collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 943141 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #7140 en: Agosto 05, 2016, 20:59 Horas »
O empiezas a beber mate o no hay na que hacer

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:
« Respuesta #7141 en: Agosto 05, 2016, 21:36 Horas »
O empiezas a beber mate o no hay na que hacer

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Déjalo que no se aficione el chaval bastante quemado está ya para que le metas en un vicio  ;D ;D ;D

Además Monchi dijo adornar y Sampaoli dijo que bueno que era titular pero va  ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7142 en: Agosto 07, 2016, 00:50 Horas »
Según el Daily Star,el Sevilla le ha ofrecido al Manchester City 6 M de libras (7 M de €) por Navas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7143 en: Agosto 07, 2016, 00:55 Horas »
Según el Daily Star,el Sevilla le ha ofrecido al Manchester City 6 M de libras (7 M de €) por Navas

Si fuera cierto MAL HECHO, Navas debería de salir con la carta de libertad, porque allí no lo quieren para este año, y si se queda además de pagarle la ficha encima le tienen que pagar otro plus...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7144 en: Agosto 07, 2016, 01:14 Horas »
Si fuera cierto MAL HECHO, Navas debería de salir con la carta de libertad, porque allí no lo quieren para este año, y si se queda además de pagarle la ficha encima le tienen que pagar otro plus...

En el City nadie ha dicho de momento que no cuenten con Navas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7145 en: Agosto 07, 2016, 01:18 Horas »
En el City nadie ha dicho de momento que no cuenten con Navas.

Al parecer Guardiola ha hecho varios descartes; Navas, Yaya Toure y no se quien más...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7146 en: Agosto 07, 2016, 01:24 Horas »
Si fuera cierto MAL HECHO, Navas debería de salir con la carta de libertad, porque allí no lo quieren para este año, y si se queda además de pagarle la ficha encima le tienen que pagar otro plus...

Un jugador que ha sido titular habitual la pasada temporada y que está cotizado, dudo mucho que salga con la carta de libertad del City. Estoy seguro de que como presiones mucho para no pagar traspaso, se quedan con el jugador un año más, no tienen problemas económicos. Hasta un jugador menos cotizado, en un club menos importante, como fue el caso de Joaquín, salió por alrededor de un millón de euros a pesar de las presiones y de que sólo quería ir al Betis.

Si el Sevilla quieres a Navas este año, le tocará rascarse el bolsillo. Una cosa es que no pague 15 kilos y otra cosa es que le vaya a salir gratis.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7147 en: Agosto 07, 2016, 07:07 Horas »
Un jugador que ha sido titular habitual la pasada temporada y que está cotizado, dudo mucho que salga con la carta de libertad del City. Estoy seguro de que como presiones mucho para no pagar traspaso, se quedan con el jugador un año más, no tienen problemas económicos. Hasta un jugador menos cotizado, en un club menos importante, como fue el caso de Joaquín, salió por alrededor de un millón de euros a pesar de las presiones y de que sólo quería ir al Betis.

Si el Sevilla quieres a Navas este año, le tocará rascarse el bolsillo. Una cosa es que no pague 15 kilos y otra cosa es que le vaya a salir gratis.
1 Millón no 7 ...
Ademas a Joaquin le quedaban 2 años (1+1 si jugaba 15 partidos)
Cierto es también que Joaquin tenia 34 creo y Navas 30.

La cosa es bastante sencilla y aquí lo hemos vivido con Llorente este mismo año.

2 años de contrato de Navas son (según he leído) sobre 5 millones, imagino que brutos, mas la clausula de fidelidad mas lo que le deban en estos momentos (porque los jugadores nunca están al día ...) yo creo que no menos de 14-15 Millones se ahorrarían si dejan salir a Navas.

Es posible que jugador, representante, etc quieran su parte, por ejemplo lo que se le debe al jugador, en ese caso (aunque me extrañaría que Navas no perdonase dinero para volver) lo normal es que sea el Sevilla quien se haga cargo de esas cantidades.

En cualquier caso, creo que un traspaso de 2-3 Millones es mas que razonable teniendo en cuenta las circunstancias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7148 en: Agosto 07, 2016, 10:58 Horas »
Gastarse 7 kilos en Navas, que no es una necesidad, quedando posiciones importantes sin cubrir me parecería una autentica cagada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7149 en: Agosto 07, 2016, 11:00 Horas »
Gastarse 7 kilos en Navas, que no es una necesidad, quedando posiciones importantes sin cubrir me parecería una autentica cagada.

Exacto, un medio defensivo, un central y posiblemente otro delantero.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7150 en: Agosto 07, 2016, 11:02 Horas »
Gastarse 7 kilos en Navas, que no es una necesidad, quedando posiciones importantes sin cubrir me parecería una autentica cagada.

Pero para esas otras posiciones necesarias a cubrir (no cuento por ejemplo a Caio que sería contando la salida de Tremoulinas). No quedan fichas. Nuestro mercado después de ese movimiento que digo, se reduce a Jozabed, Luis Alberto, Alberto Moreno y Jesús Navas. Hasta el tercer delantero va a ser uno prometedor y potente pero con principio a titularidad en el filial. No hay más fichas a no ser que salga alguien y todos los que quedan menos Tremoulinas, son válidos para el proyecto. Así que si sobra dinero en la caja y es viable, Navas nunca sobra. El dinero al campo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7151 en: Agosto 07, 2016, 11:22 Horas »
Gastarse 7 kilos en Navas, que no es una necesidad, quedando posiciones importantes sin cubrir me parecería una autentica cagada.

Y mas viniendo gratis el año que viene.

Los hombres deberían ser Jorge Meré (sobre todo después de la noticia del otro día), y Roque Mesa.
Salto brutal tanto de presente como de futuro.

Yo por mi no traía ni a Navas ni a Caio. Hay mejores opciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7152 en: Agosto 07, 2016, 11:24 Horas »
Y mas viniendo gratis el año que viene.

Los hombres deberían ser Jorge Meré (sobre todo después de la noticia del otro día), y Roque Mesa.
Salto brutal tanto de presente como de futuro.

Yo por mi no traía ni a Navas ni a Caio. Hay mejores opciones.

¿Que noticia?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7153 en: Agosto 07, 2016, 11:31 Horas »
Y mas viniendo gratis el año que viene.

Los hombres deberían ser Jorge Meré (sobre todo después de la noticia del otro día), y Roque Mesa.
Salto brutal tanto de presente como de futuro.

Yo por mi no traía ni a Navas ni a Caio. Hay mejores opciones.

Pues creo que Caio y Navas van a venir. Lo que no tengo tan claro es el mediocentro. Igual con Caio y al quedarse Iborra dejan ese puesto cubierto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7154 en: Agosto 07, 2016, 11:37 Horas »
¿Que noticia?.

El contrato de Meré con el Sporting que tenia hasta 2019 no es reglamentario, es anulable.
Su vinculo con los asturianos termina en 2017, osea, si quieren sacar algo han de vender ahora y a bajo precio.

Para mi el mejor central joven de España. Seria un fichajazo de cojones...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7155 en: Agosto 07, 2016, 11:48 Horas »
El contrato de Meré con el Sporting que tenia hasta 2019 no es reglamentario, es anulable.
Su vinculo con los asturianos termina en 2017, osea, si quieren sacar algo han de vender ahora y a bajo precio.

Para mi el mejor central joven de España. Seria un fichajazo de cojones...

Lo comenté hace dos meses, que lo veía cómo un central para seguir y muy joven. En el Nueva España de Asturias, lo tienen muy valorado.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7156 en: Agosto 07, 2016, 12:23 Horas »
1 Millón no 7 ...
Ademas a Joaquin le quedaban 2 años (1+1 si jugaba 15 partidos)
Cierto es también que Joaquin tenia 34 creo y Navas 30.

La cosa es bastante sencilla y aquí lo hemos vivido con Llorente este mismo año.

2 años de contrato de Navas son (según he leído) sobre 5 millones, imagino que brutos, mas la clausula de fidelidad mas lo que le deban en estos momentos (porque los jugadores nunca están al día ...) yo creo que no menos de 14-15 Millones se ahorrarían si dejan salir a Navas.

Es posible que jugador, representante, etc quieran su parte, por ejemplo lo que se le debe al jugador, en ese caso (aunque me extrañaría que Navas no perdonase dinero para volver) lo normal es que sea el Sevilla quien se haga cargo de esas cantidades.

En cualquier caso, creo que un traspaso de 2-3 Millones es mas que razonable teniendo en cuenta las circunstancias.


Pero es que el caso de Llorente no es igual. Llorente ha sido un fracaso absoluto, ha ofrecido un rendimiento pobrísimo y el Sevilla se lo quiere quitar de encima como sea.

Navas es un jugador cotizado (según Transfermarkt, 20M de euros), ha jugado en todo un Manchester City el año pasado 34 partidos de liga (24 de titular), 10 partidos de Champions League (8 de titular). Y encima el City es un equipo sin problemas económicos, con lo cual tampoco le resultaría problemático quedarse al jugador pagándole su sueldo aunque solo juegue 10 partidos el año que viene, pero lo tendría ahí como recurso en caso de emergencia... No se trata de un "despojo" que no sirve ni para estar escondido. De hecho, fue titular en el último amistoso ante el Dortmund en la gira china.

Dudo muchísimo que el Sevilla lo pueda sacar de allí por solo 2 ó 3 kilos. Ojalá, pero me parece imposible.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7157 en: Agosto 07, 2016, 13:48 Horas »
Pero es que el caso de Llorente no es igual. Llorente ha sido un fracaso absoluto, ha ofrecido un rendimiento pobrísimo y el Sevilla se lo quiere quitar de encima como sea.

Navas es un jugador cotizado (según Transfermarkt, 20M de euros), ha jugado en todo un Manchester City el año pasado 34 partidos de liga (24 de titular), 10 partidos de Champions League (8 de titular). Y encima el City es un equipo sin problemas económicos, con lo cual tampoco le resultaría problemático quedarse al jugador pagándole su sueldo aunque solo juegue 10 partidos el año que viene, pero lo tendría ahí como recurso en caso de emergencia... No se trata de un "despojo" que no sirve ni para estar escondido. De hecho, fue titular en el último amistoso ante el Dortmund en la gira china.

Dudo muchísimo que el Sevilla lo pueda sacar de allí por solo 2 ó 3 kilos. Ojalá, pero me parece imposible.


No se trata que sea un despojo, que no es el caso; Sino que Guardiola no lo quiere en su equipo, y el chaval quiere regresar.... Y los tiempos juegan a nuestro favor!

Hablar de 15 kilos cuando nosotros lo vendimos en su apogeo hace 3 años por poco más, es  de hacer el carajote pa arriba (si fuese cierto)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7158 en: Agosto 07, 2016, 14:06 Horas »
Como ya han comentado antes, Navas NUNCA SOBRA. ¿Mejora lo que hay? Por supuesto. Pues si se puede, de vuelta. Hay que tener muy buen equipo para plantarle cara a un Sevilla con Vitolo y Navas en banda más todo lo que ha venido para la media punta. Y si los delanteros están a su nivel.....

Luego está el tema de MCD. Evidentemente tiene que venir y va a venir, pero me parece que con los números en la mano de ingresos y gastos en fichajes, más todo lo recaudado por otros conceptos, la economía de club puede afrontar perfectamente las dos operaciones sin problema. Es más, para el MCD tiene que venir un jugador titular, porque el único que hay es un pollito del patético y sería de tontos no tener a un jugador propio ahí.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jesús NAVAS
« Respuesta #7159 en: Agosto 07, 2016, 14:10 Horas »
No se trata que sea un despojo, que no es el caso; Sino que Guardiola no lo quiere en su equipo, y el chaval quiere regresar.... Y los tiempos juegan a nuestro favor!

Hablar de 15 kilos cuando nosotros lo vendimos en su apogeo hace 3 años por poco más, es  de hacer el carajote pa arriba (si fuese cierto)

Estoy de acuerdo en eso. El Sevilla no va a pagar 15 kilos ni de lejos, que posiblemente sería la valoración del jugador a día de hoy quedándole un año de contrato (seguro que más de un club inglés pagaría esa cifra gustosamente).

Teniendo en cuenta todos los condicionantes que juegan a favor del Sevilla: tiene 30 años, solo un año de contrato, no es pieza fundamental para Guardiola, parece que el jugador solo quiere venir al Sevilla... es posible que podamos sacarlo por una cifra muy inferior a esos 15 kilos. Pero no creo que solo por 2 ó 3 kilos. Me parece mucho más creíble lo de 6 - 8 kilos. Y repito, ojalá podamos ficharlo por esos 2 ó 3 kilos, o sin pagar traspaso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.