collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943455 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6600 en: Junio 11, 2013, 20:25 Horas »
Yo la verdad que entre estas

http://www.guardian.co.uk/football/2013/jun/11/jesus-navas-manchester-city-sevilla

y las de Orgullo de Nervión me creo las que vienen desde Inglaterra.

Pues depende de la credibilidad que le quieras dar a una u otra pagina.

Esto viene en Sky: The 27-year-old, who is reportedly going to cost City £17m, has been a key part of Sevilla's side for a decade and played in their teams that won the UEFA Cup in 2006 and 2007.

Igual esos 14,9 millones es lo que pagan al cotado.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6601 en: Junio 11, 2013, 20:26 Horas »
Pues depende de la credibilidad que le quieras dar a una u otra pagina.

Esto viene en Sky: The 27-year-old, who is reportedly going to cost City £17m, has been a key part of Sevilla's side for a decade and played in their teams that won the UEFA Cup in 2006 and 2007.

Igual esos 14,9 millones es lo que pagan al cotado.

En SG están comentando que en las cifras que ha filtrado el Sevilla se incluía los millones que ha perdonado Navas, casi 5 kilos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6602 en: Junio 11, 2013, 20:28 Horas »
En SG están comentando que en las cifras que ha filtrado el Sevilla se incluía los millones que ha perdonado Navas, casi 5 kilos.

Me extraña que se le debiera 5 millones y mucho mas que perdonara TODO. Pero si es asi pues logicamente al SEVILLA la operacion le repercute en mas de 23 millones mas los plus. Porque de todas formas si le debes dinero de algun lado hay que pagarlo digo yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6603 en: Junio 11, 2013, 20:42 Horas »
En SG están comentando que en las cifras que ha filtrado el Sevilla se incluía los millones que ha perdonado Navas, casi 5 kilos.

Que oscurantismos macho...en el sevilla no le cuentan la verdad ni al medico!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6604 en: Junio 11, 2013, 20:48 Horas »
Que oscurantismos macho...en el sevilla no le cuentan la verdad ni al medico!!

El City tampoco ha dado cifras. El SEVILLA esta obligado a darlas en la junta de accionistas. Entonces sera cuando nos enteremos realmente de todo el coste. Yo por lo que me dinero NAVAS habia perdonado unos 3 millones y que con eso la operacion se iba a los 22 millones aproximadamente. Luego habia 3 por objetivos faciles de logra y 2 mas por objetivos segun titulos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6605 en: Junio 11, 2013, 20:50 Horas »
Hasta donde yo se los clubes ingleses tienen que declarar obligatoriamente sus pagos en fichajes, así que supongo que esos 17,5M es la cantidad al contado que nos han pagado.

Leyendo The Guardian se entiende así, que el City ha hecho un pago INICIAL de 14,9M de libras



Se supone que la operación era 21M casi todo al contado, y 5M por objetivos.
Ahora sabemos que la operación son 17,5M al contado, 3,5M a plazos y 5M por objetivos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6606 en: Junio 11, 2013, 20:52 Horas »
El City tampoco ha dado cifras. El SEVILLA esta obligado a darlas en la junta de accionistas. Entonces sera cuando nos enteremos realmente de todo el coste. Yo por lo que me dinero NAVAS habia perdonado unos 3 millones y que con eso la operacion se iba a los 22 millones aproximadamente. Luego habia 3 por objetivos faciles de logra y 2 mas por objetivos segun titulos.

Hombre el City, si cotiza en bolsa (que imagino que si) dará con exactitud las cifras, pero el Sevilla nos tiene acostumbrado a la rumorología especulativa incluso años despues de haberse consumado la venta/fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6607 en: Junio 11, 2013, 20:52 Horas »
Hasta donde yo se los clubes ingleses tienen que declarar obligatoriamente sus pagos en fichajes, así que supongo que esos 17,5M es la cantidad al contado que nos han pagado.

Leyendo The Guardian se entiende así, que el City ha hecho un pago INICIAL de 14,9M de libras



Se supone que la operación era 21M casi todo al contado, y 5M por objetivos.
Ahora sabemos que la operación son 17,5M al contado, 3,5M a plazos y 5M por objetivos

Aclarado. Al leer la noticia queda claro entonces que esos 17,5M al contado son al contado como yo decia mas arriba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6608 en: Junio 11, 2013, 20:53 Horas »
Hombre el City, si cotiza en bolsa (que imagino que si) dará con exactitud las cifras, pero el Sevilla nos tiene acostumbrado a la rumorología especulativa incluso años despues de haberse consumado la venta/fichaje.

Aqui te dan la respuesta. Habla e pago inicial.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=21.msg729211#msg729211

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6609 en: Junio 11, 2013, 21:01 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6610 en: Junio 11, 2013, 21:09 Horas »
Que lo que yo comento a lo mejor dicta mucho de la realidad eh! pero es lo que entiendo leyendo la noticia de The Guardian ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6611 en: Junio 11, 2013, 21:12 Horas »
Que lo que yo comento a lo mejor dicta mucho de la realidad eh! pero es lo que entiendo leyendo la noticia de The Guardian ;D

No tiene mas interpretacion que la tuya si se traduce literalmente lo que pone porque tampoco habla de los plus y haberlos tambien los hay. Ese dinero es lo que pagan al contado al SEVILLA. Mas o menos lo que se venia hablando era unos 18 millones al contado y 3 aplazados mas los plus que llegarian a 25.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6612 en: Junio 12, 2013, 10:24 Horas »
ya están empezando a bailar los números de tu fichaje, maldigo al la libra, al pound y al pens

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6613 en: Junio 12, 2013, 10:32 Horas »
ya están empezando a bailar los números de tu fichaje, maldigo al la libra, al pound y al pens

No bailan las cifras lo que deja mucho que desear es el ingles de algunos a la hora de traducir:



The Guardian son los que dieron las cifras del traspaso y se habla claramente de un PAGO INICIAL de 14,9 millones de Libras que son unos 17,5 millones de Euros. Eso es lo que el City paga al contado en un primer pago. Luego hay 3,5 mas aplazado y los 5 por objetivos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6614 en: Junio 12, 2013, 10:41 Horas »
Parto de la base que vender a uno de tus mejores jugadores de la historia, buque insignia de la cantera y dejar aquí a otros futbolistas que no han demostrado nada es un fracaso lo pinten como lo pinten.
Mas claro, Una mierda enorme para el vender para crecer.

Dicho esto, si esta gentecilla que nos maneja ahora decide traspasarlo, cualquier cantidad a partir de 15-20 millones me parece acorde con el mercado, y a partir de esa cantidad es fuera de mercado.

Al dirigente que anda diciendo que se la hemos metido doblada al City, que lo hay,  es para decirle dos cositas, pero lo cierto es que hemos ingresado una buena cantidad por él.

En cualquier caso el traspaso, hablando de ingresos, no creo que se pueda denominar mala operacion por 2-3 millones de menos que no hayan indicado.



Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6615 en: Junio 12, 2013, 10:43 Horas »
 Al menos ya sabemos que Jesusito tiene los papeles arreglados para estar en el Reino de la Gran Bretaña, pues el susto de no haber pasado examen médico y que el fichaje no apareciera en los newspaper me tenían preocupado por si tenian que devolver el money. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6616 en: Junio 12, 2013, 11:18 Horas »
Víctor Orta, secretario técnico, lo confirma
El traspaso de Navas incluye dos amistosos con el City

El traspaso de Jesús Navas al Manchester City ha incluido un par de amistosos entre el Sevilla y el conjunto inglés. Así lo contempla la operación, "extraordinaria", según ha calificado Víctor Orta, secretario técnico del club, aunque lo abandonará en próximas fechas.

"Ha sido una operación extraordinaria. Aún no ha habido grandes movimientos, lo que demuestra que lo querían. Se trata de una operación impresionante con dos partidos amistosos frente al Manchester City, uno allí y otro aquí. Eso significa un impacto mediático brutal con uno de los nuevos clubes más poderosos del mundo. Es todo beneficio", se encarga de resaltar Orta.

Además, según el miembro de la dirección deportiva, "el jugador ha dejado claro que quería irse. En ese caso, hay que tratar de sacar las mejores condiciones, como así ha sido, y es un mérito incuestionable de la negociación por parte del presidente y de Monchi".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53732-el-traspaso-de-navas-incluye-dos-amistosos-con-el-city

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Jesus Navas joins Manchester City from Sevilla for £14.9m
« Respuesta #6617 en: Junio 12, 2013, 11:33 Horas »
No bailan las cifras lo que deja mucho que desear es el ingles de algunos a la hora de traducir:



The Guardian son los que dieron las cifras del traspaso y se habla claramente de un PAGO INICIAL de 14,9 millones de Libras que son unos 17,5 millones de Euros. Eso es lo que el City paga al contado en un primer pago. Luego hay 3,5 mas aplazado y los 5 por objetivos.

A ver a ver.... que yo interpreto otra cosa.....

Jesus Navas joins Manchester City from Sevilla for £14.9m

Manchester City have confirmed the signing of winger Jesus Navas from Sevilla on a four-year deal.



 Navas, 27, passed a medical in New York to complete a deal worth an initial £14.9m, potentially rising to £15.9m over the course of his contract.

"Manchester City is an exciting project and this is the right moment for me to take this step," he told the club's official website

 "I'm very happy with the opportunity and the decision."

Navas, who has earned 23 caps for Spain, is City's second major signing of the summer following Fernandinho's arrival from Shakhtar Donetsk for a fee of around £30m.

The Spain international has spent his entire career to date at Sevilla, which is 20 miles north of his hometown of Los Palacios y Villafranca.

He was a key part of the Sevilla team that won the Uefa Cup in 2006 and 2007 but was held back earlier in his career by a fear of travelling away from his Andalusian home.

A quick and direct right winger, he was a member of Spain's successful 2010 World Cup and Euro 2012 squads and is in the 23-man party picked for the eight-nation Confederations Cup, which starts on 15 June.

"The Premier League is a competition where the football is very fast and will suit the way I play. I'm really looking forward to it," Navas said.

"I'm going to a great club in England and I want to continue developing my game there. The club has put a lot of faith in me and I want to repay them out on the pitch."

City are yet to appoint a successor to Roberto Mancini as manager, with Manuel Pellegrini expected to move to the club from Malaga

BBC Sport

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6618 en: Junio 12, 2013, 11:39 Horas »
¿Qué interpretas tú guaperas?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesus Navas joins Manchester City from Sevilla for £14.9m
« Respuesta #6619 en: Junio 12, 2013, 11:43 Horas »
¿Qué interpretas tú guaperas?

A ver a ver.... que yo interpreto otra cosa.....

Navas, 27, passed a medical in New York to complete a deal worth an initial £14.9m, potentially rising to £15.9m over the course of his contract.



Ahí está muy clarito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.