collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943745 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6220 en: Junio 01, 2013, 10:49 Horas »
Si se tiene que ir (porca miseria) me alegra que al menos no se vaya a poner la asquerosa camiseta del mandril. Eso al menos consuela.

Que Navas sea el primero en salir entraña un peligro: que la venta del bulto con ojos y culo gordo de Vallecas sea menos necesaria.

Su fruta madre.

Totalmente de acuerdo...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6221 en: Junio 01, 2013, 11:53 Horas »
Tal como está el fútbol actual, la ruina que tienen todos los equipos españoles, lo que se paga fuera a los buenos jugadores y lo que ya nos ha dado Jesús a nosotros, su salida está cantada. Y le tendremos que estar eternamente agradecidos a Jesús.

Yo insisto en que para mí el asunto estriba en el destino que se le va a dar al dinero ingresado, es decir, en qué vamos a convertir a Jesús Navas. ¿Lo reconvertiremos en retales tipo Manu del Moral, Babá, etc. etc.? ¿Tiraremos el dinero para tapar asuntos turbios del club y sus dirigentes?No sé, no sé, pero eso para mí sería imperdonable. La figura de Jesús Navas debía continuar en forma de regeneración económica y de equipo y cualquier otra cosa sería prostituir una parte de nuestra gloria e historia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6222 en: Junio 01, 2013, 12:43 Horas »

Nos hemos parado a pensar que uno de los mejores jugadores de nuestra historia, de los más regulares, y sin duda de los que más huevos he visto echar por defender nuestra camiseta no ha recibido de la afición un cariño a la altura de tamaño futbolista??

Hartito de ver como a mediocres futbolistas (o simplemente fugaces en nuestro club) se les ha hecho una canción específica, Koné; Rambo Petkovic, Josko Jelicic, ¿¿Romaric??, Kerzakov...A todos ellos se les ha ovacionado de manera especial por la grada con una cancion personalizada; y me parece una falta de respeto para jugadores como Navas que rara vez y solo cuando era sustituído/lesionado (osea practicamente nunca) se le brindaba una ovacion al estilo NAVAS, NAVAS, NAVAS...

Creo que en ese sentido no hemos sabido dar el cariño que un jugador como Navas se merecía partido a partido.


Viendo la inminencia de su salida; creo que ya va siendo hora de que Jesús tenga también un reconocimiento personal desde la grada y que hoy sea tan ovacionado como Palop, porque lamentablemente parece que también va a ser su ultimo partido con nosotros....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6223 en: Junio 01, 2013, 13:03 Horas »
Lo de Palop es un adiós. Lo de Navas es sólo un hasta luego. Volverá.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6224 en: Junio 01, 2013, 13:32 Horas »
Se me van a partir las manos aplaudiendo al canterano mas grande que han visto mis ojos. Eres un p.uto crack duende, te voy a echar muchisimo de menos!!! Suerte donde vayas aunque no la necesitas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6225 en: Junio 01, 2013, 13:44 Horas »
Parece que se va Navas, el último jugador clase A que nos quedaba en la plantilla, (Palop lo era).

Ya no nos queda una referencia en el equipo. Sus sustitutos pueden ser de aupa.

El año que viene a sufrir como perros para conseguir 42 puntos. Se me antoja esencial el retorno de Joaquín Caparrós.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6226 en: Junio 01, 2013, 14:09 Horas »
Espero que hoy, en su ultimo partido, se deje los cuernos hasta la extenuacion.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6227 en: Junio 01, 2013, 14:12 Horas »
Espero que hoy, en su ultimo partido, se deje los cuernos hasta la extenuacion.

Siempre se los ha dejado.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6228 en: Junio 01, 2013, 14:20 Horas »
30 millones? Regalao

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6229 en: Junio 01, 2013, 14:49 Horas »
A mi 30 millones de euros + Denis Suarez me parece una mierda. Los fichajes de Javi Martinez, Falcao, James Rodríguez, Moutihno etc etc demuestran que no es un precio alto. Ya por no hablar del miedo que da lo que hagan con ese dinero Del Nido y Monchi, o del dinero que se pierda por el camino.
Es posible que terminen hablando de que la venta era necesaria por la situación económica del club. Pero a esa situación hemos llegado por culpa de Del Nido, Monchi y demás directivos.
« Última modificación: Junio 01, 2013, 14:52 Horas por carlos »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6230 en: Junio 01, 2013, 14:53 Horas »
A mi 30 millones de euros + Denis Suarez me parece una mierda. Los fichajes de Javi Martinez, Falcao, James Rodriguez, Moutihno etc etc demuestran que no es un precio alto.
Ya por no hablar del miedo que da lo que hagan con ese dinero Del Nido y Monchi, o del dinero que se pierda por el camino.

Lo dicho, te traerán al extremo suplente del Os Belenenses y a un ''polivalemte'' sub 20 de la selección de Kazajistán.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6231 en: Junio 01, 2013, 14:56 Horas »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6232 en: Junio 01, 2013, 16:03 Horas »
Los de los 30 kilos es una autentica mierda, a saber el jugador que va en el precio como será. Coño que es CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!! Alguien blanqueará dinero y otro se lo guardará en el bolsillo..... Lo de siempre.


Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6233 en: Junio 01, 2013, 16:05 Horas »
No tenemos energía para devolverle con aplausos a Navas todo el derroche físico, artístico y emocional que él ha entregado defendiendo a nuestro escudo.

Y además no le quiero decir adios, no me da la gana, Jesus, siempre ocupará la banda diestra del RSP porque yo creo en ese lema que dice que la tierra es para el que la trabaja, y nadie la ha trabajado, ni la trabajará, tanto como nuestro campeón del mundo ha hecho

+1000 x 50

NAVAS es leyenda viva del SEVILLA F.C

Este donde este sera siempre uno de los nuestros. Seguro que volvera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6234 en: Junio 01, 2013, 16:08 Horas »
Los de los 30 kilos es una autentica mierda, a saber el jugador que va en el precio como será. Coño que es CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!! Alguien blanqueará dinero y otro se lo guardará en el bolsillo..... Lo de siempre.


Saludos

La clausula de NAVAS es 35. Sacar 30 y un jugador como Denis Suarez seria una buena venta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6235 en: Junio 01, 2013, 16:09 Horas »
La clausula de NAVAS es 35. Sacar 30 y un jugador como Denis Suarez seria una buena venta.

Tal y como está el mercado actualmente, muy buena venta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6236 en: Junio 01, 2013, 16:28 Horas »
Viendo lo visto, parece que se va. Era muy escéptico, no veía a Navas vistiendo otra camiseta que no fuese la del Sevilla, pero tiene toda la pinta de que así sucederá.

Otra despedida más en el partido de hoy, ésta será más especial si cabe, le hemos visto criarse y hacerse un hombre entre nosotros, hemos sufrido sus problemas y maravillado su calidad.

Como he visto más atrás, estoy casi seguro de que será un hasta luego ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6237 en: Junio 01, 2013, 16:39 Horas »
Pues otro pellizco, otra amargura, otras lagrimas internas, vaya como se presenta el partidito de los cojones.

Tú Jesus te lo mereces todo, hasta hacer lo que te salga de los cojones, porque nadie podra jamas reprocharte absolutamente nada.

Hagas lo que hagas, te vayas donde te vayas.........................

SUERTE, MUCHISIMA SUERTE, SI ALGUIEN SE LA MERECE ESE ERES TÚ

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6238 en: Junio 01, 2013, 16:42 Horas »
Duende for ever.

EL CANTERANO.

Con mayúsculas.Siempre presente en los momentos de gloria,asistiendo,haciendo estallar a los contrarios en carreras imparables,dándolo todo hasta en los momentos infames del equipo.

Nuestro último suspiro de magia,de la de verdad.Niño eterno y amo y señor de la banda derecha de Nervión por los siglos de los siglos.Extremo de los antiguos,de los que no tumban ni a cañonazos,de los que son capaces de hacer que todos los laterales del mundo parezcan paralizados en el tiempo a su lado.

Nunca se me olvidará aquel gol que viví in situ en San Mamés silenciando la Catedral...

Gracias Duende,gracias niño.Disfruta,te lo mereces.

De las pocas cosas coherentes que decía Manolo Jimenez en las ruedas de prensa:

"NAVAS JUEGA IGUAL CONTRA EL MADRID QUE CONTRA LA LEBRIJANA".

Lo resumió a la perfección,nació para esto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6239 en: Junio 01, 2013, 16:47 Horas »
Pues que se vaya.

Lo echaremos de menos, sin duda, pero si se va es porque quiere, por tanto, adios y de nada.

Mas me preocupa lo que venga que la marcha en si.

Es mas, puede que incluso sea positivo.

El Sevilla se ha acostumbrado a jugar casi en exclusiva por la banda derecha desde la epoca Alves-Navas.

Los recursos en banda izquierda no son pocos, si llegasen a recuperarse Reyes y Perotti a sus maximos niveles.

Pero ademas, por el centro podriamos tener a gente como L. Alberto y Rakitic que en calidad de pase (asistencias) no son peores que Navas e incluso le superan en la faceta goleadora.

El cambio que necesitamos es tan tan tan radical, que quizas desprenderse del jugador que mas participa en el ataque, quizas no sea un mal paso.

Insisto, echare de menos a Navas, pero tampoco nos volvamos locos, Navas no es un jugador determinante por si mismo, no es un Suker, un Kanoute o un L. Fabiano que SI ganaban partidos ellos solos.
Navas colaboraba muchisimo en muchisimas victorias, pero siempre con ayuda de otro que empujase el balon ...

Y sinceramente, si le va bien o no, es algo que me importa poco, yo soy del Sevilla FC, no de sus futbolistas.
Por supuesto, si algun dia vuelve, le recibire con los brazos abiertos y como es logico lo despedire con aplausos, aunque no me hayan sentado bien algunas declaraciones, al final es la misma mierda de siempre, a la que uno termina por acostumbrarse.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30