collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944560 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6580 en: Junio 04, 2013, 21:53 Horas »
entre otras lecturas, hay una que no se si la habeis observado o la compartís conmigo.

la venta de navas forma parte del desmantelamiento del futbol español, cuantos grandes futbolistas han dejado la LIGA en las 3/4 últimas temporadas.

debido, mi opinión, a las diferencias con los 2 ladrones, que hacen imposible mantener una estabilidad en clubes distintos a ellos, y, supongo, a otras cuestiones


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6581 en: Junio 04, 2013, 23:15 Horas »
entre otras lecturas, hay una que no se si la habeis observado o la compartís conmigo.

la venta de navas forma parte del desmantelamiento del futbol español, cuantos grandes futbolistas han dejado la LIGA en las 3/4 últimas temporadas.

debido, mi opinión, a las diferencias con los 2 ladrones, que hacen imposible mantener una estabilidad en clubes distintos a ellos, y, supongo, a otras cuestiones

Nadie puede mantener jugadores clase A, cobrando como equipos clase B. Solo patético tiene un poco de margen. Los demás nos veremos rellenos de medianías.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6582 en: Junio 04, 2013, 23:22 Horas »
Nadie puede mantener jugadores clase A, cobrando como equipos clase B. Solo patético tiene un poco de margen. Los demás nos veremos rellenos de medianías.

No necesito ronaldos para pasarlo bien en el estadio, soy mucho más básico. Con jugadores comprometidos con un objetivo claro, mentalizados, y entrenados como un equipo serio, me conformo. Si a esto le sumas una ilusión, o varias, salidas de la cantera..., feliz.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6583 en: Junio 04, 2013, 23:28 Horas »
No necesito ronaldos para pasarlo bien en el estadio, soy mucho más básico. Con jugadores comprometidos con un objetivo claro, mentalizados, y entrenados como un equipo serio, me conformo. Si a esto le sumas una ilusión, o varias, salidas de la cantera..., feliz.

Yo también. Y esos 2 o 3 jugadores que endulzan a buen sevillista la tarde  ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6584 en: Junio 05, 2013, 15:04 Horas »
Me gustaría saber si en el contrato de venta de Navas se incluye alguna clausula de retroacción,  para el caso de que Jesusito recayera en la patología psíquica o psicológica,  que tantos problemas le causó durante su primera etapa de futbolista, y que le impedía tolerar la separación por mas de un día, de su entorno familiar y social.

A nadie se le escapa, que emigrar a un país como Inglaterra, tan diferente en todos los aspectos de España, y tan lejos de su entorno familiar, social y popular, le puede pasar factura en su rendimiento deportivo, y que por eso su fichaje, puede resultar un fracaso para el equipo inglés.

Si se diera el caso, seria una pena que el Niño Pródigo, no pudiera volver a esta su casa, a terminar aquí su carrera deportiva. 

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6585 en: Junio 05, 2013, 15:07 Horas »
Me gustaría saber si en el contrato de venta de Navas se incluye alguna clausula de retroacción,  para el caso de que Jesusito recayera en la patología psíquica o psicológica,  que tantos problemas le causó durante su primera etapa de futbolista, y que le impedía tolerar la separación por mas de un día, de su entorno familiar y social.

A nadie se le escapa, que emigrar a un país como Inglaterra, tan diferente en todos los aspectos de España, y tan lejos de su entorno familiar, social y popular, le puede pasar factura en su rendimiento deportivo, y que por eso su fichaje, puede resultar un fracaso para el equipo inglés.

Si se diera el caso, seria una pena que el Niño Pródigo, no pudiera volver a esta su casa, a terminar aquí su carrera deportiva. 

Sr. Ojete pensando:

Yo creo que pa Manchester va todo el clan Navas.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6586 en: Junio 05, 2013, 15:13 Horas »
Quiero desear a Navas toda la suerte del mundo en su nueva etapa. No lo he hecho antes porque me tenían sancionao en el foro grrrrr...

Ha sido un placer verle jugar tantos años en nuestro equipo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6587 en: Junio 05, 2013, 15:36 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Yo creo que pa Manchester va todo el clan Navas.

Ya, pero lo que no se va a llevar es a todo el pueblo de  Los Palacios y Vallafranca al completo, incluida las Cooperativas Agrícolas  de tomates y "asandias", dicho en versión loperiana, y la depuradora de cangrejos de río, ni los Poblados de Colonización, o la Peña Sevillista de su pueblo.

Quillo que allí en invierno se hace de noche a las tres de la tarde, y de día no levanta la niebla, ni se ve el sol en meses. Vamos que se te entra la morriña, y no das una a derecha.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6588 en: Junio 05, 2013, 16:09 Horas »
No necesito ronaldos para pasarlo bien en el estadio, soy mucho más básico. Con jugadores comprometidos con un objetivo claro, mentalizados, y entrenados como un equipo serio, me conformo. Si a esto le sumas una ilusión, o varias, salidas de la cantera..., feliz.

Soy de tu misma opinión. Sólo era un matiz a la reflexión del compañero.

Es más, he expresado mi deseo de volver a ver un Sánchez Pizjuán lleno, de precios populares y once futbolistas en el campo que se partan la cara por mi equipo. Volver a la senda del partido a partido y a la de rechazar el azúcar. A mi mente me viene Caparrós, pero creo que Emery está capacitado también. Donde no veo esa capacitación es en la directiva.

Necesito un año de testiculina y de remar todos en la misma dirección. Por supuesto eso no pasa por el inmovilismo de ahora. Espero que se empiecen a tomar decisiones.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6589 en: Junio 05, 2013, 17:41 Horas »
Te deseo todo lo mejor del mundo en tu nueva etapa.No te deseo suerte porque tu no la necesitas,eres el mejor

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6590 en: Junio 05, 2013, 18:09 Horas »
Hombre, yo no voy a decir que seré un fan más del Manchester City, pero que me apetece verlo mucho, sin duda

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6591 en: Junio 07, 2013, 22:11 Horas »
bueno, me estoy haciendo una pregunta que me gustaría, si quereis, me ayudarais a contestarme.

como sabeis, jesus navas ha sido el niño mimado del sevillismo, por como ha actuado en el 100% de partidos que ha disputado.

la forma de irse, confirmando que conocía su salida 4 meses antes,

no os hace esta forma de salir, ver la de sergio ramos de otra manera?
no considerais que castigamos en exceso a sergio ramos?

bueno, para el que quiera participar

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6592 en: Junio 07, 2013, 22:15 Horas »
bueno, me estoy haciendo una pregunta que me gustaría, si quereis, me ayudarais a contestarme.

como sabeis, jesus navas ha sido el niño mimado del sevillismo, por como ha actuado en el 100% de partidos que ha disputado.

la forma de irse, confirmando que conocía su salida 4 meses antes,

no os hace esta forma de salir, ver la de sergio ramos de otra manera?
no considerais que castigamos en exceso a sergio ramos?

bueno, para el que quiera participar


Yo no veo comparables las salidas de uno y de otro, pero sí concuerdo contigo en que se ha castigado en exceso a Ramos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6593 en: Junio 07, 2013, 22:20 Horas »
bueno, me estoy haciendo una pregunta que me gustaría, si quereis, me ayudarais a contestarme.

como sabeis, jesus navas ha sido el niño mimado del sevillismo, por como ha actuado en el 100% de partidos que ha disputado.

la forma de irse, confirmando que conocía su salida 4 meses antes,

no os hace esta forma de salir, ver la de sergio ramos de otra manera?
no considerais que castigamos en exceso a sergio ramos?

bueno, para el que quiera participar


A Sergio Ramos se le ha machacado demasiado ya.

Era mucho más joven, más chuleta, más inmaduro, ambas salidas fueron muy diferentes, y desde el Club se forzó dichas salidas de forma muy muy diferente.... elevando a los altares a uno (aunque le debiesen millones de € en ficha) y mandando al infierno de las insidias al otro, aunque éste dejara 29 kilos aprox. en nuestras arcas.

Ramos no ha tenido una mala palabra ni un mal gesto al Sevilla años después, y para mí, es un profesional íntegro que durante muchos años dando la cara siempre tanto en su Club como en la Selección, se ha ganado mi respeto. Por lo menos el mío. El resto, libre es de pensar como considere oportuno.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6594 en: Junio 11, 2013, 16:08 Horas »
Gráfico de los mejores centradores de las 5 mejores ligas Europea.

Navas sale bastante mal parado, aunque también es verdad que en un buen centro influye también el delantero.


https://pbs.twimg.com/media/BMe1DGQCcAAtRwQ.jpg:large

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6595 en: Junio 11, 2013, 16:13 Horas »
bueno, me estoy haciendo una pregunta que me gustaría, si quereis, me ayudarais a contestarme.

como sabeis, jesus navas ha sido el niño mimado del sevillismo, por como ha actuado en el 100% de partidos que ha disputado.

la forma de irse, confirmando que conocía su salida 4 meses antes,

no os hace esta forma de salir, ver la de sergio ramos de otra manera?
no considerais que castigamos en exceso a sergio ramos?

bueno, para el que quiera participar


Sergio Ramos  tenía pactada  la renovación en Ronda ¿recordais que se hizo una miniconcentración o algo parecido allí?, cobraría como el que mas de la plantilla y subiría la claúsula. Este acuerdo hubiera supuesto que después se hubiera vendido por un auténtico pastizal como ocurrió con D.Alves.
Pero surgió un problema, Sergio ramos quería que se le pagara una comisión a su representante y que la pagara el Sevilla, ante la negativa del Sevilla a hacerlo empezaron las discrepancias, bueno y que ya lo tenía todo a falta de firma con el mandril desde hacía mucho tiempo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS 17.4 millones de euros
« Respuesta #6597 en: Junio 11, 2013, 20:16 Horas »
Esto es de coña no?

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-de-fichajes-city-oficial-fichaje-de-navas-170700550.html

El City no hizo oficial ninguna cifra por tanto no se de donde sacan esas cantidades.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6598 en: Junio 11, 2013, 20:18 Horas »
Yo la verdad que entre estas

http://www.guardian.co.uk/football/2013/jun/11/jesus-navas-manchester-city-sevilla

y las de Orgullo de Nervión me creo las que vienen desde Inglaterra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30