collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943409 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7120 en: Julio 31, 2016, 00:50 Horas »
 Realmente no es necesario pero supongo que su vuelta es quizá una cuestión de símbolo del club, además de sus cualidades furbolísticas. Juegue el Garbancito con un 4-3-3 o un 3-4-3, a partir de la posición de mediocentro defensivo tenemos a: NZonzi, Kiyo, Ganso, Vitolo, Sarabia, Correa, Kono, Ben Yedder, Vietto y el Mudo (casi me lo olvido).

4-3-3

                 Nzonzi- Kiyo       Ganso-Mudo

Vitolo-Sarabia    Vietto-Ben Yedder  Kono-Correa

3-4-3

        Nzonzi- Kiyo                Ganso(Kiyo-Correa)             

                              Mudo-(Ganso-Correa)

Sarabia-Vitolo       Vietto-Ben Yedder        Kono

Con el 3-4-3 quizá si fuese más necesario, pero aun así por coste, creo que no debe ser la incorporación más prioritaria. Y desde luego no por 15 kilos, no porque Navas no los merezca, sino porque su situación en el mercado es otra ahora mismo, al menos, para nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7121 en: Julio 31, 2016, 10:34 Horas »
Satisfactoria la reunión??

O el periodista es muy optimista, o no se entera de mucho....

Que tres años después de vender a la joya de tu cantera en el mejor momento de su carrera (campeón de Europa y el mundo incluido) por la ridícula cifra de 18 kilos, y tras ser descartado públicamente te pidan 15 kilos, más que satisfactorio es insultante!!!
P
Máxime cuando se ahorrarían su ficha completa y la bonificacion de fidelidad al acabar su contrato!

Así no boi

Va a venir y por mucho menos de 15 kilos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7122 en: Agosto 01, 2016, 13:28 Horas »
Leroy Sané esta en Manchester pasando reconocimiento medico.

Ya tienen relevo de NAVAS.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7123 en: Agosto 01, 2016, 13:32 Horas »
Sería un fichajazo.

Y este si que sería importante para el vestuario, con Reyes (lamentable e inexplicablemente) fuera, Navas aportaría sevillismo de cuna y de verdad (no impostado).

Ojalá se den las cosas para volverlo a disfrutar en nuestro equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7124 en: Agosto 01, 2016, 13:34 Horas »
Lo dejaran marchar cuando hayamos jugado la supercopa con el farsa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7125 en: Agosto 01, 2016, 13:39 Horas »
Lo dejaran marchar cuando hayamos jugado la supercopa con el farsa.

Esta claro que de llegar lo hara a ultima hora. El Manchester pretende sacar dinero por el. Hablan de 15 kilos pero el SEVILLA tiene el acuerdo con el jugador y que este no ira a otro equipo. Al final tendra que haber acuerdo de una manera u otra.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7126 en: Agosto 01, 2016, 13:41 Horas »
Sería un fichajazo.

Y este si que sería importante para el vestuario, con Reyes (lamentable e inexplicablemente) fuera, Navas aportaría sevillismo de cuna y de verdad (no impostado).

Ojalá se den las cosas para volverlo a disfrutar en nuestro equipo.

¿Consideras que el liderazgo está tan directamente relacionado con el equipo de cuna del futbolista?

A mi me parece un factor más a tener en cuenta, pero ni de lejos el único o el más importante.

Ejemplos hay miles. Y muchos en nuestra historia reciente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7127 en: Agosto 01, 2016, 13:44 Horas »
¿Consideras que el liderazgo está tan directamente relacionado con el equipo de cuna del futbolista?

A mi me parece un factor más a tener en cuenta, pero ni de lejos el único o el más importante.

Ejemplos hay miles. Y muchos en nuestra historia reciente.

Busca la palabra liderazgo en mi mensaje.

"Sevillismo", yo he dicho sevillismo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7128 en: Agosto 01, 2016, 13:48 Horas »
Busca la palabra liderazgo en mi mensaje.

"Sevillismo", yo he dicho sevillismo.

Cierto, replanteo la pregunta. ¿Cuál crees que son las virtudes de tener un sevillista en el vestuario?

¿Es preferible un Jesús Navas, sevillista pero de liderazgo discutible, que un Javi Navarro? Hablamos a nivel de vestuario estrictamente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7129 en: Agosto 01, 2016, 13:52 Horas »
Esta claro que Navas solo va a ir al Sevilla salvo enorme sorpresa.

Si esto el jugador lo deja claro hay 2 posibilidades:

1A) El jugador sale gratis (o casi) y el club se ahorra la ficha (el jugador la perdona)
1B) El jugador no quiere perdonar el ultimo año y sale cedido pagando el Sevilla gran parte de la ficha. (esto en Navas me extrañaría, seguro que prefiere ganar 1 aquí que 2 allí a estas alturas).

2) El club no cede, se lo queda el año que le resta de contrato para tenerlo de reserva ya que le paga y el año que viene llega gratis al Sevilla.

Por como se están poniendo las cosas yo apostaría porque todo esto acaba con el Sevilla fichando a Navas pagando algo.
Navas perdonando gran parte de finiquito.
Y el Sevilla pagando algo mas según objetivos.

Dicho esto, Navas me parece un jugador perfecto para el Sevilla de Sampaoli (para el de Emery no lo veía tanto) pero puesto a elegir prefiero apostar por Kono y Correa en las bandas que por un Navas que esta llegando al final de su carrera y ya no puede seguir mejorando. (y ahora a recibir palos  ;D ;D ;D ;D)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7130 en: Agosto 01, 2016, 13:53 Horas »
Cierto, replanteo la pregunta. ¿Cuál crees que son las virtudes de tener un sevillista en el vestuario?

¿Es preferible un Jesús Navas, sevillista pero de liderazgo discutible, que un Javi Navarro? Hablamos a nivel de vestuario estrictamente.

Exacto.

Reyes o Navas no tienen la capacidad de hacer vestuario de Javi Navarro, Coke, Pablo Alfaro o Kanouté.

De hecho, aún siendo capitán, la figura de Reyes en el vestuario ha sido muy testimonial en comparación con Coke, Iborra, Rakitic, Beto, Fernando Navarro o incluso Vitolo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7131 en: Agosto 01, 2016, 13:59 Horas »
Pues este año, ¿a quién quitamos para poner a Navas? ¿A Vitolo? ¿Konoplyanka? ¿Sarabia? ¿Kiyo? ¿F. Vázquez o Ganso?

No sé, salvo que se venda alguno (los dos primeros, claro), creo que no tiene sitio.

Otra cosa es el año que viene.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7132 en: Agosto 01, 2016, 14:07 Horas »
Cierto, replanteo la pregunta. ¿Cuál crees que son las virtudes de tener un sevillista en el vestuario?

¿Es preferible un Jesús Navas, sevillista pero de liderazgo discutible, que un Javi Navarro? Hablamos a nivel de vestuario estrictamente.

No es preferible nada, son  perfiles complementarios. Tanto Navarro como Navas son buenos futbolistas, no regatean esfuerzos y son honestos en el campo. No vale gente que en el campo sean buenos y fuera unos malos bichos, ni tampoco un relaciones públicas de diez fuera del campo pero que dentro es insolidario y le deja a los otros su trabajo.

Navas no es de ninguno de esos dos perfiles. Es honesto fuera y dentro.

Siempre es bueno que haya canteranos, gente que se haya criado en el Sevilla y tenga cariño auténtico por la institución, y Navas lo tiene desde antes de estar en nómina de la entidad. Su relación con el Sevilla no sólo se ha medido en euros a lo largo de su vida.

Eso del "liderazgo" que tu dices es una cuestión poco importante. De hecho en los grupos humanos es mejor la cohesión entre iguales que los seguimientos a líderes, eso no es sano. Para que las cosas funciones no es necesario, ni siquiera deseable, la existencia de un liderazgo fuerte.

Líder Kanouté, Renato, Banega o Navas que en partidos atascados pedían la pelota y no les quemaba, sin necesidad de más exhibición pública que esa,el resto zarandajas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7133 en: Agosto 01, 2016, 14:08 Horas »
Exacto.

Reyes o Navas no tienen la capacidad de hacer vestuario de Javi Navarro, Coke, Pablo Alfaro o Kanouté.

De hecho, aún siendo capitán, la figura de Reyes en el vestuario ha sido muy testimonial en comparación con Coke, Iborra, Rakitic, Beto, Fernando Navarro o incluso Vitolo.

Vitolo tiene pinta de ser el próximo.

Un jugador que desde que llego ha dejado claro que prefiere el Sevilla a otras ofertas, las tenia antes de venir aquí y las ha rechazado estando aquí.
Seguramente llegue el dia en que acepte alguna, pero demuestra que es un jugador con cabeza, que sabe que aun le queda margen y que no hay mejor sitio para seguir creciendo que el Sevilla.
Por otro lado, en videos, redes sociales, etc vemos que Vitolo es parte importante del vestuario, suele estar en las bromas o directamente las lidera.

El hueco que deja Coke lo ocupa Vitolo, eso lo tengo claro.

Navas no es un capitán, lo fue de forma simbólica, pero no tiene liderazgo para serlo, pero si puede ser un jugador de club, que hace vestuario, que aporta sevillismo y especialmente un modelo a seguir para los canteranos, mo podemos olvidar que Navas es Campeon de la Uefa, Campeon de Copa del Rey, Campeon de la Supercopa de España, Campeon de la Supercopa de Europa, Campeon de la Copa Inglesa, Campeon de la Liga Inglesa, Campeon de la Eurocopa y Campeon del Mundo de selecciones ... algunos de los titulos, los ha ganado 2 veces.

Para mi Navas es de esos que siempre suma.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7134 en: Agosto 01, 2016, 14:10 Horas »
Pues este año, ¿a quién quitamos para poner a Navas? ¿A Vitolo? ¿Konoplyanka? ¿Sarabia? ¿Kiyo? ¿F. Vázquez o Ganso?

No sé, salvo que se venda alguno (los dos primeros, claro), creo que no tiene sitio.

Otra cosa es el año que viene.

A cualquiera de los citados menos Vitolo.

Navas es mejor que todos los expuestos. La comparación con Sarabia o Kiyo es imposible, ninguno de los dos le llega a Navas a los tobillos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7135 en: Agosto 01, 2016, 14:25 Horas »
La labor de extremo - lateral que hizo Sarabia en el partido ante River, la puede desempeñar perfectamente Jesús Navas.  Si acaba viniendo, que espero que sí, nos va a venir genial, porque es un tío que siempre aporta, siempre trabaja para el equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7136 en: Agosto 01, 2016, 14:33 Horas »
Exacto.

Reyes o Navas no tienen la capacidad de hacer vestuario de Javi Navarro, Coke, Pablo Alfaro o Kanouté.

De hecho, aún siendo capitán, la figura de Reyes en el vestuario ha sido muy testimonial en comparación con Coke, Iborra, Rakitic, Beto, Fernando Navarro o incluso Vitolo.

Una cosa es que Reyes le cueste hablar en público y otra cosa es su importancia en el vestuario que ha sido muy grande.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7137 en: Agosto 01, 2016, 14:33 Horas »
La labor de extremo - lateral que hizo Sarabia en el partido ante River, la puede desempeñar perfectamente Jesús Navas.  Si acaba viniendo, que espero que sí, nos va a venir genial, porque es un tío que siempre aporta, siempre trabaja para el equipo.

NAVAS puede jugar tanto de medio en el 3-2-3-2 o en un 4-3-3 jugando como uno de los atacantes.

                               RICO

¿MERCADO?          RAMI             KOLO

         KRANEVITTER          N'ZONZI

NAVAS             GANSO                 VITOLO

             VIETTO         BEN YEDDER


                           RICO

MARIANO      RAMI         KOLO       ESCUDERO

    GANSO           KRANEVITTER       CORREA

   NAVAS              BEN YEDDER         KONO

              

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7138 en: Agosto 01, 2016, 19:52 Horas »
Me niego a creer que Navas sea la solución a algo para el Sevilla aparte de ocupar cupo de canterano, pero ponerlo de titular por delante de alguno de los nuevos, incluso por delante de Vitolo y encima que sea capitán es para hacérselo mirar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7139 en: Agosto 03, 2016, 14:00 Horas »
Creo que hay que saber leer entre líneas y por lo que ha dicho Monchi, hoy, de nuevo, no descartaría ni mucho menos la posibilidad de que Navas recale en casa de nuevo.

Con tranquilidad veremos a ver.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 806
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.