collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6280 en: Junio 02, 2013, 09:58 Horas »
Sacado de Twitter.

2004-2013




¡Cagüenlaleche!.

Lágrimas como adoquines se me saltan cuando veo a este símbolo del sevillismo en los albores de su gloriosa trayectoria en nuestro Sevilla.

Y lo escuchimizao que estaba el muy joío. Hasta Paquito Gallardo parecía un tiarrón a su lado. Siempre temíamos que nos lo desgraciaran con las rascas que le endiñaban que, por su manera de jugar, le daban lo que no está en los escritos.

¡Coño!, sin darme cuenta estoy hablando en pasado de nuestro Duende. :'(

Todos lloraremos tan lamentable pérdida. Todos menos el responsable de tamaña atrocidad. Porque una atrocidad es posibilitar que nuestro niño Jesús tenga que irse a vivir a Manchester y no se retire del fútbol en nuestro Sevilla y disfrutando de los suyos en su pueblo.

¿Se acostumbrará Jesús al horrible clima de la industriosa ciudad inglesa?. Un clavel sevillano nunca podrá emanar su aroma si lo riegan con mantequilla y cerveza tibia.

¡Cagontó!. >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6281 en: Junio 02, 2013, 10:05 Horas »

¡Cagüenlaleche!.

Lágrimas como adoquines se me saltan cuando veo a este símbolo del sevillismo en los albores de su gloriosa trayectoria en nuestro Sevilla.

Y lo escuchimizao que estaba el muy joío. Hasta Paquito Gallardo parecía un tiarrón a su lado. Siempre temíamos que nos lo desgraciaran con las rascas que le endiñaban que, por su manera de jugar, le daban lo que no está en los escritos.

¡Coño!, sin darme cuenta estoy hablando en pasado de nuestro Duende. :'(

Todos lloraremos tan lamentable pérdida. Todos menos el responsable de tamaña atrocidad. Porque una atrocidad es posibilitar que nuestro niño Jesús tenga que irse a vivir a Manchester y no se retire del fútbol en nuestro Sevilla y disfrutando de los suyos en su pueblo.

¿Se acostumbrará Jesús al horrible clima de la industriosa ciudad inglesa?. Un clavel sevillano nunca podrá emanar su aroma si lo riegan con mantequilla y cerveza tibia.

¡Cagontó!. >:(

No se apene usted tanto Don, aunque yo anoche la tristeza no me la quito ni las tres o cuatros cervezas que me tome despues del partido.

Pero como le digo a usted, no nos apenemos tanto, nos vien una buenisima camada de chavales, que no le digo que nos hagan olvidar a Jesus, pero si le digo que nos aportaran mucho, muchisimo y esto me hace que mi pena sea menor y mi esperanza muchisimo mayor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6282 en: Junio 02, 2013, 10:23 Horas »
No se apene usted tanto Don, aunque yo anoche la tristeza no me la quito ni las tres o cuatros cervezas que me tome despues del partido.

Pero como le digo a usted, no nos apenemos tanto, nos vien una buenisima camada de chavales, que no le digo que nos hagan olvidar a Jesus, pero si le digo que nos aportaran mucho, muchisimo y esto me hace que mi pena sea menor y mi esperanza muchisimo mayor.



Es que uno es un sentimental Don Paco. Pero del sentimentalismo paso a la ira que me embarga cuando pienso que el responsable de tal desaguisado estará tan pancho pensando en cómo "invertir" la pasta que se saque por nuestro Duende.

Por otra parte; ¿a qué camada se refiere usté?. ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6283 en: Junio 02, 2013, 10:43 Horas »
Mi primo Diego, que lleva sobre su conciencia la muerte a puñalás de algunos miles de cochinos, -amén de la de ser betiquito sufridor-, me dijo que, cuando se estaba preparando los avíos de una matanza, si había en la zahúrda varios cochinos, siempre empezaba a chillar el que iba a ser convertido en sabrosas magras y estupendos chorizos (con perdón) y suculentas morcillas. ¡No saben ná los joíos suidos hozadores!. :D

Pos yo debo tener algunas gotas de sangre hozadora porque me estoy jamando que el calvorota se va a hacer fuerte tras la trinchera de la morterá que pille de la venta del Duende y pondrá imposible la venta del flamante Zarra vayekano. Ya sabemos cómo se las gasta el condenado en las mesas de negociaciones, por lo que puede ocurrir que lo manden a que lo folle un pez y tengamos al Animal Alvarito pa rato.

Cosa que no tiene porqué ser necesariamente mala, pero que tampoco es buena. Me explico:

Es innegable que Negredo tiene gol. Mejor dicho; tiene poco gol si sacamos el coeficiente de goles marcados de entre las ocasiones falladas. Lo que está claro es que el bueno de Negredo no puede ni debe ser la única referencia arriba del equipo. A mi casi me gusta más cuando cae a banda (sobre todo por la zurda) y asiste a un compañero. También que, teniendo a otro segunda punta (¿Hélder Postiga o Leo Baptistao o ambos los dos?) no sería objeto de la estricta vigilancia a la que le someten las defensas rivales.

Pero no vender a Negredo significaría que habría que vender a otro (u otros) de lo poco vendible que tenemos. Caso en el que están Rakitic, Kondogbiá y casi pare usté de contar. Y con lo que se va a recoger por Navas no dá para pagar la deuda y fichar a dos centrales medio qué y a dos delanteros con una media de goles aceptable.

Así que yo me decanto por la venta del vayekano. Ahora es el mejor momento y parece que no le faltan novias al chavalote. Así que de 20 kilos parriba, lacito y tanta gloria lleves como paz nos dejas. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6284 en: Junio 02, 2013, 11:04 Horas »
Sigo sin  poder creerme que se nos vaya a ir Navas... a este paso, el año que viene vana taner que convocar a medio foro para rellenar alineaciones.

P.D. Y si fuera a Londres, pero es que ademas se va a una de las ciudades mas fea de toda Inglaterra :-\

Desconectado S.F.C 1977

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6285 en: Junio 02, 2013, 12:11 Horas »
Espero que hoy, en su ultimo partido, se deje los cuernos hasta la extenuacion.

Siempre se los a partido......

Desconectado S.F.C 1977

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6286 en: Junio 02, 2013, 12:15 Horas »
Lo de Palop es un adiós. Lo de Navas es sólo un hasta luego. Volverá.

Yo creo que con la edad que tiene,no tiene pinta de que vuelva...Pero siempre será su casa....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6287 en: Junio 02, 2013, 12:15 Horas »
Sigo sin  poder creerme que se nos vaya a ir Navas... a este paso, el año que viene vana taner que convocar a medio foro para rellenar alineaciones.

P.D. Y si fuera a Londres, pero es que ademas se va a una de las ciudades mas fea de toda Inglaterra :-\

Yo es que creo que el jeque del City le ha prometido hacer una reproducción de Los Palacios para que viva allí y no se le haga raro.....con "asandias" y tó.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6288 en: Junio 02, 2013, 12:36 Horas »
Yo es que creo que el jeque del City le ha prometido hacer una reproducción de Los Palacios para que viva allí y no se le haga raro.....con "asandias" y tó.....
Pues que no se lo crea.

Ya que a nosotros los vascos nos prometieron de mandarnos a un chicarrón del Norte, machote , machote y nos mandaron a uno, que más pinta de pargelona no puede tener.  :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6289 en: Junio 02, 2013, 12:37 Horas »
No me puedo creer que vayan a vender a Navas y a Negredo. Que uno de los dos se iba, era claro, pero los dos?? a cuenta de que? no había que recaudar 18 millones en ventas?

Desde luego están haciendo oposiciones para dar un segundazo. Es que no me puedo creer que tengan los guevos de hacer una cosa así. Vaya tela la plantilla que se queda.

Si dijo 18 son 36. Todo en este hombre es una mentira.

Ya llevaba tiempo buscando la venta de Navas. Fue él, tras coincidir con Florentino en el palco del S. Pizjuán, quien alertó a Del Bosque sobre la viabilidad de estar en la selección, como paso previo para vendérselo a Florentino.

Era la prueba del nueve de la cura de sus ataques de ansiedad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6290 en: Junio 02, 2013, 12:55 Horas »

Es que uno es un sentimental Don Paco. Pero del sentimentalismo paso a la ira que me embarga cuando pienso que el responsable de tal desaguisado estará tan pancho pensando en cómo "invertir" la pasta que se saque por nuestro Duende.

Por otra parte; ¿a qué camada se refiere usté?. ???

Cualquier juvenil del division de honor nos puede dar una sorpresa muy agradable y aun algun que otro mas pequeño todavia.

Esi si, los dos o tres añitos de mosqueo no nos lo quita nadie.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6291 en: Junio 02, 2013, 12:57 Horas »
Yo es que creo que el jeque del City le ha prometido hacer una reproducción de Los Palacios para que viva allí y no se le haga raro.....con "asandias" y tó.....

espero que ni se lleve ni al exalcalde antonio maestre, ni a la guardia civil  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6292 en: Junio 02, 2013, 13:25 Horas »
Fichajes Marca ‏@FichajesMarca  2h 
ÚLTIMA HORA: Jesús Navas es nuevo jugador del Manchester City.


PD:- según se rumorea, 25 mas 4 en variables y Navas perdona 4 Kilos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6293 en: Junio 02, 2013, 13:33 Horas »
Fichajes Marca ‏@FichajesMarca  2h 
ÚLTIMA HORA: Jesús Navas es nuevo jugador del Manchester City.


PD:- según se rumorea, 25 mas 4 en variables y Navas perdona 4 Kilos

De una forma u otra, eso está más hecho ya..... :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6294 en: Junio 02, 2013, 13:36 Horas »
Fichajes Marca ‏@FichajesMarca  2h 
ÚLTIMA HORA: Jesús Navas es nuevo jugador del Manchester City.


PD:- según se rumorea, 25 mas 4 en variables y Navas perdona 4 Kilos

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6295 en: Junio 02, 2013, 14:37 Horas »
Jamás de los jamases pensé que Jesús vestiría la camiseta de otro club y así lo he expresado con total convencimiento en infinidad de ocasiones.

Por desgracia, estaba equivocado y, según parece, ayer fue su último partido con nuestro equipo. Hasta que vuelva, claro.

Nunca fue futbolísitcamente mi mayor debilidad ni mucho menos, pero eso no impide que su marcha sea un jarro de agua fría ni que me sienta un privilegiado por haberlo visto vestir esta camiseta durante los mejores años de su carrera.

Por este club han pasado grandes jugadores, incluso el mejor de la historia. Pero nadie ha llevado nuestro escudo con más coraje, casta, orgullo y dignidad que Jesús Navas.
« Última modificación: Junio 02, 2013, 14:39 Horas por bettencourt »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6296 en: Junio 02, 2013, 14:42 Horas »
Jamás de los jamses pensé que Jesús vestiría la camiseta de otro club y así lo he expresado con total convencimiento en infinidad de ocasiones.

Por desgracia, estaba equivocado y, según parece, ayer fue su último partido con nuestro equipo. Hasta que vuelva, claro.

Nunca fue futbolísitcamente mi mayor debilidad ni mucho menos, pero eso no impide que su marcha sea un jarro de agua fría ni que me sienta un privilegiado por haberlo visto vestir esta camiseta durante los mejores años de su carrera.

Por este club han pasado grandes jugadores, incluso el mejor de la historia. Pero nadie ha llevado nuestro escudo con más coraje, casta, orgullo y dignidad que Jesús Navas.

D. JESÚS NAVAS humildemente voy a decir de que por parte de algunos SEVILLISTAS no ha sido valorado. Un jugador que ha llevado nuestro escudo lo más alto posible, ha dado infinidad de asistencias de gol, ha defendido cómo pocos extremos, ha intentado llevar el equipo para arriba y su falta cuando no ha estado la hemos notado en demasía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6297 en: Junio 02, 2013, 16:12 Horas »
¿Le harán a él y a Palop una despedida tipo Luisfa, Renato y Drago? Espero que no pase como con Kanouté, que ni siquiera tuvo vídeo guapo. Y puede ser una chorrada, pero a mí me emocionan esas cosas.

Todavía me acuerdo de la de Renato.  :clapclap:



Pd. Me cago en la humildad de Navas. Se merecía otra despedida.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6298 en: Junio 02, 2013, 16:27 Horas »
Fichajes Marca ‏@FichajesMarca  2h 
ÚLTIMA HORA: Jesús Navas es nuevo jugador del Manchester City.


PD:- según se rumorea, 25 mas 4 en variables y Navas perdona 4 Kilos

Si fuese verdad, a mi no me parece tan mala la venta, siempre queremos más, pero si se le debe a Navas 4 millones sería un pasote... Si encima de perdonar la deuda, nos dan 25 millones más y luego 4 en variables teniendo en cuenta que el City es un equipo que opta a todos los títulos por los que juega, la operación sería positiva.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6299 en: Junio 02, 2013, 16:43 Horas »
Que queréis que os diga, la próxima temporada cuando me siente frente al televisor para ver el Sevilla, se me van a caer dos lagrimas como bolas de billar, hace tanto tiempo que es la alegría del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.