collapse

Autor Tema: Re: CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS- Lunes-04-12-23  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS- Lunes-04-12-23
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2023, 12:29 Horas »
Me gustaría que alguien hubiera preguntado a los representantes de la familia Carrión, si alguna de sus empresas ha concedido algún préstamo o financiación al Sevilla y si es así, a qué interés.

También me gustaría que alguien le hubiera preguntado a Castro si alguna de sus empresas o de familiares ha metido la zarpa en la ciudad deportiva, por qué importe y como se hizo la adjudicación. Lo mismo en las "reformas" del estadio.

Igualmente me gustaría que hubieran preguntado si alguna empresa relacionada con los miembros del consejo de administración ha intermediado en algún fichaje o venta de jugador del Sevilla.

Otra pregunta interesante habría sido que facilitaran detalles de porqué se han caído a última hora varios patrocinios, cuando en palabras del mismo presidente estaban cerca. Qué están pidiendo a última hora que termina espantando a las empresas?

Otra pregunta que me gustaría que se hubiera hecho es el listado de gastos de la tarjeta a disposición del club que tienen varios dirigentes. Ya sabemos que a Castro se le pilló haciendo un uso indebido y tuvo que devolver dinero. Me gustaría saber qué están pagando con esa tarjeta. Sería interesante.

También le habría preguntado si el contrato que circula con la empresa Airis, que lleva años dándose publicidad sin pagar un duro, es cierto. Si lo es solo cabe una vía y si no lo es también.

Igualmente les habría preguntado por otro contrato que circula sobre la venta del club por 70 millones de euros.

Y se me ocurren muchas más preguntas interesantes.

No se cómo anda eso,pero seguro qué e si hubiera alguna duda del nido hubiera sacado toda su artillería sobre eso o que tiene mucho que callar de su época de presidente,que también castro que estuvo de vicepresidente con el

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS- Lunes-04-12-23
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2023, 13:12 Horas »
No se cómo anda eso,pero seguro qué e si hubiera alguna duda del nido hubiera sacado toda su artillería sobre eso o que tiene mucho que callar de su época de presidente,que también castro que estuvo de vicepresidente con el

Del nido y su equipo estuvieron ayer muy blanditos. Sorprendentemente blandos. Los que dieron tela de caña fueron los representantes de pequeños accionistas. No recuerdo el nombre de ninguno, pero los repasos a la directiva fueron épicos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS- Lunes-04-12-23
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2023, 17:28 Horas »
Si alguien sabe de alguna grabación sonora, siquiera a modo de resumen, de la Junta por favor lo haga saber en este hilo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS- Lunes-04-12-23
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2023, 18:31 Horas »
Del nido y su equipo estuvieron ayer muy blanditos. Sorprendentemente blandos. Los que dieron tela de caña fueron los representantes de pequeños accionistas. No recuerdo el nombre de ninguno, pero los repasos a la directiva fueron épicos.

Blanditos con el micro porque sin el micro si dieron,se escuchaban los gritos,hasta decirle del nido a su hijo que era un mierda

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS- Lunes-04-12-23
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2023, 20:42 Horas »
Para esta gente es mucho más importante sus intereses económicos que el SFC. Por eso están en ese plan. Y por eso el SFC está con 13 puntos en 14 jornadas, habiendo ganado 2 partidos de liga y otro a un sexta categoría en copa.

Y no van a parar, ni unos ni otros, ayer vimos hasta dónde son capaces de llegar ambas partes. Por tanto, vienen años muy malos y será por culpa de ellos: DN el desestabilizador, y Jr y Castro que quieren seguir con sus sueldos del SFC a toda costa.

Qué vergüenza lo que están haciendo con el SFC. Y la imagen que están dando...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.