collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943273 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6260 en: Junio 01, 2013, 23:21 Horas »
Monstruo. Mejor canterano de nuestra historia, con muchísimos respetos a Don Manuel Jiménez. Pero querer bien a Navas es desearle su crecimiento deportivo, y con Pellegrini va a estar de miedo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6261 en: Junio 01, 2013, 23:25 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6262 en: Junio 01, 2013, 23:27 Horas »
Su despedida ha quedado eclipsada por la de Palop. Me hubiera gustado una despedida como merece el mejor canterano de nuestra historia, aunque me imagino que ha influido que su marcha no es aún oficial.

Me va a costar mucho verle con otra camiseta. Te deseo lo mejor, Jesús. Mucha suerte.
« Última modificación: Junio 02, 2013, 01:16 Horas por buxtehude »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6263 en: Junio 01, 2013, 23:28 Horas »
Yo tengo que ver que se va para creerlo, entonces hablamos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6264 en: Junio 01, 2013, 23:30 Horas »
Gracias por todo Navas ... ojala te vemos el año que viene en el Sevilla, pero parece que la cosa sea diferente...
Por supuesto, si quieres crecer deportivamente y economicamente, no hay otro lugar que la premier ... El mandril es para joderse, no para crecer.
Mucha suerte Duende, y que hagas lo mejor para tu y para el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6265 en: Junio 01, 2013, 23:31 Horas »
Aunque no quiero creérmelo de que se va, todos los hechos que están sucediendo últimamente e incluso hoy el manteo, parece estar claro que nos quedamos sin el mejor jugador del SEVILLA salido de la CANTERA. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6266 en: Junio 01, 2013, 23:33 Horas »
Aunque no quiero creérmelo de que se va, todos los hechos que están sucediendo últimamente e incluso hoy el manteo, parece estar claro que nos quedamos sin el mejor jugador del SEVILLA salido de la CANTERA. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Piensa en el ocaso que tuvo Fran, o el de Julen Guerrero por quedarse en sus equipos. ¿Se habrán quedado con la espina clavada? Navas no podrá reprochárselo, y tengo que entenderlo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6267 en: Junio 01, 2013, 23:40 Horas »
sigo pensando que no será lo que ha sido aquí

y que sale para ganar dinero en los 3/4 próximas temporadas, pero la mejor opción era quedarse

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6268 en: Junio 01, 2013, 23:42 Horas »
Piensa en el ocaso que tuvo Fran, o el de Julen Guerrero por quedarse en sus equipos. ¿Se habrán quedado con la espina clavada? Navas no podrá reprochárselo, y tengo que entenderlo.

Lo entendería si con el dinero que recaude, se page las deudas y se pueda renovar la plantilla. de otra manera no lo puedo entender.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6269 en: Junio 01, 2013, 23:45 Horas »
Sr. Ojete confirma:

A mi me lo ha dicho un familiar que conoce a los Moya y a gente de Los Palacios cercana a Navas y me ha comentado eso mismo y de que esta muy cerca de un equipo ingles.

De nadas....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6270 en: Junio 02, 2013, 00:40 Horas »
Su debut como sevillista


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6271 en: Junio 02, 2013, 01:00 Horas »
No me puedo creer que vayan a vender a Navas y a Negredo. Que uno de los dos se iba, era claro, pero los dos?? a cuenta de que? no había que recaudar 18 millones en ventas?

Desde luego están haciendo oposiciones para dar un segundazo. Es que no me puedo creer que tengan los guevos de hacer una cosa así. Vaya tela la plantilla que se queda.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6272 en: Junio 02, 2013, 01:04 Horas »
No me puedo creer que vayan a vender a Navas y a Negredo. Que uno de los dos se iba, era claro, pero los dos?? a cuenta de que? no había que recaudar 18 millones en ventas?

Desde luego están haciendo oposiciones para dar un segundazo. Es que no me puedo creer que tengan los guevos de hacer una cosa así. Vaya tela la plantilla que se queda.

Y como nos descuidemos nos venden a ti y a mi tambien, esto ya no es un equipo de futbol es "El Jueves" donde hasta la verguenza se vende.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6273 en: Junio 02, 2013, 01:19 Horas »
Sacado de Twitter.

2004-2013


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6274 en: Junio 02, 2013, 01:31 Horas »
Navas: "El Manchester City me gusta mucho"

Tocaba a su fin la despedida de Palop cuando Navas pasaba a tomar todo el protagonismo en el epílogo de la temporada sevillista. No parecía ser su intención despedirse pero sus compañeros le manteaban conocedores, quizás, de que su futuro está lejos de Nervión.

Navas debutó con el primer equipo del Sevilla en noviembre de 2003 de la mano de Caparrós contra el Español y, se puede marchar diez años después, con seis títulos con el Sevilla y un Mundial y una Eurocopa con la selección española. Ahora su futuro podría estar en el Manchester City de Pellegrini y Beguiristáin, el equipo más interesado en hacerse con sus servicios y que ya se ha reunido con el Sevilla para poner la rúbrica a la operación.

"Ha sido muy emotivo el partido y se merece una despedida así Palop. ¿Mi despedida? Hay que pensar que es el día de Palop. Las puertas están abiertas pero mis compañeros me quieren mucho y es normal que me manteen. Sí es verdad que quiero conseguir metas y estoy abierto a todo. La verdad es que me gusta mucho el Manchester City pero habrá que esperar. Es de agradecer el interés", decía en relación a una posible salida.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53484-navas-qel-manchester-city-me-gusta-muchoq


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6275 en: Junio 02, 2013, 03:21 Horas »
Su despedida ha quedado eclipsada por la de Palop. Me hubiera gustado una despedida como merece el mejor canterano de nuestra historia, aunque me imagino que ha influido que su marcha no es aún oficial.

Me va a costar mucho verle con otra camiseta. Te deseo lo mejor, Jesús. Mucha suerte.

Para todo, es el jugador más raro de la historia.

No le gusta llamar la atención. Y hoy porque era el día de Palop, pero si llega a ser la "despedida" de Coke o Fernando Navarro, diria lo mismo. No le gusta nada ser el centro de atención y se siente más cómodo despidiéndose de esta manera, aunque ni de lejos sea lo que él merezca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6276 en: Junio 02, 2013, 03:36 Horas »
Ha sido la peor despedida de todas.

Y tendrá menos calidad que Kanouté, Alves, Palop, Luisfa, Alves, etc, pero ha huido tanto del protagonismo, que ha sido injustísimo con él mismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6277 en: Junio 02, 2013, 08:02 Horas »
¡Adiós Jesusito, adiós!. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En el fútbol, como en el sexo, lo principal es la potencia. Económica en lo primero y nabal en lo segundo.

Además, ambas cosas resultan divertidísimas y gratificantes. Bueno, eso de gratificante es un decir, porque existen los gatillazos y los casos como este de la marcha de nuestro Duende de Los Palacios, (y Villafranca, como solía apostillar un amigo natural de ese entrañable pueblo de la campiña sevillana).

Se nos va Navas y deja destrozados los corazones de los sevillistas. Se nos va nuestro segundo Niño de Oro. Como el primero que mereció este apelativo, -éste no se fué sino que tuvo los santos cojones de hacerse sevillano (con todo lo que eso significa) y murió sevillista, llevándose consigo la gloria y buena parte del sentimiento sevillista sin que por ello perdiese ni un ápice de su cerrao acento navarrico-.

Grandes, muy grandes son (han sido, habría que decir) Juanito Arza y Jesusito Navas. Hace poco todos lloramos la pérdida definitiva de uno y ahora toca llorar la del otro. Ley de vida, como se suele decir. Pero ya se sabe que la vida es muy perra y está muy achuchá y puede que los dineros que deje Jesús tras de si sirvan para salvar la vida (y hacienda) de alguien o alguienes de la famiglia. Todo sea por la famiglia, pero esta traición del padrone di famiglia traerá consecuencias. ¡Infamitá!, grita el sevillismo.La vendetta está servida. Otro servicio más que prestará nuestro [ex]Duende al sentimiento palangana.

Gracias por todo Don Jesús Navas González. :-*

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6278 en: Junio 02, 2013, 08:31 Horas »
La salida de este hombre dejará un hueco difícil de rellenar tanto en la plantilla como en el corazón de los sevillistas. Traspasarlo a la par que Negredo hace que la planificación en esta pretemporada sea de altísimo riesgo y más teniendo al aficionado a las chirigotas al frente de las operaciones.
No tengo nada de ilusión para la temporada próxima y mucho temor a que se nos lesione Rakitic traigan a 3 ó 4 mantas y tengamos el equipo en puestos de descenso todo el año.
No me gusta nada las sensaciones que tengo. Y a 2 de junio sin nadie fichado ni "amarrado" al menos. Es que no se puede hacer peor a la hora de planificar. Son capaces de "ir al mercado" con el dinerito fresco de los traspasos de Navas y Negredo. Y más este año que el equipo tiene que estar prácticamente hecho el 1 de julio salvo retoques. Emery tendrá mucho trabajo este verano para armar un equipo competitivo y cuanto más tiempo tenga mejor.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6279 en: Junio 02, 2013, 09:57 Horas »
ni con la pecha de gambas que se han dado desde que vino beguiristain, hasta que no se vaya me niego a decirle adios

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.