collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943325 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6740 en: Julio 02, 2013, 20:43 Horas »
Pues tampoco habrá dinero para la radio porque el sonido es horrible  :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6741 en: Julio 02, 2013, 20:51 Horas »
Veo que no se comenta.

Han abierto las puertas de la Ciudad Deportiva para que los aficionados que estaban allí puedan entrar al acto de despedida de Jesús Navas.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6742 en: Julio 02, 2013, 20:56 Horas »
Pues tampoco habrá dinero para la radio porque el sonido es horrible  :-\

Eso iba a decir yo, el que está hablando parece que tiene el micro en el culo, y el micro debe de ser como el que venía con el piano que le regalé a mis hijos estos reyes...

QUE VERGUENZA

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6743 en: Julio 02, 2013, 20:57 Horas »
Es imposible escucharlo, hace daño al oído.. qué vergüenza!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6744 en: Julio 02, 2013, 23:45 Horas »
Esperpéntico lo que han hecho hoy con los aficionados en la despedida de Jesús Navas.Se merecía una despedida mejor.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6745 en: Julio 03, 2013, 00:35 Horas »
Se va el mas laureado futbolista que ha lucido en su pecho el escudo de nuestro Club.

Se nos va con él al jugador impredecible, la pesadilla de los defensas, el terror de los laterales, el hombre que hacia temblar a los porteros contrarios, el que las ponía de cinemascope, el Mejónnnn.

Yo desde el pesar de su marcha, le deseo lo mejor, pero desde el fondo de mi corazón contraviniendo la moral, la ética y el código sanitario, no me importaría, que las nieblas espesas como sopa de guisantes, las lluvias persistentes, los cielos grises de plomo, el tiempo frio y desapacible que predomina en Inglaterra, obligando  a los hijos de la Gran Bretaña a refugiarse en sus casas a en los Pub para trasegar pintas de cerveza, o vasos de  whisky  escoces, le de la morriña, y una mijita de depre,  y diga mas pronto que tarde:

Ya estoy yo en mi casa de los Palacios...

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Dejad que los niños se acerquen a él
« Respuesta #6746 en: Julio 03, 2013, 12:04 Horas »
Dejad que los niños se acerquen a él

Jesús Navas se despide dando "las gracias al Sevilla por todo" y prometiendo un "hasta pronto". Del Nido le pide que regrese para batir el récord de Blanco, "lo único que le falta".



Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 03.07.2013 - 08:57


Se va. Pero volverá. Muchos creen que volverá antes de tiempo, porque sospechan que en la fría Inglaterra echará de menos momentos como el bellísimo atardecer que este martes le brindó Sevilla, con un suave aire de poniente para darle lirismo a su adiós. Pero tardará en volver, porque Jesús Navas, el niño sencillo y tímido, ha madurado y se va como hombre y como cumbre del fútbol mundial. Se va a Manchester y allí no tendrá tanto cariño como este martes le dieron cientos de niños y niñas que llevaban el escudo del Sevilla en el pecho, ese mismo escudo que él ahora debe guardarse en los adentros, bajo la camiseta del City, celeste como sus ojos. Pero volverá. Jesús Navas, la bandera más grande que jamás podrá tener la cantera del Sevilla, recibió este martes un sencillo, familiar y podría decirse que hasta infantil homenaje. Todos los niños querían acercarse a él, al Niño por antonomasia.

Con la misma determinación que lanzó el penalti ante Italia, Jesús Navas esbozó sus últimas palabras como sevillista, en un último regate ofrecido desde la verdad: "Gracias, Sevilla, por todo lo recibido. Como dice nuestro himno, yo también presumiré orgulloso de ver al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán". "Nuestro héroe discreto", como lo calificó José María del Nido refiriendo la próxima novela de Vargas Llosa, quiso recordar a todos los compañeros, los técnicos de la cantera, los empleados del club... Pero tuvo menciones especiales: la de Joaquín Caparrós, al que agradeció que le enseñara el trabajo como único camino para llegar al éxito, la de su abuelo Antonio, "que me estará mirando desde el cielo orgulloso", dijo con emoción, y la de Antonio Puerta. "Mi homenaje al que no se fue nunca y que sigue siendo el alma de este equipo, el que nunca se olvida, el alma de este vestuario y de esta afición, el que me ha levantado en los días grises, Antonio Puerta".

Del Nido, después de que el periodista Félix Machuca leyera el artículo en el que le brindó su particular despedida, le pidió un pronto regreso. Jesús Navas escuchaba atento, solo, en paralelo a la estatua de Puerta; el héroe caído a la izquierda, el héroe que emigra a la derecha. "Aquí te vamos a esperar siempre, porque tus 393 partidos no se pueden quedar ahí. Estás a sólo 22 del récord de Pablo Blanco. Sólo te queda una cosa por hacer con el Sevilla, superar ese hito y ser el jugador que más veces se ha enfundado la camiseta del Sevilla. Hoy, por tanto, los sevillistas nos negamos a decirte adiós. Esperamos tu triunfo en Inglaterra, pero sobre todo tu regreso para jugar esos 23 partidos y convertirte en el hombre de todas las marcas".

Entre los seis títulos que logró en el Sevilla y las réplicas de los dos con España, Jesús Navas recibió de regalo su bota en bronce: "Tu bota derecha nos condujo con su singular magia a éxitos jamás soñados. Tus 393 partidos cambiaron nuestra historia. Tu leyenda será eterna en Nervión. Eternamente agradecido, Sevilla Fútbol Club. En Sevilla, a 2 de julio de 2013". Luego llegó la hora de las fotos, los abrazos, los autógrafos... La tarde no tenía fin en la carretera de Utrera y los niños se empujaban nerviosos para acercarse a él. "Lo considero un hasta pronto porque no voy a renunciar nunca a mis orígenes. Mi casa siempre será el Sevilla Fútbol Club", prometió el palaciego, ya leyenda viva. Algún día este niño que se va hecho un hombre volverá a correr por la banda de Nervión como un chiquillo, como siempre fue.

Diario de Sevilla

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6747 en: Julio 06, 2013, 21:36 Horas »
Enhorabuena, Jesús.

Enhorabuena por todo lo que tu salida conlleva: mejora económica personal, buenos dineros para el club y, lo más importante de todo, tu superación personal.

Que te vaya todo muy bien por UK.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6749 en: Julio 25, 2013, 11:10 Horas »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6750 en: Julio 27, 2013, 15:54 Horas »
Debutando con el City contra el Sunderland. Campo impracticable. Ha salido en los primeros minutos del segundo tiempo

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6751 en: Julio 27, 2013, 15:56 Horas »
¿Cúantas veces ha dicho lo de "It is the maximum thing"?

 ;D ;D

 :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6752 en: Julio 31, 2013, 18:15 Horas »
A las 18h15, Navas jugara su primer partido de titular con el Man City, contra el AC Milan, en un partido del Audi cup.

Negredo esta en el banquillo; juegan Jovetic y Dzeko en el ataque del City.

http://www.sportlemon.tv/20130730/vv51f816a2566786.51938319-611725.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6753 en: Julio 31, 2013, 18:19 Horas »
A las 18h15, Navas jugara su primer partido de titular con el Man City, contra el AC Milan, en un partido del Audi cup.

Negredo esta en el banquillo; juegan Jovetic y Dzeko en el ataque del City.

http://www.sportlemon.tv/20130730/vv51f816a2566786.51938319-611725.html

Qué grande, y pones el enlace del partido encima...... :D

CRACK!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6754 en: Julio 31, 2013, 18:25 Horas »
Ese pase en la jugada del primer gol es suya......? He llegado tarde.

Tiene toda la pinta.  ;D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6755 en: Julio 31, 2013, 18:33 Horas »
En los primeros quince minutos van solo uno cero para el city pero se están meando literalmente encima del Milán.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6756 en: Julio 31, 2013, 18:35 Horas »
Ese pase en la jugada del primer gol es suya......? He llegado tarde.

Tiene toda la pinta.  ;D

El gol ha llegado despues de un desborde de Navas a Constant seguido de un centro al segundo palo, Dzeko asiste y Silva mete el gol ...
muy buen juego del City en esos primeros minutos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6757 en: Julio 31, 2013, 18:36 Horas »
Qué grande, y pones el enlace del partido encima...... :D

CRACK!!

gracias hermano,
pero de crack, no tengo nada  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6758 en: Julio 31, 2013, 18:40 Horas »
gracias hermano,
pero de crack, no tengo nada  ;D ;D ;D

CATA-CRACK PUES!  :D :D :D

Abrackso de gol, hermano!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6759 en: Julio 31, 2013, 18:43 Horas »
Vaya abuso, 3-0 en 25 minutos.

Verás tú cuando salga Negredo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.