collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944070 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6120 en: Mayo 17, 2013, 11:59 Horas »
"Impresión mia", lo mismo que... ha sido el Sevilla FC el que ha empujado a Navas para que se mueva en el mercado y no al revés como se está dando a entender.
Pero, sólo "impresión mia".

Yo de verdad es que hay cosas que no entiendo por miles de veces que me la expliquen, pero bueno...

Un saludo.
Ultimamente hay cosas, que como dices , son dificiles de entender, pero en fin, poco podemos hacer.

Gracias por la contestacion.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6121 en: Mayo 17, 2013, 12:50 Horas »
Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices, pero si por lo menos fueran 35 millones como dices...

Me temo que "la migaja de pan" andará por la mitad o poco más de los 20 millones, y eso sí que no lo entiendo.

Un saludo.

Como ya han dicho, que sorpresa verte por aquí....Rebienvenido!!

Yo puedo entender que Navas pueder ser visto como un jugador amortizado deportivamente y al que se le puede sacar un rédito económico importante, pero tampoco entendería un malvender por el puro afán de trincar billetes....Y es que si finalmente como sospechas las cantidades van por ahí, sería una mala venta (sabiendo que a quién se lo vendes suele pagar muchísimo más por jugadores que ni si quiera han demostrado nada)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6122 en: Mayo 17, 2013, 12:50 Horas »
Una posible venta de Navas puede tener dos caminos:
A) Que se vaya al extranjero (Al City se rumorea) de esa manera no tendríamos que verlo y sufrirlo jugando en contra; pero que es probable que en un solo año esté deseando regresar, con un traspaso a otro equipo español (Madrid, patético, Valencia)

B) Que se vaya a un equipo español (Madrid es a buen seguro su destino deseado con su amigo Ramos) y que se pegue dos o tres años allí donde lamentablemente tendremos que sufrir en primera persona, recalando de nuevo en nuestras filas para sus últimos años de carrera.

Yo creo que va a ser la opción B

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6123 en: Mayo 17, 2013, 12:54 Horas »
pues yo de lo que me acabo de dar cuenta es que desde que salio el rumor de jesus nadie se acuerda del delantero titular, ni para lo bueno, ni para lo malo y esto es mas raro todavia

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6124 en: Mayo 17, 2013, 13:32 Horas »
Si se va, que se vaya a un equipo que no sea rival nuestro, como MANDRIL o FARSA.

Lo que me jodería es que se fuese a un PATETI, por ejemplo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6125 en: Mayo 17, 2013, 13:36 Horas »
La cuestión es la siguiente:
!Que no estará viendo Jesús Navas para que se quiera ir del Sevilla!!!!!!
El día que se venda y no organicemos una movida tipo año 95 el Sevilla habrá muerto como entidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6126 en: Mayo 17, 2013, 13:41 Horas »
Navas no es que se quiera ir del SFC, Navas lo que quiere es crecer como futbolista y ve claramente que las cosas en el Club se gestionan de una forma lamentable, y que de hecho están llevando al SFC a una mediocridad absoluta.

Como todos observamos, él también observa y se da cuenta que lo que están haciendo con un equipo que estuvo en la cima es de AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Navas no es que se quiera ir es que lo están echando. Sí echando, echando para pagar las gambas que se han comido los carbos. Esta es la triste realidad, según mi punto de vista.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6127 en: Mayo 17, 2013, 20:06 Horas »
El que Jesús Navas haya durado tanto en la entidad es una cuestión estrictamente personal debido a su carácter. Si no hubiese sido así hace años que hubiera volado conjuntamente con los jugadores importantes que nos dieron tantos títulos. El desmantelamiento dirigido por nuestro presidente le habría pillado.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6128 en: Mayo 17, 2013, 20:23 Horas »
yo casi prefiero que salga, para que pueda disfrutar en un equipo de mayores aspiraciones, pero ¿le será posible en algún otro equipo?

hay jugadores que parecen nacidos para desarrollar toda su carrera en un solo equipo, y jessús parece de esos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6129 en: Mayo 17, 2013, 20:38 Horas »
Pensar que si se va Navas se caerá el Mundo y el Sevilla no podrá nunca mas estar entre los grandes de España yo lo calificaría.......... mejor me lo reservo. Si viene alguien dando una buena pasta lo único que le deseo a Jesús es que le vaya bonito y gracias por los servicios prestados.

He visto pasar por este club a grandes jugadores que se han ido y ahí seguimos. Todos los que rinden son necesarios pero no imprescindibles, que nadie lo olvide

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6130 en: Mayo 18, 2013, 10:55 Horas »
Pensar que si se va Navas se caerá el Mundo y el Sevilla no podrá nunca mas estar entre los grandes de España yo lo calificaría.......... mejor me lo reservo. Si viene alguien dando una buena pasta lo único que le deseo a Jesús es que le vaya bonito y gracias por los servicios prestados.

He visto pasar por este club a grandes jugadores que se han ido y ahí seguimos. Todos los que rinden son necesarios pero no imprescindibles, que nadie lo olvide

Angel, eso tampoco creo que lo piense nadie, todos sabemos que la institución está por encima de todo, y que aunque pegásemos un segundazo el año que viene, este equipo se levantaría y volvería a rondar los puestos europeos de la Liga, porque ese ha sido históricamente su sitio...

Pero eso es una cosa y otra es que sinceramente pienso que la gente (yo el primero) tiene 0 de confianza en que los dirigentes de nuestro club sean capaces de gestionar bien ese dinero (que ademas teniendo en cuenta las aseguradas salidas de Negredo, Kondogbia y Fazio, no sería necesaria la venta de Navas)

Y aunque suene a tópico y que en el futbol el sentimiento valga cada vez menos, estamos ante un jugador que haciendolo desde el actual fútbol (mucho más dificil que antaño), puede pasar a los anales del club como el jugador con más partidos en Liga, más partidos en competición oficial, con más títulos, más internacionalidades...Lo que viene a ser la leyenda de los jugadores leyendas. Y para mí Angel, eso no tiene precio.

Sé que los mayores aún teneis en vuestra retina a los Arza, Araujo, Campanal, Achúcarro....que tanta gloria y buenos momentos han dado a la entidad; pero es dificil explicar a los más jóvenes que las leyendas del club datan de hace 50 años, porque incluso esos detalles tienen que ir renovandose en un club, y aunque es evidente que el euipo que dirigió Juande va a pasar a la historia con letras de oro, con Jesús estamos ante la posibilidad de situarlo en lo más alto, siendo el referente total para los canteranos y un ejemplo de compromiso con el club.

Porque no me vale que el presidente se queje de los espolios a la cantera cuando todavía no se sabe si será un jugador de élite; y después cuando tienes uno que de verdad puede ser lo máximo en el club, lo eches a los leones!!!
Porque incluso con el propio Jesús se ha jugado siempre con el ventajismo de saber que no se quería marchar negociando "no al alta" sus remuneraciones; y si lo que apuntan ciertos rumores de que todavía se le adeuda dinero del año pasado, y que ha sido el propio club el que le ha instado a escuchar ofertas, ESO ES ECHAR A LOS LEONES!!

El Sevilla fue, es y será grande se vaya el jugador que se vaya, pero a día de hoy yo abogo y rezo porque Don Jesús no se vaya porque es el único jugador de este equipo que reúne calidad, implicación y un físico por encima de los demás.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6131 en: Mayo 18, 2013, 11:16 Horas »
Con tantos sevillistas vendedores, no me extraña la situación en que se encuentra el club.

Si al Barcelona se le ocurre vender a Messi, arde el Nou Camp.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6132 en: Mayo 18, 2013, 11:31 Horas »
Pensar que si se va Navas se caerá el Mundo y el Sevilla no podrá nunca mas estar entre los grandes de España yo lo calificaría.......... mejor me lo reservo. Si viene alguien dando una buena pasta lo único que le deseo a Jesús es que le vaya bonito y gracias por los servicios prestados.

He visto pasar por este club a grandes jugadores que se han ido y ahí seguimos. Todos los que rinden son necesarios pero no imprescindibles, que nadie lo olvide


El sevillismo, el RSP y el escudo(*). Todo lo demás, -como siempre ocurre con lo bueno [y con lo malo], es pasajero.

Ahí le ha dao usté, Don Angelito. Navas siempre tendrá un hueco en nuestros sevillistas corazones; pero si ese hueco resulta ser mayor en sus bolsillos, -o en los de los "mangia gambas"-, nada podemos hacer.

Así que dejemos las lamentaciones e histerismos que, como en los tangos, son cosa de cabrones y señoras de moral distraída (vulgo, putas).

(*) Y eso que a mí no me gusta mucho el escudo. Por lo de los tres santos, digo. 8)


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6133 en: Mayo 18, 2013, 11:49 Horas »
Con tantos sevillistas vendedores, no me extraña la situación en que se encuentra el club.

Si al Barcelona se le ocurre vender a Messi, arde el Nou Camp.

No se puede comparar a la situacion de Messi en el Barça y la de Navas en el Sevilla...

No creo que hay sevillistas que desean la salida de Navas, el caso es que se puede entender el deseo de Navas de salir.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6134 en: Mayo 18, 2013, 17:30 Horas »
No se puede comparar a la situacion de Messi en el Barça y la de Navas en el Sevilla...

No creo que hay sevillistas que desean la salida de Navas, el caso es que se puede entender el deseo de Navas de salir.

Lo que echo de menos es sevillistan que se resistan a que el club venda a los mejores jugadores.

Para eso hay que oponerse a millonarios fichajes innecesarios que lo que hacen es hipotecar el futuro de las figuras de nuestro equipo.

Llevo años denunciando que lo de vender para crecer, era una falacia infumable que nos llevaría al desastre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6135 en: Mayo 18, 2013, 17:59 Horas »

El sevillismo, el RSP y el escudo(*). Todo lo demás, -como siempre ocurre con lo bueno [y con lo malo], es pasajero.

Ahí le ha dao usté, Don Angelito. Navas siempre tendrá un hueco en nuestros sevillistas corazones; pero si ese hueco resulta ser mayor en sus bolsillos, -o en los de los "mangia gambas"-, nada podemos hacer.

Así que dejemos las lamentaciones e histerismos que, como en los tangos, son cosa de cabrones y señoras de moral distraída (vulgo, putas).

(*) Y eso que a mí no me gusta mucho el escudo. Por lo de los tres santos, digo. 8)



Algunos "iluminados" creen que el club es el que tiene la sartén por el mango y no se dan cuenta que el que la tiene siempre es el futbolista. Bilbao-Fernado Llorente, un presidente prepotente e igual de "iluminado" que algunos foreros, resultado de la ecuación. Llorente se va libre, se ha pegado un año sabático, con mal rollo entre aficionados, y el Atleti  no ha cogido un puto euro por el jugador. Y aquí algunos dándosela de "listos"  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6136 en: Mayo 18, 2013, 18:11 Horas »
Angel, eso tampoco creo que lo piense nadie, todos sabemos que la institución está por encima de todo, y que aunque pegásemos un segundazo el año que viene, este equipo se levantaría y volvería a rondar los puestos europeos de la Liga, porque ese ha sido históricamente su sitio...

Pero eso es una cosa y otra es que sinceramente pienso que la gente (yo el primero) tiene 0 de confianza en que los dirigentes de nuestro club sean capaces de gestionar bien ese dinero (que ademas teniendo en cuenta las aseguradas salidas de Negredo, Kondogbia y Fazio, no sería necesaria la venta de Navas)

Y aunque suene a tópico y que en el futbol el sentimiento valga cada vez menos, estamos ante un jugador que haciendolo desde el actual fútbol (mucho más dificil que antaño), puede pasar a los anales del club como el jugador con más partidos en Liga, más partidos en competición oficial, con más títulos, más internacionalidades...Lo que viene a ser la leyenda de los jugadores leyendas. Y para mí Angel, eso no tiene precio.

Sé que los mayores aún teneis en vuestra retina a los Arza, Araujo, Campanal, Achúcarro....que tanta gloria y buenos momentos han dado a la entidad; pero es dificil explicar a los más jóvenes que las leyendas del club datan de hace 50 años, porque incluso esos detalles tienen que ir renovandose en un club, y aunque es evidente que el euipo que dirigió Juande va a pasar a la historia con letras de oro, con Jesús estamos ante la posibilidad de situarlo en lo más alto, siendo el referente total para los canteranos y un ejemplo de compromiso con el club.

Porque no me vale que el presidente se queje de los espolios a la cantera cuando todavía no se sabe si será un jugador de élite; y después cuando tienes uno que de verdad puede ser lo máximo en el club, lo eches a los leones!!!
Porque incluso con el propio Jesús se ha jugado siempre con el ventajismo de saber que no se quería marchar negociando "no al alta" sus remuneraciones; y si lo que apuntan ciertos rumores de que todavía se le adeuda dinero del año pasado, y que ha sido el propio club el que le ha instado a escuchar ofertas, ESO ES ECHAR A LOS LEONES!!

El Sevilla fue, es y será grande se vaya el jugador que se vaya, pero a día de hoy yo abogo y rezo porque Don Jesús no se vaya porque es el único jugador de este equipo que reúne calidad, implicación y un físico por encima de los demás.

Entiendo lo que puede representar para ti un jugador como Jesús, tus sentimientos están por encima de una gestión. Yo ya vengo de vuelta y tuve esa misma sensación tuya en algunos momentos de la historia del club con otros jugadores, hace mucho tiempo que pase ese sarampión y lo único que me importa es el Sevilla F. C.

Por cierto ¿ tu consideras que es echar a los leones irse a otro club GANANDO MAS en casi todo ? Navas, igual que los demás futbolistas, es un profesional y si se va, teniendo contrato, es porque le da la gana, no te olvides de eso

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6137 en: Mayo 18, 2013, 18:13 Horas »
Algunos "iluminados" creen que el club es el que tiene la sartén por el mango y no se dan cuenta que el que la tiene siempre es el futbolista. Bilbao-Fernado Llorente, un presidente prepotente e igual de "iluminado" que algunos foreros, resultado de la ecuación. Llorente se va libre, se ha pegado un año sabático, con mal rollo entre aficionados, y el Atleti  no ha cogido un puto euro por el jugador. Y aquí algunos dándosela de "listos"  :D :D

Yo es que ni se me pasa por la cabeza la mas ligera duda, mucho agradecimiento, eso si, por los buenisimos ratos que nos da siempre, pero esto es futbol y fijate la cantidad de jugadores muy buenos que hemos tenido a lo largo de la historia y que sin duda volveremos a tener y esto ni mas ni menos es el futbol.

Ademas si el chaval puede pegar un pelotazo economico, pues bendito sean sus cojones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6138 en: Mayo 18, 2013, 18:26 Horas »
Yo es que ni se me pasa por la cabeza la mas ligera duda, mucho agradecimiento, eso si, por los buenisimos ratos que nos da siempre, pero esto es futbol y fijate la cantidad de jugadores muy buenos que hemos tenido a lo largo de la historia y que sin duda volveremos a tener y esto ni mas ni menos es el futbol.

Ademas si el chaval puede pegar un pelotazo economico, pues bendito sean sus cojones.

Eso es así Paco, estamos hablando de personas que se dedican a esto como una profesión y como tal hay que entender que siempre miran mas, como cosa lógica, por sus intereses que por los de la empresa. Y muchos aficionados se creen que el futbolista piensa igual que ellos por muchas pamplinas que digan cuando los entrevistan. Todos cuando fichan dicen lo mismo, yo soy de este equipo desde "chiquetito", siempre he tenido la ilusión de jugar en este club, o cosas similares que no se lo creen ni ellos

 

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6139 en: Mayo 18, 2013, 23:57 Horas »
Por el bien común es mejor que te vallas, ni ya tienes la misma ilusión, ni nosotros te aportamos un equipo a tu lado.

Es el final del ciclo Navas-Sevilla FC

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30