collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943079 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6180 en: Mayo 28, 2013, 11:49 Horas »
Que desde el propio Club, se ha puesto a funcionar la maquinaria desde hace tiempo, es una obviedad..... Navas está en venta, y el Club como loco por venderlo.

También, entiendo que Navas a nivel profesional, quiera dar un paso más y salir de un Club en descomposición, hacia algo sólido y que esté a la altura deportiva de Jesús (algo que se aleja diametralmente con este Sevilla actual).

Y ahora, el tema del supuesto interés de otros equipos.... ¿están dispuestos a soltar la morterá por Jesús Navas?......

Ya veremos si Navas se va, o por el contrario no le queda otra que tratar de liderar una revolución y rejuvenecimiento del plantel. Tal y como es Jesús como profesional y persona, nunca será un problema si se queda con nosotros, más bien todo lo contrario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6181 en: Mayo 28, 2013, 12:07 Horas »
Lo que diga el As yo no me lo arrimo ni al culo, pa limpiarme una diarrea de guindillas y garrafón de todo un finde.

Jesús se irá a Inglaterra, a Alemania, a Saturno o a Kuala Lumpur. O no, claro está. Pero vamos, que si el motor del debate en torno a esa posible marcha va a ser lo que diga uno de los esmayaos que en esa basura infecta escriben, yo me levanto y me voy.

Al hilo de Aolo, por ejemplo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6182 en: Mayo 28, 2013, 12:25 Horas »
Ah, y fijate una cosa, el año pasado mi argumentacion en este hilo con respecto al de otros como el de Rakitic era totalmente opuesta.

Uno era un croata sin intensidad de rendimiento similar a Pinedita y el otro era un Dios que podía con llevar a un equipo de poca calidad a hacer algun buen partido.

Ahora pienso que Rakitic ha dado mucho mejor temporada que Navas.

El campo es el que suele determinar mis opiniones.



O sea, que ves los partidos, pero tu referencia a la hora de hacer una crítica son las estadísticas.

Si Navas hace un jugadón, se la pone a Negredo para empujarla y Negredo la echa fuera, Navas no ha hecho nada. No me lo puedo creer. Serán cosas de filósofos.

Para mí, en cuanto a desborde y centros, Navas ha hecho la mejor temporada de su vida. Otra cosa es como goleador, ahí si te doy la razón.

P.D. Me gustaría saber la estadística de goles claros fallados por Negredo a pase de Navas. Esa sí que debe ser infame. Y la de cuantos puntos más hubiéramos sumado sin esos fallos y hasta si a lo mejor estaríamos en Champion's.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6183 en: Mayo 28, 2013, 12:33 Horas »
O sea, que ves los partidos, pero tu referencia a la hora de hacer una crítica son las estadísticas.

Si Navas hace un jugadón, se la pone a Negredo para empujarla y Negredo la echa fuera, Navas no ha hecho nada. No me lo puedo creer. Serán cosas de filósofos.

Para mí, en cuanto a desborde y centros, Navas ha hecho la mejor temporada de su vida. Otra cosa es como goleador, ahí si te doy la razón.

P.D. Me gustaría saber la estadística de goles claros fallados por Negredo a pase de Navas. Esa sí que debe ser infame. Y la de cuantos puntos más hubiéramos sumado sin esos fallos y hasta si a lo mejor estaríamos en Champion's.



Y no sólo pases y desbordes, el propio Emery (que algo sabrá de fútbol) lo comentaba; el juego de Navas ofrece unas variables al equipo que no se puede cuantificar.

Simplemente que dos jugadores vayan a su búsqueda, es motivo más que suficiente para echar en cara a "otros" que no mejoren su juego tras la ayuda y el "desprotagonismo" que ofrece Navas.

Si también sabes que sus pases en su gran mayoría van al primer palo, y el que juega de delantero centro nato se va al segundo... pues tampoco ayuda mucho esto último a la ecuación.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6184 en: Mayo 28, 2013, 12:39 Horas »
   ¡¡¡¡ Vaya trilema para el trio Bizcaia-Cañailla-Marbellí, !!!!

 1. El City paga más.

 2. El Madrin donde quiere ir el palaciego.

 3. La nómina mensual no se puede afrontar.

¿ y si probamos a la Ciudad Condal donde Alexis puede dejar hueco ?.  :D


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6185 en: Mayo 28, 2013, 12:42 Horas »
Conflicto a la vista, demos por seguro que Jesus saldra del club esta temporada, la pergunta clave es ¿donde terminara?

El club lo tiene claro, al City, la diferencia economica es importante.

¿El jugador? al Madrid, porque tiene todo el dia en la oreja a su amigo Sergio comiendole el coco.

¿Quien ganara este pulso?

Yo lo tengo claro, siempre el jugador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6186 en: Mayo 28, 2013, 12:43 Horas »
O sea, que ves los partidos, pero tu referencia a la hora de hacer una crítica son las estadísticas.

Si Navas hace un jugadón, se la pone a Negredo para empujarla y Negredo la echa fuera, Navas no ha hecho nada. No me lo puedo creer. Serán cosas de filósofos.

Para mí, en cuanto a desborde y centros, Navas ha hecho la mejor temporada de su vida. Otra cosa es como goleador, ahí si te doy la razón.

P.D. Me gustaría saber la estadística de goles claros fallados por Negredo a pase de Navas. Esa sí que debe ser infame. Y la de cuantos puntos más hubiéramos sumado sin esos fallos y hasta si a lo mejor estaríamos en Champion's.



Pues no puedo estar mas en desacuerdo con esa opinion.

Veo todos y cada uno de los partidos y en base a ellos opino, las estadisticas refuerzan mi afirmación.

En cuanto a Negredo, el ratio de acierto ante el marco contrario es superior al del mismo Luis Fabiano, creo que es algo reseñable.

Mira, entiendo que las caracteristicas de Navas y la carga de juego que se genera en su costado deben venir acompañados de dos delanteros, le vendría mucho mejor a él y al equipo, si esto no es asi se debe dejar de cargar tanto por su banda el juego o bien que mejore su capacidad goleadora.







Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6187 en: Mayo 28, 2013, 14:38 Horas »
estoy con platón, no ha sido un buen año, pero como es el Único que ehca huevos partido tras partido, siempre esta en lo que se nos queda en la retina de los ataques del equipo, pero ha sido mal año, muy pocas asistencia y ningún gol.

sobre lo de negredo, creo que en otras circunstancias estaríamos ante un o de los mejores goleadores históricos del eauipo, y aun así, lleva 27 (21+6) que es tela.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6188 en: Mayo 28, 2013, 14:44 Horas »
Conflicto a la vista, demos por seguro que Jesus saldra del club esta temporada, la pergunta clave es ¿donde terminara?

El club lo tiene claro, al City, la diferencia economica es importante.

¿El jugador? al Madrid, porque tiene todo el dia en la oreja a su amigo Sergio comiendole el coco.

¿Quien ganara este pulso?

Yo lo tengo claro, siempre el jugador.


Pero la pregunta sería... ¿el MADRID quiere realmente a NAVAS? Hasta la fecha no hay un solo indicio de que eso sea así.

De llegar una oferta del MADRID lógicamente el jugador querrá ir alli y solo quedaría negociar y sacar la máxima rentabilidad tanto en dinero como en posibles jugadores que pudieran interesar como MORATA o JESE.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6189 en: Mayo 28, 2013, 14:46 Horas »
Pero la pregunta sería... ¿el MADRID quiere realmente a NAVAS? Hasta la fecha no hay un solo indicio de que eso sea así.

De llegar una oferta del MADRID lógicamente el jugador querrá ir alli y solo quedaría negociar y sacar la máxima rentabilidad tanto en dinero como en posibles jugadores que pudieran interesar como MORATA o JESE.
El jugador irá donde sus santos cojones le digan.

Una vez dicho esto que es de perogrullo, mejor Jesé (ojo con su cabeza) que Morata.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6190 en: Mayo 28, 2013, 14:47 Horas »
Pues no puedo estar mas en desacuerdo con esa opinion.

Veo todos y cada uno de los partidos y en base a ellos opino, las estadisticas refuerzan mi afirmación.

En cuanto a Negredo, el ratio de acierto ante el marco contrario es superior al del mismo Luis Fabiano, creo que es algo reseñable.

Mira, entiendo que las caracteristicas de Navas y la carga de juego que se genera en su costado deben venir acompañados de dos delanteros, le vendría mucho mejor a él y al equipo, si esto no es asi se debe dejar de cargar tanto por su banda el juego o bien que mejore su capacidad goleadora.








O sea, que tenemos al mejor jugador de juego por banda y después de años marcando la diferencia en juego por esa zona, algún listo decide que no haya nadie para recibir sus centros y que cambie su forma de jugar.

¡Qué malo eres Navas!

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6191 en: Mayo 28, 2013, 14:50 Horas »
O sea, que tenemos al mejor jugador de juego por banda y después de años marcando la diferencia en juego por esa zona, algún listo decide que no haya nadie para recibir sus centros y que cambie su forma de jugar.

¡Qué malo eres Navas!

la verdad es que en los últimos meses se le vé deambular (tal y como suena) por el centro del campo, a modo de mediopunta, en muchas ocasiones, y el equipo no ataca de la manera que facilite la entrada por banda de un extremo puro, es mi opinión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6192 en: Mayo 28, 2013, 15:00 Horas »
El jugador irá donde sus santos cojones le digan.

Una vez dicho esto que es de perogrullo, mejor Jesé (ojo con su cabeza) que Morata.

Ya se que el jugador va a ir a donde quiera y a mi me parece perfecto porque se lo ha ganado. Pero a dia de hoy NAVAS no interesa al MADRID. Por tanto no hay posibilidades alguna de que vaya allí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6193 en: Mayo 28, 2013, 15:09 Horas »
O sea, que tenemos al mejor jugador de juego por banda y después de años marcando la diferencia en juego por esa zona, algún listo decide que no haya nadie para recibir sus centros y que cambie su forma de jugar.

¡Qué malo eres Navas!

Ahora me entero que llevamos jugando con el 4-3-3 siempre.

Yo no decido los sistemas, opino como uno mas, es que esto es un foro no se si lo sabes.

Es de cajón que a un extremo como Navas le vienen bien cuanto mas rematadores mejor y yo no veo muchos rematadores a los pases de Navas, solo uno, y no porque sea el delantero, es que los demas no son rematadores natos de area, ni uno.

Ni Reyes, Ni perotti, ni Rakitic, ni Medel, ni Alberto Moreno ni Coke, que son los que suelen rondar el area.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6194 en: Mayo 28, 2013, 15:18 Horas »
No sé cual será la planificación deportiva del Mandril para la temporada que viene y el estilo de juego que tendrá, pero creo que encajaría mejor en Inglaterra que en el Mandril.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6195 en: Mayo 28, 2013, 15:21 Horas »
desgraciadamente para él y afortunadamente para nosotros, no creo que encaje ni aquí ni en Inglaterra.

es y será un jugador de club, excepcional, campeón, pero jugador de club.

me parece que si sale (que veo pocas opciones) no cuajará en un futbol físico ni en una entidad con presiones mayores que la nuestra, siendo además un jugador con poco "marketing" y que se vende fatal (a pesar de lo que es) esta destinado a retirarse en el SFC

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6196 en: Mayo 28, 2013, 15:25 Horas »
desgraciadamente para él y afortunadamente para nosotros, no creo que encaje ni aquí ni en Inglaterra.

es y será un jugador de club, excepcional, campeón, pero jugador de club.

me parece que si sale (que veo pocas opciones) no cuajará en un futbol físico ni en una entidad con presiones mayores que la nuestra, siendo además un jugador con poco "marketing" y que se vende fatal (a pesar de lo que es) esta destinado a retirarse en el SFC

+1

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús Navas quiere ir al Madrid y el Sevilla, venderlo al City
« Respuesta #6197 en: Mayo 28, 2013, 15:28 Horas »
El problema es colocar a Stevanovic, Babá, Manu, Hervás, Coke, Alexis, Guarente, Perotti,Maduro, Botía...

Algunos los veo imposibles de soltar, por ficha y prestaciones.

Ciertas continuidades serían realmente tóxicas, como la de Perotti, caro, improductivo y nocivo para el vestuario (esto último es opinión personal).

El problema NO es colocar a Stevanovic , Baba, Manu, Hervas, Coke, Alexis, Garante, Perotti, Maduro o Botia...

El Problema es ¿Dónde colocamos a Del Nido?. Si de mi dependiera yo si se donde lo colocaría, pero no depende de mi.  

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6198 en: Mayo 28, 2013, 15:53 Horas »
No creo que Navas se vaya.

Si se fuera, me parece que sería más por presiones del propio Sevilla (para hacer caja) que por su voluntad.

Es que no lo veo triunfando fuera de su Sevilla, la verdad.

De todas formas, yo vendía a la plantilla al completo, menos a él.



Navas puede triunfar en cualquier club del mundo ... Trabajador, siempre concetrado y motivado... y sobre todo tiene condicion fisica del otro mundo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6199 en: Mayo 28, 2013, 16:04 Horas »
desgraciadamente para él y afortunadamente para nosotros, no creo que encaje ni aquí ni en Inglaterra.

es y será un jugador de club, excepcional, campeón, pero jugador de club.

me parece que si sale (que veo pocas opciones) no cuajará en un futbol físico ni en una entidad con presiones mayores que la nuestra, siendo además un jugador con poco "marketing" y que se vende fatal (a pesar de lo que es) esta destinado a retirarse en el SFC

Pienso como tu.

Si se va Navas lo veo en 2-3 años de vuelta por un precio irrisorio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.