collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943322 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS- YA ES OFICIAL SU TRASPASO
« Respuesta #6500 en: Junio 03, 2013, 23:49 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6501 en: Junio 03, 2013, 23:49 Horas »
Ya es oficial su marcha:


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6502 en: Junio 03, 2013, 23:52 Horas »
¿Qué nos queda de aquel ayer?

Suerte Jesús

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6503 en: Junio 03, 2013, 23:53 Horas »
¿Qué nos queda de aquel ayer?

Suerte Jesús
Lo mas importante:

LA AFICION

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6504 en: Junio 03, 2013, 23:56 Horas »
Ahora que se ha hecho oficial, a mí ya me dieron el chivatazo días atrás, pero no quería creermelo del todo.

En fin.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6505 en: Junio 03, 2013, 23:59 Horas »
Ante todo y sobre todo, mucha suerte a Jesús Navas para sus próximos años futbolísticos, espero que brille en el fútbol inglés y que se adapte sin problemas.

Vaya desde aquí mi reconocimiento por su larga trayectoria en nuestra entidad trufada de éxitos, habiendo sido uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo, un baluarte indiscutible, un batallador incansable y sobre todo entiendo yo que un profesional muy noble como pocos quedan ya.

Sin ninguna duda, el canterano más internacional y más sobresaliente en la dilatada Historia del club.

Creo sin ningún tipo de ambages que el precio y las condiciones del traspaso, según las informaciones que nos han llegado, son justas. Lo que me temo es la manera en que se puede reinvertir lo ingresado (pues el vender para crecer hace muchísimo que pasó) y la caótica trayectoria de este club nuestro con sus mayores "calvas pensantes", los despóticos Don Nido y la calamidad de San Fernando.

Ya sabemos que el pescado se empieza a pudrir por la cabeza, y eso es lo mismo que ocurre en muchas instituciones, como en nuestro club. No tengo fe en la regeneración mientras personajes como los mencionados continúen capitaneando la nave.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6506 en: Junio 04, 2013, 00:00 Horas »
Lo mas importante:

LA AFICION

Sr. Ojete dudando:

Seguro?? yo no doy un duro por el sevillismo. Me ha decepcionado como ha dejado caer a su equipo en manos de un desalmado condenado, en un comisionista, empresario de pacotilla de dudosa capacidad... en fin... en la afición no creo.
« Última modificación: Junio 04, 2013, 00:05 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6507 en: Junio 04, 2013, 00:04 Horas »
Creía que nunca iba a llegar este día :(

No ha sido cualquier jugador, llega al punto de que es como si formase parte de la familia después de tantos años con nosotros.

No hay forma de agradecer todo lo que ha hecho por el club, demasiado grande.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6508 en: Junio 04, 2013, 00:05 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Seguro?? yo no doy un duro por el sevillismo. Me ha decepcionado como ha dejado caer a su equipo en manos de un desalmado condenado, en un comisionista, en un amañador de empresas... en fin... en la afición no creo.

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6509 en: Junio 04, 2013, 00:08 Horas »
Sr. Ojete dudando:

Seguro?? yo no doy un duro por el sevillismo. Me ha decepcionado como ha dejado caer a su equipo en manos de un desalmado condenado, en un comisionista, empresario de pacotilla de dudosa capacidad... en fin... en la afición no creo.
Ah !! si tu lo dices, tú sabras.

Para mí, LA AFICION ES GRANDE

otra COSA ES QUE NO SIEMPRE HAGA LO QUE YO QUIERA.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6510 en: Junio 04, 2013, 00:08 Horas »
Suerte Jesús, GRACIAS por tu profesionalidad y por tu forma de ser, que triunfes allí y que todo te vaya estupendamente, en la liga inglesa te encontrarás, posiblemente, con otro gran sevillista, y mínimo, tan profesional como tú, pero peor tratado, para que la cosa se te haga más llevadera por aquellos lares.

Lástima que no te casaras antes de tu última ampliación de contrato.

Suerte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS- RN II EL QUE FALTABA JAJAJA
« Respuesta #6511 en: Junio 04, 2013, 00:10 Horas »
Suerte Jesús, GRACIAS por tu profesionalidad y por tu forma de ser, que triunfes allí y que todo te vaya estupendamente, en la liga inglesa te encontrarás, posiblemente, con otro gran sevillista, y mínimo, tan profesional como tú, pero peor tratado, para que la cosa se te haga más llevadera por aquellos lares.

Lástima que no te casaras antes de tu última ampliación de contrato.

Suerte.

Oye RN II, que supongo estaras pegando saltos de alegría  :D :D :D :D :D :D

Con la que has dado y al final te salistes con la tuya  :D :D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6512 en: Junio 04, 2013, 00:20 Horas »
[uote author=alejandro cadenas link=topic=21.msg726101#msg726101 date=1370296430]q
Lo mas importante:

LA AFICION
[/quote]

ya ni el escudo

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6513 en: Junio 04, 2013, 00:21 Horas »
Muchas gracias Jesús. Eres el mejor canterano que han visto mis ojos. Un ejemplo a seguir. Un profesional SIEMPRE. Eres muy grande, niño. Te deseo lo mejor allá donde vayas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6514 en: Junio 04, 2013, 00:21 Horas »
Ah !! si tu lo dices, tú sabras.

Para mí, LA AFICION ES GRANDE

otra COSA ES QUE NO SIEMPRE HAGA LO QUE YO QUIERA.

Sr. Ojete comprende:

Cada uno lo ve de su manera, yo una afición que no monta en cólera cuando la persona que representa al club es condenado por estar metido en jaleo de dineros y sigue permitiendo que siga controlando las arcas de un club que ha ingresado MUCHISIMO dinero en ventas y en demás conceptos.... dice poco o nada en su favor.

Yo tengo mucho miedo por el dinero que ha recibido el club por el fichaje de Navas, miedo no, pánico.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6515 en: Junio 04, 2013, 00:23 Horas »
Del Nido ha vendido hoy la pureza de nuestro equipo. Jesús es especial, juega al fútbol como un niño en el patio del colegio, por placer, por el puro gusto de hacer lo que a uno le apasiona, con una honradez poco vista.

Es tanto lo que perdemos con su venta, valores intangibles que no pueden pagarse con dinero, que no encuentro consuelo.

Gracias Duende y suerte. Ojalá vuelvas pronto a tu casa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6516 en: Junio 04, 2013, 00:25 Horas »
Sabe Dios, Jesús, que te deseo toda la suerte del mundo; pero ojalá muy pronto estés de vuelta donde nunca debias haberte marchado.

Otra venta de un canterano para salvar el culo al club (al club ¿¿seguro??)..... mi opinion personal es que te han enseñado la puerta de manera clara y no has tenido más remedio que plantearte una salida voluntaria.

En cuanto al precio, UNA PRINGÁ!! Me digan lo que me digan, y me saquen los números que me saquen.

21 kilos más variables y sin jugadores de por medio....JA JA!!

Espero que esto no paralice una venta más necesaria como es la de Negredo.

Por otra parte, espero que el club pregone a los cuatro vientos que si no llega a vender no puede pagar a los jugadores antes del 30 de Junio (que es la realidad); porque si no donde llamemos a preguntar por un jugador nos van a sablar bien sablados.

MUCHA SUERTE JESÚS, santo y seña de la cantera Sevillista para siempre

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6517 en: Junio 04, 2013, 00:27 Horas »
Si escribes esto como defensa de Del Nido, inútil esfuerzo. A Reyes lo vendió con veinte años y a Sergio Ramos con diecinueve.

Este indivíduo ha convertido el club en una tienda de compraventa de futbolistas. Es lo único que le importa y tiene embaucado al sevillismo con sus mentiras.

Fue vergonzoso como en la asamblea se acalló a las pocas voces que osaron criticarle.

Hay que tener muy poca vergüenza para estar tirando el dinero a espuertas y no pagarle sus salarios a los futbolistas, mientras le abría la puerta al responsable de los números que le avisaba de su error.

¡Y nos reíamos de las criaturitas!

Yo no tengo que defender a nadie... y menos a Del Nido!!!

A mi el Del Nido ciudadano, con su pasado e ideas como alforjas, o abogado implicado en turbios asuntos marbellís, siempre me ha parecido un tipo poco digno de elogio y así lo he manifestado siempre.

A partir de ahí, el Del Nido presidente del Sevilla, con sus luces y sombras, realizó una magnífica labor en un cliclo exitoso que se ha empeñado en ensuciar. Y eso es justo reconocerlo también. Los ciclos acaban y, la historia lo demuestra fehacientemente, las cañas se tornán lanzas casi siempre. Son pocos los lideres en cualquier orden humano que, de no haber tenido el "buen gusto" de fallecer a tiempo --y si es víctimas del martirio, mejor aún--, no acaben sus días vilipendiados, denostados y, finalmente, encomendados a la historia y la perspectiva del tiempo para obtener un juicio algo más justo.

A mi no me sorprende absolutamente nada lo que acontece en torno a Del Nido y "nuestro" Sevilla (Freud también recurriría al "impulso tanático" como elemento explicativo). Y no pretendo defender a nadie. Insisto, menos aún a Del Nido. Simplemente relativizo, con algo de perspectiva, los afanes denostadores que ahoran surgen por doquier. Y, dentro de algún tiempo, con la sordina y la perspectiva de ese tiempo, como digo, veremos qué palo aguantará qué vela y qué almacenará la memoria colectiva del sevillismo.

En lo que respecta a mi opinión sobre las ventas y su momento, he emitido una opinión razonada. He dado mis argumentos. Si quieres rebatirlos, hazlo. Yo intentaré contra-argumentar. O, si tus argumentos me convencen, te daré la razón. Descalificarme argumentando que defiendo a Del Nido, aunque sea formulando un condicional, permíteme llamarlo así, poco convincente, me parece muy injusto y poco afortunado.

Más desafortunado aún, poner como ejemplos a Reyes o Sergio Ramos. La venta de Reyes fue fruto de la precaria situación económica y, evidentemente, se escapa a mi planteamiento. Es más, dentro de mi razonado esquema, sería una venta poco óptima pero, obviamente, forzada por las circunstancias. Si bien, debemos convenir en que sirvió para poner las bases económicas de un proyecto que acabó trayéndonos casi tanta gloria como en 100 años de historia del club.

En lo que a la venta de Sergio Ramos se refiere, sería difícil decidir si fue óptima o no. Por edad, obviamente, tenía una gran capacidad de crecimiento que se ha probado en su carrera en el Madrid. De haber seguido en el Sevilla, ¿su rendimiento deportivo hubiera compensado sus exigencias económicas? ¿qué efecto podría haber tenido eso sobre la construcción del equipo? puedo ser ventajista y decirte que sobre su venta se cimentó el Sevilla hexa-campeón. Pero no lo voy a ser. Simplemente, diré que no sabría estimar si, siguiendo mi razonamiento, los casi 30 millones de euros obtenidos por él a sus 19 añitos son más o menos que la suma de su rendimiento deportivo menos el coste de haberlo retenido (teniendo en cuenta su deseo de marcharse y las cantidades que el Real Madrid le ofrecía) más la cantidad que hubiéramos obtenido en una venta futura.

Yo nunca me he reido ni de los béticos, no al menos de manera ofensiva y pública, ni de nadie. De todos modos, nuestra insistencia en la comparación es absurda y ridícula. Podemos compararnos con ellos, con el Depor, con el Valencia o con cualquier equipo que haya entrado o entrare en un ciclo depresivo tras vivir momentos de éxito. Encontrarás las mismas similitudes y diferencias. No hay dos casos iguales y, en todos ellos, la dinámica tiende a reproducirse. La constante comparación con lo sucedido al Betis es una prueba más de nuestra falta de perspectiva y permanente deseo de zaherir (y auto-zaherirnos) con alquello que pueda resultar más doloroso.

Un saludo.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6518 en: Junio 04, 2013, 00:28 Horas »
Del Nido ha vendido hoy la pureza de nuestro equipo. Jesús es especial, juega al fútbol como un niño en el patio del colegio, por placer, por el puro gusto de hacer lo que a uno le apasiona, con una honradez poco vista.

Es tanto lo que perdemos con su venta, valores intangibles que no pueden pagarse con dinero, que no encuentro consuelo.

Gracias Duende y suerte. Ojalá vuelvas pronto a tu casa.


Hoy no, estaba vendido en Abril

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6519 en: Junio 04, 2013, 00:31 Horas »

 . La constante comparación con lo sucedido al Betis es una prueba más de nuestra falta de perspectiva y permanente deseo de zaherir (y auto-zaherirnos) con alquello que pueda resultar más doloroso.

 


Por mi se puede cerrar ya este post.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.