collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944033 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6860 en: Diciembre 02, 2013, 17:23 Horas »

Hablaron sobre su exequipo en el túnel tras ganar al Swanswea
Navas y Negredo, con el Sevilla presente hasta en los vestuarios (vídeo)




El Sevilla cuenta con dos exjugadores en el Manchester City, Jesús Navas y Álvaro Negredo. Pero además de contar con dos exjugadores en el equipo inglés cuenta con dos aficionados sevillistas más. Y una prueba de ello es el interés que ambos muestran por el devenir de su exequipo en el mismo túnel de vestuarios tras acabar su partido ante el Swansea de este fin de semana.

Un vídeo oficial del Manchester City desvela los instantes previos y posteriores al duelo entre el City y el Swansea, que por cierto enfrentaba a exsevillistas con exbéticos como Cañas y Pozuelo. Además de los cariñosos saludos entre los exjugadores de los equipos sevillanos, llama la atención la curiosidad mostrada por los exnervionenses, captada casualmente por las cámaras, tras el encuentro.

Una vez terminado el partido, Navas y Negredo enfilan los vestuarios. Es entonces cuando el palaciego le pregunta al delantero por el resultado del Sevilla. "¿Quién ha marcado?", cuestiona Jesús. Álvaro le responde: "Gameiro, pero el primero no lo sé" (sobre los 9' 55" del vídeo).

Sin duda, aunque es un poco detalle, dice mucho del seguimiento y la afición que los dos exjugadores tienen al Sevilla. Ya en el mismo túnel de vestuario, apenas acabado también el partido en Granada, querían saber el resultado de su exequipo.



-----------------------------------------------------------------------------------------

Grandes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6861 en: Diciembre 02, 2013, 17:34 Horas »

Hablaron sobre su exequipo en el túnel tras ganar al Swanswea
Navas y Negredo, con el Sevilla presente hasta en los vestuarios (vídeo)




El Sevilla cuenta con dos exjugadores en el Manchester City, Jesús Navas y Álvaro Negredo. Pero además de contar con dos exjugadores en el equipo inglés cuenta con dos aficionados sevillistas más. Y una prueba de ello es el interés que ambos muestran por el devenir de su exequipo en el mismo túnel de vestuarios tras acabar su partido ante el Swansea de este fin de semana.

Un vídeo oficial del Manchester City desvela los instantes previos y posteriores al duelo entre el City y el Swansea, que por cierto enfrentaba a exsevillistas con exbéticos como Cañas y Pozuelo. Además de los cariñosos saludos entre los exjugadores de los equipos sevillanos, llama la atención la curiosidad mostrada por los exnervionenses, captada casualmente por las cámaras, tras el encuentro.

Una vez terminado el partido, Navas y Negredo enfilan los vestuarios. Es entonces cuando el palaciego le pregunta al delantero por el resultado del Sevilla. "¿Quién ha marcado?", cuestiona Jesús. Álvaro le responde: "Gameiro, pero el primero no lo sé" (sobre los 9' 55" del vídeo).

Sin duda, aunque es un poco detalle, dice mucho del seguimiento y la afición que los dos exjugadores tienen al Sevilla. Ya en el mismo túnel de vestuario, apenas acabado también el partido en Granada, querían saber el resultado de su exequipo.



-----------------------------------------------------------------------------------------

Grandes.

Tremendo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6862 en: Diciembre 02, 2013, 17:36 Horas »


No tengo nada en contra de Navas, pero siendo justos, Griezmann y Carlos Vela hicieron mejor temporada que él.


Hablaron sobre su exequipo en el túnel tras ganar al Swanswea
Navas y Negredo, con el Sevilla presente hasta en los vestuarios (vídeo)





La POLLA. Y acababa de terminar el partido. 
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 17:41 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6864 en: Diciembre 02, 2013, 20:33 Horas »
Alguien esperaba otra cosa ?

Navas ha mamado aquí tela, por su sevillismo ha tragado lo que otros mercenarios golfos no han hecho.

Y lo ha hecho por el Sevilla.

Se acaba de ir y ya esta pensando en volver, mientras tanto se preocupa por su Sevilla.

Y yo que me alegro y le deseo lo mejor. (pero que vuelva pronto)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6865 en: Diciembre 02, 2013, 20:50 Horas »
Me parece del carajo, me gusta, me enorgullece que dos jugadores que han pasado por aqui nos sigan y se preocupen. Es una clara señal de que el SEvilla ha calado en ellos.
Hombre, es mucho mas comprensible y normal que pase en Jesús que está con nosotros desde chico y ha mamado Sevillismo, pero lo de Negredo agrada, se agradece, gusta.

Pero una pregunta, a cuantos de aqui les gustaría que dos de nuestros fichajes, caros, tras acabar un partido la conversación que tuvieran fuera preguntar e interesarse por el resultado de su anterior equipo y de quien ha marcado los goles? Me temo que los han pillado y que no se volverá a repetir, aunque sigan sintiéndolo igual.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6866 en: Diciembre 02, 2013, 20:55 Horas »
Grande Navas y Negredo!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6867 en: Diciembre 02, 2013, 20:56 Horas »
Me parece del carajo, me gusta, me enorgullece que dos jugadores que han pasado por aqui nos sigan y se preocupen. Es una clara señal de que el SEvilla ha calado en ellos.
Hombre, es mucho mas comprensible y normal que pase en Jesús que está con nosotros desde chico y ha mamado Sevillismo, pero lo de Negredo agrada, se agradece, gusta.

Pero una pregunta, a cuantos de aqui les gustaría que dos de nuestros fichajes, caros, tras acabar un partido la conversación que tuvieran fuera preguntar e interesarse por el resultado de su anterior equipo y de quien ha marcado los goles? Me temo que los han pillado y que no se volverá a repetir, aunque sigan sintiéndolo igual.



Quizás no lo hagan porque no lo sienten, al contrario que ellos... Pero vamos, que yo lo veo normal, se conocen desde hace años por estar en el mismo club y se van los 2 juntos al mismo. Además, Negredo en twitter ha hecho más de una referencia al Sevilla desde que se fue y alguno actual del Sevilla lo ha hecho con respecto a su club anterior, yo no veo nada malo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6868 en: Diciembre 02, 2013, 20:58 Horas »
Quizás no lo hagan porque no lo sienten, al contrario que ellos... Pero vamos, que yo lo veo normal, se conocen desde hace años por estar en el mismo club y se van los 2 juntos al mismo. Además, Negredo en twitter ha hecho más de una referencia al Sevilla desde que se fue y alguno actual del Sevilla lo ha hecho con respecto a su club anterior, yo no veo nada malo.

Que hablen de eso, en ese momento (el partido creo que era a la misma hora que el nuestro) indica que han preguntado o alguien sabiendo el interes les ha contado el resultado.

Para mi dice muchisimo, no solo por lo que comentan, sino tambien por el momento.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6869 en: Diciembre 02, 2013, 21:05 Horas »
Grandes!!!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6870 en: Diciembre 02, 2013, 21:19 Horas »
Quizás no lo hagan porque no lo sienten, al contrario que ellos... Pero vamos, que yo lo veo normal, se conocen desde hace años por estar en el mismo club y se van los 2 juntos al mismo. Además, Negredo en twitter ha hecho más de una referencia al Sevilla desde que se fue y alguno actual del Sevilla lo ha hecho con respecto a su club anterior, yo no veo nada malo.

Igual no me he explicado, a mi me parece del carajo que lo hagan, que son y sienten en Sevillistas, me gusta, me enorgullece.

Pero no creo que a los del Manchester le guste mucho. Al menos a mi me lo parecería, ojo, no quiero decir que olviden a "su" equipo, pero coño, es que se han tenido que informar con el partido en juego, date cuenta que es justo al terminar y ya saben resultado y goleadores.

Par mi, de mamazo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6871 en: Diciembre 02, 2013, 21:42 Horas »
Gracias Jesús. Un día menos para que vuelvas a vestir tu camiseta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6872 en: Diciembre 02, 2013, 21:44 Horas »
Gracias Jesús. Un día menos para que vuelvas a vestir tu camiseta.
Anda que NO.

Este sí que es GRANDE, pero de pura cepa.

Claro que tiene un hándicap.

La mujer no tiene Twitter.  :'( :'( :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6873 en: Diciembre 02, 2013, 21:49 Horas »
Me parece del carajo, me gusta, me enorgullece que dos jugadores que han pasado por aqui nos sigan y se preocupen. Es una clara señal de que el SEvilla ha calado en ellos.
Hombre, es mucho mas comprensible y normal que pase en Jesús que está con nosotros desde chico y ha mamado Sevillismo, pero lo de Negredo agrada, se agradece, gusta.

Pero una pregunta, a cuantos de aqui les gustaría que dos de nuestros fichajes, caros, tras acabar un partido la conversación que tuvieran fuera preguntar e interesarse por el resultado de su anterior equipo y de quien ha marcado los goles? Me temo que los han pillado y que no se volverá a repetir, aunque sigan sintiéndolo igual.



Sinceramente te digo, que a mi personalmente no me molestaría que Bacca preguntase por el Brujas. (por poner al jugador mas caro de esta temporada ya que Gameiro no va a preguntar seguro jajajajaja).

Son Ligas distintas, vamos que el Sevilla no es rival del City por tanto ni aunque quisiesen podrían perjudicar a su actual club.

De verdad que no me molestaría.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6874 en: Diciembre 02, 2013, 21:51 Horas »
Sinceramente te digo, que a mi personalmente no me molestaría que Bacca preguntase por el Brujas. (por poner al jugador mas caro de esta temporada ya que Gameiro no va a preguntar seguro jajajajaja).

Son Ligas distintas, vamos que el Sevilla no es rival del City por tanto ni aunque quisiesen podrían perjudicar a su actual club.

De verdad que no me molestaría.

Ni a mi, si fuera suplente y no rindiera es otra cosa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6875 en: Diciembre 02, 2013, 22:34 Horas »
Igual no me he explicado, a mi me parece del carajo que lo hagan, que son y sienten en Sevillistas, me gusta, me enorgullece.

Pero no creo que a los del Manchester le guste mucho. Al menos a mi me lo parecería, ojo, no quiero decir que olviden a "su" equipo, pero coño, es que se han tenido que informar con el partido en juego, date cuenta que es justo al terminar y ya saben resultado y goleadores.

Par mi, de mamazo.

Hombre, no fue al acabar el partido. El partido acababa para Navas, pero Negredo ya llevaba un rato en el túnel (lo habrían cambiado antes) y seguro que buscó alguien que le informase.

A mí me parece normal, incluso se fuese de otro equipo. Luna y Luis Alberto también comentaron cosas del derbi. Si fuesen del Madrid o del Barcelona, la verdad es que me molestaría mucho por mi odio hacia esos equipos.

Cheryshev, el otro día, mostraba su apoyo al entrenador del Castilla y puso algunos comentarios de ese equipo. A mí no me molestó.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6876 en: Diciembre 20, 2013, 16:05 Horas »
Navas y Negredo que graciosos :D


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6877 en: Diciembre 21, 2013, 12:58 Horas »
En la última JGA se ha solicitado el escudo de oro y brillantes para Jesús Navas y lo pusieron en estudio. Es decir, que no se lo van a dar. A Vizcaíno sí, a Navas no.
Encima que le ha salvado el culo a todos ellos con su venta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6878 en: Diciembre 21, 2013, 20:34 Horas »


El tercero de el, cuando el partido va 2-2. Velocidad pura.

El cuarto, pase con el exterior del vallecano, espectacular.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6879 en: Diciembre 21, 2013, 21:40 Horas »
Me alegro,  está haciendo goles, el city va como un tiro, la eliminatoria de champions ante el Barcelona va a estar bonita.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30