collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944366 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6240 en: Junio 01, 2013, 17:06 Horas »
Yo solo te digo que puedo preguntar y enterarme donde vives  :P :P ;D ;D ;D

Para muchos, si muchos, esta noticia no es mala, sin ir más lejos el partido contra la Real tuve que aguantar a dos chavales echando pestes del partido de Navas, que era del único que se quejaban, como ellos hay muchos en la grada.

Ya veremos, y lloraremos, no lo dudes. Nadie ocupó el puesto de Dani Alves, y nadie ocupará el de Jesús, son jugadores insustituibles

Vas tarde, yo ya se por donde andas tu ...
 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio:

Creo que no se me ha entendido.

¿Quiero vender a Navas? La respuesta es un rotundo NO y muchisimo menos por 35M, si fuese los 60 de su vieja clausula pues me lo pensaba.

Pero, teniendo en cuenta que posiblemente se venda ...

Creo que quizas no sea tan malo, el Sevilla se ha acostumbrado tanto a Navas, que abusamos de esa banda, cuando tenemos otros recursos.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6241 en: Junio 01, 2013, 17:15 Horas »
Lo de la cláusula sigue chirriándome, ¿no decía Chemita que las cláusulas de rescisión no valían para equipos extranjeros?

Por cierto, me uno al sentir de que la venta de Navas puede sernos propicia desde un determinado prisma porque, ¿el día que a Jesús se le vaya esa punta de velocidad característica que tiene, qué quedará de este futbolista? Y no me digáis que podría ser como el Joaquín del Màlaga porque el del Puerto tiene unas cualidades futbolísticas que Navas no ha tenido en la vida.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6242 en: Junio 01, 2013, 17:22 Horas »
Lo de la cláusula sigue chirriándome, ¿no decía Chemita que las cláusulas de rescisión no valían para equipos extranjeros?

Por cierto, me uno al sentir de que la venta de Navas puede sernos propicia desde un determinado prisma porque, ¿el día que a Jesús se le vaya esa punta de velocidad característica que tiene, qué quedará de este futbolista? Y no me digáis que podría ser como el Joaquín del Màlaga porque el del Puerto tiene unas cualidades futbolísticas que Navas no ha tenido en la vida.

Segun tengo entendido (aunque es posible que sea un error) el tema Clausulas, si es valido para equipos extranjeros, el problema reside al tributar esa clausula, porque el precio de dispara.

Es decir, si el City pagase realmente la clausula, seria de 35M mas los impuestos correspondientes, lo que podria ser casi el doble.

En realidad, con equipos españoles es similar, pero entre equipos de aqui la clausula realmente no se paga nunca, por el famoso pacto.

Seguramente cualquiera lo explicara mejor que yo, pero creo que por ahi van los tiros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6243 en: Junio 01, 2013, 17:26 Horas »
Lo de la cláusula sigue chirriándome, ¿no decía Chemita que las cláusulas de rescisión no valían para equipos extranjeros?

Por cierto, me uno al sentir de que la venta de Navas puede sernos propicia desde un determinado prisma porque, ¿el día que a Jesús se le vaya esa punta de velocidad característica que tiene, qué quedará de este futbolista? Y no me digáis que podría ser como el Joaquín del Màlaga porque el del Puerto tiene unas cualidades futbolísticas que Navas no ha tenido en la vida.
Todo se verá, inútil. :-* :-* :-*

¿Tu vistes a jugar a Navas con 16, 17 y 18 años?  ::) ::) ::) ::)

¿Tu podrias describirme las cualidades que tenia?  ::) ::) ::)

Me refiero lógicamente a las futbolísticas, que ya sé que tú cuando jugabas al futbol de central, solo mirabas al delantero centro a ciertas partes.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6244 en: Junio 01, 2013, 17:31 Horas »
Vas tarde, yo ya se por donde andas tu ...
 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio:

Creo que no se me ha entendido.

¿Quiero vender a Navas? La respuesta es un rotundo NO y muchisimo menos por 35M, si fuese los 60 de su vieja clausula pues me lo pensaba.

Pero, teniendo en cuenta que posiblemente se venda ...

Creo que quizas no sea tan malo, el Sevilla se ha acostumbrado tanto a Navas, que abusamos de esa banda, cuando tenemos otros recursos.

Vender a Navas siempre va a ser malo.

No sería una "tragedia" con una secretaría técnica competente que supiese sacar o mejor (dentro de lo posible) para sustituirlo.

Pero todos sabemos que nos van a llenar el equipo se Stevanovics.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6245 en: Junio 01, 2013, 17:31 Horas »
Lo de la cláusula sigue chirriándome, ¿no decía Chemita que las cláusulas de rescisión no valían para equipos extranjeros?

Por cierto, me uno al sentir de que la venta de Navas puede sernos propicia desde un determinado prisma porque, ¿el día que a Jesús se le vaya esa punta de velocidad característica que tiene, qué quedará de este futbolista? Y no me digáis que podría ser como el Joaquín del Màlaga porque el del Puerto tiene unas cualidades futbolísticas que Navas no ha tenido en la vida.

Navas no es solo velocidad. De hecho, que le hayan pegado tanto a banda, le ha perjudicado muchísimo, limitando algunas cualidades que tenía.

Compararlo con Joaquín me parece hasta ofensivo, y mira que Joaquín es un jugadorazo, pero en la vida llegará al nivel de Navas.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6246 en: Junio 01, 2013, 17:46 Horas »
Todo se verá, inútil. :-* :-* :-*

¿Tu vistes a jugar a Navas con 16, 17 y 18 años?  ::) ::) ::) ::)

¿Tu podrias describirme las cualidades que tenia?  ::) ::) ::)

Me refiero lógicamente a las futbolísticas, que ya sé que tú cuando jugabas al futbol de central, solo mirabas al delantero centro a ciertas partes.

Coño ojazos de mi corazón, se cree el ladrón que todos son de su condición aunque sí que es verdad que lo tuyo siempre han sido màs las visitas a las duchas de los juveniles que otra cosa.

Volviendo al tema de Jesús, decirte que lo vi con... No sé, 18 o 19, al debutar y sus cualidades futbolìsticas son bien conocidas, es decir, regate eléctrico, en carrera y velocidad endiablada, aunque a lo mejor me vas a decir que con 12 años tenía pase de gol y visión de juego entre líneas, cosa que ya, hoy día, como que no las muestra. ¿Tù ves a Navas, sin esa velocidad y sin tener visiòn de juego (que no tiene), regate en estático (que no tiene) y sin gol (que nunca ha tenido)? ¿Qué queda con un Navas de 31-33 años? Es que hasta Munitis con el chorro de años que se gastaba fijo que ha hecho más de lo que Jesús contribuiría a su edad.

Y no me extiendo más que estoy desde el móvil y es un coñazo escribir parrafadas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6247 en: Junio 01, 2013, 17:52 Horas »
Siempre competitivo, siempre concentrado, siempre dispuesto a aprender, nunca conflictivo.  Vete donde quieras, porque hay que dejarte ir por justicia y por agradecimiento. El club puso mucho de su parte en tus inicios y tú has respondido multiplicado por 100.

En el actual estado de cosas, da más pena que te quedes a que te vayas. No he dicho esto nunca antes acerca de ningún otro jugador y espero no tener que decirlo con ninguno más.

Gracias Don Jesús


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6248 en: Junio 01, 2013, 17:54 Horas »
Coño ojazos de mi corazón, se cree el ladrón que todos son de su condición aunque sí que es verdad que lo tuyo siempre han sido màs las visitas a las duchas de los juveniles que otra cosa.

Volviendo al tema de Jesús, decirte que lo vi con... No sé, 18 o 19, al debutar y sus cualidades futbolìsticas son bien conocidas, es decir, regate eléctrico, en carrera y velocidad endiablada, aunque a lo mejor me vas a decir que con 12 años tenía pase de gol y visión de juego entre líneas, cosa que ya, hoy día, como que no las muestra. ¿Tù ves a Navas, sin esa velocidad y sin tener visiòn de juego (que no tiene), regate en estático (que no tiene) y sin gol (que nunca ha tenido)? ¿Qué queda con un Navas de 31-33 años? Es que hasta Munitis con el chorro de años que se gastaba fijo que ha hecho más de lo que Jesús contribuiría a su edad.

Y no me extiendo más que estoy desde el móvil y es un coñazo escribir parrafadas.
Pues claro que lo veo, como lo ví jugando de segundo punta y donde explotaba otras cualidades. Recuerdo que hasta tiraba libres directos y los colaba. Otra cosa es que con el tiempo, pues le basta su carrera eléctrica y su explosión para sacar un metro al defensa y ponerla. O le basta machacar fisicamente al lateral, para a falta de 15 minutos hacer con él lo que quiera (físicamente).

Pero vamos que explicarte a ti esto, es como explicarte que las duchas del CDF no son pa lo que soleis hacer o hacíais antes.  :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6249 en: Junio 01, 2013, 18:44 Horas »
Pues claro que lo veo, como lo ví jugando de segundo punta y donde explotaba otras cualidades. Recuerdo que hasta tiraba libres directos y los colaba. Otra cosa es que con el tiempo, pues le basta su carrera eléctrica y su explosión para sacar un metro al defensa y ponerla. O le basta machacar fisicamente al lateral, para a falta de 15 minutos hacer con él lo que quiera (físicamente).

Pero vamos que explicarte a ti esto, es como explicarte que las duchas del CDF no son pa lo que soleis hacer o hacíais antes.  :D

Por favor, ojazos, por favor. Me vas a decir que por haber visto a Navas jugando de segundo punta en Cadetes u otra categoría inferior eso le da rédito para hacerlo en Primera con garantías. Y eso sin contar que lleva años (décadas quizás) sin hacerlo.

Visto lo visto en sus 6-7 años en el máximo nivel, yo no lo imagino que no sea en banda y yéndose del contrario por velocidad.

Anda, anda, tápate  :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6250 en: Junio 01, 2013, 18:46 Horas »
Por favor, ojazos, por favor. Me vas a decir que por haber visto a Navas jugando de segundo punta en Cadetes u otra categoría inferior eso le da rédito para hacerlo en Primera con garantías. Y eso sin contar que lleva años (décadas quizás) sin hacerlo.

Visto lo visto en sus 6-7 años en el máximo nivel, yo no lo imagino que no sea en banda y yéndose del contrario por velocidad.

Anda, anda, tápate  :-* :-* :-*
Cuando lo veas, saldrás con que Pellegrini ha hecho un nuevo jugador, que le ha enseñado a jugar, que si paquí que si payá y le daras el valor a Pelledrini y no a Navas.

Al tiempo

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6251 en: Junio 01, 2013, 18:51 Horas »
Cuando lo veas, saldrás con que Pellegrini ha hecho un nuevo jugador, que le ha enseñado a jugar, que si paquí que si payá y le daras el valor a Pelledrini y no a Navas.

Al tiempo

Quién sabe. A lo mejor Pellegrini saca de él cosas que no han visto Caparrós, Juande, Jiménez, Álvarez, Manzano, Marcelino, Míchel y Emery, ni más, ni menos.

Pero lo dudo  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6252 en: Junio 01, 2013, 18:53 Horas »
Por favor, ojazos, por favor. Me vas a decir que por haber visto a Navas jugando de segundo punta en Cadetes u otra categoría inferior eso le da rédito para hacerlo en Primera con garantías. Y eso sin contar que lleva años (décadas quizás) sin hacerlo.

Visto lo visto en sus 6-7 años en el máximo nivel, yo no lo imagino que no sea en banda y yéndose del contrario por velocidad.

Anda, anda, tápate  :-* :-* :-*

Kuwon, ¿tú viste jugar a Navas de mediapunta en el Villamarín en la vuelta de Copa con aquel gol de Kanouté?

¿Viste el pase que le metió a Negredo en la ida de semis en el Calderón?

¿Y el del otro día contra el Osasuna?

Por ponerte tres ejemplos al vuelo.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6253 en: Junio 01, 2013, 18:58 Horas »
Kuwon, ¿tú viste jugar a Navas de mediapunta en el Villamarín en la vuelta de Copa con aquel gol de Kanouté?

¿Viste el pase que le metió a Negredo en la ida de semis en el Calderón?

¿Y el del otro día contra el Osasuna?

Por ponerte tres ejemplos al vuelo.



Excepto el de Osauna, los otros dos sí los ví.

Una gota no hace océano. También he visto meter pases cojonudos a gente como Mosquera o Coke y verlos hasta marcar goles y eso no ha supuesto uan diferencia en sus carreras futbolísticas.

Como digo antes y he enumerado (vaya máquina de quemar entrenadores somos, por cierto), ninguno de los que saqué a colación antes le dió por poner a Navas (salvo ocasión puntualísima) de media punta, por algo será.

Yo, de verdad que me alegro de que veáis algo en un jugador donde otros muchos no ven nada, de verdad que me alegro y envidio. Será que, como decía el Chirigotas, yo veo el fútbol de espaldas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6254 en: Junio 01, 2013, 19:00 Horas »
Por favor, ojazos, por favor. Me vas a decir que por haber visto a Navas jugando de segundo punta en Cadetes u otra categoría inferior eso le da rédito para hacerlo en Primera con garantías. Y eso sin contar que lleva años (décadas quizás) sin hacerlo.

Visto lo visto en sus 6-7 años en el máximo nivel, yo no lo imagino que no sea en banda y yéndose del contrario por velocidad.

Anda, anda, tápate  :-* :-* :-*

Te animo a buscar por internet el resumen de un Sevilla-Numancia del año 2003 o 2004, uno de los primeros partidos de Navas.

Presta atención a la posición en la que juega y a algunas maniobras (que no hemos vuelto a verle).


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6255 en: Junio 01, 2013, 19:41 Horas »
Te animo a buscar por internet el resumen de un Sevilla-Numancia del año 2003 o 2004, uno de los primeros partidos de Navas.

Presta atención a la posición en la que juega y a algunas maniobras (que no hemos vuelto a verle).



Yo te remito a la respuesta que le he dado a Jose Luis. Si lo de Navas en esa posición hubiese sido una constante, pues mira, vería con mejores ojos su llegada a la treintena futbolística y al ocaso de su carrera, pero, como bien apuntas, de ese partido ha pasado la friolera de 10 años.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6256 en: Junio 01, 2013, 23:09 Horas »
Navas está vendido, lo han despedido sus compañeros y lo han manteado.. lo que más me preocupa es que la pasta para traer su sustituto la maneje el patillas ciclado y el gordo de la parabolica

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6257 en: Junio 01, 2013, 23:10 Horas »
GRACIAS NAVAS POR TODO. Eres un crack!! Qué pena que el Club haya hecho tan mal las cosas y se vea obligado a vender a sus mejores jugadores, qué pena!!

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6258 en: Junio 01, 2013, 23:16 Horas »
GRACIAS NAVAS POR TODO. Eres un crack!! Qué pena que el Club haya hecho tan mal las cosas y se vea obligado a vender a sus mejores jugadores, qué pena!!

¿ el club ? ¿ monchirigota?

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6259 en: Junio 01, 2013, 23:18 Horas »
Aún tengo que asumirlo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30