collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 226607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #300 en: Julio 19, 2010, 00:24 Horas »
En la gazzeta italiana dicen que el Nápoles probablemente haya apalabrado un amistoso con el Sevilla.

 ::)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #301 en: Julio 19, 2010, 00:27 Horas »
Hay quien dice que mañana llega a Sevilla

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #302 en: Julio 19, 2010, 00:28 Horas »
Hay quien dice que mañana llega a Sevilla

Si lo dicen en SevillaGlande ME LO CREO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #303 en: Julio 19, 2010, 00:33 Horas »
En fin. Mejor que Lolo, Duscher o Romcerdic será, digo yo.

¿No?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #304 en: Julio 19, 2010, 00:45 Horas »
Pues nada. La venta de Adriano no va a revertir en otro jugador más contrastado.

Otro melón por calar, de un futbolista que apuntaba muy buenas maneras, pero estancado el último año.

Me gusta pero había otras opciones mejores aunque eran pajillas mentales de algunos como el caso de Afellay.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #305 en: Julio 19, 2010, 01:03 Horas »
Pues nada, si es verdad le tengo que var mi enhorabuena a monchi y su equipo. Hemos conseguido juntar en el SFC nada menos que al centro del campo del Atalanta de hace dos años. Ya se me ha olvidado que le hemos regalado a uno de nuestros mejores futbolistas al barsa.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #306 en: Julio 19, 2010, 01:06 Horas »
Pues nada, si es verdad le tengo que var mi enhorabuena a monchi y su equipo. Hemos conseguido juntar en el SFC nada menos que al centro del campo del Atalanta de hace dos años. Ya se me ha olvidado que le hemos regalado a uno de nuestros mejores futbolistas al barsa.

Ya tenemos al malo, no quedaba más remedio que traer al menos malo ¿no crees?

Y sí con la marcha de uno de los jugadores con más talento que teníamos, el equipo sigue careciendo, yo diría que más empobrecido aún, de creatividad.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #307 en: Julio 19, 2010, 01:18 Horas »


No parece mal pasador y se le ve peleon... dicho esto, no me fio un pelo de los videos del youtube, porque todo lo pintan muy bonito y hasta de Romaric te lo hacen que parezca bueno...

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #308 en: Julio 19, 2010, 04:06 Horas »
de verdad que monchi lo está bordando!!Creo que es el tercer año consecutivo que tenemos aún peor equipo que el año anterior!!Su suerte que hace 3 años eramos demasiado buenos y aún nos vale para ganar cosas.

Por cierto, no es ironía, lo digo totalmente en serio

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #309 en: Julio 19, 2010, 04:29 Horas »
si viene, espero que sea el futbolista que prometia... este año no ha tenido mucha participacion, pero puede entenderse bien con guarente, en fin, mejorar mejora. no comprendo el que dice que la plantilla no mejora, es cierto que adriano ha salido (el año pasado se quedo sin ganas, este ya...) pero hemos mejorado el centro del campo y hemos fichado a un lateral que puede jugar en ambas bandas. si no vendemos ni a navas ni a fabiano, y por supuesto, ni a romaric (es  broma) xD, sino nos deshacemos de esos dos, no creo que tengamos peor plantilla, ni mucho menos, ademas, creo y espero que no sea el ultimo fichaje.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #310 en: Julio 19, 2010, 08:45 Horas »

Entonces viene seguro? Hoy dicen?....

Pues yo a Muntari me estoy cansando de esperarlo..... :D :D :D


Hablando en serio,esta cerrada la cosa ya con el Cigarini?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #311 en: Julio 19, 2010, 08:52 Horas »
Pues nada. La venta de Adriano no va a revertir en otro jugador más contrastado.

Otro melón por calar, de un futbolista que apuntaba muy buenas maneras, pero estancado el último año.

Me gusta pero había otras opciones mejores aunque eran pajillas mentales de algunos como el caso de Afellay.

Pero volvemos al mismo debate, amigo.

¿Era necesario la venta de Adriano para ese TODOCAMPISTA CONSTRATADO?... ahi está la cuestión.

Ahora mismo, Cigarini debería estar aquí CON o SIN la venta de Adriano. Y ahora, que Adriano está vendido, entonces sería el momento de invertir por un TERCER PELOTERO para el centro del campo TOTALMENTE CONTRASTADO, pero no para el segundo fichaje ;), así lo veo yo.

Romaric, debe salir, cierto. Pero... por qué no está aquí el segundo centrocampista?.

Si tenemos a dos jugadores que no tienen el nivel necesario para un Sevilla Nivel Champions (Lolo y Duscher), ambos jugadores que no deberían dar mucho problema por rescindirles contrato, deberían estar sustituídos a estas alturas por dos futbolistas de mucho más nivel (algo que tampoco es excesivamente complicado). Ya tenemos a Guarente, ¿para cuando Cigarini?...

.... y ahora, sería el gran momento.... tenemos vendido a Adriano... ¿a qué esperan para traer a ese tercer TODOCAMPISTA?... ahí estaría el tema... ;).

PD: Creo que se deberían hacer esfuerzos por vender a F. Navarro y Romaric, y reforzar el lateral zurdo con un tío TITULAR y específico.

Con estas incorporaciones (el lateral derecho Dabo, el LATERAL IZQUIERDO, Guarente, "Cigarini" y un TODOCAMPISTA", daría la plantilla por cerrada..........

.......... (sabiendo, que Konko no me convece por aCtitud, pero que el resto de filas a grandes rasgos, estarían suficientemente cubiertas y sin realizar ningún desembolso excesivo).

Saludos!.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #312 en: Julio 19, 2010, 08:58 Horas »

.......... (sabiendo, que Konko no me convece por aCtitud, pero que el resto de filas a grandes rasgos, estarían suficientemente cubiertas y sin realizar ningún desembolso excesivo).

Saludos!.

Ojalá yo pudiera decir lo mismo, el problema es que a mi no me convence desde antes de venir al SFC por aPtitud.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #313 en: Julio 19, 2010, 09:16 Horas »
Ojalá yo pudiera decir lo mismo, el problema es que a mi no me convence desde antes de venir al SFC por aPtitud.

Vale, viene Cigarini y te digo.... "tengo unos.... 8 kilos" para fichar a un futbolista......

..... y te doy a elegir entre las siguientes demarcaciones.....

- LATERAL IZQUIERDO.
- LATERAL DERECHO.
- CENTROCAMPISTA.

...... te lo pongo más fácil (una vez elijas una de las 3 opciones anteriores):

- LATERAL IZQUIERDO (tras salida previa de F. Navarro).
- LATERAL DERECHO. (tras salida previa de Konko).
- CENTROCAMPISTA. (tras salida de Romaric).

 ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #314 en: Julio 19, 2010, 09:19 Horas »
Vale, viene Cigarini y te digo.... "tengo unos.... 8 kilos" para fichar a un futbolista......

..... y te doy a elegir entre las siguientes demarcaciones.....

- LATERAL IZQUIERDO.
- LATERAL DERECHO.
- CENTROCAMPISTA.

...... te lo pongo más fácil (una vez elijas una de las 3 opciones anteriores):

- LATERAL IZQUIERDO (tras salida previa de F. Navarro).
- LATERAL DERECHO. (tras salida previa de Konko).
- CENTROCAMPISTA. (tras salida de Romaric).

 ;)

Romaric sale to los dias. Si te refieres a traspasarlo es inviable, es más fácil saltarle que darle la vuelta, y si te refieres a venderlo no hay quien lo quiera.

Eso sí, puestos a hacerse una pajilla todos abogaríamos porque Romaric se fuera y trajeran un pelotero de verdad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #315 en: Julio 19, 2010, 09:35 Horas »
<<No es serio lo que está haciendo el Sevilla con nosotros y Cigarini>>


En Napoles, a 2.500 kilómetros de Sevilla, están que trinan con el club de Nervión. O eso, al menos, es lo que dice el presidente de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentis, que aseguró ayer, en declaraciones a este periódico, que desde el viernes están rotas las negociaciones con el club de Nervión para la venta del mediocentro Luca Cigarini. Se queja de que el Sevilla está mareando a todas las partes (al propio Nápoles e incluso al futbolista) y que «la actitud del equipo español es impropia de un club grande». De Laurentis señaló que las conversaciones con el Sevilla estaban siendo muy positivas, pero que, de un día para otro, no supieron nada de la entidad presidida por Del Nido. «Nos dijeron que nos contestarían en una semana, se cumple hoy o mañana, pero ya no sé si será verdad. A mediados de la semana pasada les hicimos llegar que, o nos respondían pronto, o pasaríamos a cortar las negociaciones. No sé qué es lo que pasa. O lo quieren o no lo quieren, pero que no nos mareen. No es serio lo que están haciendo. Estamos negociando por la venta de un jugador, no por una bomba atómica», declaró con ironía el presidente del Nápoles.
Fuentes del Sevilla insistieron que no hay ninguna prisa por contratar al mediocentro, si bien reconocieron que Cigarini sigue siendo una opción interesante. La realidad, sin embargo, es que el traspaso de Adriano al Barcelona, lo que le dará al club nervionense un fijo de 9,5 millones de euros, ha provocado que en el seno de la entidad se valore mucho mejor si conviene firmar a otro jugador más contrastado o, incluso, que la cesión con opción de compra por Cigarini fuera finalmente un traspaso, aprovechando que ha entrado dinero en las arcas del club. Del Nido, al preguntársele hace unos días sobre la opción del italiano, declaró. «Cigarini es una alternativa para buscar ese último pase que queremos, pero esto no quiere decir que vayamos a cerrar la operación ni que Cigarini, que es una opción, sea la única que existe. Hay otras alternativas y estamos trabajando en varios frentes de actuación. Si se concreta por los técnicos que hace falta algo se cerrará en las próximas semanas».
En otro orden de cosas, y en cuanto a las posibles salidas, dos de los jugadores con fichas más elevadas (con los que no cuenta Antonio Álvarez), el argentino Duscher y el uruguayo Chevantón, están a la espera de que sus respectivos agentes le encuentren acomodo. El representante del mediocentro, Pedro Bravo, explicó que el mercado está muy parado y que, por lo tanto, habrá que esperar a ver cómo se van dando los acontecimientos. Duscher, por su parte, se mostró tranquilo. «Estoy haciendo la pretemporada, pero lo que yo deseo es tener oportunidades». Chevantón se expresó de forma parecida. «Como profesional, lo único que cabe es ejercitarme a tope con el grupo, aún siendo consciente de que no cuentan conmigo». Por otro lado,el defensa galo Escudé, tal y como explicó en orgullodenervion, está tratando su ampliación de contrato.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #316 en: Julio 19, 2010, 09:38 Horas »


A ver si al final dejan a Cigarini tiraini y nos traemos a Afellaini o Kim Kallstrini????

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #317 en: Julio 19, 2010, 09:42 Horas »

A ver si al final dejan a Cigarini tiraini y nos traemos a Afellaini o Kim Kallstrini????

 :D

O Muntari, ya puestos....  :D :D :D

Buenos días, mamonazo!!.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #318 en: Julio 19, 2010, 09:47 Horas »
O Muntari, ya puestos....  :D :D :D

Buenos días, mamonazo!!.

Que pasa crack?

A mi me parece que Monchi ha tratado de endosarles al ropero empotrao coted'ivoirense al Napoli a modo de intercambio y los italianos se habran sentido ofendidos.

Me lo imagino:-" Noi vogliamo Luquita il vecchio,e vosotro os mangeais con papa al Roperini,o mejor ditto,il os mangea con tomatino y os rebañati con panne de bollo. okay,fratello?"-

 :D :D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #319 en: Julio 19, 2010, 09:55 Horas »
<<No es serio lo que está haciendo el Sevilla con nosotros y Cigarini>>


En Napoles, a 2.500 kilómetros de Sevilla, están que trinan con el club de Nervión. O eso, al menos, es lo que dice el presidente de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentis, que aseguró ayer, en declaraciones a este periódico, que desde el viernes están rotas las negociaciones con el club de Nervión para la venta del mediocentro Luca Cigarini. Se queja de que el Sevilla está mareando a todas las partes (al propio Nápoles e incluso al futbolista) y que «la actitud del equipo español es impropia de un club grande». De Laurentis señaló que las conversaciones con el Sevilla estaban siendo muy positivas, pero que, de un día para otro, no supieron nada de la entidad presidida por Del Nido. «Nos dijeron que nos contestarían en una semana, se cumple hoy o mañana, pero ya no sé si será verdad. A mediados de la semana pasada les hicimos llegar que, o nos respondían pronto, o pasaríamos a cortar las negociaciones. No sé qué es lo que pasa. O lo quieren o no lo quieren, pero que no nos mareen. No es serio lo que están haciendo. Estamos negociando por la venta de un jugador, no por una bomba atómica», declaró con ironía el presidente del Nápoles.
Fuentes del Sevilla insistieron que no hay ninguna prisa por contratar al mediocentro, si bien reconocieron que Cigarini sigue siendo una opción interesante. La realidad, sin embargo, es que el traspaso de Adriano al Barcelona, lo que le dará al club nervionense un fijo de 9,5 millones de euros, ha provocado que en el seno de la entidad se valore mucho mejor si conviene firmar a otro jugador más contrastado o, incluso, que la cesión con opción de compra por Cigarini fuera finalmente un traspaso, aprovechando que ha entrado dinero en las arcas del club. Del Nido, al preguntársele hace unos días sobre la opción del italiano, declaró. «Cigarini es una alternativa para buscar ese último pase que queremos, pero esto no quiere decir que vayamos a cerrar la operación ni que Cigarini, que es una opción, sea la única que existe. Hay otras alternativas y estamos trabajando en varios frentes de actuación. Si se concreta por los técnicos que hace falta algo se cerrará en las próximas semanas».
En otro orden de cosas, y en cuanto a las posibles salidas, dos de los jugadores con fichas más elevadas (con los que no cuenta Antonio Álvarez), el argentino Duscher y el uruguayo Chevantón, están a la espera de que sus respectivos agentes le encuentren acomodo. El representante del mediocentro, Pedro Bravo, explicó que el mercado está muy parado y que, por lo tanto, habrá que esperar a ver cómo se van dando los acontecimientos. Duscher, por su parte, se mostró tranquilo. «Estoy haciendo la pretemporada, pero lo que yo deseo es tener oportunidades». Chevantón se expresó de forma parecida. «Como profesional, lo único que cabe es ejercitarme a tope con el grupo, aún siendo consciente de que no cuentan conmigo». Por otro lado,el defensa galo Escudé, tal y como explicó en orgullodenervion, está tratando su ampliación de contrato.


Es evidente que no es el deseado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30