collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943455 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6160 en: Mayo 27, 2013, 13:00 Horas »
Es muy entendible que pretenda irse, es hasta lógico. No sé cuántos millones dejará, quizás 20 o alguno más, no lo sé.. Lo que tengo claro es que ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia del SFC.

Es lamentable que los que gestionan el club no hayan sido capaces de ir reforzando un equipazo e ir transformándolo poco a poco, y hacer la chapuza que han hecho en estos últimos 5 años. QUÉ VERGÜENZA!

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6161 en: Mayo 27, 2013, 13:03 Horas »
Creo que le viene bien a él y al Sevilla su convocatoria.

Su temporada ha sido infame, pero se ha ganado con los años su sitio en la seleccion.

Infames son algunos comentarios que se leen aquí

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6162 en: Mayo 27, 2013, 13:12 Horas »
Enhorabuena por su convocatoria, se lo merece!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6163 en: Mayo 27, 2013, 23:40 Horas »
Creo que le viene bien a él y al Sevilla su convocatoria.

Su temporada ha sido infame, pero se ha ganado con los años su sitio en la seleccion.

Intento no criticar jamás el comentario de otro forero, tan solo rebatirlo o razonar por qué estoy de acuerdo con él; pero con todo el respeto compañero, no sé qué equipo has visto esta temporada.

Al Sevilla desde luego no.

Y te lo vuelvo a decir, desde el máximo respeto.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6164 en: Mayo 28, 2013, 00:01 Horas »
Me encanta el humor absurdo tipo South Park y así....

El imperio de la anarquía humorística le da alegría a esto,de lo contrario esto sería un coñazo,las cosas como son.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6165 en: Mayo 28, 2013, 00:40 Horas »
Intento no criticar jamás el comentario de otro forero, tan solo rebatirlo o razonar por qué estoy de acuerdo con él; pero con todo el respeto compañero, no sé qué equipo has visto esta temporada.

Al Sevilla desde luego no.

Y te lo vuelvo a decir, desde el máximo respeto.

Al Sevilla Nashozo, al Sevilla, lo he visto en todos los partidos en vivo en el Sanchez Pizjuan y alguno fuera de nuestro estadio.

Suelo partir de 0 al empezar una temporada, si no empezara de cero estaría besandole los pies a muchos futbolistas y se acabaría mi objetividad, y Navas es uno de esos casos.

Navas, como le pasó a Kanoute parece que es intocable por su pasado y yo esas cosas no las veo, valoro su temporada de forma independiente a las anteriores y en base a esa premisa te explico mi razonamiento.

Navas esta campaña lleva la friolera de 43 partidos jugando de extremo diestro, en una posición algo mas avanzada de lo que acostumbra ante el trivote que juega actualmente el Sevilla, bien, dicho esto Navas en todos esos partidos ha metido 1 gol (en copa) y ha dado 8 asistencias.

Sus registros nunca han sido tan malos, nunca, a mi me parece que meter 0 goles en 37 partidos de liga no es digno de alabanza, y me parece que sus registros son manifiestamente mejorables, entre otras cosas porque no hay un extremo en primera división con los numeros de partidos ligueros de Navas con 0 goles.

Te puedo pasar datos de jugadores como Xabi Prieto o Griezman con un equipo que juega un sistema algo similar al nuestro aunque no identico y que está aspirando a las cotas que debe aspirar nuestro equipo, y en eso va mi argumentacion.

Mira, soy Navista, no voy a decir gilipolleces de que no tiene calidad o de que es un jugador del monton, es un jugador de mucha calidad y compromiso, un futbolista que cualquier equipo querría tener,  creo que posiblemente es el canterano mas profesional que ha tenido este club en sus mas de 100 años de historia, no voy a decir que está acabado porque no lo está, pero tampoco voy a decir que ha hecho una buena temporada porque para mi no lo ha hecho, es mas, que Navas haya estado tan mal ha influido y mucho en el devenir de nuestro equipo esta temporada.

Ah, y alguno dirá que antes tenía mejores jugadores a su lado, pues si, seguramente, pero el año pasado el equipo era muy parecido sino peor y fue su mejor temporada como sevillista en cuanto a estadisticas.

Jugador profesional, no creo que sea reprochable su entrega y compromiso, a eso no le gana nadie, es un jugador que habrá que agradecerle muy mucho haber defendido el nombre de nuestro club por habernos dado prestigio mundial,  pero solo con eso no se ganan partidos, Navas lo sabe porque el ha puesto eso que le ha faltado esta temporada otros años, me consta que el tampoco está contento con su participación este año.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 28, 2013, 00:42 Horas por Platon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6166 en: Mayo 28, 2013, 00:46 Horas »
Ah, y fijate una cosa, el año pasado mi argumentacion en este hilo con respecto al de otros como el de Rakitic era totalmente opuesta.

Uno era un croata sin intensidad de rendimiento similar a Pinedita y el otro era un Dios que podía con llevar a un equipo de poca calidad a hacer algun buen partido.

Ahora pienso que Rakitic ha dado mucho mejor temporada que Navas.

El campo es el que suele determinar mis opiniones.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6167 en: Mayo 28, 2013, 01:10 Horas »
Estoy con Platon.

El rendimiento de Navas este año es bastante cortito.

Que si, que lo da todo, que crea mucho, que Negredo sera muy malo ...

Pero coño, los pases de Rakitic si terminan mas veces en gol que los de Navas.

Me acuerdo cuando decian "Es que Alves eclipsa a Navas ..."

Navas es ese tipo de jugadores, que por su compromiso, su caracter, etc se gana el cariño de la gente y como es normal, lo miramos con otros ojos.
Y posiblemente se lo merece, pero esto es asi.

Si nos fijamos solo en los numeros, la temporada de Navas es para pensar que es un paquete, tu ves los numeros de un extremo, por donde ademas se carga casi todo el juego del Sevilla y le ves con 0 goles, 8 asistencias y miras que el delantero esta peleando por el Zarra ...

Evidentemente esto no es asi ni de lejos, pero tampoco creo que la temporada de Navas podamos calificarla ni como buena, quizas decente y mucho es.

Es logico, que ni mucho menos, toda la culpa sea suya, el sistema no le beneficia en absoluto, el tipo de delantero (unico) que tenemos tampoco ...

Aun asi, si se marcha lo vamos a notar muchisimo, un extremo con la velocidad, regate, etc de Navas es complicadisimo de encontrar.
Si ademas, tiene buen centro (el de Navas no pasa del aceptable y mucho es) y es goleador, entonces estamos hablando de un jugador de un nivel que el Sevilla no podra permitirse jamas.

Pero como decia al principio, es la misma historia de siempre, si el chaval te cae bien, sin quere terminas valorandolo mas de lo que merece.
A otros le pasa lo contrario, caen mal y hagan lo que hagan, jamas tendran a la aficion de su parte, siempre se mirara con lupa, hablo de Fazio o incluso Coke por ejemplo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6168 en: Mayo 28, 2013, 01:31 Horas »
Estoy con Platon.

 

Pero coño, los pases de Rakitic si terminan mas veces en gol que los de Navas.

 
Pues siento contradecirte, pero según la web de la LPF, Rakitic es el jugador de la liga con más asistencias con remate sin gol (70) y Navas el 3o (57).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6169 en: Mayo 28, 2013, 10:45 Horas »
En líneas generales coincido con Slim y Platon.

Me encanta Navas, pero su temporada no ha sido buena.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City
« Respuesta #6170 en: Mayo 28, 2013, 10:53 Horas »
Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City

Navas está dispuesto a salir pero prefiere irse al Madrid, un club que en el pasado ya se interesó por él y que siempre se ha señalado como el único destino posible del jugador.


La posible salida de Jesús Navas del Sevilla ha dado un acelerón en las últimas horas, hasta el punto de que ya se sabe lo que el Sevilla pretende hacer con el palaciego y cuáles serían las pretensiones de éste. La situación es clara: el Sevilla ha recibido una oferta del Manchester City que se acerca mucho a los 30 millones de la cláusula de Jesús Navas. La oferta no se ha presentado formalmente, pero los contactos entre clubes han permitido saber al Sevilla que los ingleses van en serio.


Jesús Navas está dispuesto a salir y ya lo ha demostrado con creces en sus últimas comparecencias, pero no es menos cierto que el internacional sevillista prefiere irse al Real Madrid, un club que en el pasado ya se interesó por él y que siempre se ha señalado como el único destino posible de Navas en caso de abandonar el club hispalense.

El Sevilla sabe cuáles son las pretensiones de Navas por boca de sus propios representantes, o lo que es lo mismo, la empresa Bahía que es quien gestiona la carrera del jugador. Ayer tarde se produjo una reunión entre Margarita Garay, directora general de Bahía, y Monchi, donde se le comunicó al Sevilla el deseo del jugador de esperar a una posible oferta del Madrid. El Sevilla, en un principio, no se presenta disconforme, pero sí le ha dicho que la posible oferta madridista debería ser muy cercana a los 30 millones que el City ha puesto encima de la mesa.

El caso es que el Madrid se encuentra en proceso electoral (si no se presenta nadie más que Florentino el lunes 3 de junio sería reelegido) y los fi chajes y salidas están aparcados hasta que se conozca el nombre del nuevo entrenador. Si el que llegue al banquillo blanco está interesado en la operación, el Real Madrid movería ficha. Las cartas están sobre la mesa. El Sevilla quiere que Navas acepte la oferta del City y el de Los Palacios pretende esperar la propuesta del Madrid. Es más, le ha trasladado al Sevilla que si ambas ofertas están cercanas, se deberá elegir la madridista. El culebrón no ha hecho más que empezar.



http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/primera/1369695583_177340.html

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6171 en: Mayo 28, 2013, 10:54 Horas »
Pues siento contradecirte, pero según la web de la LPF, Rakitic es el jugador de la liga con más asistencias con remate sin gol (70) y Navas el 3o (57).


Eso dice mucho de nuestro delantero...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6172 en: Mayo 28, 2013, 10:59 Horas »
Eso dice mucho de nuestro delantero...

Este es el hilo de Navas, de todas maneras creo que no te conviene entrar en ese tema.  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City
« Respuesta #6173 en: Mayo 28, 2013, 11:26 Horas »



http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/primera/1369695583_177340.html
Pues lo normal, Chumbo, lo normal.

Ojalá y se llegue a un buen dinero o buena negociacion. Creo que mientras mas salgan mejor y eso que Navas es de lo poquitito salvable, pero aire nuevo y fresco, cuanto mas, mejor.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City
« Respuesta #6174 en: Mayo 28, 2013, 11:28 Horas »
Pues lo normal, Chumbo, lo normal.

Ojalá y se llegue a un buen dinero o buena negociacion. Creo que mientras mas salgan mejor y eso que Navas es de lo poquitito salvable, pero aire nuevo y fresco, cuanto mas, mejor.



Pues sí. Y si son esas cifras mejor que mejor.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6175 en: Mayo 28, 2013, 11:30 Horas »
Bullshit.

Gran noticia: la oferta City no ha llegado y del mandril no se sabe nada.......

Nivelazo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6176 en: Mayo 28, 2013, 11:31 Horas »
Pues siento contradecirte, pero según la web de la LPF, Rakitic es el jugador de la liga con más asistencias con remate sin gol (70) y Navas el 3o (57).

Eso no lo contradice, amigo.

Dar 9 entre 70 es un ratio de 0.12

Dar 5 entre 57 es un ratio de 0.08

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6177 en: Mayo 28, 2013, 11:43 Horas »
Bullshit.

Gran noticia: la oferta City no ha llegado y del mandril no se sabe nada.......

Nivelazo.
Osea, resumen:

Del Nido lo pone en el mercado y espera que piquen, como hay poquitos que puedan pagar la mortelá, puentre City y Madrid

¿Picará alguien?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6178 en: Mayo 28, 2013, 11:47 Horas »
Osea, resumen:

Del Nido lo pone en el mercado y espera que piquen, como hay poquitos que puedan pagar la mortelá, puentre City y Madrid

¿Picará alguien?

El mandril ficha así: si As, Marca o la Ser hacen la campañita pro Navas y la afición nacional cateto mandrilista la sigue, irán a por él. Si no, no.
 
Lo del City no tengo ni idea, lo que si es que Beguiristain ha estado viendo al Sevilla, si es para ver a Navas o es Coker al que quieren, no lo se.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City
« Respuesta #6179 en: Mayo 28, 2013, 11:47 Horas »
Pues lo normal, Chumbo, lo normal.

Ojalá y se llegue a un buen dinero o buena negociacion. Creo que mientras mas salgan mejor y eso que Navas es de lo poquitito salvable, pero aire nuevo y fresco, cuanto mas, mejor.

El problema es colocar a Stevanovic, Babá, Manu, Hervás, Coke, Alexis, Guarente, Perotti,Maduro, Botía...

Algunos los veo imposibles de soltar, por ficha y prestaciones.

Ciertas continuidades serían realmente tóxicas, como la de Perotti, caro, improductivo y nocivo para el vestuario (esto último es opinión personal).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.