collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943595 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6440 en: Junio 03, 2013, 17:16 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6441 en: Junio 03, 2013, 17:42 Horas »

Se va el mejor jugador de la historia sevillista y con él se va parte del corazón y el alma (poco) que le quedaba a este equipo.

Espero un sentido homenaje el día de tu despedida, y ojalá triunfes allá donde vayas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6442 en: Junio 03, 2013, 18:27 Horas »
Ya decia yo para mi  ¿que hace Del Nido el condenado-delincuente en Panama?

Ahora empiezo a comprender........................ ::) 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6443 en: Junio 03, 2013, 18:31 Horas »
Por cierto ya antes le desee a Jesus lo mejor del mundo.

Ahora es otro tema totalmente distinto y que no le afecta personalmente para nada a él.

Si es verdad lo que se esta publicando del dinero a percibir por Jesus yo me mojo.

                        ES UNA MIERDA
« Última modificación: Junio 03, 2013, 18:33 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6444 en: Junio 03, 2013, 18:39 Horas »
Se te va la pinza, Paco.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6445 en: Junio 03, 2013, 18:46 Horas »
Ingenuo de mi.... yo esperaba sacar 30 kilos, un partido amistoso en el RSP en el que dinero de tvs, publicidad y entradas baratas fuese pa nosotros, y algún jugador de los que les sobra.... y con algo que perdonara Navas pues una buena operación.

Pero si a Navas lo vendemos por poco más de 20... cuánto vamos a sacar por Negredo¿?




Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6446 en: Junio 03, 2013, 18:49 Horas »
Respecto a su venta, me da bastante pena su marcha porque es un jugador que lo ha dado todo por el Sevilla. Y se le va a recordar como lo que es, una Leyenda del Sevillismo.

Pero siendo un poco pragmático, creo que se ha hecho una muy buena venta por las cantidades que se hablan (entre 28-30M). Es un jugador con muy buen desborde y con un buen centro, además pelea como el que más, pero tiene una gran pega, al tener tan poco gol, es un futbolista que no decide partidos por sí solo.

Tirando de memoria y haciendo un "análisis" rápido de los extremos que se han vendido en los últimos 5-6 años no me salen muchos que costaran más que Navas.

Así a bote pronto, jugadores que costaron lo mismo que Jesús solo recuerdo a Robben y Ribery al Bayern 25M cada uno, Silva 30M (en realidad poco extremo es), Mata 27M y Lavezzi 25M

Más caros que Jesusito solo recuerdo a Di Maria 33M. Ya que a Hazard 40M, Hulk 55M, Lucas 40M y Oscar 32M no los veo como extremos, pero bueno, incluso podemos meterlos. Pero paradójicamente, todos esos tienen más gol que Navas. Y en el fútbol, al final lo que se paga caro es el gol.

Y ya para terminar se me ocurren otros extremos más baratos que Navas. Valencia 18M, Milner 22M, Robinho 18M, Young 18M, Lamela 16M, Zhirkov 15M, Arda Turan, 13M y Cazorla 18M.

Vamos, que así de memoria me sale que Navas es de los 5 extremos más caros de los últimos 5 años. Y con un precio similar a jugadores superiores a él, como Robben, Ribery, Silva y Mata.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6447 en: Junio 03, 2013, 18:54 Horas »
Ingenuo de mi.... yo esperaba sacar 30 kilos, un partido amistoso en el RSP en el que dinero de tvs, publicidad y entradas baratas fuese pa nosotros, y algún jugador de los que les sobra.... y con algo que perdonara Navas pues una buena operación.

Pero si a Navas lo vendemos por poco más de 20... cuánto vamos a sacar por Negredo¿?





Te lo digo yo: 0

A Negredo nos lo comemos con papas aquí. Y el año que viene mosqueado con el tema de que ni ha salido ni lo llama la selección. Cágate, lorito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6448 en: Junio 03, 2013, 18:55 Horas »
Vamos a esperar a que sea oficial para ver las cifras reales y que tipos de incentivos entran en juego en la operacion. Tambien esta pendiente saber quien paga lo que se le debe que son cerca de 3 millones de Euros. He leido paginas inglesas y el precio varia según la que leas. Aquí pasa 3/4 de lo mismo. A mi me gustaría poder sacar 50 millones de Euros por NAVAS pero siendo realista 25 millones me parece un precio justo teniendo en cuenta que la actuacion del equipo no le ayudado a tener numeros mucho mejores de asistencias y goles.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6449 en: Junio 03, 2013, 18:56 Horas »
De todas formas angel tienes parte de razón.

La venta es una gran venta, muchísimo dinero, como casi todas las que hace el Sevilla.

Pero eso no quita que deportivamente sea una catástofre, y al historial de la dirección deportiva me remito.

Los sevillistas deberíamos saber, por experiencia, que cuando un futbolista se hace grande El Sevilla no tiene capacidad económica para retenerlo.

A partir de ese momento solo se trata de sacar lo máximo posible por él (cuanto más cerca de su cláusula mejor).

Después invertir bien o mal, eso es otro cantar.

Saludos sevillistas.

Pd.- si intentas pagar a un futbolista lo que no esta en tus posibilidades, para retenerlo; pasa lo de ahora que entre Navas, Negredo, Palop y Reyes cobran casi 20 MM y estamos sin poderles pagar las fichas.

De inversiones malas, lo dejo para que lo comenten otros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6450 en: Junio 03, 2013, 19:00 Horas »
Los sevillistas deberíamos saber, por experiencia, que cuando un futbolista se hace grande El Sevilla no tiene capacidad económica para retenerlo.

A partir de ese momento solo se trata de sacar lo máximo posible por él (cuanto más cerca de su cláusula mejor).

Después invertir bien o mal, eso es otro cantar.

Saludos sevillistas.

Pd.- si intentas pagar a un futbolista lo que no esta en tus posibilidades, para retenerlo; pasa lo de ahora que entre Navas, Negredo, Palop y Reyes cobran casi 20 MM y estamos sin poderles pagar las fichas.

De inversiones malas, lo dejo para que lo comenten otros.

La realidad es esa. El SEVILLA ni en sueños puede llegar a las fichas de los grandes. Entre otras cosas porque no somos un equipo con posibilidades de entrar en Champions todas las temporadas. Cuando tienes dos años malos rapidamente las fichas de los jugadores se te convierten en una loza.

Por eso me hace gracia eso de que es mejor pagarle a un jugador 5 o 6 millones que venderlo y buscar otro para suplirlo.

Si NAVAS no salio antes ha sido unicamente por sus problemas personales.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6451 en: Junio 03, 2013, 19:09 Horas »
A mi la verdad que paguen 5 millones mas o paguen 5 millones menos tampoco me importa demasiado. Estamos hablando de cantidades muy elevadas.

Lo que a mi me importa y me da miedo es el uso que se vaya a hacer de ese dinero.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6452 en: Junio 03, 2013, 19:15 Horas »
Buf... tremendo palo que solo se vaya por 25 kilos...  :'( :'(

En cuanto a las ventas es lo más aproximado a la venta en su día por Reyes al Arsenal

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6453 en: Junio 03, 2013, 19:16 Horas »
La realidad es esa. El SEVILLA ni en sueños puede llegar a las fichas de los grandes. Entre otras cosas porque no somos un equipo con posibilidades de entrar en Champions todas las temporadas. Cuando tienes dos años malos rapidamente las fichas de los jugadores se te convierten en una loza.

Por eso me hace gracia eso de que es mejor pagarle a un jugador 5 o 6 millones que venderlo y buscar otro para suplirlo.

Si NAVAS no salio antes ha sido unicamente por sus problemas personales.

Es no es la óptica, creo. A Navas, con 23 años, puede tener sentido retenerolo y pagarle 3 o 4 millones de euros. Con 27 no. Con 27, significa que ya no podrás rentabilizarlo económicamente con una venta posterior y, en consecuencia, el retenerlo despreciando 25 millones de euros equivale completamente, desde el punto de vista económico, a fichar a un jugador por 25 millones de euros para amortizarlo deportiva y económicamente en 3 o 4 años. ¿Puede el Sevilla hacer eso? o, por el contrario, ¿sería una irresponsabilidad acometer semejante fichaje?

La política correcta, desde mi modesto punto de vista, es rentabilizar deportivamente a los jugadores, eligiendo el momento de su venta de tal modo que la suma de los réditos de su rendimiento deportivo y el rendimiento económico en el momento de su venta sea óptima. Claro, el problema es saber elegir ese momento y poder acometer dicha venta únicamente entonces. Aunque encontrar la fórmula óptima para combinar todos los parámetros que permitan evaluar su rendimiento deportivo, sustrayendo el coste de su mantenimiento, para adicionarla con el valor de su venta, hábida cuenta de que hay que, además, proyectarla a futuro para poder maximizar la curva, tampoco
es cuestión baladí...  ;)

De todos modos, lo que quiero decir, es que puede tener sentido retener a un jugador joven y en crecimiento, pero es difícilmente una buena decisión hacerlo con un jugador en su madurez. Si lo haces, y eres el Sevilla con su capacidad limitada de ingresos, estás poniendo en peligro tu futuro.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 03, 2013, 19:18 Horas por ReedRichards »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6454 en: Junio 03, 2013, 19:19 Horas »
Gracias Jesús, por tu vergüenza, por tu fútbol, por tu sevillismo demostrado y también gracias por tus ataques de ansiedad porque si no los llegas a tener.........hace tres o cuatro temporadas que no estarias aquí.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6455 en: Junio 03, 2013, 19:45 Horas »
como sea verdad lo de los 20 millones ... es para preguntarse donde esta el resto, no me creo que se vaya por ese dinero jnavas y quieran quedarse a negredo que tiene una ficha demasiado alta

creo que los accionistas mas que nunca deberían vigilarle las cuentas a los mandamas

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6456 en: Junio 03, 2013, 19:46 Horas »
Gracias jesus,eternamente agradecido,a parti de ya el citi tiene un aficionado mas

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6457 en: Junio 03, 2013, 19:59 Horas »
como sea verdad lo de los 20 millones ... es para preguntarse donde esta el resto, no me creo que se vaya por ese dinero jnavas y quieran quedarse a negredo que tiene una ficha demasiado alta

creo que los accionistas mas que nunca deberían vigilarle las cuentas a los mandamas

Aquí sí que no vas a tener problemas para saber si hay o no resto: los clubes ingleses, cotizando en bolsa, tienen la obligación de hacer públicos los números de todas sus operaciones. No te preocupes por eso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6458 en: Junio 03, 2013, 20:02 Horas »
Gracias jesus,eternamente agradecido,a parti de ya el citi tiene un aficionado mas

A mi el City no me cae mal pero me dan ASCO los clubes hechos a base de talonario porque a un jeque aburrido le ha salido de los huevos jugar al PC FUTBOL con equipos de verdad.

Asco e indignación porque es adulterar este deporte. No me caen bien esos equipos porque me suena a trampa, a cacicada, a feudalismo.




...hasta que aquí venga uno y nos traiga a un Pastore o un Silva, seguro que me calla la boca y empiezan a caerme bien los jeques  :-X

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6459 en: Junio 03, 2013, 20:14 Horas »
Con el corazon, indignacion, con la cabeza no tanto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.