collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944184 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6540 en: Junio 04, 2013, 08:38 Horas »
Se confirma que NAVAS ha tenido que perdonar 3 millones de Euros para poder salir al City.



Hoy sale la noticia en la web oficial del club, pero no dice nada sobre las cantidades de la operación

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6541 en: Junio 04, 2013, 08:49 Horas »
Gracias por todo lo que has dado por este club. Que tengas mucha suerte

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6542 en: Junio 04, 2013, 08:54 Horas »
Hoy sale la noticia en la web oficial del club, pero no dice nada sobre las cantidades de la operación

El montante del traspaso es el siguiente: el Sevilla FC recibe un total de 21 millones fijo, casi el 80% de esa cantidad en metálico, más 3,25 millones de euros por unos incentivos bastantes asequibles y otros 2 millones de euros por unos objetivos que alcance el jugador. Por lo cual la cifra total de la operación podría llegar a los 26,25 millones de euros, aunque en esta cantidad no está incluida una cifra que el Sevilla FC le debía a Navas y que el jugador ha perdonado (3 millones de Euros).

Así que las cifras serian aproximadamente 24 millones de Euros + 5 por incentivos de los que supuestamente 3,25 millones de euros son bastantes asequibles de conseguir para el SEVILLA y los otros 2 en función de logros personales de NAVES (Títulos).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6543 en: Junio 04, 2013, 09:05 Horas »
Las cantidades poco a poco nos iremos enterando, los clubs ingleses estan obligados a ello.

Otra cosa sera como se reparten esas cantidades los mangantes del actual consejo de administracion del club.

No creo que tengan problemas en el reparto ni en como esconder las forma de hacerlo, al frente de dicho consejo, esta un condenado por delitos relacionados precisamente con estos temas, asi que como digo el reparto no sera ningun problema.

Eso si, otra cosa es mi deseo y este es que todo aquel que meta la mano y se llene el bolsillo, se lo tenga que gastar integro en la farmacia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6544 en: Junio 04, 2013, 09:47 Horas »
Las cantidades poco a poco nos iremos enterando, los clubs ingleses estan obligados a ello.

Otra cosa sera como se reparten esas cantidades los mangantes del actual consejo de administracion del club.

No creo que tengan problemas en el reparto ni en como esconder las forma de hacerlo, al frente de dicho consejo, esta un condenado por delitos relacionados precisamente con estos temas, asi que como digo el reparto no sera ningun problema.

Eso si, otra cosa es mi deseo y este es que todo aquel que meta la mano y se llene el bolsillo, se lo tenga que gastar integro en la farmacia.



Querido Don Paco;  hay miles de formas para escamotear unos milloncejos. Y nuestro presidente, -no olvidemos que sigue siendo nuestro presidente ¡¡¡manda güevos!!!-, es experto en todas ellas y en alguna que habrá sido de su invención.

"Señor, no te pido que me des nada sino que me pongas ande haiga".

Yo también le deseo que se tenga que gastar todo lo hurtado en analgésicos y que le pase lo que le pasó al lagarto de Jaén que tenía un doló que cuanto más corría más le dolía y si paraba reventaba. 8)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6545 en: Junio 04, 2013, 09:59 Horas »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6546 en: Junio 04, 2013, 10:04 Horas »
Una marcha que no se debería haber producido nunca, provocada y perfectamente evitable si no se hubieran hecho las cosas tan rematadamente mal.

Mucha suerte Jesús.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6547 en: Junio 04, 2013, 10:04 Horas »
Paso de decir ni mu. Paso siete kilos. Jesús no se va. Nunca se irá.

A mí no me jodáis, home ya.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6548 en: Junio 04, 2013, 10:06 Horas »
NAVAS CHURRITA GORDA AHORA COMPUTARÁS EN UK Y HARÁS DE ESPAÑA UNA VERGÜENZA TODAVÍA MÁS GRANDE
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6549 en: Junio 04, 2013, 10:19 Horas »
NAVAS CHURRITA GORDA AHORA COMPUTARÁS EN UK Y HARÁS DE ESPAÑA UNA VERGÜENZA TODAVÍA MÁS GRANDE
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

 :D :D :D :D :D :D

Jofruta ¿Estabas buscando donde irte de vacaciones?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6550 en: Junio 04, 2013, 10:20 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Jofruta ¿Estabas buscando donde irte de vacaciones?

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaj maricón, buena carcajada he soltado jajajaja.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6551 en: Junio 04, 2013, 10:33 Horas »
Si la operación ronda los 28 kilos entre una cosa y otra, lo que cogemos y lo que dejamos de pagar, al final todo eso es dinero, no me parece mal siendo sensato.

No hay que olvidar que el futbol profesional se rige de manera distinta a lo que pensamos los aficionados. Pero que nadie se llame a engaño, Navas se va porque ÉL QUIERE, si no quisiera nadie le podría obligar a irse teniendo contrato en vigor. ¿ Los motivos ? Creo que son 6 por 5 años, el que quiera pensar otra cosa esta en su derecho

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6552 en: Junio 04, 2013, 10:37 Horas »
Sr. Ojete hablando:

Que Navas se va por que el quiere.... emmmm si claro, eso es asi... totalmente si... claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6553 en: Junio 04, 2013, 10:38 Horas »
Se confirma que NAVAS ha tenido que perdonar 3 millones de Euros para poder salir al City.


Tu ru rú. Venga ya, coño, que sois mas inocentes que el Mortaja cuando se ponia de culo y le deciamos que era el termometro lo que le metiamos.

Joder, al final los Reyes van a ser los Reyes y no los padres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6554 en: Junio 04, 2013, 10:44 Horas »
Si la operación ronda los 28 kilos entre una cosa y otra, lo que cogemos y lo que dejamos de pagar, al final todo eso es dinero, no me parece mal siendo sensato.

No hay que olvidar que el futbol profesional se rige de manera distinta a lo que pensamos los aficionados. Pero que nadie se llame a engaño, Navas se va porque ÉL QUIERE, si no quisiera nadie le podría obligar a irse teniendo contrato en vigor. ¿ Los motivos ? Creo que son 6 por 5 años, el que quiera pensar otra cosa esta en su derecho

Claro, Angelito.

Navas, al fin y a la postre, es un mercenario. Sevillista, sí, también; pero antes es un mercenario. Y va donde huele la pasta. Punto y final.

El hecho de que el calvo condenado por chorizo y sus huestes de ineptos comisionistas hayan llevado al mejor equipo del mundo de vuelta a la más absoluta y miserable de las mediocridades no tiene absolutamente nada que ver. Que se le adeuden millones de euros a Jesús no tiene nada que ver. Que los calvos nos tengan tan tiesos que sea imperiosa la necesidad por vender todo lo vendible no tiene nada que ver.

Jesús se va porque él quiere.

Claro que sí.

Y un colega mío vende unas pastillas que hacen que el nabo te crezca 5 cm en tres semanas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6555 en: Junio 04, 2013, 10:47 Horas »

Y un colega mío vende unas pastillas que hacen que el nabo te crezca 5 cm en tres semanas.

Pues siguetelas tomando a ver si te llega al culo y no tienes que echar manos de negracos, musculosos y demas especimenes.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6556 en: Junio 04, 2013, 10:47 Horas »
¿3 millones perdonados? No me lo creo. ¿Cuántos años llevaba sin cobrar el muchacho entonces?

Y, otra cosa, eso de incluir lo que "se perdona" como parte del montante final de la operación siempre me ha parecido y siempre me parecerá "estilo betin 100%" para tener contento al personal para que no píe. Ya se hizo en su día con la venta de Luis Fabiano para engordar números y justificar su traspaso.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6557 en: Junio 04, 2013, 10:48 Horas »
Claro, Angelito.

Navas, al fin y a la postre, es un mercenario. Sevillista, sí, también; pero antes es un mercenario. Y va donde huele la pasta. Punto y final.

El hecho de que el calvo condenado por chorizo y sus huestes de ineptos comisionistas hayan llevado al mejor equipo del mundo de vuelta a la más absoluta y miserable de las mediocridades no tiene absolutamente nada que ver. Que se le adeuden millones de euros a Jesús no tiene nada que ver. Que los calvos nos tengan tan tiesos que sea imperiosa la necesidad por vender todo lo vendible no tiene nada que ver.

Jesús se va porque él quiere.

Claro que sí.

Y un colega mío vende unas pastillas que hacen que el nabo te crezca 5 cm en tres semanas.

Número de tu colega por privado please

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6558 en: Junio 04, 2013, 10:51 Horas »
Número de tu colega por privado please

Si además de crecer se pone duro, que si no es pa ná.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6559 en: Junio 04, 2013, 10:54 Horas »
Quillos os estáis perdiendo toda la poesía de mi mensaje, centrados como estáis en la serdada del nabo. Si lo sé, no digo na.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30