collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944795 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6340 en: Junio 02, 2013, 23:30 Horas »
Venga, va, ahora los números del euromillón y te doy el cum laude.

Sr. Ojete escapando de las masas:

A no por favor yo no quiero premios, yo solo digo lo que me dicen, solo soy un mero instrumento, yo no conozco a nadie importante, pero si digo algo, que es pocas veces, es por que quien me lo ha dicho esta bastante bien informado.

1º Lo de navas me lo dice mi primo que tiene amistad con gente de los palacios que por lo visto esta muy bien relacionada con la familia Navas y con alguno de los Moya.

2º Lo de Manu del Monton por que curro en huelva y vivo en punta umbría y manu paso mucho tiempo en Huelva y veranea en punta y la mujer o novia creo que es de Aljaraque, y tengo amigos y compañeros de curro que conocen a gente del circulo de Manu del Monton.

3º Lo de Morata ya es una información que no se puede desvelar  ;D ;D ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6341 en: Junio 02, 2013, 23:38 Horas »
En algunas páginas de twitter han anunciado ya su venta por 30 kilos.De hecho he entrado aquí pensando encontrarme lo mismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6342 en: Junio 02, 2013, 23:42 Horas »
En algunas páginas de twitter han anunciado ya su venta por 30 kilos.De hecho he entrado aquí pensando encontrarme lo mismo.
Todo lo que dicen en Twitter viene de la pagina de AS, que ya lo he puesto en un mensaje anterior  ;) ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6343 en: Junio 02, 2013, 23:57 Horas »
En algunas páginas de twitter han anunciado ya su venta por 30 kilos.De hecho he entrado aquí pensando encontrarme lo mismo.

El twitter tiene la misma fiabilidad que un panda en quinta subiendo la cuesta de castilleja.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6344 en: Junio 03, 2013, 00:03 Horas »
Si se va, mas que traer un extremo diestro hay que traer uno zurdo, Reyes rinde mucho mejor en la derecha, el dia del Bilbao creo recordar que actuó por ahí y lo hizo bastante bien.

Tottalmente de acuerdo.

También en el SAT jugó algunas veces de extremo derecho a muy buen nivel.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6345 en: Junio 03, 2013, 00:14 Horas »
Tottalmente de acuerdo.

También en el SAT jugó algunas veces de extremo derecho a muy buen nivel.

Sus mejores momentos en el patético los ofreció en esa posición.

Pero de todas formas pienso que deberíamos reforzarla convenientemente. Si algo ha destacado en el rendimiento de Reyes desde que volvió es su irregularidad.

No me fío. Lo mismo se presenta este verano con guinda y michelines, que viene con la pretemporada hecha. Necesitamos consistencia (y gol) para suplir de alguna manera parte de lo que nos daba Navas.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6346 en: Junio 03, 2013, 01:19 Horas »
COPE acaba de anunciar que Navas es futbolista del City por 24 millones + variables (si se cumplen las variables serian 30) y Navas perdona las deudas con el Sevilla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6347 en: Junio 03, 2013, 01:24 Horas »
COPE acaba de anunciar que Navas es futbolista del City por 24 millones + variables (si se cumplen las variables serian 30) y Navas perdona las deudas con el Sevilla.

PUFF....se nos va el mejor....lo vamos a echar de menos....mucho más que a Kanoute o Luis Fabiano....... :'( :'( :'( :'(

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6348 en: Junio 03, 2013, 01:36 Horas »
Cita de: cabeza62 link=topic=21.msg725506#msg7 :'( :'(25506 date=1370215199
COPE acaba de anunciar que Navas es futbolista del City por 24 millones + variables (si se cumplen las variables serian 30) y Navas perdona las deudas con el Sevilla.

Cuerpo cortao  :'( :'( :'(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6349 en: Junio 03, 2013, 01:38 Horas »
COPE acaba de anunciar que Navas es futbolista del City por 24 millones + variables (si se cumplen las variables serian 30) y Navas perdona las deudas con el Sevilla.

Si no viene Denis Suarez, sea un mal negocio del Sevilla ...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6350 en: Junio 03, 2013, 01:45 Horas »
Lo mejor para uno de los mejores jugadores del Sevilla FC, mucha suerte, gracias por todo crack.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6351 en: Junio 03, 2013, 02:01 Horas »
Joder, si es que además se va a una de las ciudades más feas del planeta. :'( :'( :'(

iba a decir que le temo a los variables como forma de engordar las cifras y nos consolemos, pero es que no me salen las palabras.....ni siquiera para criticar.....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6352 en: Junio 03, 2013, 02:33 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si es cierta su salida, será una mala noticia;
si son ciertas las cifras (24 kilos), será una pésima noticia!!

Jodér, que es probable que en unas semanas sea campeón de la Cofederaciones...donde vamos con tanta prisa???

Increíble que el pipita vaya a costar lo mismo que Don Jesús...

Y encima somos tan torpe que no habremos conseguido incluir a ningún jugador interesante en la operación (Denis Suarez, Guidetti...)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6353 en: Junio 03, 2013, 02:42 Horas »
Parece mentira lo que publica la Cope ... Si Navas se va al City para tener una ficha de 2,5 Miliones de €, es para matarlo ... pues, sea de los futbolistas menos pagados del City... eso no es logico.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6354 en: Junio 03, 2013, 03:06 Horas »
De hecho Navas en el Sevilla debía estar rozando los dos kilos (es más, Romaric leí que tenía 1,7 millones y que exigió al Zaragoza garantías de dicho pago)

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6355 en: Junio 03, 2013, 07:56 Horas »
Me dara mucha pena si Navas esta vendido por solo 25 M€, me parece que el City esta robando a Navas  :'( :'(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6356 en: Junio 03, 2013, 08:03 Horas »
Me dara mucha pena si Navas esta vendido por solo 25 M€, me parece que el City esta robando a Navas  :'( :'(

Sr. Ojete triste:

25 en fijo mas 4 en variables, en total se puede sacar 29 millones de euros por un futbolista que tiene un desborde brutal, es un buen asistente, pero no tiene gol.... si Navas en vez de ser canterano del Sevilla y nuestro "Niño Jesús" veríamos esa operación como PELOTAZO, pero aquí si vendiéramos a Navas por 40 MILLONES seguiríamos pensando que es poco dinero.

A mi que se vaya Navas me esta doliendo mas que la despedida de Kanoute, tengo los testículos encojio desde principios de Mayo.... mas triste no se puede estar, odio el fútbol.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6357 en: Junio 03, 2013, 08:30 Horas »
Vamos a esperar que se confirmen las cifras. En UK la orquilla de la que se habla va desde los 20 millones de Libras hasta los 24 millones de Libras (23 a 28 millones de Euros). Veremos a ver como son las variables y si termina entrando algún jugador en la operación. Por otro lado he escuchado que serán 25 millones al contado mas los pluses que pueden llegar a 30 que es lo que pedía inicialmente el SEVILLA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6358 en: Junio 03, 2013, 09:12 Horas »
* Desgraciadamente, lo que Navas perdone al Sevilla debe ser sumado como precio de traspaso. Estamos, por lo que se ve, realmente mal de tesorería, y 4 kilos no son poca cosa.

* Estaríamos hablando, en la práctica, de 29 kilos + variables por un extraordinario jugador que no le mete un gol al arco iris.

* Ojalá que la parta allí, pero quién le asegura al City que este chaval no se deprime en Manchester.
« Última modificación: Junio 03, 2013, 09:30 Horas por drodgom »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6359 en: Junio 03, 2013, 09:29 Horas »
* Desgraciadamente, lo que Navas perdone al Sevilla debe ser sumado como precio de traspaso. Estamos, por lo que se ve, realmente mal de tesorería, y 4 kilos no son poca cosa.

* Estaríamos hablando, en la práctica, de 29 kilos + variables por un extraordinario jugador que no le mete un gol al arco iris.

* Ojalá que la parta allí, peor quién le asegura al City que este chaval no se deprime en Manchester.

Que NAVAS tenga que renunciar a parte o todo lo que se le debe me parecería lamentable. Lo que se le debe se lo ha ganado con creces en el campo y encima no es un jugador que haya forzado su salida del club como otros jugadores que pasaron por aquí.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30