collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 948081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2520 en: Febrero 26, 2012, 20:17 Horas »
Dejate de Pamplinas y Zarandajas y vamos a lo verdaderamente importante

¿Qué nota tiene en el Comunio?  :D :D :D :D :D

Ojala tenga un 6, para eso lo fiché.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2521 en: Febrero 26, 2012, 20:18 Horas »
Ha mantenido el buen nivel demostrado ante Osasuna. Imprescindible que esté siempre.

Hoy no ha estado tan preciso en el pase como contra Osasuna, aunque ha recuperado una cantidad similar de de balones.

Eso sí, ha corrido bastante, sobre todo en la segunda mitad.

Participa de forma clave en ambos goles, eso es bueno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2522 en: Febrero 26, 2012, 20:19 Horas »
Yo hoy, lo he visto peor que el día del Osasuna, pero mejor que la mayoria de partidos de esta temporada.

Pues yo lo veo en clara mejoría. Y para mí es un jugador fundamental en este Sevilla, su mejoría ha coincidido con la del equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2523 en: Febrero 26, 2012, 20:21 Horas »
Hoy no ha estado tan preciso en el pase como contra Osasuna, aunque ha recuperado una cantidad similar de de balones.

Eso sí, ha corrido bastante, sobre todo en la segunda mitad.

Participa de forma clave en ambos goles, eso es bueno.
Espero que lo tuyo sea del tinte amarillo, ese.  :'( :'(

Porque tiene huevos, que tengas la clarividencia de ver que Rakitic participa de forma clave  ??? en los dos goles y que Navas no asiste en el primer gol.

A saber a que llamas clave y a qué llamas asistencia.

Y te sigo queriendo, que lo sepas  :-* :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2524 en: Febrero 26, 2012, 20:21 Horas »
Pues yo lo veo en clara mejoría. Y para mí es un jugador fundamental en este Sevilla, su mejoría ha coincidido con la del equipo.

O viceversa ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2525 en: Febrero 26, 2012, 20:28 Horas »
Espero que lo tuyo sea del tinte amarillo, ese.  :'( :'(

Porque tiene huevos, que tengas la clarividencia de ver que Rakitic participa de forma clave  ??? en los dos goles y que Navas no asiste en el primer gol.

A saber a que llamas clave y a qué llamas asistencia.

Y te sigo queriendo, que lo sepas  :-* :-* :-* :-*

He dicho que Navas es el máximo responsble del primer gol porque su internada es muy buena, hasta ahí estamos todos de acuerdo.

Ahora, hay que estar cegato para decir que Navas da la asistencia del primer gol, porque es Rakitic quien peina atrás hacia Medel y es por tanto el croata quien da la asistencia.

Con todo el fútbol que has visto en tu vida, no darte cuenta de que todos los defensores (incluido el portero) iban al primer palo y se quedaron clavados...

Verás, que no quiero restarle méritos a nadie, pero si Rakitic no la toca, Medel no remata.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2526 en: Febrero 26, 2012, 20:30 Horas »
O viceversa ;)

El Sevilla siempre jugará tan bien como lo haga Rakitic.

No sé por qué. No sé si es antes el huevo o la gallina, ni idea. Sólo sé que eso es así, irrefutable.

Y no quiero decir que sea ni el mejor ni el peor. Hace seis años, con Alves, Luís Fa y Kanouté, que eran todos mejores que Poulsen, el Sevilla jugaba tan bien como lo hacía el danés.

Cosas del fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2527 en: Febrero 26, 2012, 20:32 Horas »
El Sevilla siempre jugará tan bien como lo haga Rakitic.

No sé por qué. No sé si es antes el huevo o la gallina, ni idea. Sólo sé que eso es así, irrefutable.

Y no quiero decir que sea ni el mejor ni el peor. Hace seis años, con Alves, Luís Fa y Kanouté, que eran todos mejores que Poulsen, el Sevilla jugaba tan bien como lo hacía el danés.

Cosas del fútbol.
fIJATE , lo mismo pienso yo de Navas.Pero con una salvedad que ojala la tuviese Rakitic.

El día que Navas esta bien, ganamos. El día que está mal el Sevilla, Navas sigue estando bien.

Eso es lo que yo querría de Rakitic.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2528 en: Febrero 26, 2012, 20:33 Horas »
Pues parece que tenia razon su hermano, lleva dos partidos buenisimos y falta que nos hacia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2529 en: Febrero 26, 2012, 21:09 Horas »
Irregular en la primera parte, alternando fallos con acciones bastante buenas. Mucho mejor en la segunda.

No me gustó su actitud en el gol del Valencia. Pierde el balón, se queda parado y luego va a tapar donde no debe.

Luego, calidad a la hora de mover el balón y sacar el contraataque. Aportó también mucho en defensa. Tiene que tener cuidado cuando arriesga demasiado. Con Michel tiene más libertad y más llegada al área.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2530 en: Febrero 26, 2012, 21:13 Horas »
Irregular en la primera parte, alternando fallos con acciones bastante buenas. Mucho mejor en la segunda.

No me gustó su actitud en el gol del Valencia. Pierde el balón, se queda parado y luego va a tapar donde no debe.

Luego, calidad a la hora de mover el balón y sacar el contraataque. Aportó también mucho en defensa. Tiene que tener cuidado cuando arriesga demasiado. Con Michel tiene más libertad y más llegada al área.

La pierde Rakitic o Reyes? A mi me ha parecido el utrerano.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2531 en: Febrero 26, 2012, 21:14 Horas »
La pierde Rakitic o Reyes? A mi me ha parecido el utrerano.

Fue Reyes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2532 en: Febrero 26, 2012, 21:24 Horas »
La pierde Rakitic o Reyes? A mi me ha parecido el utrerano.

A mí me pareció Rakitic, o al menos en esa jugada estaba, pero igual estaba equivocado.

Más que la pérdida, me refiero que de primeras se queda mirando y luego va a ayudar cuando el Valencia rondaba ya el primer poste. Cuando el balón sale jugado para el borde del área, la defensa está totalmente descolocada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2533 en: Febrero 26, 2012, 21:34 Horas »
A mí me pareció Rakitic, o al menos en esa jugada estaba, pero igual estaba equivocado.

Más que la pérdida, me refiero que de primeras se queda mirando y luego va a ayudar cuando el Valencia rondaba ya el primer poste. Cuando el balón sale jugado para el borde del área, la defensa está totalmente descolocada.

Sí, aunque te hayan dicho ya dos foreros que fue Reyes lo sigues poniendo en duda. Y si finalmente es Reyes el que la caga,  de repente lo importante no era la pérdida sino no sé qué. ;D

La cosa era atizar a este.

Coña marinera, que te conozco y sé que te mosqueas. :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2534 en: Febrero 26, 2012, 21:38 Horas »
Sí, aunque te hayan dicho ya dos foreros que fue Reyes lo sigues poniendo en duda. Y si finalmente es Reyes el que la caga,  de repente lo importante no era la pérdida sino no sé qué. ;D

La cosa era atizar a este.

Coña marinera, que te conozco y sé que te mosqueas. :-*
A este que no lo atizen, Betti de mi alma, que lleva una campañita como pa sacralo bajo palio en Semana Santa  ::) ::)

A ver si dos partidos buenos, van a tapar una primera vuelta, desastrosa.

Y no te mosquees, ni te vayas al post de Navas que sé que te mosqueas  ;) ;)  :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2535 en: Febrero 26, 2012, 21:39 Horas »
Sí, aunque te hayan dicho ya dos foreros que fue Reyes lo sigues poniendo en duda. Y si finalmente es Reyes el que la caga,  de repente lo importante no era la pérdida sino no sé qué. ;D

La cosa era atizar a este.

Coña marinera, que te conozco y sé que te mosqueas. :-*

Fuera de coñas, decía que lo que no me gustó fue su actitud en esa jugada puntual. Creo que ha hecho un buen partido, aunque con fases muy desiguales.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2536 en: Febrero 26, 2012, 21:43 Horas »
Se me escapó la primera parte a excepción de sus últimos minutos (ya habíamos empatado), pero me pareció un gran segundo tiempo el suyo. Se le ve más fresco físicamente (como a otros muchos...) y menos encorsetado táctica y mentalmente. Vuelve a ser pieza de kilates y habrá de continuar sumando y creciendo para la causa. Apuesto a que marca contra el pateti.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2537 en: Febrero 26, 2012, 21:49 Horas »
Se me escapó la primera parte a excepción de sus últimos minutos (ya habíamos empatado), pero me pareció un gran segundo tiempo el suyo. Se le ve más fresco físicamente (como a otros muchos...) y menos encorsetado táctica y mentalmente. Vuelve a ser pieza de kilates y habrá de continuar sumando y creciendo para la causa. Apuesto a que marca contra el pateti.

No creo que sea porque ahora esté mejor preparado que hace dos semanas.

La clave de que el equipo esté más fresco, en mi opinión, es que el Sevilla tiene ahora mucho más el balón en su poder y no está todo el partido intentando recuperarlo, sin conseguirlo. En los minutos de la primera parte que el Sevilla la perdía demasiado rápido parecían ya cansados. En la segunda parte, donde mejoramos la posesión, la impresión cambió.

Yo pienso que Rakitic no es un portento físico, pero tiene más cualidades de las que parece.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2538 en: Febrero 27, 2012, 05:58 Horas »
Desde hace dos partidos, qué gustazo verlo jugar otra vez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2539 en: Febrero 27, 2012, 09:25 Horas »

Irregular en el partido pero cada vez más tirando hacia la regularidad. Anda que no se ha notado nada que ahora al lado de Medel juega un centrocampista y no un media-punta reconvertido.

Buen partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31