collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943374 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6420 en: Junio 03, 2013, 15:02 Horas »
No quepo en mí del gozo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6421 en: Junio 03, 2013, 15:02 Horas »
Desde luego, con esos millones que va a dejarle Navas a Del Nido se pueden comprar muchos Babás, Stevanovics y muchos Manus Del Moral.

O los Medel, Rakitic y Kondogbia por ejemplo ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6422 en: Junio 03, 2013, 15:09 Horas »
O los Medel, Rakitic y Kondogbia por ejemplo ;)

De esos 3 solo vale Rakitic.

El primero para un equipo sin aspiraciones, que quiera tirar por la borda un derbi totalmente ganado 0 a 3 en la pocilga, o un equipo al que no le importe perder los papeles en partidos clave está fenómeno. Jugadorazo.

Y el tercero es un estrellita de 19 años más espectacular que efectivo. A jugadores así hay que vender y no a Navas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6423 en: Junio 03, 2013, 15:13 Horas »
De esos 3 solo vale Rakitic.

El primero para un equipo sin aspiraciones, que quiera tirar por la borda un derbi totalmente ganado 0 a 3 en la pocilga, o un equipo al que no le importe perder los papeles en partidos clave está fenómeno. Jugadorazo.

Y el tercero es un estrellita de 19 años más espectacular que efectivo. A jugadores así hay que vender y no a Navas.

Deja a esos dos, que tu dicen que no valen, un par de años mas en el Sevilla y ya te diré si no pagan, sobre todo por el negrito, mas que por un campeón del mundo  ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6424 en: Junio 03, 2013, 15:16 Horas »
Deja a esos dos, que tu dicen que no valen, un par de años mas en el Sevilla y ya te diré si no pagan, sobre todo por el negrito, mas que por un campeón del mundo  ;)

Es probable, pero eso no me hace alegrarme por la venta de Navas sino todo lo contrario.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6425 en: Junio 03, 2013, 15:17 Horas »
Vender para crecer.....................................





Para crecer la cuenta corriente del que vende gambas.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6426 en: Junio 03, 2013, 15:26 Horas »
Tremendo...nunca imaginé a Navas con otra camiseta que no fuera la del Sevilla y la verdad es que no me sale decirle nada, no tengo palabras.

Esta es tu casa Jesús, TU casa. Vuelve cuando quieras.

Pufff....qué bajón  :'(

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6427 en: Junio 03, 2013, 15:30 Horas »
De todas formas angel tienes parte de razón.

La venta es una gran venta, muchísimo dinero, como casi todas las que hace el Sevilla.

Pero eso no quita que deportivamente sea una catástofre, y al historial de la dirección deportiva me remito.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6428 en: Junio 03, 2013, 15:32 Horas »
Jesús, solo queda desearte lo mejor. Has sido un ejemplo de profesionalidad y de sentir la camiseta y el escudo que lucías en tu pecho.
Ahora solo rezar para que el dinero de tu venta sirva para poder armar de nuevo un equipo competitivo y no para engordar las arcas de Romerijo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6429 en: Junio 03, 2013, 15:35 Horas »
Partamos de la base que tener que vender a Navas es para quemar el palco, es odioso tener que traspasar a los idolos de los equipos porque se han hecho malas gestiones con futbolistas golfos e indolentes, dicho esto, este traspaso, como el de Reyes en su dia es una operacion con un precio de traspaso fuera de mercado, ni en el mejor de los sueños de Del nido se podía esperar traspasar a Navas en esa cantidad, el City ha pagado lo que vale el futbolista y despues ha pagado lo que significa en este club.

Navas ha sido el jugador mas profesional que yo he visto vestir la camiseta del Sevilla, comprometido con su equipo siempre y autentico icono de la cantera sevillista.

Gracias por aquel gol en Barcelona Jesus,  posiblemente uno de los goles que mas emociones me despertaron, mucha tension acumulada que te encargaste de disipar.

Eternamente agradecido.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6430 en: Junio 03, 2013, 15:41 Horas »
A mitos y leyendas ya con una chincheta de oro.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6431 en: Junio 03, 2013, 15:46 Horas »
A mitos y leyendas ya con una chincheta de oro.

Todavía no está oficializado en la Web del Sevilla F.C.; pero como es un Mito y Leyenda sin discusión, yo lo paso ya de todas formas.

"Malo" será que tenga que retornar a Primer Equipo ;)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6432 en: Junio 03, 2013, 15:46 Horas »
Gracias por entregar tu vida a este club en cuerpo y alma,desearte suerte alla donde vayas,por mi parte decirte que es lo mejor que podias hacer ,has crecido como persona y eso le da un valor importante a tu decision.

Gracias don jesus.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6433 en: Junio 03, 2013, 15:47 Horas »
Gracias por todo Jesús.

Que tengas la mejor de las suertes, ojala aumente aún más tu palmarés.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6434 en: Junio 03, 2013, 15:51 Horas »
Ni una sola palabra de reproche de los sevillistas por irse a otro club para ganar más dinero. Ni una sola.

Y es que quien se gana el cariño de los suyos con honradez, profesionalidad y resultados, como ha sido el caso de Navas jamás se le podrá reprochar absolutamente nada.

Otra cosa en la que coincidimos todos los sevillistas es en que lo último que deseamos con respecto a la marcha de Navas es que el dinero que se obtenga de él no se prostituya por el camino, sino que sirva para seguir creciendo como sociedad y como equipo competitivo, que no sirva para canapés, ni comisiones, ni falsos jugadores innecesarios, ni derroches ni dispendios.

Como sevillista de cuna, solo cabe decirle a Navas, GRACIAS. Gracias por todo lo que nos diste. Y mucha suerte, porque te seguiremos en tu nueva andadura, y que, por supuesto, que me alegro muchísimo que no te hayas ido al Madrid.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6435 en: Junio 03, 2013, 16:04 Horas »
Muchas gracias por todo, Don Jesús.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6436 en: Junio 03, 2013, 16:10 Horas »
Hasta que no se oficialice nada. Que yo me acuerdo de un Roperic, que se iba a ir, todo el mundo descorchando botellas y luego fue un OWNED generalizado porque no se hizo la operacion al final, cuando se estaba cerrando el mercado.

Y con ello no digo que nos alegremos de la marcha de navas, simplemente que hay que esperar a que se oficialicen las cosas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6437 en: Junio 03, 2013, 16:58 Horas »
Otro canterano que sanea nuestras arcas, con la diferencia, que aparte de dinero nos ha dado 6 títulos, nos ha representado en un mundial, una eurocopa y se va sin alzar la voz.

Con la venta de Ramos,Reyes,Navas,Marchena,Jesuli..., se ha podido mantener las arcas llenas, así los gestores cuando se la cargan no nos dejan con una mano delante y otra detrás.., si no fuera por ellos no sé donde estaríamos. Gloria a la ciudad deportiva.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6438 en: Junio 03, 2013, 17:02 Horas »
Otro canterano que sanea nuestras arcas, con la diferencia, que aparte de dinero nos ha dado 6 títulos, nos ha representado en un mundial, una eurocopa y se va sin alzar la voz.

Con la venta de Ramos,Reyes,Navas,Marchena,Jesuli..., se ha podido mantener las arcas llenas, así los gestores cuando se la cargan no nos dejan con una mano delante y otra detrás.., si no fuera por ellos no sé donde estaríamos.
Gloria a la ciudad deportiva

Y muerte a las SAD

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6439 en: Junio 03, 2013, 17:16 Horas »
Dije que éste salía, y no me equivoqué.

Anda que han tardado bastante en venderlo...

¡Mucha suerte, D. Jesús! Vayas donde vayas. Y que sepas que aquí tienes tu casa. Vuelve cuando se haya limpiado por dentro, que ahora mismo es un lavadero de putas.

Y muchísimas gracias por todo.

P.D. El próximo en salir, Kondogbia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.