collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6820 en: Septiembre 23, 2013, 01:04 Horas »
Y tu pasandote por la piedra a todo un Manchester United y triunfando allí.

Enhorabuena, el año pasado no estuvistes acertado, pero en compromiso con el escudo que te pagaba los 14 jugadores que han jugado hoy no te ganaran en la vida.

« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 01:07 Horas por Platon »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6821 en: Septiembre 23, 2013, 01:07 Horas »
Y tu pasandote por la piedra a todo un Manchester United y triunfando allí.

Enhorabuena, el año pasado no estuvistes acertado, pero en compromiso con el escudo que te pagaba los 14 jugadores que han jugado hoy no te ganaran en la vida.

MEEEEEEEEC

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6822 en: Septiembre 23, 2013, 01:14 Horas »
MEEEEEEEEC


joJoJOjOJoJojOjo,  es verdad, ni siquiera le pagaban.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6823 en: Octubre 15, 2013, 14:03 Horas »
"El mítico Peter Barnes, "decepcionado" con Navas

Peter Barnes, exinternacional inglés y exjugador del Manchester City, se siente "decepcionado" con Jesús Navas. "Es demasiado tímido y me irrita verle jugando por dentro. Con la calidad que tiene, debe desbordar defensas y llegar como hacen jugadores como Ribery y Robben. Espero más de él", indicó en la prensa británica Barnes, quien era extremo en el City durante los mejores años de su carrera.

"Le vi en la Copa Confederacionesy le querían clubes como el City o el Real Madrid, por lo que debe ser un buen jugador. Es muy rápido, sus actuaciones contra Newcastle y Hull están ahí para que todos las vean. Pero aparte de esos dos partidos me ha decepcionado. Es demasiado tímido, tiene que tener más determinación, coger la responsabilidad y superar a las defensas con su velocidad", indicó con tono crítico."


fuente ED

¿y si fracasa y vuelve con una notable reducción de su salario por su devaluación en el mercado? ;D

Por cierto, en el betis no había un peter barnes alias "EL COMPRESA"?

saludos a todos

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6824 en: Octubre 15, 2013, 15:39 Horas »
"El mítico Peter Barnes, "decepcionado" con Navas

Peter Barnes, exinternacional inglés y exjugador del Manchester City, se siente "decepcionado" con Jesús Navas. "Es demasiado tímido y me irrita verle jugando por dentro. Con la calidad que tiene, debe desbordar defensas y llegar como hacen jugadores como Ribery y Robben. Espero más de él", indicó en la prensa británica Barnes, quien era extremo en el City durante los mejores años de su carrera.

"Le vi en la Copa Confederacionesy le querían clubes como el City o el Real Madrid, por lo que debe ser un buen jugador. Es muy rápido, sus actuaciones contra Newcastle y Hull están ahí para que todos las vean. Pero aparte de esos dos partidos me ha decepcionado. Es demasiado tímido, tiene que tener más determinación, coger la responsabilidad y superar a las defensas con su velocidad", indicó con tono crítico."


fuente ED

¿y si fracasa y vuelve con una notable reducción de su salario por su devaluación en el mercado? ;D

Por cierto, en el betis no había un peter barnes alias "EL COMPRESA"?

saludos a todos


Yo es que no entiendo la obsesión de Pellegrini por hacerlo jugar por dentro. Navas es un jugador excepcional pegado a la línea de banda, pero por dentro, no marca diferencias.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6825 en: Octubre 15, 2013, 15:50 Horas »
Yo es que no entiendo la obsesión de Pellegrini por hacerlo jugar por dentro. Navas es un jugador excepcional pegado a la línea de banda, pero por dentro, no marca diferencias.

Es bastante sencillo, Pellegrini no quiere que termine la jugada en banda como si hacia aquí una y otra vez. Navas es bueno abriendo defensas no dando el ultimo pase, para esa tarea ya tienen a Silva o Toure yaya, por ejemplo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6826 en: Octubre 15, 2013, 15:59 Horas »
Es bastante sencillo, Pellegrini no quiere que termine la jugada en banda como si hacia aquí una y otra vez. Navas es bueno abriendo defensas no dando el ultimo pase, para esa tarea ya tienen a Silva o Toure yaya, por ejemplo.

Entonces no entiendo para qué le ficha entonces....  ???

¿Que Navas podría ser más completo y jugar mejor por el interior?..... pues puede ser..... pero también podría ser menos rápido, desequilibrante, y resistente de lo que es.

Joder, hacer un jugador a medida y que en todo fuese 10/10.... ¿cuánto vale eso?..... ¿existe un jugador así aparte de Cristiano y 3 más?.......

PD: Sobre las declaraciones de este mítico Peter Barnes, respetabilísimas a más no poder...... habría que preguntarle a este señor, cómo se jugaba al fútbol en esa época suya...  ::)

..... lo comento porque parece que los extremos de toda la vida han tirado hacia dentro....... cuando de hace 10 años hacia atrás, lo más normal, era el perfil exterior rollo Jesús Navas.....


Pero bueno.....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6827 en: Octubre 15, 2013, 16:05 Horas »
Es que Navas sigue usando la banda y sigue desequilibrando, únicamente no llega a línea de fondo una y otra vez para buscar 100 veces el mismo centro, el city simplemente busca a los delanteros por dentro o espera que desdoblen los laterales para ser menos previsible.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6828 en: Octubre 15, 2013, 16:07 Horas »
Es que Navas sigue usando la banda y sigue desequilibrando, únicamente no llega a línea de fondo una y otra vez para buscar 100 veces el mismo centro, el city simplemente busca a los delanteros por dentro o espera que desdoblen los laterales para ser menos previsible.



Entonces que no se moleste el señor Pellegrini.....

Puede intentar potenciar sus incursiones interiores (como muy positivamente intentó y consiguió en parte Míchel cuando estuvo aquí), pero..... el argumento principal de Jesús ha sido, es y será por siempre, el desborde exterior.....

Y ojo!, que evolucionar y ser cada día más completo siempre es bueno, y ahí ganará Navas, y ganará el City.... pero que cuando ficharon a Jesús (y más Pellegrini, que conoce la liga española a la perfección), debían saber ya cuál era su argumento principal..... ahora, que no se tiren de los pelos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6829 en: Octubre 15, 2013, 16:19 Horas »
Entonces que no se moleste el señor Pellegrini.....

Puede intentar potenciar sus incursiones interiores (como muy positivamente intentó y consiguió en parte Míchel cuando estuvo aquí), pero..... el argumento principal de Jesús ha sido, es y será por siempre, el desborde exterior.....

Y ojo!, que evolucionar y ser cada día más completo siempre es bueno, y ahí ganará Navas, y ganará el City.... pero que cuando ficharon a Jesús (y más Pellegrini, que conoce la liga española a la perfección), debían saber ya cuál era su argumento principal..... ahora, que no se tiren de los pelos.

Es que los jugadores de medio campo del city, Navas incluido, no son los jugadores del medio del Sevilla, allí hay muchas mas ideas en ataque y no hace falta que dependan de los desbordes de Navas para terminar jugadas, ¿O acaso Navas asume tanto protagonismo en la selección?

Navas es otra opción de ataque muy provechosa para el conjunto, su desborde sirve para que otros jugadores tengan mas claridad de ideas en el ultimo pase ya que necesitan vigilarlo de cerca.





Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6830 en: Octubre 15, 2013, 16:25 Horas »
Es que los jugadores de medio campo del city, Navas incluido, no son los jugadores del medio del Sevilla, allí hay muchas mas ideas en ataque y no hace falta que dependan de los desbordes de Navas para terminar jugadas, ¿O acaso Navas asume tanto protagonismo en la selección?

Navas es otra opción de ataque muy provechosa para el conjunto, su desborde sirve para que otros jugadores tengan mas claridad de ideas en el ultimo pase ya que necesitan vigilarlo de cerca.



Si eso lo entiendo y me parece bien......

... lo que no entendería, serían las críticas por su forma de jugar a estas alturas más que conocidas....

(y sí, es buena la crítica porque eso siempre te hace exigir y mejorar.... pero que se sabía desde un principio el rol de Jesús por si alguno por aquellos lares se lleva las manos a la cabeza, pues posiblemente también).

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6831 en: Octubre 19, 2013, 18:35 Horas »
Ni esta en el Banquillo, hoy en el partido West Ham V Man City... Nasri ocupa la banda derecha. :/
Negredo es titular hoy.

http://www.dzairshow.com/lsh-veetle1.html

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6832 en: Octubre 19, 2013, 21:06 Horas »
Nasri vuelve a ocupar su banda y además luego ha entrado milner.

No se si Está pagando los platos rotos de los malos partidos que han tenido o es que tiene problemas físicos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6833 en: Octubre 19, 2013, 21:07 Horas »
Ni esta en el Banquillo, hoy en el partido West Ham V Man City... Nasri ocupa la banda derecha. :/
Negredo es titular hoy.

http://www.dzairshow.com/lsh-veetle1.html

Reservado para la Champions, que el City se juega mucho

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6834 en: Octubre 19, 2013, 21:13 Horas »
Reservado para la Champions, que el City se juega mucho
Y si es suplente ¿qué?

Yo, pa que se me entienda, me importan tres carajos los que los jugadores que dejan el Sevilla hagan una vez que salen. Me importa lo que hagan y hayan hecho aqui.

Lo demas como entretenimiento, como coña, pa echarnos unas risas, pa matar el tiempo, pues vale, pero ¿qué coño me importa a mi si Navas o negredo triunfan o Fracasan en Inglaterra? ¿Que beneficio va a sacar el Sevilla de ese triunfo o fracaso? (ome salvo que haya objetivos y esos, suelen ser por el equipo y no a titulo individual)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6835 en: Octubre 19, 2013, 21:20 Horas »
Reservado para la Champions, que el City se juega mucho

Lleva dos partidos suplente, hoy parece sin convocar,  tras el partido del Munich, puede ser que juegue la champions entre semana pero no veo la necesidad de reservarlo ni que sea esa la intención de Pellegrini con un jugador con unas condiciones físicas como las de Navas.

Si no media lesión Nasri le esta comiendo terreno.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6836 en: Octubre 19, 2013, 21:20 Horas »
Y si es suplente ¿qué?

Yo, pa que se me entienda, me importan tres carajos los que los jugadores que dejan el Sevilla hagan una vez que salen. Me importa lo que hagan y hayan hecho aqui.

Lo demas como entretenimiento, como coña, pa echarnos unas risas, pa matar el tiempo, pues vale, pero ¿qué coño me importa a mi si Navas o negredo triunfan o Fracasan en Inglaterra? ¿Que beneficio va a sacar el Sevilla de ese triunfo o fracaso? (ome salvo que haya objetivos y esos, suelen ser por el equipo y no a titulo individual)

Quillo, no te enfades conmigo y contesta al privado que te he mandao ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6837 en: Octubre 19, 2013, 21:35 Horas »
Y si es suplente ¿qué?

Yo, pa que se me entienda, me importan tres carajos los que los jugadores que dejan el Sevilla hagan una vez que salen. Me importa lo que hagan y hayan hecho aqui.

Lo demas como entretenimiento, como coña, pa echarnos unas risas, pa matar el tiempo, pues vale, pero ¿qué coño me importa a mi si Navas o negredo triunfan o Fracasan en Inglaterra? ¿Que beneficio va a sacar el Sevilla de ese triunfo o fracaso? (ome salvo que haya objetivos y esos, suelen ser por el equipo y no a titulo individual)

Te estas coronando mamonazo, yo pensaba que era solo con el de negredo, pero a este paso sera mejor que cierren todos los post
que no sean de jugadores actuales del sevilla.....

Eso si, yo me estoy preguntando que pasaria con el de failizio si nos deja  ::) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6838 en: Octubre 19, 2013, 21:47 Horas »
Te estas coronando mamonazo, yo pensaba que era solo con el de negredo, pero a este paso sera mejor que cierren todos los post
que no sean de jugadores actuales del sevilla.....

Eso si, yo me estoy preguntando que pasaria con el de failizio si nos deja  ::) ;D
Estoy tranquilo, no nos dejará  :D :D :D :D :D

Pero en serio
¿Tanto os importa lo que hagan los que se van de aqui?

¿Como le va a Capel, a Makukula, a De Nul, a Medel, a Luna, a Campaña, a Manu del Moral, a Botia, a Alexis, a Mosquera, etc, etc? ¿Por qué de esos no os oigo hablar?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !! ya, ya, ya me lo imagino, sí, mejor dejarlo  ::) :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6839 en: Octubre 19, 2013, 21:53 Horas »
Estoy tranquilo, no nos dejará  :D :D :D :D :D

Pero en serio
¿Tanto os importa lo que hagan los que se van de aqui?

¿Como le va a Capel, a Makukula, a De Nul, a Medel, a Luna, a Campaña, a Manu del Moral, a Botia, a Alexis, a Mosquera, etc, etc? ¿Por qué de esos no os oigo hablar?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !! ya, ya, ya me lo imagino, sí, mejor dejarlo  ::) :D :D :D :D

Es bastante sencillo, yo no me trago un partido del Getafe o del Cardiff, el City es un grande europeo y tiene 3 españoles internacionales y algun que otro jugador de renombre internacional.

Los buenos equipos tienen seguidores porque tienen grandes jugadores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.