collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 944284 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7100 en: Julio 19, 2016, 19:33 Horas »
Pues a mi me encanta  :D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7101 en: Julio 19, 2016, 19:57 Horas »
No soy partidario de segundas partes pero en este caso me encantaría tener al Duende con nosotros otra vez.Imaginarme al Duende por la derecha a carajo sacao y a Gameiro por el centro y es ponerseme los pelos como escarpias ,haber quien les coje la matrícula a estos dos.Uffff como me gustaría tener a estos dos aquí.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7102 en: Julio 19, 2016, 20:12 Horas »
Yo hace tiempo que no le sigo..lo ultimo que ví fue su partido en el Pizjuan que por cierto fue bueno...alguno lo a seguio para confirmar en que estado esta??.
Me tragao algunos videos de el en el City d esos que todo es bueno y bonito..y la verdad que sigue siendo ese jugador incisivo,por culero para los laterales sin perder su velocidad y su martilleante (malo o bueno ...segun se mire )pases rasos...que ara 200 por partidos pero que casi sempre recibe el delantero( ratoneros se artan de enchufar),no es que me ilusione pero sabemos que es lo que vendria..sin incognitas cuajao , maduro y con perilla..Navas es lo que es.

Pues tal y como dices sigue siendo el mismo que se fue. Con él no hay sorpresas y sabemos perfectamente lo que  puede aportar. El vídeo es únicamente de esta última temporada:



Hay que tener en cuenta que vendría a ocupar una de las plazas de canterano que en principio van a quedar vacías, por lo que siempre vendría a sumar. Su profesionalidad e implicación están fuera de toda duda; su talento también. Yo con Navas BOI SIEMPRE.


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7103 en: Julio 19, 2016, 21:08 Horas »
Pues tal y como dices sigue siendo el mismo que se fue. Con él no hay sorpresas y sabemos perfectamente lo que  puede aportar. El vídeo es únicamente de esta última temporada:



Hay que tener en cuenta que vendría a ocupar una de las plazas de canterano que en principio van a quedar vacías, por lo que siempre vendría a sumar. Su profesionalidad e implicación están fuera de toda duda; su talento también. Yo con Navas BOI SIEMPRE.



 :o :o :o

Este no es mi Navas.

Ha cambiado. No es tan veloz o allí al haber tantos jugadores físicos no se nota tanto, pero en cuanto a recursos... ha mejorado en regate una barbaridad, tiene más planes que el correr la linea hasta el fondo.

Y técnicamente también ha mejorado, controles y pases... Y lo más importante, muy asentado en el terreno de juego, parece que ha dejado de necesitar la pelota todo el tiempo y hacer la individual.

Me ha sorprendido el vídeo, que es el típico vídeo, pero si no lo conociera.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7104 en: Julio 29, 2016, 21:35 Horas »
  Según Mirror es uno de los 4 descartes de Guardiola junto a Yaya Touré, Kolarov y Bony.

  Se acerca el palaciego? Un pack con Bony no estaría mal.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7105 en: Julio 29, 2016, 21:44 Horas »
Y si viene tigreron, apaga y vamonos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7106 en: Julio 29, 2016, 21:52 Horas »
Y si viene tigreron, apaga y vamonos

 :D :D

Y un pantera rosa  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7107 en: Julio 29, 2016, 21:54 Horas »
Manchester City are struggling to offload unwanted stars Yaya Toure, Jesus Navas, Wilfried Bony and Aleksandar Kolarov. (Daily Mirror)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7108 en: Julio 29, 2016, 22:00 Horas »
Me vais a matar a RNII a disgustos...

 ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7109 en: Julio 29, 2016, 22:04 Horas »
Pues todo parece encaminado para su vuelta...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7110 en: Julio 29, 2016, 22:05 Horas »
Mira por donde si eso sucede el año que viene me ahorro una pasta en carnets y este año tendré mucho más tiempo para otras cosas en vez de ver fútbol, lástima (que si eso sucediera) que no pasara antes, me hubiera ahorrado también el dinero de los carnets de este año  :-\

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7111 en: Julio 29, 2016, 22:21 Horas »
Pues seria un pedazo fichaje Y estará lampando por venir

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7112 en: Julio 30, 2016, 00:24 Horas »
Mira por donde si eso sucede el año que viene me ahorro una pasta en carnets y este año tendré mucho más tiempo para otras cosas en vez de ver fútbol, lástima (que si eso sucediera) que no pasara antes, me hubiera ahorrado también el dinero de los carnets de este año  :-\

Pues te lo vas a ahorrar porque está aquí la semana que viene.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7113 en: Julio 30, 2016, 00:28 Horas »
Espero que si es así que se trata de un descarte del manchester, seamos listos y apretemos hasta la extenuación sin pagar un euro.....

Navas cumple contrato con el City, y no solo eso, sino que además si cumple dicho contrato, además del año que le queda por cobrar, al club le tocaría pagar una jugosa clausula de fidelización por cumplir íntegro el contrato, con lo cual nosotros deberíamos pagar CERO EUROS por su incorporación, porque el principal interesado es el propio City.

La lástima es que la incursión de Navas en el equipo va a significar la suplencia seguramente de Konoplyanka, porque en cuanto el Calvo vea subir y bajar sin parar al palaciego se va a enamorar de él!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7114 en: Julio 30, 2016, 00:33 Horas »
Pues te lo vas a ahorrar porque está aquí la semana que viene.
Sí, se viene a su palacete a esperar que algún ingenuo club lo llame, el año que viene casi podría ahorrarme el viaje a Sevilla, pero la family es la family  :D a ver si algún italiani se interesa por el tipo este, aunque ya se la metimos doblada al City, no sé si otro caerá.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7115 en: Julio 30, 2016, 23:36 Horas »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7116 en: Julio 30, 2016, 23:51 Horas »
http://www.lacolinadenervion.com/fichaje-navas-sevilla/

  15 kilos y le queda un año de contrato? El City tiene que quitárselo de en medio si es un descarte porque si no le tienen que pagar el año que viene pasta a Navas por cumplir integramente su contrato (cláusula de fidelidad) más su ficha.
  Si Navas viene este año será gratis o casi, y si no se espera uno a la temporada que viene y listo.

  De todas formas veo que es necesario el central que pueda jugar de lateral (sigo pensando que Martín Cáceres debe ser el hombre) y un mediocentro que juegue de stopper.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7117 en: Julio 30, 2016, 23:53 Horas »
http://www.lacolinadenervion.com/fichaje-navas-sevilla/

Satisfactoria la reunión??

O el periodista es muy optimista, o no se entera de mucho....

Que tres años después de vender a la joya de tu cantera en el mejor momento de su carrera (campeón de Europa y el mundo incluido) por la ridícula cifra de 18 kilos, y tras ser descartado públicamente te pidan 15 kilos, más que satisfactorio es insultante!!!
P
Máxime cuando se ahorrarían su ficha completa y la bonificacion de fidelidad al acabar su contrato!

Así no boi

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #7118 en: Julio 31, 2016, 00:26 Horas »
Soy su primer fan. ¿pero es el puesto que nos hace falta?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #7119 en: Julio 31, 2016, 00:34 Horas »
Soy su primer fan. ¿pero es el puesto que nos hace falta?

  No

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30