collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943254 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6560 en: Junio 04, 2013, 10:55 Horas »
¿3 millones perdonados? No me lo creo. ¿Cuántos años llevaba sin cobrar el muchacho entonces?

Y, otra cosa, eso de incluir lo que "se perdona" como parte del montante final de la operación siempre me ha parecido y siempre me parecerá "estilo betin 100%" para tener contento al personal para que no píe. Ya se hizo en su día con la venta de Luis Fabiano para engordar números y justificar su traspaso.
Mira Kuwoncito, te voy a explicar lo de perdonar:

Veras vamos a poner una situacion irreal:

Yo hago un equipo y me dirijo al CDF y le digo al Davor, oye que quiero al Kuwon, que tengo un negraco de central que el hombre no rinde y necesita desahogarse.

El Davor me dice, es que se va a quedar triste el Zero y me tienes que endiñar pasta.

¿Cuanto?

Mira dame 35 Kilos, su clausula

Te doy 25

-Bueno 25 mas incentivos y te haces cargo de lo que le debo

-Ah entonces te doy 21 me hago cargo de lo que le debo, que se lo meto en la ficha en cada año que cobre y los incentivos, de acuerdo

-Venga vale ¿el Kuwon esta de acuerdo?

-Si ya su abogao ha atado todo esto y aqui tos contentos.

-Negro ya tienes al Kuwoncito, echate vaselina y na mas que llegue lo haces un hombre.

Hastalué

Te doy

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6561 en: Junio 04, 2013, 10:59 Horas »
Claro, Angelito.

Navas, al fin y a la postre, es un mercenario. Sevillista, sí, también; pero antes es un mercenario. Y va donde huele la pasta. Punto y final.

El hecho de que el calvo condenado por chorizo y sus huestes de ineptos comisionistas hayan llevado al mejor equipo del mundo de vuelta a la más absoluta y miserable de las mediocridades no tiene absolutamente nada que ver. Que se le adeuden millones de euros a Jesús no tiene nada que ver. Que los calvos nos tengan tan tiesos que sea imperiosa la necesidad por vender todo lo vendible no tiene nada que ver.

Jesús se va porque él quiere.

Claro que sí.

Y un colega mío vende unas pastillas que hacen que el nabo te crezca 5 cm en tres semanas.

Si fuera tan sevillista se quedaría y perdonaría lo que le deben, eso e asín :D :D

No eres mas tonto porque no te entrenas, te lo explico so cuqui.

Navas tiene 27 tacos, esta casado y ya tiene un hijo. En el Sevilla gana x y le quedan, no recuerdo ahora el tiempo que le queda y no tengo ganas de mirarlo, x años de contrato.

En el City amplia los años de contrato y ganando mas del doble que aquí ¿ tu que harías si tu niña grande te dijera que quiere aprender ingles ? :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6562 en: Junio 04, 2013, 10:59 Horas »
Hacedme caso hostias, os lo estoy diciendo desde el principio, de todo el dinero de la operacion del traspaso de Navas al Sevilla F.C. no llegara nada, fijaros bien que no pongo las siglas S.A.D. 8)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6563 en: Junio 04, 2013, 11:03 Horas »
El hecho de que el calvo condenado por chorizo y sus huestes de ineptos comisionistas hayan llevado al mejor equipo del mundo de vuelta a la más absoluta y miserable de las mediocridades no tiene absolutamente nada que ver. Que se le adeuden millones de euros a Jesús no tiene nada que ver. Que los calvos nos tengan tan tiesos que sea imperiosa la necesidad por vender todo lo vendible no tiene nada que ver.

Coño libreme dior de hacer de abogado del abogado del diablo, pero lees esto y parece que cuando lo cogieron era el mejor equipo del mundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6564 en: Junio 04, 2013, 11:06 Horas »
Coño libreme dior de hacer de abogado del abogado del diablo, pero lees esto y parece que cuando lo cogieron era el mejor equipo del mundo.

Entre el Sevilla de antes de DN que he conocido y el actual, me quedo................... :D :D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
HACE 3 AÑOS
« Respuesta #6565 en: Junio 04, 2013, 11:10 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6566 en: Junio 04, 2013, 11:14 Horas »
Desde luego los futbolistas le ponen valor fiandose de que les van a pagar las fichas.

Soy uno de los impagados y viendo los precedentes de Spahic y Navas me preocuparia bastante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6567 en: Junio 04, 2013, 11:29 Horas »
Tu ru rú. Venga ya, coño, que sois mas inocentes que el Mortaja cuando se ponia de culo y le deciamos que era el termometro lo que le metiamos.

Joder, al final los Reyes van a ser los Reyes y no los padres.

En la prensa venia esta mañana eso. Acaba de hablar NAVAS en la radio diciendo que si ha perdonado algo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6568 en: Junio 04, 2013, 11:37 Horas »
En la prensa venia esta mañana eso. Acaba de hablar NAVAS en la radio diciendo que si ha perdonado algo.
Canijo que haya perdonado algo vale, pero poquito ¿ ehn?

Que otra cosa es que el City se lo meta en la ficha anual gradualmente.

Y que el Sevilla se ahorra ese dinero y el club Ingles declara menos de traspaso, vale.

Pero que yo te pregunto: ¿Si te vas o te echan de una Empresa , tu perdonarias 4 millones de Euros sin recibir nada a cambio?  ::) ::) ::) ::)


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6569 en: Junio 04, 2013, 11:42 Horas »
Entre el Sevilla de antes de DN que he conocido y el actual, me quedo................... :D :D

.......................... con el cerito abierto y rojo como la bandera de Japón  ;D ;D ;D ;D ;D


"Se puede perder todo menos el honor", Francisco I Rey de Francia,

 a lo que yo añado " y el sentido del ridículo"


Ángel, ¿por que te empeñas en defender lo indefendible?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6570 en: Junio 04, 2013, 11:42 Horas »
Canijo que haya perdonado algo vale, pero poquito ¿ ehn?

Que otra cosa es que el City se lo meta en la ficha anual gradualmente.

Y que el Sevilla se ahorra ese dinero y el club Ingles declara menos de traspaso, vale.

Pero que yo te pregunto: ¿Si te vas o te echan de una Empresa , tu perdonarias 4 millones de Euros sin recibir nada a cambio?  ::) ::) ::) ::)



Si seguramente sera como tu dices. Una parte que perdona el y otra que le mete el City en la ficha y todos contentos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6571 en: Junio 04, 2013, 11:52 Horas »
Yo no sé que decir. Me quedo roto por el vacío que deja.

Lo peor es que su salida puede propiciar alguna que otra "quedada", así que a una catástrofe le podemos sumar otras varias colaterales.

Esperemos que no.

Hasta siempre Jesusito. Los habrá habido mejores, pero nadie nos ha dado tanto en nuestra historia.

A sus pies. Mucha suerte

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6572 en: Junio 04, 2013, 12:03 Horas »
Navas: "Tenía decidido irme al City desde hace cuatro meses"

El extremo de la selección española Jesús Navas ha revelado que su fichaje por el Manchester City, confirmado este mismo lunes, estaba decidido "desde hace cuatro meses", ya que el club inglés "apostó fuerte" por su contratación y el ya ex jugador del Sevilla sentía que "era el momento de dar el paso".

   "Estoy muy feliz, era un paso que quería dar y es para agradecérselo al Manchester City. Lo tenía decidido desde hace cuatro meses, ellos apostaron fuerte desde el primer momento y es bonito cuando se interesan por ti", señaló Navas en su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas.

   El extremo andaluz negó que llegara a existir un interés oficial del Real Madrid por su fichaje. "Ha habido rumores, pero en el Manchester City vinieron desde el principio y lo tenía decidido desde hace tiempo. Es un proyecto bueno y era el momento de dar el paso", zanjó al respecto.

   Navas mostró sus ganas por recalar en la Premier League, donde "la velocidad con la que se juega" le "viene bien". Además, reveló que aún no ha hablado con su próximo entrenador, Manuel Pellegrini, que explicó que tiene un acuerdo verbal con los 'citizens' a falta de plasmarlo con la firma.

   Respecto a su relación con el Sevilla, aseguró que no ha tenido ningún problema con el club porque "ambas partes" estaban de acuerdo en que "era el momento de salir". "Yo quería apostar por algo fuerte, lo importante es que quería ir al City", agregó.


Fuente: Europa Press


PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO!!! Porque en ese tiempo nadie ha corrido y luchado más sobre el césped que nuestro Jesús.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6573 en: Junio 04, 2013, 12:03 Horas »
Uff.. Llevo mentalizándome varios días, incluso meses, para este momento y va a ser muy duro.. Se nos va una referencia de nuestro fútbol y de nuestro Club, se nos va posiblemente el mejor canterano de nuestra historia. No sé..

Es frustrante ver cómo se vende a nuestro símbolo futbolístico por 20-25 millones de euros. Es de mediocre, es de gestores con los papeles perdidos y que buscan sólo en el negocio el aspecto fundamental de este club.

Me cago en mi p. vida, 20 millones y algo por navas!! Estamos locos o qué!! :o :o :'( :'(

Está claro que la gestión vergonzosa, repugnante, indignante y lamentable de nuestros dirigentes, obligan al club a vender barato, mal y rápido. En fin.. HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS INEPTOS.

HASTA PRONTO NAVAS!! Mucha suerte en el City! Y siempre recordaré esa forma de jugar al fútbol: esa verticalidad, regate y velocidad.

SIEMPRE SFC.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6574 en: Junio 04, 2013, 12:26 Horas »
Jesus a partir de ahora  eres un enemigo para mi (en lo deportivo claro esta)te marchas al equipo rival de mi Manchester United al que solo le supera el amor por mi Sevilla fc,tenia ilusion de comprarme tu camiseta pero va ser que no,ahora eso siiiiiii intentare verte en la tele a ver que tal se te da la premier chavalote.

te quiere AJ.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6575 en: Junio 04, 2013, 12:37 Horas »
Navas: "Tenía decidido irme al City desde hace cuatro meses"

El extremo de la selección española Jesús Navas ha revelado que su fichaje por el Manchester City, confirmado este mismo lunes, estaba decidido "desde hace cuatro meses", ya que el club inglés "apostó fuerte" por su contratación y el ya ex jugador del Sevilla sentía que "era el momento de dar el paso".

   "Estoy muy feliz, era un paso que quería dar y es para agradecérselo al Manchester City. Lo tenía decidido desde hace cuatro meses, ellos apostaron fuerte desde el primer momento y es bonito cuando se interesan por ti", señaló Navas en su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas.

   El extremo andaluz negó que llegara a existir un interés oficial del Real Madrid por su fichaje. "Ha habido rumores, pero en el Manchester City vinieron desde el principio y lo tenía decidido desde hace tiempo. Es un proyecto bueno y era el momento de dar el paso", zanjó al respecto.

   Navas mostró sus ganas por recalar en la Premier League, donde "la velocidad con la que se juega" le "viene bien". Además, reveló que aún no ha hablado con su próximo entrenador, Manuel Pellegrini, que explicó que tiene un acuerdo verbal con los 'citizens' a falta de plasmarlo con la firma.

   Respecto a su relación con el Sevilla, aseguró que no ha tenido ningún problema con el club porque "ambas partes" estaban de acuerdo en que "era el momento de salir". "Yo quería apostar por algo fuerte, lo importante es que quería ir al City", agregó.


Fuente: Europa Press


PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO!!! Porque en ese tiempo nadie ha corrido y luchado más sobre el césped que nuestro Jesús.

+14.000 amigo...... +14.000

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6576 en: Junio 04, 2013, 18:27 Horas »
¿Habrá despedida?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6577 en: Junio 04, 2013, 18:54 Horas »
Muchas gracias por todo.

Ha sido un placer y un orgullo verle defender la camiseta y el escudo del Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6578 en: Junio 04, 2013, 21:30 Horas »
Yo no tengo que defender a nadie... y menos a Del Nido!!!

A mi el Del Nido ciudadano, con su pasado e ideas como alforjas, o abogado implicado en turbios asuntos marbellís, siempre me ha parecido un tipo poco digno de elogio y así lo he manifestado siempre.

A partir de ahí, el Del Nido presidente del Sevilla, con sus luces y sombras, realizó una magnífica labor en un cliclo exitoso que se ha empeñado en ensuciar. Y eso es justo reconocerlo también. Los ciclos acaban y, la historia lo demuestra fehacientemente, las cañas se tornán lanzas casi siempre. Son pocos los lideres en cualquier orden humano que, de no haber tenido el "buen gusto" de fallecer a tiempo --y si es víctimas del martirio, mejor aún--, no acaben sus días vilipendiados, denostados y, finalmente, encomendados a la historia y la perspectiva del tiempo para obtener un juicio algo más justo.

A mi no me sorprende absolutamente nada lo que acontece en torno a Del Nido y "nuestro" Sevilla (Freud también recurriría al "impulso tanático" como elemento explicativo). Y no pretendo defender a nadie. Insisto, menos aún a Del Nido. Simplemente relativizo, con algo de perspectiva, los afanes denostadores que ahoran surgen por doquier. Y, dentro de algún tiempo, con la sordina y la perspectiva de ese tiempo, como digo, veremos qué palo aguantará qué vela y qué almacenará la memoria colectiva del sevillismo.

En lo que respecta a mi opinión sobre las ventas y su momento, he emitido una opinión razonada. He dado mis argumentos. Si quieres rebatirlos, hazlo. Yo intentaré contra-argumentar. O, si tus argumentos me convencen, te daré la razón. Descalificarme argumentando que defiendo a Del Nido, aunque sea formulando un condicional, permíteme llamarlo así, poco convincente, me parece muy injusto y poco afortunado.

Más desafortunado aún, poner como ejemplos a Reyes o Sergio Ramos. La venta de Reyes fue fruto de la precaria situación económica y, evidentemente, se escapa a mi planteamiento. Es más, dentro de mi razonado esquema, sería una venta poco óptima pero, obviamente, forzada por las circunstancias. Si bien, debemos convenir en que sirvió para poner las bases económicas de un proyecto que acabó trayéndonos casi tanta gloria como en 100 años de historia del club.

En lo que a la venta de Sergio Ramos se refiere, sería difícil decidir si fue óptima o no. Por edad, obviamente, tenía una gran capacidad de crecimiento que se ha probado en su carrera en el Madrid. De haber seguido en el Sevilla, ¿su rendimiento deportivo hubiera compensado sus exigencias económicas? ¿qué efecto podría haber tenido eso sobre la construcción del equipo? puedo ser ventajista y decirte que sobre su venta se cimentó el Sevilla hexa-campeón. Pero no lo voy a ser. Simplemente, diré que no sabría estimar si, siguiendo mi razonamiento, los casi 30 millones de euros obtenidos por él a sus 19 añitos son más o menos que la suma de su rendimiento deportivo menos el coste de haberlo retenido (teniendo en cuenta su deseo de marcharse y las cantidades que el Real Madrid le ofrecía) más la cantidad que hubiéramos obtenido en una venta futura.

Yo nunca me he reido ni de los béticos, no al menos de manera ofensiva y pública, ni de nadie. De todos modos, nuestra insistencia en la comparación es absurda y ridícula. Podemos compararnos con ellos, con el Depor, con el Valencia o con cualquier equipo que haya entrado o entrare en un ciclo depresivo tras vivir momentos de éxito. Encontrarás las mismas similitudes y diferencias. No hay dos casos iguales y, en todos ellos, la dinámica tiende a reproducirse. La constante comparación con lo sucedido al Betis es una prueba más de nuestra falta de perspectiva y permanente deseo de zaherir (y auto-zaherirnos) con alquello que pueda resultar más doloroso.

Un saludo.


Si, he utilizado el condicional. No te descalifico, pero no sé si tú puedes decir lo mismo. Si entiendes la crítica de los otros como "afanes denostadores" y calificas las apreciaciones ajenas de "absurdas y ridículas", me cuesta entender que te sientas descalificado por expresiones más suaves y que entran dentro del tono más o menos apasionado de cualquier polémica.

Si dices que la razón por la que Del Nido vende a Navas es porque tiene 27 años, te digo que a esa edad seguía con nosotros porque, por las razones que todos concemos, no pudo venderlo antes. Es una constante, a lo largo de todo su mandato, vender a todos los canteranos a tempranísima edad. No sólo a Reyes y Sergio, sino también a otros de menor Nivel como Capel, Kepa, Varas o Lolo.

No necesitas rebuscar argumentos cuando las razones son mucho más simples. Ya lo dijo en la asamblea, "con la cantera nunca hemos ganado nada". Pero se le olvidó decir que nunca lo intentaron.

Todos nuestros dirigentes actuales y de la época anterior, que en muchos casos se trata de sus progenitores, vendieron todos y cada uno de los canteranos de nivel que salieron de la carretera de Utrera, Velasco, Marchena, Josemari, Salva.....Y los que no eran de primer nivel eran desterrados y sustituidos por otros no mejores que ellos. La famosa teoría del crisol de nacinalidades, razas y religiones, que han estado pregonando.

Pretender que la repulsa de la afición a Del Nido se fundamenta en extrañas teorías Freudianas, me parece rizar el rizo y llevar una discusión futbolística a niveles filosóficos demasiado complicados. 

El Sevilla era un club social que una nefasta ley expropió y convirtió en S.A.

Lo que era una institución democrática, un socio un voto, se convirtió por la voluntad torticera de un gobierno, en el cortijo de unos pocos nuevos ricos.

La lucha está servida. El dinero podrá ganar cien batallas, pero nunca la guerra contra los sentimientos.

Lástima que el mismo que enarboló esa bandera en la famosa asamblea contra De Caldas, la haya olvidado cegado por la soberbia.






Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6579 en: Junio 04, 2013, 21:41 Horas »
A mí también me deja un vacío y cierta desazón, pero soy un firme convencido de que las plantillas deben ser renovadas casi constantemente y no por disminución de rendimiento, sino porque las deportistas que se llevan un tiempo prolongado en un equipo tienden a acomodarse y a generar pequeñas corruptelas, cosa que está reñida con la realidad de la competición. Casi con toda seguridad, si Navas hace el esfuerzo de adaptarse a un entorno tan distinto y lo consigue, se convertirá en un jugador mucho mejor de lo que era aquí.

Mirando la operación sin atender a ninguna otra consideración, la encuentro positiva.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.