collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943723 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6300 en: Junio 02, 2013, 16:52 Horas »
Que queréis que os diga, la próxima temporada cuando me siente frente al televisor para ver el Sevilla, se me van a caer dos lagrimas como bolas de billar, hace tanto tiempo que es la alegría del Sevilla.

Siento lo mismo que tú.

Kanouté..... Luis Fabiano..... Renato..... joder Palop, y también Navas....... madre mía....... cómo nos hacemos mayores.....  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6301 en: Junio 02, 2013, 17:07 Horas »
Imagino así a bote pronto que si hacen falta 20 kilos para cuadrar los presupuestos, se puede vender a Negredo y dejar a Navas. Y no me vendan el mantra que Navas se quiere ir porque yo creo que el club a poco que persista en que se quede, éste se queda por las circunstancias que todos sabemos. Jesús Navas es base esencial del 100% del poder ofensivo del Sevilla, y su venta ocasionaría un daño terrible de carácter deportivo, y lo digo ahora que es 2 de junio. Si a ello unimos lo que esta caterva de piratas pueden hacer con 50 kilos, lo que se puede "evaporar" en forma de comisiones e ingeniería contable...y además, el poquísimo acierto a la hora de fichar puedo decir que si no atinamos con los fichajes podemos estar luchando con el celta y demás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6302 en: Junio 02, 2013, 17:14 Horas »
Imagino así a bote pronto que si hacen falta 20 kilos para cuadrar los presupuestos, se puede vender a Negredo y dejar a Navas. Y no me vendan el mantra que Navas se quiere ir porque yo creo que el club a poco que persista en que se quede, éste se queda por las circunstancias que todos sabemos. Jesús Navas es base esencial del 100% del poder ofensivo del Sevilla, y su venta ocasionaría un daño terrible de carácter deportivo, y lo digo ahora que es 2 de junio. Si a ello unimos lo que esta caterva de piratas pueden hacer con 50 kilos, lo que se puede "evaporar" en forma de comisiones e ingeniería contable...y además, el poquísimo acierto a la hora de fichar puedo decir que si no atinamos con los fichajes podemos estar luchando con el celta y demás.
Pues fíjate que según rumores, alho ha cambiado el tema.

Te cuento:

Lo de Navas está avanzadísimo y es casi solución, con lo que el tema de Negredo se endurecerá y ya no es tan urgente "su dinero" ( que negociaciones hay ).

Va a ser un veranito largo en cuanto a altas-bajas en el Sevilla FC.

A ver si aciertan al menos en el 60% que ya con eso, me conformo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6303 en: Junio 02, 2013, 17:27 Horas »
Si fuese verdad, a mi no me parece tan mala la venta, siempre queremos más, pero si se le debe a Navas 4 millones sería un pasote... Si encima de perdonar la deuda, nos dan 25 millones más y luego 4 en variables teniendo en cuenta que el City es un equipo que opta a todos los títulos por los que juega, la operación sería positiva.

Pues si, el precio realmente no es nada malo.

Con eso tienes para hacer un equipo nuevo, fichando con cabeza claro.

Y con la venta de Negredo cuadras las deudas.

Pero aqui se tirara el dinero, se fichara mal y si casualmente acertamos en algun fichaje pues lo volveremos a vender.

Vender para comer (gambas) que decian ...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6304 en: Junio 02, 2013, 17:37 Horas »
Si es verdad, pelotazo. Ahora otro con Negredo y ya tenemos solucionado el tema económico de momento

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6305 en: Junio 02, 2013, 17:52 Horas »
Este fichaje solo lo veo rentable para los comisionistas y la patulea de del nido.

No es rentable para el city, por que navas no va a rendir lo que rinde aquí.
No es rentable para navas, por que va a pasar unos años muy feos fuera de sevilla en una ciudad totalmente distinta a Sevilla.
No es rentable para el Sevilla, por que se va el mejor jugador de nuestra historia, no por su técnica, pero si por su regularidad y físico. Y será menos rentable cuando esos 33 millones (-4 del salario de navas) sean invertidos en chevantones, konkos, y botias.

Del Nidos WIN!!

Este no es el mismo caso de Reyes, puesto que con la venta de Reyes (lo vendimos por un precio mayor del que tenía en aquel entonces), sabíamos que no era imprescindible para un equipo como aquel, y el dinero era fundamental para salvar al club.

En aquel momento, la gente dijo.... Del Nidos WIN!! y en realidad era Sevillismo WIN!!!

En este momento creo que todos opinamos Del Nidos WIN pero no todos creemos que el Sevillismo WIN!!!


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6307 en: Junio 02, 2013, 18:15 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/02/primera/1370188290_508732.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona

Si tenia alguna duda e si NAVAS quería ir a un club y una ciudad como Manchester ayer no tuve ninguna. Definitivamente NAVAS ha madurado en todos los aspectos y ya esta listo para iniciar su viaje fuera del club que le ha dado todo. Se lo ha ganado. 30 millones es una gran operación para el SEVILLA por un canterano teniendo en cuanta los tiempos de crisis actual.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6308 en: Junio 02, 2013, 18:15 Horas »
Si es verdad, pelotazo. Ahora otro con Negredo y ya tenemos los come gambas tienen solucionado su tema económico de momento

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6309 en: Junio 02, 2013, 18:21 Horas »
Pues fíjate que según rumores, alho ha cambiado el tema.

Te cuento:

Lo de Navas está avanzadísimo y es casi solución, con lo que el tema de Negredo se endurecerá y ya no es tan urgente "su dinero" ( que negociaciones hay ).

Va a ser un veranito largo en cuanto a altas-bajas en el Sevilla FC.

A ver si aciertan al menos en el 60% que ya con eso, me conformo.

Es lo mejor que os podia pasar. De no haber llegado la oferta por NAVAS a lo mejor el SEVILLA se hubiera visto en la tesitura de malvender a NEGREDO. El PATETICO al parecer solo ofrece 18. El SEVILLA no va a bajar un Euro de los 25. Ahora es el SEVILLA el que tiene el control de la posible puja por NEGREDO. Tengamos en cuanta que habra movimientos de delanteros en a PREMIER. Si sale LUIS SUAREZ del LIVERPOOL, NEGREDO se puede convertir en objetivo ingles. Ahora el PATETICO es el que tiene prisas por buscar un sustituto de FALCAO.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6310 en: Junio 02, 2013, 20:48 Horas »
Yo sigo pensando que por 30 kilos es hasta barato.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6311 en: Junio 02, 2013, 20:50 Horas »
Yo sigo pensando que por 30 kilos es hasta barato.

Barato ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6312 en: Junio 02, 2013, 20:52 Horas »
Sr. Ojete confirma:

A mi me lo ha dicho un familiar que conoce a los Moya y a gente de Los Palacios cercana a Navas y me ha comentado eso mismo y de que esta muy cerca de un equipo ingles.

Sr. Ojete:

Pos na.... que no tenia razón, que los Moya no sabían na de na y los de los palacios tampoco... aquí los que saben son los que siempre se equivocan y no aciertan ni amarraos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6313 en: Junio 02, 2013, 20:55 Horas »
Ojo a lo que aparecía en la web del City (ya lo han retirado)


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6314 en: Junio 02, 2013, 20:58 Horas »
Barato ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Claro killo, con el palmarés del muchacho no es para menos. ¿No dicen que el tal Isco ese vale cerca de 40? ¿Y el cabezabuque de mibetigüeno se lo van a endosar al Bilbao por casi 15 kilos? Si es al City se le puede sacar más, fijo, ¿has visto el dineral que se ha gastado el jeque ese por futbolistas en el tiempo que lleva allí?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6315 en: Junio 02, 2013, 21:00 Horas »
Claro killo, con el palmarés del muchacho no es para menos. ¿No dicen que el tal Isco ese vale cerca de 40? ¿Y el cabezabuque de mibetigüeno se lo van a endosar al Bilbao por casi 15 kilos? Si es al City se le puede sacar más, fijo, ¿has visto el dineral que se ha gastado el jeque ese por futbolistas en el tiempo que lleva allí?

Teniendo en cuenta que su claúsula es de 35M, es difícil sacarle algo más ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6316 en: Junio 02, 2013, 21:02 Horas »
Teniendo en cuenta que su claúsula es de 35M, es difícil sacarle algo más ;D

Y ese que sabe ? :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6317 en: Junio 02, 2013, 21:13 Horas »
Sr. Ojete:

Pos na.... que no tenia razón, que los Moya no sabían na de na y los de los palacios tampoco... aquí los que saben son los que siempre se equivocan y no aciertan ni amarraos.
Pues yo te dije que los Moya no sabían ná. De los palacios, ni idea.

Pero me reafirmo. Los Moya sabían muy poco de esto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6318 en: Junio 02, 2013, 21:15 Horas »
Claro killo, con el palmarés del muchacho no es para menos. ¿No dicen que el tal Isco ese vale cerca de 40? ¿Y el cabezabuque de mibetigüeno se lo van a endosar al Bilbao por casi 15 kilos? Si es al City se le puede sacar más, fijo, ¿has visto el dineral que se ha gastado el jeque ese por futbolistas en el tiempo que lleva allí?
Pues ya veremos las cifras finales de cada uno. Veremos la edad de cada uno y luego hablamos.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6319 en: Junio 02, 2013, 21:17 Horas »
Teniendo en cuenta que su claúsula es de 35M, es difícil sacarle algo más ;D

Coñe, po mira, ya son 5 kilos más, que dan para muchas gambas y un par de Stevanovics.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30