collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943202 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6480 en: Junio 03, 2013, 21:42 Horas »
Ya decia yo para mi  ¿que hace Del Nido el condenado-delincuente en Panama?

Ahora empiezo a comprender........................ ::) 8)


Un poeta estaba buscando una palabra que rimase con -ada. Un amigo le gritó... ¡cebada! y en vate contestó...¡¡¡me la has quitado de la boca!!!. :D

Lo mismo me ha pasado a mí Don Paco. La proximidad en el tiempo del viajecito de marras a Panamá con la venta de Navas por 21M me lleva a sospechar que algo más ha habido que unas simples negociaciones. Pudo y convino, luego hubo.

Sí, que esos 21 kilos han sido en metálico para pagar trampas atrasadas que, a su vez, han sido causadas por la mala, -sospechosísima habiendo jurdeles por medio-, gestión del condenado y sus botijeros mayores, pero eso nos lleva irremediablemente a sospechar que 'alguien' o 'alguienes' se han llevado una buena morterá. Al fin y al cabo nuestro presidente ha sido condenado (todo lo de 'primera instancia' que se quieras, pero ¡condenado!) por mangonear en un cajón de jurdeles que no eran suyos.

Si uno ve a un animal que tiene cabeza de burro, panza de burro, orejas de burro, lomo de burro, rabo de burro y, además, rebuzna, lo más lógico es que se trate de un burro. Y que dé coces. También puede que se trate de una burra, pero las coces serán las mismas. Y la inclinación a largarlas también.

En fin, como dijo más arriba Don Vlad "El Empalador"; las SAD's tienen estas cosas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6481 en: Junio 03, 2013, 21:42 Horas »
A mí lo que me parece un error es que sea vendido antes de la Copa Confederaciones... No existe la posibilidad de que se revalorice en esa competición?  ???

Según tengo entendido es porque a 30 de Junio hay que tener pagadas todas las fichas. No se hasta que punto influye esto, pero creo que es la razón por la cual se vende ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6482 en: Junio 03, 2013, 21:50 Horas »
Parece que la directiva quiere vender a Navas mas que el City quiere ficharlo ... increible que las negociaciones no duran mas de unos dias despues del fin de la temporada.

Mira como el Tottenham vende a sus futbolistas... Modric no se mueve antes que el Mandril paga lo que quiere el Tottenham ... Giovani no éra un futbolista importante en el Totenham, y portanto no lo vendian al Sevilla por una cantidad que consideran menos que su valor. y ahora, piden 100M€ por todo club que piensa en Bale... esos son negaciaciones!!!

No podemos compararnos con equipos que tienen presidentes que ponen la pasta.

De todas formas en el caso de NAVAS el MANCHESTER CITY ha mandado aqui a su secretario tecnico para negociar. No hace mucho CUERVAS acudia al BERNABEU  vender a SUKER o ZAMORANO.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6483 en: Junio 03, 2013, 21:50 Horas »
Según tengo entendido es porque a 30 de Junio hay que tener pagadas todas las fichas. No se hasta que punto influye esto, pero creo que es la razón por la cual se vende ya.

parece increible que hayamos pasado de pagar más de lo que costaban por ser "compradores con dinero" a vender por (casi) menos de lo que valen por tener ronchas (en especial con los sueldos)...

es para hacérselo mirar

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6484 en: Junio 03, 2013, 22:08 Horas »
Neymar 57.000.000 €
James Rodríguez 45.000.000 €
Falcao 45.000.000 €
Mario Götze 37.000.000 €
João Moutinho 25.000.000 €
Diego Reyes 7.000.000 €
Filip Djuricic 6.000.000 €
Chuli 600.000 €



¿Qué claúsulas tenían?

Viendo que la claúsula de Navas es de 35 millones y que le debemos 4, ¿qué más vamos a pedir? Yo lo sigo viendo positivo dentro del rango de dinero por el que se puede vender.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6485 en: Junio 03, 2013, 22:09 Horas »
A mí lo que me parece un error es que sea vendido antes de la Copa Confederaciones... No existe la posibilidad de que se revalorice en esa competición?  ???
¿Y si se lesiona?  ::) ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6486 en: Junio 03, 2013, 22:10 Horas »
Oferta fuera de mercado y el Sevilla está obligado a vender este verano, no le den mas vueltas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6487 en: Junio 03, 2013, 22:13 Horas »
Negocio mediocre, a la altura de nuestros dirigentes. Vender a Navas por 25 millones es una mediocridad.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6488 en: Junio 03, 2013, 22:32 Horas »
Al menos sur clausula, 35 M... Estoy sorprendido que le dejan por solo 25 M. Grande Navas, leyenda del Sevilla, producto de la cantera. Grande duende.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6489 en: Junio 03, 2013, 22:38 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR 18min

Lo de Jesús Navas se cierra hoy. Así que a esperar unos minutos (a ver cómo le explico yo mañana a mi hija que se va)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6490 en: Junio 03, 2013, 22:40 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-navas-manchester-city-fichaje-25-millones.html


Según ha podido saber esta web, las cifras de la operación son las siguientes: venta por 21 millones de euros, más 5.250.00 euros de variables, de los cuales 3.250.00 son bastante fáciles de conseguir.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6491 en: Junio 03, 2013, 22:46 Horas »
¿Y si se lesiona?  ::) ::) ::)
¿Cuántas veces se ha lesionado Navas en los últimos diez años?  :-\

Lo digo porque se me ha venido a la memoria el fichaje de Villa por el Barça, que se hizo en mayo, y poco más de un mes después España ganó el Mundial con el asturiano como máximo goleador...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6492 en: Junio 03, 2013, 22:48 Horas »
¿Cuántas veces se ha lesionado Navas en los últimos diez años?  :-\

Lo digo porque se me ha venido a la memoria el fichaje de Villa por el Barça, que se hizo en mayo, y poco más de un mes después España ganó el Mundial con el asturiano como máximo goleador...

¿Enrique Montero? ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6493 en: Junio 03, 2013, 22:49 Horas »
¿Cuántas veces se ha lesionado Navas en los últimos diez años?  :-\

Lo digo porque se me ha venido a la memoria el fichaje de Villa por el Barça, que se hizo en mayo, y poco más de un mes después España ganó el Mundial con el asturiano como máximo goleador...
Pues casos hay a patas, si pones un lado, yo te pongo el otro.

Y recordar a todos, que un jugador se va porque quiere y yo creo que en este caso es lógico que se vaya.

Y si no se ha lesionado en 10 años, es posible que se lesione en cualquier momento ¿o no?  ::) ::)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6494 en: Junio 03, 2013, 23:06 Horas »
El grácil vuelo de nuestro más preciado tesoro a tierras británicas me ha llevado a la zozobra

Existe fractura social, la economía asfixia y deportivamente cimbrean los pilares

Lo siento, he perdido la confianza en nuestros dirigentes

Los errores de Monchi se han llevado a Jesús Navas

La condescendencia ha sido su cómplice

A ver si van saliendo también los malos

Que los hay

A manojito
 
 

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6495 en: Junio 03, 2013, 23:14 Horas »
El grácil vuelo de nuestro más preciado tesoro a tierras británicas me ha llevado a la zozobra

Existe fractura social, la economía asfixia y deportivamente cimbrean los pilares

Lo siento, he perdido la confianza en nuestros dirigentes

Los errores de Monchi se han llevado a Jesús Navas

La condescendencia ha sido su cómplice

A ver si van saliendo también los malos

Que los hay

A manojito
 
 

A los entrenadores que han fracasado se les ha cesado.

A los futbolistas que han fracasado se les ha buscado salida.

¿Por qué a los directores deportivos que llevan 3 años fracasando no se les echa?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6496 en: Junio 03, 2013, 23:15 Horas »
El grácil vuelo de nuestro más preciado tesoro a tierras británicas me ha llevado a la zozobra

Existe fractura social, la economía asfixia y deportivamente cimbrean los pilares

Lo siento, he perdido la confianza en nuestros dirigentes

Los errores de Monchi se han llevado a Jesús Navas

La condescendencia ha sido su cómplice

A ver si van saliendo también los malos

Que los hay

A manojito
 
 
Pues sí, mas razón que un santo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6497 en: Junio 03, 2013, 23:27 Horas »
Creí que nunca vería este día. Me hubiera apostado cualquier cosa.

Navas vendido y a precio de saldo.

Estoy un poquito más que hasta los cojones.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6498 en: Junio 03, 2013, 23:40 Horas »
Es no es la óptica, creo. A Navas, con 23 años, puede tener sentido retenerolo y pagarle 3 o 4 millones de euros. Con 27 no. Con 27, significa que ya no podrás rentabilizarlo económicamente con una venta posterior y, en consecuencia, el retenerlo despreciando 25 millones de euros equivale completamente, desde el punto de vista económico, a fichar a un jugador por 25 millones de euros para amortizarlo deportiva y económicamente en 3 o 4 años. ¿Puede el Sevilla hacer eso? o, por el contrario, ¿sería una irresponsabilidad acometer semejante fichaje?

La política correcta, desde mi modesto punto de vista, es rentabilizar deportivamente a los jugadores, eligiendo el momento de su venta de tal modo que la suma de los réditos de su rendimiento deportivo y el rendimiento económico en el momento de su venta sea óptima. Claro, el problema es saber elegir ese momento y poder acometer dicha venta únicamente entonces. Aunque encontrar la fórmula óptima para combinar todos los parámetros que permitan evaluar su rendimiento deportivo, sustrayendo el coste de su mantenimiento, para adicionarla con el valor de su venta, hábida cuenta de que hay que, además, proyectarla a futuro para poder maximizar la curva, tampoco
es cuestión baladí...  ;)

De todos modos, lo que quiero decir, es que puede tener sentido retener a un jugador joven y en crecimiento, pero es difícilmente una buena decisión hacerlo con un jugador en su madurez. Si lo haces, y eres el Sevilla con su capacidad limitada de ingresos, estás poniendo en peligro tu futuro.

Un saludo.

Si escribes esto como defensa de Del Nido, inútil esfuerzo. A Reyes lo vendió con veinte años y a Sergio Ramos con diecinueve.

Este indivíduo ha convertido el club en una tienda de compraventa de futbolistas. Es lo único que le importa y tiene embaucado al sevillismo con sus mentiras.

Fue vergonzoso como en la asamblea se acalló a las pocas voces que osaron criticarle.

Hay que tener muy poca vergüenza para estar tirando el dinero a espuertas y no pagarle sus salarios a los futbolistas, mientras le abría la puerta al responsable de los números que le avisaba de su error.

¡Y nos reíamos de las criaturitas!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6499 en: Junio 03, 2013, 23:49 Horas »
Bueno, el tema es el siguiente.

Un jugador de la clase de Navas hace tiempo que lo hubiéramos vendido.

El motivo es de sobra conocido.

Es el último tren de el y del presidente para hacer caja.

Si ha salido es que está plenamente recuperado, cosa que todos debemos de alegrarnos.

Tal como esta la economía ingresar esa cantidad es mana caído del cielo.

El precio es mas que ajustado, uno de los mejores extremos de Europa, buena edad para salir, pero va a tener muchas dificultades allí y en cualquier equipo al que vaya, nadie juega ya con este tipo de extremos, jugábamos así porque dependíamos de el , pero en equipos de ese nivel quedara un poco eclipsado.

Además, desgraciadamente no tiene gol, por eso los 25 kilos. Ojo, se ha pagado y tasado como si fuera un delantero puntero en Europa....................y eso es mucho.

Otra cuestión es que pasará con ese dinero, se invertirá bien ?.  ::)

Finalizando, momento propicio para todos y de nuevo una gran venta.

Jesus había tocado techo, no por el, sino por las circunstancias del actual plantel. No iba a conseguir nada mas a nivel personal, además del ya comentado débito que tenía contraído el club con el.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.