collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943719 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7080 en: Junio 03, 2016, 00:09 Horas »
¿Pero no decían que Soria no contaba como canterano por no sé que regla de la UEFA?
Soria no cuenta como jugador formado en el Sevilla. Tiene que haber estado tres temporadas en el club entre los 15 y los 21 años. Sí cuenta como jugador formado en un club adscrito a la Federación española.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7081 en: Junio 03, 2016, 00:19 Horas »
Perdonarme

Pero eso de que Navas no tiene tecnica y que solo tiene rapidez y Fondo fisico, es una de las mayores tonterias que he escuchado sobre él.

Que le pregunten a Luisfa y Kanoute a ver que dicen ellos.



A ver si tiene tecnica o no tiene tecnica
« Última modificación: Junio 03, 2016, 00:25 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #7082 en: Junio 03, 2016, 00:26 Horas »
No es un jugador de banda que tenga cualidades para ir al centro, como le gusta a Emery, ya que no destaca por su llegada a gol, ni por su juego combinativo. Pero sí que aporta velocidad, juego por banda, mucho trabajo y sacrificio en defensa, y asistencias.

Aleix Vidal tiene características parecidas a las de Navas y encajó bien en el sistema de Emery, al final como lateral pero la mayor parte de la temporada como interior /extremo derecha

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7083 en: Junio 03, 2016, 00:59 Horas »
Perdonarme

Pero eso de que Navas no tiene tecnica y que solo tiene rapidez y Fondo fisico, es una de las mayores tonterias que he escuchado sobre él.

Que le pregunten a Luisfa y Kanoute a ver que dicen ellos.



A ver si tiene tecnica o no tiene tecnica

No he dicho que no tenga técnica, he dicho que en él prevalecen más su velocidad y su fondo físico. Igual que Reyes tiene magia, creatividad, visión y pase y eso no significa que no tuviese una gran velocidad (más joven). Evidentemente Navas disponía de un gran regate en velocidad, por ejemplo. Lo que quiero decir es que no es un jugador con una gran visión de juego, o de gran creatividad. Todo su juego está más relacionado con sus virtudes físicas y si estas se van aminorando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7084 en: Junio 03, 2016, 01:05 Horas »
No he dicho que no tenga técnica, he dicho que en él prevalecen más su velocidad y su fondo físico. Igual que Reyes tiene magia, creatividad, visión y pase y eso no significa que no tuviese una gran velocidad (más joven). Evidentemente Navas disponía de un gran regate en velocidad, por ejemplo. Lo que quiero decir es que no es un jugador con una gran visión de juego, o de gran creatividad. Todo su juego está más relacionado con sus virtudes físicas y si estas se van aminorando.
Que no tio, que no estoy de acuerdo, lo siento.

Eso que te resalto, puedes ver en el video que no es asi.

Otra cosa es que si Navas veia que solo con la rapidez ya desbordaba, pues logicamente no se complicaba, le valia y le sobraba y lo hacia facil. Pero cuando se enfrentaba a laterales rapidisimos como Roberto Carlos o Marcelo, bien que usaba mas el interior y el regate como armas. Es listo y tiene muchos recursos. Lo que si es verdad es que gol no tiene mucho, pero asistencias a raudales, asi como trabajo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7085 en: Junio 03, 2016, 01:25 Horas »
Que no tio, que no estoy de acuerdo, lo siento.

Eso que te resalto, puedes ver en el video que no es asi.

Otra cosa es que si Navas veia que solo con la rapidez ya desbordaba, pues logicamente no se complicaba, le valia y le sobraba y lo hacia facil. Pero cuando se enfrentaba a laterales rapidisimos como Roberto Carlos o Marcelo, bien que usaba mas el interior y el regate como armas. Es listo y tiene muchos recursos. Lo que si es verdad es que gol no tiene mucho, pero asistencias a raudales, asi como trabajo.

Bueno, pues no estamos del todo de acuerdo, no pasa nada, si para eso está el foro y el debatir.

Pero del video,  si te reconozco algunas jugadas que me han sorprendido de Jesus Navas, en cuanto a pases por el centro y de visión al hueco de un desmarque.

Con todo, Navas es un gran jugador y si viene nos puede dar aun de sí. Y nos va a dar ciertas cosas que encajan muy bien con el sistema de Unai que hasta sería capaz de hacerlo lateral si se pone, como ha dicho José Luis Bueno (honores a su vuelta al foro).  Además es un símbolo del club, eso siempre es bueno, jugadores que sientan el club y que sean un ejemplo para otros que tienen que llegar de la cantera. Simplemente valoro más el traer a alguien con proyección y revalorizable. Los dos, del mamazo. Incluso unas bandas:

Navas - Praet               Kiyokate-Praet              Vitolo-kono

                   

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7086 en: Junio 03, 2016, 03:17 Horas »


Navas - Praet               Kiyotake-Jozabed         Vitolo-kono

                    

Metiendo al de Mairena, que no debería ser caro y viene bien al ser canterano y hacer hueco para la lista UEFA...
Sale una línea de mediapuntas del mamazo. Para las 3 posiciones tenemos 2 perfiles de futbolista diferentes.

Teniendo los 6 una calidad y dinamismo tremendas...
Navas, Vitolo y Jozabed son de más trabajo y rigor defensivo.
Praet, Kiyotake y Konoplyanka son más técnicos.
Perfecto.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7087 en: Junio 03, 2016, 09:18 Horas »
Lo siento pero muchas pajillas mentales veo por aquí..si las noticias que hay son que Guardiola cuenta con él..

A mí me encantaría pero..

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7088 en: Junio 03, 2016, 10:08 Horas »
Metiendo al de Mairena, que no debería ser caro y viene bien al ser canterano y hacer hueco para la lista UEFA...
Sale una línea de mediapuntas del mamazo. Para las 3 posiciones tenemos 2 perfiles de futbolista diferentes.

Teniendo los 6 una calidad y dinamismo tremendas...
Navas, Vitolo y Jozabed son de más trabajo y rigor defensivo.
Praet, Kiyotake y Konoplyanka son más técnicos.
Perfecto.

Amigo cordi3 que yo no pude a Jozabed, que no me parece ni bien ni mal pero para traer a Jozabed por canterano, traía a Luis Alberto. Ojo, de traer a alguno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7089 en: Junio 03, 2016, 10:10 Horas »
Lo siento pero muchas pajillas mentales veo por aquí..si las noticias que hay son que Guardiola cuenta con él..

A mí me encantaría pero..

Un poco puede depender de Navas, tiene 30 años y está en su último año de contrato. Quizá el city quiera sacar algo por el ahora que puede si el jugador se posiciona

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7090 en: Junio 03, 2016, 12:27 Horas »
Bueno, pues no estamos del todo de acuerdo, no pasa nada, si para eso está el foro y el debatir.

Pero del video,  si te reconozco algunas jugadas que me han sorprendido de Jesus Navas, en cuanto a pases por el centro y de visión al hueco de un desmarque.

Con todo, Navas es un gran jugador y si viene nos puede dar aun de sí. Y nos va a dar ciertas cosas que encajan muy bien con el sistema de Unai que hasta sería capaz de hacerlo lateral si se pone, como ha dicho José Luis Bueno (honores a su vuelta al foro).  Además es un símbolo del club, eso siempre es bueno, jugadores que sientan el club y que sean un ejemplo para otros que tienen que llegar de la cantera. Simplemente valoro más el traer a alguien con proyección y revalorizable. Los dos, del mamazo. Incluso unas bandas:

Navas - Praet               Kiyokate-Praet              Vitolo-kono

                   
Boi contigo

Y con tu talante, siempre.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7091 en: Junio 03, 2016, 17:19 Horas »
Amigo cordi3 que yo no pude a Jozabed, que no me parece ni bien ni mal pero para traer a Jozabed por canterano, traía a Luis Alberto. Ojo, de traer a alguno.

Sí, perdona. Lo edité sobre tu mensaje para ponerlo a mi gusto (por eso escribí "metiendo al de Mairena", pensaba que quedaba claro).

Pues a mí también me parece que tiene más clase Luis Alberto que Jozabed... pero el 2º está a tiro por el descenso del Rayo y creo que es una oportunidad para aprovecharla. Por otro lado, si fichamos a Praet o Kiyotake (o a ambos), creo que nos vendría mejor el perfil de Jozabed que el de Luis Alberto. Y es que Jozabed además de como mediapunta puede desempeñarse como mediocentro, ya que además de técnica tiene bastante brega y rigor táctico por lo que he podido leer sobre él y lo poco que le he visto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7092 en: Junio 03, 2016, 17:41 Horas »
Sí, perdona. Lo edité sobre tu mensaje para ponerlo a mi gusto (por eso escribí "metiendo al de Mairena", pensaba que quedaba claro).

Pues a mí también me parece que tiene más clase Luis Alberto que Jozabed... pero el 2º está a tiro por el descenso del Rayo y creo que es una oportunidad para aprovecharla. Por otro lado, si fichamos a Praet o Kiyotake (o a ambos), creo que nos vendría mejor el perfil de Jozabed que el de Luis Alberto. Y es que Jozabed además de como mediapunta puede desempeñarse como mediocentro, ya que además de técnica tiene bastante brega y rigor táctico por lo que he podido leer sobre él y lo poco que le he visto.

Creo que a LA le queda un año de contrato con el Liverpool. Y allí no cuentan con él.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7093 en: Julio 09, 2016, 19:08 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #7094 en: Julio 09, 2016, 20:19 Horas »
Yo creo que el Sevilla no le pierde ojo. El hecho de que sea canterano nos vendría bien.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7095 en: Julio 14, 2016, 13:04 Horas »
Va a firmar el Manchaster City a Sané por 50 kilos (Extremo), esto unido a Nolito y Zinchenko (fichados), mas lo que tiene: Sterling, De bruyne, Nasri y David Silva(aunque es MP, en una posible línea de 3 por detrás del delantero), da a entender que este es el momento de ir a por él¡¡¡¡

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7096 en: Julio 18, 2016, 17:25 Horas »
El Sevilla tiene posibilidades de recuperar a Jesús Navas esta temporada. Todo depende de Guardiola. El jugador está deseando volver, le queda un año más de contrato y piensa que es el momento de hacerlo. En el Sevilla consideran que Navas siempre tiene la puerta abierta, aunque no sea una necesidad del equipo en estos momentos. De hecho, la negociación estaba bastante avanzada, pero el técnico del City se lo está pensando.

Por otro lado, el aluvión de refuerzos no ha terminado y el Sevilla tiene preparada una operación para el ataque que, aseguran en el club, va a llamar mucho la atención. La clasificación para la Champions y la venta de Krychowiak le va a permitir al club de Nervión establecer una cifra récord en las incorporaciones.

http://cadenaser.com/emisora/2016/07/18/radio_sevilla/1468846302_288324.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7097 en: Julio 18, 2016, 17:45 Horas »
El Sevilla tiene posibilidades de recuperar a Jesús Navas esta temporada. Todo depende de Guardiola. El jugador está deseando volver, le queda un año más de contrato y piensa que es el momento de hacerlo. En el Sevilla consideran que Navas siempre tiene la puerta abierta, aunque no sea una necesidad del equipo en estos momentos. De hecho, la negociación estaba bastante avanzada, pero el técnico del City se lo está pensando.

Por otro lado, el aluvión de refuerzos no ha terminado y el Sevilla tiene preparada una operación para el ataque que, aseguran en el club, va a llamar mucho la atención. La clasificación para la Champions y la venta de Krychowiak le va a permitir al club de Nervión establecer una cifra récord en las incorporaciones.

http://cadenaser.com/emisora/2016/07/18/radio_sevilla/1468846302_288324.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Vietto?, Lucas Perez?, Carlos Vela?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #7098 en: Julio 18, 2016, 19:32 Horas »
TOP.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7099 en: Julio 19, 2016, 18:56 Horas »
Yo hace tiempo que no le sigo..lo ultimo que ví fue su partido en el Pizjuan que por cierto fue bueno...alguno lo a seguio para confirmar en que estado esta??.
Me tragao algunos videos de el en el City d esos que todo es bueno y bonito..y la verdad que sigue siendo ese jugador incisivo,por culero para los laterales sin perder su velocidad y su martilleante (malo o bueno ...segun se mire )pases rasos...que ara 200 por partidos pero que casi sempre recibe el delantero( ratoneros se artan de enchufar),no es que me ilusione pero sabemos que es lo que vendria..sin incognitas cuajao , maduro y con perilla..Navas es lo que es.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30