collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944784 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6520 en: Junio 04, 2013, 00:36 Horas »
Por mi se puede cerrar ya este post.
Es que sinceramente, aparte del aprecio personal que le profeso a Red, el saber de su SEVILLISMO, más allá de crearse problemas personales por defender a su club y el como expone y razona, argumentando cada una de sus ideas, hacen que sea siempre ( espero que no se meta con Fazio), un autento placer y delicia leerlo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6521 en: Junio 04, 2013, 00:38 Horas »
Hoy no, estaba vendido en Abril

Era una forma de hablar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6522 en: Junio 04, 2013, 00:39 Horas »
Que pena...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6523 en: Junio 04, 2013, 00:48 Horas »
Es que sinceramente, aparte del aprecio personal que le profeso a Red, el saber de su SEVILLISMO, más allá de crearse problemas personales por defender a su club y el como expone y razona, argumentando cada una de sus ideas, hacen que sea siempre ( espero que no se meta con Fazio), un autento placer y delicia leerlo.

Ale, no hay problemas por ese lado. Se ponga como se ponga el amigo Morty, yo sigo creyendo en nuestro mejor central y en su potencial (que lo diga el Sheriff si no :) ).
Evidentemente, está claro que la decadencia del equipo, de la que obviamente ha sido también partícipe, sin contar sus múltiples lesiones, han perjudicado su progresión. No obstante, a poco que lleguemos a un punto de inflexión (que llegaremos --no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista), si lo mantenemos en el equipo, aún estamos a tiempo de recuperar al muy buen jugador que puede ser.

Sabes que el aprecio es mutuo, hombre!!!  :)

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6524 en: Junio 04, 2013, 00:49 Horas »
Yo no tengo que defender a nadie... y menos a Del Nido!!!

A mi el Del Nido ciudadano, con su pasado e ideas como alforjas, o abogado implicado en turbios asuntos marbellís, siempre me ha parecido un tipo poco digno de elogio y así lo he manifestado siempre.

A partir de ahí, el Del Nido presidente del Sevilla, con sus luces y sombras, realizó una magnífica labor en un cliclo exitoso que se ha empeñado en ensuciar. Y eso es justo reconocerlo también. Los ciclos acaban y, la historia lo demuestra fehacientemente, las cañas se tornán lanzas casi siempre. Son pocos los lideres en cualquier orden humano que, de no haber tenido el "buen gusto" de fallecer a tiempo --y si es víctimas del martirio, mejor aún--, no acaben sus días vilipendiados, denostados y, finalmente, encomendados a la historia y la perspectiva del tiempo para obtener un juicio algo más justo.

A mi no me sorprende absolutamente nada lo que acontece en torno a Del Nido y "nuestro" Sevilla (Freud también recurriría al "impulso tanático" como elemento explicativo). Y no pretendo defender a nadie. Insisto, menos aún a Del Nido. Simplemente relativizo, con algo de perspectiva, los afanes denostadores que ahoran surgen por doquier. Y, dentro de algún tiempo, con la sordina y la perspectiva de ese tiempo, como digo, veremos qué palo aguantará qué vela y qué almacenará la memoria colectiva del sevillismo.

En lo que respecta a mi opinión sobre las ventas y su momento, he emitido una opinión razonada. He dado mis argumentos. Si quieres rebatirlos, hazlo. Yo intentaré contra-argumentar. O, si tus argumentos me convencen, te daré la razón. Descalificarme argumentando que defiendo a Del Nido, aunque sea formulando un condicional, permíteme llamarlo así, poco convincente, me parece muy injusto y poco afortunado.

Más desafortunado aún, poner como ejemplos a Reyes o Sergio Ramos. La venta de Reyes fue fruto de la precaria situación económica y, evidentemente, se escapa a mi planteamiento. Es más, dentro de mi razonado esquema, sería una venta poco óptima pero, obviamente, forzada por las circunstancias. Si bien, debemos convenir en que sirvió para poner las bases económicas de un proyecto que acabó trayéndonos casi tanta gloria como en 100 años de historia del club.

En lo que a la venta de Sergio Ramos se refiere, sería difícil decidir si fue óptima o no. Por edad, obviamente, tenía una gran capacidad de crecimiento que se ha probado en su carrera en el Madrid. De haber seguido en el Sevilla, ¿su rendimiento deportivo hubiera compensado sus exigencias económicas? ¿qué efecto podría haber tenido eso sobre la construcción del equipo? puedo ser ventajista y decirte que sobre su venta se cimentó el Sevilla hexa-campeón. Pero no lo voy a ser. Simplemente, diré que no sabría estimar si, siguiendo mi razonamiento, los casi 30 millones de euros obtenidos por él a sus 19 añitos son más o menos que la suma de su rendimiento deportivo menos el coste de haberlo retenido (teniendo en cuenta su deseo de marcharse y las cantidades que el Real Madrid le ofrecía) más la cantidad que hubiéramos obtenido en una venta futura.

Yo nunca me he reido ni de los béticos, no al menos de manera ofensiva y pública, ni de nadie. De todos modos, nuestra insistencia en la comparación es absurda y ridícula. Podemos compararnos con ellos, con el Depor, con el Valencia o con cualquier equipo que haya entrado o entrare en un ciclo depresivo tras vivir momentos de éxito. Encontrarás las mismas similitudes y diferencias. No hay dos casos iguales y, en todos ellos, la dinámica tiende a reproducirse. La constante comparación con lo sucedido al Betis es una prueba más de nuestra falta de perspectiva y permanente deseo de zaherir (y auto-zaherirnos) con alquello que pueda resultar más doloroso.

Un saludo.


Lo mejor y más sensato que se ha escrito aquí en mucho, mucho tiempo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6525 en: Junio 04, 2013, 00:51 Horas »
Me resulta muy muy curioso que en la noticia se resalte tanto que es el jugador quien se quiere ir, que lleva tiempo diciendo que quiere crecer, que se acepta la voluntad del jugador ...

Pobre Del Nido, estoy seguro de que Navas le ha amenazado fisicamente para que lo venda ...

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6526 en: Junio 04, 2013, 00:53 Horas »
        como que SUERTE , un MONJON COMO EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN , para toda esta panda , de mangantes , que ASCO , señores esto es una MIERDA , lo ciento estoy muy quemao coño , venga a VENDER , lo mejor que tenemos , y venga DEJAR LO ESCORIA , COÑO VENDAN , a los FAZIO . F. NAVARRO . BOTYA , EL BOSNIO . EL BABA . EL MANU , EL HERVAS , MADURO , y seguro que me falta mas gente BUENO SI TODOS LO CEDIDOS ,  POR QUE coño no se vende ellos mismo y nos hacer un favor , y se marchan ya  de una PUTA VEZ , los  D. NIDOS  , EL CHIRIGOTERO Y EL VENDE CAMISETA , que valla la que a formado con el ESCUDO , estos personajes , nos MANDARA AL INFIERNO ,

          jesus , GRACIAS , yo no te VENDO . TE VENDE EL CONDENADO . Y SUS LACAYOS

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6527 en: Junio 04, 2013, 01:03 Horas »
Es no es la óptica, creo. A Navas, con 23 años, puede tener sentido retenerolo y pagarle 3 o 4 millones de euros. Con 27 no. Con 27, significa que ya no podrás rentabilizarlo económicamente con una venta posterior y, en consecuencia, el retenerlo despreciando 25 millones de euros equivale completamente, desde el punto de vista económico, a fichar a un jugador por 25 millones de euros para amortizarlo deportiva y económicamente en 3 o 4 años. ¿Puede el Sevilla hacer eso? o, por el contrario, ¿sería una irresponsabilidad acometer semejante fichaje?

La política correcta, desde mi modesto punto de vista, es rentabilizar deportivamente a los jugadores, eligiendo el momento de su venta de tal modo que la suma de los réditos de su rendimiento deportivo y el rendimiento económico en el momento de su venta sea óptima. Claro, el problema es saber elegir ese momento y poder acometer dicha venta únicamente entonces. Aunque encontrar la fórmula óptima para combinar todos los parámetros que permitan evaluar su rendimiento deportivo, sustrayendo el coste de su mantenimiento, para adicionarla con el valor de su venta, hábida cuenta de que hay que, además, proyectarla a futuro para poder maximizar la curva, tampoco
es cuestión baladí...  ;)

De todos modos, lo que quiero decir, es que puede tener sentido retener a un jugador joven y en crecimiento, pero es difícilmente una buena decisión hacerlo con un jugador en su madurez. Si lo haces, y eres el Sevilla con su capacidad limitada de ingresos, estás poniendo en peligro tu futuro.

Un saludo.

La clave está ahí. El Sevilla actual no puede permitirse el lujo de mantener a Navas (ni a Negredo), máxime cuando a Navas, amamantado en la Ciudad Deportiva, con 20 años en el club, lo eliges para no pagarle y camuflar las cuentas mientras pagas a cualquier mierda que se mea y se caga en el escudo del Sevilla FC.

Evidentemente, es de lógica que obres así, porque el mierda, encima te denuncia y no solo se ríe de ti sino que te hunde. Y el bueno de Jesús se calla.

Y se calla hasta que ve que es el último mico de la casa, que es de los mejores pagados pero que eso no importa porque no cobra lo que prometieron y reflejaron en un contrato, y que a eso se une que a su caracter ganador (sabiéndose vendido el sábado pasado ante el Valencia ponía la directa para bajar a robar balones en defensa y a subirlos para poner goles), ve a un Sevilla decrépito.

¿Podemos exigir al Sevilla que sea el tercer club de España (aunque lo hayamos sido o casi sido durante unas temporadas? No.

¿Podemos exigir a un Sevilla que funciona y que se ha instalado entre los seis primeros que no salga de ahí? Sí

¿Qué ha pasado para que deje de funcionar? ¿Mala suerte? -> No. Se han hecho mal las cosas y en los últimos cuatro años no hacemos sino perder puntos con respecto a la temporada anterior.

Eso afecta a los buenos jugadores, a los que quieren ganar y a quienes conducen al Sevilla a ganar. A los malos no, no les importa. Se van a otros equipos mientras seguimos pagándoles las fichas, sea en Argentina, en Santander, en Zaragoza, en Getafe o en la Conchinchina.

Y el bueno, y el que -además- se esfuerza, ve que eso es reírse de él, porque además no le pagan.

¿Si Navas estuviera bien pagado, o al menos pagado en lo pactado y el equipo sin ser tercero de España luchara por algo más allá de la séptima plaza (por no hablar de la novena, que defendimos con uñas y dientes en la última jornada) podría pensar que el Sevilla es un buen club para estar? Puede que sí.

¿Y ese club bien gestionado, sin fichajes de chichinabo, sin dineros perdidos, en el que el jugador cobra lo firmado... podría mantener a Jesús Navas? Pues es posible que sí.

Desde luego, como estamos, no. Es más que evidente. Que se lo digan a Jesús.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6528 en: Junio 04, 2013, 01:09 Horas »
Muchas gracias Jesús. Eres el mejor canterano que han visto mis ojos. Un ejemplo a seguir. Un profesional SIEMPRE. Eres muy grande, niño. Te deseo lo mejor allá donde vayas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6529 en: Junio 04, 2013, 01:13 Horas »
La clave está ahí. El Sevilla actual no puede permitirse el lujo de mantener a Navas (ni a Negredo), máxime cuando a Navas, amamantado en la Ciudad Deportiva, con 20 años en el club, lo eliges para no pagarle y camuflar las cuentas mientras pagas a cualquier mierda que se mea y se caga en el escudo del Sevilla FC.

Evidentemente, es de lógica que obres así, porque el mierda, encima te denuncia y no solo se ríe de ti sino que te hunde. Y el bueno de Jesús se calla.

Y se calla hasta que ve que es el último mico de la casa, que es de los mejores pagados pero que eso no importa porque no cobra lo que prometieron y reflejaron en un contrato, y que a eso se une que a su caracter ganador (sabiéndose vendido el sábado pasado ante el Valencia ponía la directa para bajar a robar balones en defensa y a subirlos para poner goles), ve a un Sevilla decrépito.

¿Podemos exigir al Sevilla que sea el tercer club de España (aunque lo hayamos sido o casi sido durante unas temporadas? No.

¿Podemos exigir a un Sevilla que funciona y que se ha instalado entre los seis primeros que no salga de ahí? Sí

¿Qué ha pasado para que deje de funcionar? ¿Mala suerte? -> No. Se han hecho mal las cosas y en los últimos cuatro años no hacemos sino perder puntos con respecto a la temporada anterior.

Eso afecta a los buenos jugadores, a los que quieren ganar y a quienes conducen al Sevilla a ganar. A los malos no, no les importa. Se van a otros equipos mientras seguimos pagándoles las fichas, sea en Argentina, en Santander, en Zaragoza, en Getafe o en la Conchinchina.

Y el bueno, y el que -además- se esfuerza, ve que eso es reírse de él, porque además no le pagan.

¿Si Navas estuviera bien pagado, o al menos pagado en lo pactado y el equipo sin ser tercero de España luchara por algo más allá de la séptima plaza (por no hablar de la novena, que defendimos con uñas y dientes en la última jornada) podría pensar que el Sevilla es un buen club para estar? Puede que sí.

¿Y ese club bien gestionado, sin fichajes de chichinabo, sin dineros perdidos, en el que el jugador cobra lo firmado... podría mantener a Jesús Navas? Pues es posible que sí.

Desde luego, como estamos, no. Es más que evidente. Que se lo digan a Jesús.

Amigo NODO, nada que objetar.

Salvo quizás que, en el caso de un jugador de 27 años por el que te ofrecen unos 27 millones de euros, la venta es hacer las cosas bien para mantenerte en la élite (dado que esa cantidad es, millón más abajo que arriba, lo que obtenemos de televisión en un año; o un tercio de nuestro presupuesto a día de hoy --ya veremos en los próximos años--).

De todos modos, Navas acaba de brindarnos la oportunidad de recomenzar con las alforjas en buen estado. Espero que sepamos aprovecharla. Es decir, que retomemos la senda del "buen hacer".

Un saludo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6530 en: Junio 04, 2013, 01:14 Horas »
Muchas gracias por todo Jesus, por darlo todo al Sevilla, por ser un gran profesional ...

No queria verte vestiendo la camiseta del equipo del Cheikh Mansour... me gustaria mas verte compartiendo vestuario con las leyendas del United en caso de salir del Sevilla.

Deportivamente, inglaterra es a dia de hoy el pais donde un gran futbolista debe jugar para demostrar lo que vale, enfrentarse a los mejores defensas del mundo... hay paquetes en el mundo de futbol que prefieren jugar en la pesima liga española para marcar 50 y 60 goles por temporada.

Economicamente tambien, lo que se gana en la premier no se puede ganar en otro lugar, la primera ficha de Navas con los Citizen parece muy baja, pero seguramente si hara una gran primera temporada va a pasar a ganar como los mas pagados del City ... Silva ya gana 13 M€.

Sea una gran alegria para mi ver a Navas desbordar a Ashley Cole o Patrice Evra.

Mucha suerte Jesus !!!

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6531 en: Junio 04, 2013, 01:16 Horas »
Jesús gracias por todos los años que nos has dado, gracias por contribuir a hacer el Sevilla mas grande que hemos visto, y que tengas suerte en Inglaterra.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6532 en: Junio 04, 2013, 01:21 Horas »
Amigo NODO, nada que objetar.

Salvo quizás que, en el caso de un jugador de 27 años por el que te ofrecen unos 27 millones de euros, la venta es hacer las cosas bien para mantenerte en la élite (dado que esa cantidad es, millón más abajo que arriba, lo que obtenemos de televisión en un año; o un tercio de nuestro presupuesto a día de hoy --ya veremos en los próximos años--).

De todos modos, Navas acaba de brindarnos la oportunidad de recomenzar con las alforjas en buen estado. Espero que sepamos aprovecharla. Es decir, que retomemos la senda del "buen hacer".

Un saludo.

El problema es que esos 27 M € dan para fichar los siguientes lotes:

Lote A: Alexis, Acosta, Stevanovic, Babá, Manu del Moral y Guarente (todos ellos a fecha de hoy con ficha en el Sevilla, cobrando).
Lote B: Mosquera, Konko y Romaric

Si hacemos algo así, al menos podemos ver algo positivo: no tendríamos una plantilla corta. La venta de Navas nos daría para configurar un numero plantel. O un orondo y pesado plantel.

Un abrazo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6533 en: Junio 04, 2013, 01:46 Horas »
Si no hacen falta 27 millones, si con la mitad se ficho a casi toda la plantilla del Sevilla que gano la Uefa ...

Si lo vemos por el lado positivo, como ya he dicho es incluso bueno para el Sevilla, primero por lo economico, pero tambien por lo deportivo, porque teniamos dependencia absoluta de Navas, lo cual no era bueno.

Y si se vende a Navas + Negredo tenemos de sobra para ponernos al dia de deudas y para gastarnos 20M en fichajes ... dinero mas que suficiente para lo que necesitamos.

Porque ademas, seguimos teniendo canteranos como Luna, Cala, A. Moreno, L. Alberto, etc, que son un balon de oxigeno en lo economico.

No olvidemos que en los ultimos 12 meses se han marchado jugadores como Palop, Kanoute, Navas y posiblemente Negredo.

El sueldo de esos 4 jugadores, contando impuestos, seguramente superen los 20M de euros por temporada.

La forma de hacerlo esta muy clara, tanto que fue el propio Sevilla quien marco ese camino, hace ya algunos años.

Tenemos ejemplos de equipos que han sabido reaccionar, como la Real a quien no hace mucho le cediamos jugadores, el Rayo a quien le haciamos lo mismo, incluso le comprabamos y casi (o sin casi) regalabamos otros ...
Las propias vecinas o hasta el endeudado Valencia, quien al menos en lo deportivo ha sabido reaccionar.

Cierto es que algunos de esos equipos han tenido (y tienen) problemas economicos, pero en lo deportivo ahi estan.
Nosotros tenemos la suerte de, tras las ventas, no tener esos apuros economicos, por tanto lo tenemos mas facil que ellos.

Yo de momento quiero tomarme la venta de Navas como lo que es, ahora si que ha muerto aquel Sevilla que durante los ultimos años vivia de rentas ...
Ya no queda otra que hacer un nuevo proyecto.
Y tenemos 2 opciones:
- Hacerlo como hace años y volver arriba
- Seguir como los ultimos años y volver a segunda

Ambas cosas las hemos vivido los que aqui estamos.
Creo que a dia de hoy aun es mas facil lo primero, con la mal que estamos y al final seguramente incluso terminemos jugando en Europa ...

Pero cada año bajamos un escalon, y ya no nos quedan muchos por bajar, estamos a nivel del suelo, a puntito de meternos en las alcantarillas.

La logica hace pensar que desgraciadamente seguiremos el camino de las ultimas temporadas.

Pero quizas no sea asi.

Esta directiva se ha caracterizado por dar lo mejor de si cuando menos teniamos.
Siempre he puesto el ejemplo de la television, si tienes 500€ vas a dar muchas vueltas y al final compraras una buena television.
Pero si tu presupuesto es de 3000€, quizas la compres desde tu casa, que se esta tela de fresquito, aunque la television en relacion calidad-precio sea mucho peor, pero no tienes que moverte ...

Ya no hay hueco para acomodarse, quizas reaccionen.

De hecho y siendo honesto, ojala mañana mismo se marchase toda la directiva al completo, que no quedase ni uno.

Pero los ultimos fichajes creo que son bastante mejor que los anteriores y da la casualidad de que han sido de los "baratos".

Beto me parece un fichaje bastante decente, Kondogbia me parece un fichaje excepcional, Medel me parece otro jugador interesante y Rakitic para mi es directamente un crack.
Cicinho y Rabello pueden tambier ser exitosos.

Por supuesto se ha fallado, pero tambien se fallaba en la epoca de los titulos ...

Ojala el presupuesto de este año sea cortito, porque cuando tenemos dinero, la cagamos siempre.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6534 en: Junio 04, 2013, 01:57 Horas »
Adios al último de los campeones.

Se va Navas.

Se quedan Stevanovic, Maduro, Coke, Alexis, Manu del Moral, Babá, Botía, Cala, F.Navarro, Guarente...

...y Monchi.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6535 en: Junio 04, 2013, 03:25 Horas »
Lo vuelvo a decir una vez más....VENTA BASURA!!

Y cada momento que pasa la cifra que se escucha es menor!!!
Ahora vamos por 20 kilos más objetivos (Marca dixit).

Y lo más gracioso es que el propio City está apunto de pagar 25-30 kilos por PEPE!!!!!!!
Y a Higuain no lo vende el Madrid por 22 kilos porque exige 30....

Flipante, la mediocridad ha llegado hasta para vender...me deja igual que cuando vendimos a Capel por 3 kilos.

DEL NIDO VETE YAAAA!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6536 en: Junio 04, 2013, 04:25 Horas »
El montante del traspaso es el siguiente: el Sevilla FC recibe un total de 21 millones fijo, casi el 80% de esa cantidad en metálico, más 3,25 millones de euros por unos incentivos bastantes asequibles y otros 2 millones de euros por unos objetivos que alcance el jugador. Por lo cual la cifra total de la operación podría llegar a los 26,25 millones de euros, aunque en esta cantidad no está incluida una cifra que el Sevilla FC le debía a Navas y que el jugador ha perdonado.

Lamentable que se le ningunee lo que se gano en el campo y a otros tengamos que pagarle hasta el último Euro.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14633
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6537 en: Junio 04, 2013, 07:17 Horas »
El montante del traspaso es el siguiente: el Sevilla FC recibe un total de 21 millones fijo, casi el 80% de esa cantidad en metálico, más 3,25 millones de euros por unos incentivos bastantes asequibles y otros 2 millones de euros por unos objetivos que alcance el jugador. Por lo cual la cifra total de la operación podría llegar a los 26,25 millones de euros, aunque en esta cantidad no está incluida una cifra que el Sevilla FC le debía a Navas y que el jugador ha perdonado.

Lamentable que se le ningunee lo que se gano en el campo y a otros tengamos que pagarle hasta el último Euro.

Así es, te coge un Koné por banda y te forma un lío gordo ante la UEFA.
Muy, pero que muy triste el periodo de fichajes desde Koné, Acosta, Mosquera, etc. hasta Babá.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6538 en: Junio 04, 2013, 07:52 Horas »
GRACIAS Y SUERTE JESUS.

El city tiene desde hoy un hincha más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6539 en: Junio 04, 2013, 08:22 Horas »
Se confirma que NAVAS ha tenido que perdonar 3 millones de Euros para poder salir al City.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30