandes, pero que pasa, ¿yo no soy grande? Os preguntaríais???
 Imaginaros que esa excusa os la da vuestra novia o mujer. Simplemente DUELE. Sobre todo de él...
Claro que si mi mujer o mi novia, me dice eso, automaticamente se acaba el amor...
Así que Jesus, esa excusa me duele y si es así. Te diré con el alma en la mano, que puedes marcharte por que yo sigo aquí.
Sé, que es una comparativa estúpida, y la pasta es la pasta, pero se me caerá un mito y lo que es peor ; ¡¡¡¡por dinero...!!!!
No me gusta lo que leo, no me gusta lo que dices Navas, no difiere mucho del "cara pony".
Busca excusas con categoría, pero lo que leo no, no me gusta Jesús.
Eres grande, no me hagas pensar:
¡¡¡Que un día, fuiste grande!!!



Sigo.
Si me dice:
De pequeño, me llamó la atención tal equipo y me ilusionó jugar en él. (Sea cual sea) Pues me parece buena excusa, pero por miras más altas, por dinero, noooo.
Por ejemplo:
Me llamabala atención jugar en la Juve, por ejemplo, y el tio se va allí sin importarle lo que cobre, pues lo entendería y diría ¡¡¡Olé sus güevos!!!
Pero por dinero y por luchar por cosas importantes...

Siempre he creido que Don Jesús era diferente, perooooo????
Cómo me duele lo que leo, no sé, llamadme papa frita, pero me duele lo que leo, me duele que Jesus sea así.

Yo soy de los que pinso que las personas buenas e integras, existen y que no todo es el dinero. Que el amor, tus ideas, tu familia, tu gente, todo lo tuyo vale más que el puto ansia de dinero...
Y encima si fuera un tieso, pues entiendo que lo deje todo por dejar de ser un tiesooooo. Pero este buen hombre es rico, y quiere ser "Riquisisisimo".
Que pena; se me ha caido un mito...!!!!!!!!!!!!! :-\ :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6108 en: Mayo 17, 2013, 11:15 Horas »
Sigo.
Si me dice:
De pequeño, me llamó la atención tal equipo y me ilusionó jugar en él. (Sea cual sea) Pues me parece buena excusa, pero por miras más altas, por dinero, noooo.
Por ejemplo:
Me llamabala atención jugar en la Juve, por ejemplo, y el tio se va allí sin importarle lo que cobre, pues lo entendería y diría ¡¡¡Olé sus güevos!!!
Pero por dinero y por luchar por cosas importantes...

Siempre he creido que Don Jesús era diferente, perooooo????
Cómo me duele lo que leo, no sé, llamadme papa frita, pero me duele lo que leo, me duele que Jesus sea así.

Yo soy de los que pinso que las personas buenas e integras, existen y que no todo es el dinero. Que el amor, tus ideas, tu familia, tu gente, todo lo tuyo vale más que el puto ansia de dinero...
Y encima si fuera un tieso, pues entiendo que lo deje todo por dejar de ser un tiesooooo. Pero este buen hombre es rico, y quiere ser "Riquisisisimo".
Que pena; se me ha caido un mito...!!!!!!!!!!!!! :-\ :'(

Estoy segurísimo que si Jesús se va no es por dinero, es porque por desgracia en las actuales condiciones en que está nuestro club, el volver a ganar títulos es una quimera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6109 en: Mayo 17, 2013, 11:20 Horas »
Sr. Ojete responde:

En el mundillo de los representantes todos mas o menos saben lo que estan pasando con unos y con otros. Y aunque no esten relacionados contractualmente siempre hay lazos por ahi colgando.
Puede que sean lazos en los Juzgados  ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

Ome, que no te quito razon, tal vez los Moya sepan algo, pero como cualquiera. Bajo mi punto de vista, no creo que sepan más allá que tú o la Mortajona.  ;) ;) ;)

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6110 en: Mayo 17, 2013, 11:21 Horas »
Sé que no va a servir de mucho, ni va a cambiar nada las decisiones que puedan estar ya tomadas, pero....

Nos hemos parado a pensar que uno de los mejores jugadores de nuestra historia, de los más regulares, y sin duda de los que más huevos he visto echar por defender nuestra camiseta no ha recibido de la afición un cariño a la altura de tamaño futbolista??

Hartito de ver como a mediocres futbolistas (o simplemente fugaces en nuestro club) se les ha hecho una canción específica, Koné; Rambo Petkovic, Josko Jelicic, ¿¿Romaric??, Kerzakov...A todos ellos se les ha ovacionado de manera especial por la grada con una cancion personalizada; y me parece una falta de respeto para jugadores como Navas que rara vez y solo cuando era sustituído/lesionado (osea practicamente nunca) se le brindaba una ovacion al estilo NAVAS, NAVAS, NAVAS...

Creo que en ese sentido no hemos sabido dar el cariño que un jugador como Navas se merecía partido a partido.

PD:Por supuesto que eso pesa CERO en la decisión de Navas de querer marcharse, evidentemente es un jugador TOP y quiere aspirar a lo máximo, pero ahora que aún tenemos dos partidos para mostrarle el cariño y agradecimiento, deberíamos aprovecharlo para más fuerte e insistentemente corear su nombre al cielo de Sevilla!!

Era una ilusión personal que fueras el jugador insignia de la cantera, el que más veces y con más gloria ha defendido nuestro escudo, el que de inicio a fin de su carrera ha vestido una sola camiseta, y demostrando al resto de canteranos que en este equipo también se puede ser campeón.

Creo que hubieras sido un enorme capitán, pues esa falta de personalidad que se comenta que tienes, creo que la suples con creces con tu sacrificio y honradez, siendo el ejemplo perfecto para el resto de compañeros para que vean que donde hay que hablar es en el campo.

Puede que parezca una infantilada, pero sinceramente espero que ojalá no te marches... ofertas sé que no van a faltar, al igual que también sé que ganas de venderte tampoco, pero tengo una mínima esperanza de que finalmente decidas quedarte, porque por muchos 35 kilos que puedan ofrecernos, UNA LEYENDA NO TIENE PRECIO y tú Jesús Navas González estás muy cerquita de serlo.

Dicho lo cual, tu decisión será respetada y siempre, siempre tendrás un hueco en el corazón de todos los amantes del futbol y en especial del Sevillismo!!

Gracias Jesús.

Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices, pero si por lo menos fueran 35 millones como dices...

Me temo que "la migaja de pan" andará por la mitad o poco más de los 20 millones, y eso sí que no lo entiendo.

Un saludo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6111 en: Mayo 17, 2013, 11:22 Horas »
Estoy segurísimo que si Jesús se va no es por dinero, es porque por desgracia en las actuales condiciones en que está nuestro club, el volver a ganar títulos es una quimera.

Sr. Ojete a ciencia cierta:

Jesús lo que querrá ganar es una Champions y sabe que aqui no va a ser posible, y me parece bien, se lo ha ganao, que venga aqui un equipo con no menos de 25 millones de Euros y empezamos a hablar del tema.

Yo a Jesús lo veo jugando en Manchester pero no en los citizen presisamente... y mas sabiendo que en el United se retira Giggs... me molaria que se fuera ahi, un club grande un estadio bonito y con un proyecto ganador siempre.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6112 en: Mayo 17, 2013, 11:23 Horas »
Sr. Ojete a ciencia cierta:

Jesús lo que querrá ganar es una Champions y sabe que aqui no va a ser posible, y me parece bien, se lo ha ganao, que venga aqui un equipo con no menos de 25 millones de Euros y empezamos a hablar del tema.

Yo a Jesús lo veo jugando en Manchester pero no en los citizen presisamente... y mas sabiendo que en el United se retira Giggs... me molaria que se fuera ahi, un club grande un estadio bonito y con un proyecto ganador siempre.
Y lo mas lejos posible de Sevilla, jodería menos el verlo con otra camiseta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6113 en: Mayo 17, 2013, 11:24 Horas »
Sigo.
Si me dice:
De pequeño, me llamó la atención tal equipo y me ilusionó jugar en él. (Sea cual sea) Pues me parece buena excusa, pero por miras más altas, por dinero, noooo.
Por ejemplo:
Me llamabala atención jugar en la Juve, por ejemplo, y el tio se va allí sin importarle lo que cobre, pues lo entendería y diría ¡¡¡Olé sus güevos!!!
Pero por dinero y por luchar por cosas importantes...

Siempre he creido que Don Jesús era diferente, perooooo????
Cómo me duele lo que leo, no sé, llamadme papa frita, pero me duele lo que leo, me duele que Jesus sea así.

Yo soy de los que pinso que las personas buenas e integras, existen y que no todo es el dinero. Que el amor, tus ideas, tu familia, tu gente, todo lo tuyo vale más que el puto ansia de dinero...
Y encima si fuera un tieso, pues entiendo que lo deje todo por dejar de ser un tiesooooo. Pero este buen hombre es rico, y quiere ser "Riquisisisimo".
Que pena; se me ha caido un mito...!!!!!!!!!!!!! :-\ :'(
A lo mejor, digo a lo mejor o a lo peor, si tu trabajas en un sitio, donde ves que cada vez te rodean de peores trabajadores, cargandote a ti cada vez de mas trabajo, donde vez que los resultados de tu trabajo, cada vez son peores y donde encima no te pagan y sabes que hay otros clubs que por historia y actualidad son mejores, donde te ofrecen, mejores condiciones y te dan la oportunidad de estar siempre en la élite, tal vez, digo, TU CAMBIARIAS DE EMPRESA.

pd.- el que piense que los jugadores juegan por sentimiento y no por dinero, que se apunte a un club de Barrio, de Benjamines. LA REALIDAD HACE AÑOS, QUE ES OTRA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6114 en: Mayo 17, 2013, 11:28 Horas »
Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices, pero si por lo menos fueran 35 millones como dices...

Me temo que "la migaja de pan" andará por la mitad o poco más de los 20 millones, y eso sí que no lo entiendo.

Un saludo.
!! cOÑO, nACHO !! vaya sorpresa !!

¿podrias decirnos si los tiros van por lo que dices o es solo una impresion tuya?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6115 en: Mayo 17, 2013, 11:29 Horas »
Estoy segurísimo que si Jesús se va no es por dinero, es porque por desgracia en las actuales condiciones en que está nuestro club, el volver a ganar títulos es una quimera.

+1

A ver, tampoco es que el tema del dinero no vaya a ser un factor con un peso en cualquier decisión que Jesús tome. Sería de necios no valorar, a sus 27 tacos, con cinco años mínimo como profesional por delante, el que te dupliquen la ficha. Y Jesús no es tonto.

Pero estoy con Piccolo. Estoy seguro de que Jesús necesita retos en su día a día profesional, retos a la altura de su fútbol; por desgracias calvas, este Sevilla ni está ni va a estar en años a la altura de Jesús.

Y si alguien no entiende eso es porque nunca ha tenido el veneno de la competición en la sangre, ni ha aprendido de la historia reciente del fútbol profesional el irresistible canto de sirena que es para un jugador el pasar a formar parte de un plantel que siempre aspire a ganar la Champions.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6116 en: Mayo 17, 2013, 11:41 Horas »
Si no estuvieran Monchi y Del Nido a las riendas del Sevilla, y de venderles por un precio correcto, a mí me darían igual las salidas de Navas, Negredo, Medel, Fazio...

Que sí, que pueden ser los mejores de este equipo mediocre y despersonalizado. Nadie lo niega. Pero no es menos cierto que esos "mejores" dan para lo que estamos viviendo y poco más.

Algunos dirán que la culpa no es de ellos, sino de la morralla que les rodea en el césped y de la ausencia de banquillo que les acomoda y nos deja sin alternativas. Pues también, para que vamos a taparnos los ojos ante una obviedad.

Pero amigos, la realidad de los números nos dice que estos puntales son los que más minutos disputan, así que su buena cuota de responsabilidad tienen en los resultados cosechados. Y las cuentas dejan a las claras que suponen un coste de otra época, de otro tipo de proyecto, con otros objetivos y otros ingresos; mientras que en la actualidad, junto al despilfarro y los errores cometidos por el chirigotero, determinan una gran desigualdad en la plantilla con una enorme distancia entre la calidad de los primeros espadas y el resto.

Así que a priori no veo mal un borrón y cuenta nueva, una reestructuración del equipo a base de hacer líquidos nuestros activos para acometer un nuevo proyecto más compacto y acorde con el entorno económico que vivimos.

El problema radica en quienes han de realizar ese golpe de timón: un condenado en primera instancia por corrupción con causas pendientes en los juzgados, y un inepto derrochador sin proyecto claro ni ideario para conducirlo y sustentarlo. Da miedo lo que se pueda hacer con los dineros. Y parece claro que no se aplicarían donde más falta hacen:

- Propiciar el regreso del aficionado al Pizjuán reduciendo drásticamente los precios de los abonos y entradas, a la vez que se mejoran los servicios ofertados y la comodidad del estadio.

- Potenciar la productividad de nuestra cantera renovando su infraestructura, sus instalaciones, y dedicando más recursos a proteger (dentro) y captar (fuera) jóvenes valores para apuntalar nuestro futuro deportivo y económico.

- Reforzar el equipo atendiendo a las necesidades deportivas del plantel y a la realidad económica del mundo del fútbol o de nuestra sociedad. Y construir un equipo compacto, homogéneo, basado en la juventud, la competitividad, y los valores colectivos; por encima de nombres de relumbrón y representantes/comisionistas de cámara, y dentro del margen de maniobra que nos ofrece nuestra propia financiación, en vez de hipotecar la viabilidad económica futura echando mano de todos esos F.I. de intereses bastardos.

Los 65 o 70 millones que sin mucha dificultad se podrían ingresar este verano pueden ser nuestra esperanza o nuestro cadalso. Lo mismo podrían servir para la construcción a medio plazo de un nuevo equipo de élite asentado en unas estructuras reforzadas; que suponer una absoluta descapitalización de la entidad que pusiera en peligro el futuro de la misma.

Ahí estamos.
« Última modificación: Mayo 17, 2013, 11:51 Horas por masala »

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6117 en: Mayo 17, 2013, 11:47 Horas »
!! cOÑO, nACHO !! vaya sorpresa !!

¿podrias decirnos si los tiros van por lo que dices o es solo una impresion tuya?

"Impresión mia", lo mismo que... ha sido el Sevilla FC el que ha empujado a Navas para que se mueva en el mercado y no al revés como se está dando a entender.
Pero, sólo "impresión mia".

Yo de verdad es que hay cosas que no entiendo por miles de veces que me la expliquen, pero bueno...

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6118 en: Mayo 17, 2013, 11:50 Horas »
Si no estuvieran Monchi y Del Nido a las riendas del Sevilla, y de venderles por un precio correcto, a mí me darían igual las salidas de Navas, Negredo, Medel, Fazio...

Que sí, que pueden ser los mejores de este equipo mediocre y despersonalizado. Nadie lo niega. Pero no es menos cierto que esos "mejores" dan para lo que estamos viviendo y poco más.

Algunos dirán que la culpa no es de ellos, sino de la morralla que les rodea en el césped y de la ausencia de banquillo que les acomoda y nos deja sin alternativas. Pues también, para que vamos a taparnos los ojos ante una obviedad.

Pero amigos, la realidad de los números nos dice que estos puntales son los que más minutos disputan, así que su buena cuota de responsabilidad tienen en los resultados cosechados. Y las cuentas dejan a las claras que suponen un coste de otra época, de otro tipo de proyecto, con otros objetivos y otros ingresos; mientras que en la actualidad, junto al despilfarro y los errores cometidos por el chirigotero, determinan una gran desigualdad en la plantilla con una enorme distancia entre la calidad de los primeros espadas y el resto.

Así que a priori no veo mal un borrón y cuenta nueva, una reestructuración del equipo a base de hacer líquidos nuestros activos para acometer un nuevo proyecto más compacto y acorde con el entorno económico que vivimos.

El problema radica en quienes han de realizar ese golpe de timón: un condenado en primera instancia por corrupción con causas pendientes en los juzgados, y un inepto derrochador sin proyecto claro ni ideario para conducirlo y sustentarlo. Da miedo lo que se pueda hacer con los dineros. Y parece claro que no se aplicarían donde más falta hacen:

- Propiciar el regreso del aficionado al Pizjuán reduciendo drásticamente los precios de los abonos y entradas, a la vez que se mejoran los servicios ofertados y la comodidad del estadio.

- Potenciar la productividad de nuestra cantera renovando su infraestructura, sus instalaciones, y dedicando más recursos a proteger (dentro) y captar (fuera) jóvenes valores para apuntalar nuestro futuro deportivo y económico.

- Apuntalar el equipo atendiendo a las necesidades deportivas del plantel y a la realidad económica del mundo del fútbol o de la nuestra sociedad. Y construir un equipo compacto, homogéneo, basado en la juventud, la competitividad, y los valores colectivos; por encima de nombres de relumbrón y representantes/comisionistas de cámara, y dentro del margen de maniobra que nos ofrece nuestra propia financiación, en vez de hipotecar la viabilidad económica futura echando mano de todos esos F.I de intereses bastardos.

Los 65 o 70 millones que sin mucha dificultad se podrían ingresar este verano pueden ser nuestra esperanza o nuestro cadalso. Lo mismo podrían servir para la construcción a medio plazo de un nuevo equipo de élite asentado en unas estructuras reforzadas; que suponer una absoluta descapitalización de la entidad que pusiera en peligro el futuro de la misma.

Ahí estamos.

No te pongo un +0,99 como un piano porque esto debería ir en el hilo de la planificación, o en el de alguno de los calvos. Y no llegas al +1 por ese desliz de achacar alguna -aunque sólo sean gramos, entre las toneladas de basura que soportamos- responsabilidad a Jesús en nuestras caída libre y miserias.

Por lo demás, es evidente que la planificación y configuración del primer equipo y de la entidad que vamos a vivir este verano es el Rubicón que nos separa de una más que posible nueva etapa en la élite, o de una miseria aún mayor.

Y yo, igual que tú, temo y apuesto a que, con los dos calvos al frente otro año más, lo que nos espera es hundirnos más en la mierda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6119 en: Mayo 17, 2013, 11:55 Horas »
...

Yo de verdad es que hay cosas que no entiendo por miles de veces que me la expliquen, pero bueno...

Un saludo.

Pues yo creo que es todo extremadamente sencillo de entender. Todo. A niveles de guardería, vaya.

Tan triste como sencillo de entender, por supuesto. Tan alarmante como fácil, por supuesto. Pero como hacer la O con un canuto, vaya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.