collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943097 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6940 en: Junio 14, 2014, 11:16 Horas »
Quillo, a disfrutar de Los Palacios y a comer sandías. No vayas a hablar con nadie que te culpan a ti de la debacle. Que los del mandril y el farsa no han sido, a ellos que los cojan confesaos.

Menos mal que no ha ido. Si no, estaría el maldini con su clásico Tsss cada vez que toca la pelota. Y además lo culparía a él de la derrota. Como dice kalamar, a disfrutar de los Palacios y a descojonarse cada vez que juegue esa mierda de equipo al que ayer sólo le faltó Villa para ser la selección abuela del Mundial. Cinco me parecieron pocos para lo que ví.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6941 en: Junio 18, 2014, 21:50 Horas »
Quillo, a disfrutar de Los Palacios y a comer sandías. No vayas a hablar con nadie que te culpan a ti de la debacle. Que los del mandril y el farsa no han sido, a ellos que los cojan confesaos.

juas juas juas. De la que te estás librando. Que tal por Los Palacios?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6942 en: Junio 18, 2014, 21:56 Horas »
Como se nota que no estás:'(

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6943 en: Junio 18, 2014, 21:57 Horas »
Menos mal que no te hicieron ir para tenerte en el banquillo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6944 en: Junio 18, 2014, 22:00 Horas »
Como se nota que no estás:'(

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Ya se notó con Holanda.

Le falta a este equipo velocidad por las bandas, aparte del nivel físico que  es de pena.

Nivelito gordo, desde el portero al "deseado" delantero.

Busquet esta arrastrandose....  ::), el lateral drcho, ni Coker. El del Bayern mas lento que mi ordenador,,,,,

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6945 en: Junio 18, 2014, 22:01 Horas »
Como se nota que no estás:'(

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Menos mal que no esta en la seleccion de Del Bosque, que disfruta de sus vacaciones, que se recupera bien y el año que viene que estara listo para jugar a su mejor nivel...

Viendo a Casillas y Xavi en la convocatoria para el mundial, y luego juegan de titulares deja claro como piensa Del Bosque y la injusticia que tiene contra los grandes jugadores que no son del Farsa y el Mandril.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6946 en: Julio 28, 2014, 14:51 Horas »
Golazo de Navas ayer + asistencia, contra el AC Milan:


Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6947 en: Julio 29, 2014, 14:04 Horas »
Golazo de Navas ayer + asistencia, contra el AC Milan:



El portero del Milan... ¿no será Andersen o Sara, no? Vaya nivelito colega.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6948 en: Julio 30, 2014, 10:26 Horas »
Man City ha lanzado un hash tag #AskJesus para una entrevista con Jesus Navas donde puede responder a las preguntas de sus seguidores...
Asi ha sido la entrevista publicada en el Web del City:
http://www.mcfc.co.uk/citytv/Tour-2014/July/ask-jesus-navas
Pero la verdad es que una gran parte de las preguntas han sido derivadas y con referencia al nombre del jugador.
https://twitter.com/hashtag/AskJesus?src=hash

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6949 en: Marzo 22, 2015, 11:54 Horas »
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2015/03/21/podria-intentar-el-regreso-de-jesus-navas-a-la-liga-bbva-el-proximo-verano.shtml

Da igual que la información venga de este dudoso portal. La idea es que todos los astros se están uniendo para un retorno más que cantado. ¿Por qué no este año? Ya sabemos las dificultades de la operación (precio, competidores tipo Valencia con el mecenas de Lim al frente...). Pero, ¿por qué no? ¿Cesión tipo Fernando Torres?

Muchos tenemos una corazonada... ;)

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6950 en: Marzo 22, 2015, 12:16 Horas »
No cometamos el error de traer jugadores ( por muy importantes que hayan sido ) con sueldos inasumibles para el Sevilla,y que provoquen problemas en el vestuario por ello y desencadenen en la mediocridad de gran parte de la plantilla.
Prefiero tener una plantilla sin tantos nombres,sin diferencias salariales enormes.
Tener un equipo con 3 o 4 nombres importantes y el resto de dudosa valía, ya se demostró ineficaz en varias ocasiones y peligroso.
No se puede hipotecar la competitividad de un equipo para pagarle la ficha a cuatro jugadores.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6951 en: Marzo 22, 2015, 12:51 Horas »
No cometamos el error de traer jugadores ( por muy importantes que hayan sido ) con sueldos inasumibles para el Sevilla,y que provoquen problemas en el vestuario por ello y desencadenen en la mediocridad de gran parte de la plantilla.
Prefiero tener una plantilla sin tantos nombres,sin diferencias salariales enormes.
Tener un equipo con 3 o 4 nombres importantes y el resto de dudosa valía, ya se demostró ineficaz en varias ocasiones y peligroso.
No se puede hipotecar la competitividad de un equipo para pagarle la ficha a cuatro jugadores.

Si los números, los astros y José María Cruz se cuadran.  ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6952 en: Marzo 22, 2015, 13:44 Horas »
No tengo dudas de que Navas es muchísimo más barato que Deulofeu. Eso es lo que no entiende Cruz.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6953 en: Marzo 22, 2015, 18:53 Horas »
Con la tontería Navas va para 30 tacos ya ...

Seria buen momento para volver.

Los pollitos del Barça no crecen.
Reyes no sabemos si seguirá.
Aleix y Vitolo son buenos (especialmente el segundo) pero también intermitentes (la de palos que se le ha dado a Vitolo aquí).
Por tanto Navas tiene sitio.

El "problema" es que si viene Navas solo jugara Navas lo que nos haría olvidarnos de tener un extremo derecho decente en los próximos 2-3 años lo que dificultaría el relevo de Navas y en ese tiempo nos encontraríamos con el problema que nos encontramos cuando Navas se fue.

Por otro lado, la banda de Navas se llevaba el 80-90% del juego del Sevilla y eso a día de hoy seria un error enorme.

También es cierto que gente como Bacca o Gameiro se pueden hartar de meter goles con Navas metiendo balones.

En cualquier caso, creo (y espero) que el Navas que volviese (ojala lo haga en verano) no seria el mismo que se fue porque este Sevilla ya no esta hecho pensando en Navas. (ni falta que nos ha hecho)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6954 en: Abril 29, 2015, 13:00 Horas »
Están las redes sociales que arden con el posible regreso del palaciego, al parecer Rafael Sierra, periodista retirado y ahora tertuliano comenta que vendría con una cesión de 2 años. Yo no he visto ni oido nada, sólo lo he leido, credibilidad..la misma que el escarnio deportivo...pero molaría.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6955 en: Abril 29, 2015, 13:01 Horas »
Esto es para las pajillas mentales.

Este no vuelve.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6956 en: Abril 29, 2015, 13:51 Horas »
No tengo dudas de que Navas es muchísimo más barato que Deulofeu. Eso es lo que no entiende Cruz.



Navas gana y ganaría mucho más que lo que gana el erasmus. Otra cosa sería su rendimiento.
Por cierto, la ''noticia'' nace a raiz de un comentario de un forero de HLM. Si es que estos periodistas no aprenden..... :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6957 en: Abril 29, 2015, 15:16 Horas »
Creo que en el City cuentan con Navas... esta temporada casi participo en todos los partidos... 35 partidos de titular y 12 de suplente, solo no jugo en 2 partidos del City esta temporada... anoto 2 golitos (ninguno en liga) y ha dao 11 asistencias (8 en liga)... Y jugo los 7 ultimos partidos de titular...
Lo que lé falta a Navas es marcar goles, primero no tiene muchas llegadas y segundo no sabe definir... A pesar de eso se considera como un jugador importante en el City y creo que no van a dejarlo irse el proximo verano.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6958 en: Abril 29, 2015, 15:34 Horas »
Están las redes sociales que arden con el posible regreso del palaciego, al parecer Rafael Sierra, periodista retirado y ahora tertuliano

Y amigo personal, bastante cercano, a Pepe Castro. Que todo hay que tenerlo en cuenta.

Lo cual no ha de significar nada.

O si, quien sabe.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #6959 en: Abril 29, 2015, 16:52 Horas »
No creo que tarde demasiado tiempo en regresar Navas, no sé si la temporada que viene o la otra, pero que regresa de eso no me cabe la menor de las dudas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.