collapse

Autor Tema: [DEFENSA] - (Sistema, coberturas, jug. ensayadas...)  (Leído 35143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: La Defensa
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2012, 10:56 Horas »
La defensa del Sevilla es una mierda.

Así de claro.

Tiene cositas buenas, y jugadores que podrían ser mejor aprovechados, pero tal y como está configurada es una auténtica calamidad.

Ojo que no hablo del sistema defensivo del equipo, que no me parece malo y a los datos de goles recibidos me refiero. Hablo de la defensa en concreto, de los hombres que conforman la retaguardia.

En general es un conjunto de piezas desencajadas e inconexas que poco explotan sus virtudes y que dejan al aire sus vergüenzas. Fazio podría ser un central de categoría inmensa si tuviese al lado al líder que necesita y que no encontrará en un Escudé decadente y timorato que nunca tomó las riendas. Spahic es un invento frustrado de la secretaría técnica que confundió locura y violencia con liderazgo. La defensa necesitaba un central de categoría, un capitán, un Javi Navarro. Había que invertir en esta pieza necesaria y a Monchi se le ocurrió traer a este bosnio loco.

Las alternativas a los centrales (Cáceres y Alexis) ya sabemos donde están y por qué.

Los laterales son otra muestra más de la forma de trabajar de Monchi. En la izquierda vemos una pareja muy bien conformada, con un veterano consolidado y un joven con proyección ofensiva para darle la alternativa. En la derecha vemos el caos, con un debutante en primera como única opción y un montón de falsas alternativas que derivan finalmente en un puesto cojo. En un derby, jugándose Europa, el entrenador tiene que sacrificar el lateral derecho poniendo a un zurdo cerrado. Gracias, Monchi.

El desastre de nuestra defensa es responsabilidad única y exclusiva de la dirección deportiva. Su configuración en sí es un auténtico desbarajuste, hecha a bocados, a golpe de arrebato y de falta de sentido común. No hablo de aciertar en tal o cual nombre, es algo más concreto y que responde directamente a la competencia del director deportivo. Exceso de confianza en algunos nombres, irresponsabilidad, falta de sentido común. Una muestra más de la decadencia de ese señor que acaba de ser renovado por 5 años.

+1

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La Defensa
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2012, 21:11 Horas »
Hemos encajado en casa solo un gol menos (25) que los equipos que mas encajan en casa (Rayo y Sporting) (26)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La Defensa
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2012, 21:15 Horas »
La defensa del Sevilla es una mierda.

Así de claro.

Tiene cositas buenas, y jugadores que podrían ser mejor aprovechados, pero tal y como está configurada es una auténtica calamidad.

Ojo que no hablo del sistema defensivo del equipo, que no me parece malo y a los datos de goles recibidos me refiero. Hablo de la defensa en concreto, de los hombres que conforman la retaguardia.

En general es un conjunto de piezas desencajadas e inconexas que poco explotan sus virtudes y que dejan al aire sus vergüenzas. Fazio podría ser un central de categoría inmensa si tuviese al lado al líder que necesita y que no encontrará en un Escudé decadente y timorato que nunca tomó las riendas. Spahic es un invento frustrado de la secretaría técnica que confundió locura y violencia con liderazgo. La defensa necesitaba un central de categoría, un capitán, un Javi Navarro. Había que invertir en esta pieza necesaria y a Monchi se le ocurrió traer a este bosnio loco.

Las alternativas a los centrales (Cáceres y Alexis) ya sabemos donde están y por qué.

Los laterales son otra muestra más de la forma de trabajar de Monchi. En la izquierda vemos una pareja muy bien conformada, con un veterano consolidado y un joven con proyección ofensiva para darle la alternativa. En la derecha vemos el caos, con un debutante en primera como única opción y un montón de falsas alternativas que derivan finalmente en un puesto cojo. En un derby, jugándose Europa, el entrenador tiene que sacrificar el lateral derecho poniendo a un zurdo cerrado. Gracias, Monchi.

El desastre de nuestra defensa es responsabilidad única y exclusiva de la dirección deportiva. Su configuración en sí es un auténtico desbarajuste, hecha a bocados, a golpe de arrebato y de falta de sentido común. No hablo de aciertar en tal o cual nombre, es algo más concreto y que responde directamente a la competencia del director deportivo. Exceso de confianza en algunos nombres, irresponsabilidad, falta de sentido común. Una muestra más de la decadencia de ese señor que acaba de ser renovado por 5 años.

Monchi no suele planificar segun necesidades reales,sino a golpe de representantes y caprichos.

Después, ya inventaremos alguna "versatilidad" para cubrir huecos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La Defensa
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2012, 22:03 Horas »
Y pa esta mierda tenemos a un entrenador especifico para la defensa.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: La Defensa
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2012, 22:52 Horas »
El Sevilla marca bien, y podria estar, facilmente en Europa con una defensa mejor.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: La Defensa
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2012, 00:42 Horas »
La defensa deja mucho que desear.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: La Defensa
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2012, 10:13 Horas »
Y pa esta mierda tenemos a un entrenador especifico para la defensa.

nadie tiene claro el trabajo del entrenador especifico

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿Laterales Derecho?
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2012, 22:14 Horas »
refloto este post porque seria vital encontrar un GRAN lateral derecho que rompa la vergonzosa racha de ENGENDROS que van ocupando ese carril desde que se fue Daniel.

Es dificil encontrar laterales derechos buenos.

A los expertos ¿son prohibitivos los siguientes laterales?

Gebreselassie (joven emergente, demasiado arriesgado)

Jacobsen (veterano y muy defensivo)

Joao Pereira (un pelotazo)

Bosingwa (no ha ido a la euro, vieja aspiracion de Monchi)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: La Defensa
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2012, 23:02 Horas »
Bosingwa está en otro nivel.

Pereira acaba de fichar por el Valencia (4 kilos).

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La Defensa
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2012, 23:17 Horas »
Bosingwa está en otro nivel.

Pereira acaba de fichar por el Valencia (4 kilos).

Que asco de Valencia, coño.

¿Esa es la ruina del Valencia?

Cuantos años llevamos riendonos de la "ruina" del Valencia y cuantos años lleva en Champions y encima fichando lo que le sale de los cojones?

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: La Defensa
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2012, 23:22 Horas »
refloto este post porque seria vital encontrar un GRAN lateral derecho que rompa la vergonzosa racha de ENGENDROS que van ocupando ese carril desde que se fue Daniel.

Es dificil encontrar laterales derechos buenos.

A los expertos ¿son prohibitivos los siguientes laterales?

Gebreselassie (joven emergente, demasiado arriesgado)

Jacobsen (veterano y muy defensivo)

Joao Pereira (un pelotazo)

Bosingwa (no ha ido a la euro, vieja aspiracion de Monchi)

A mi me gusta muchoDomagoj Vida (Dinamo de Zagreb) jugador que podremos ver en la seleccion de Croacia, tiene 23 años, alto, fuerte, velocidad, potencia y encima con calidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: La Defensa
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2012, 00:28 Horas »
Chretien es el hombre (o al menos lleva siéndolo desde tiempos inmemoriales) xD

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: La Defensa
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2012, 00:36 Horas »
Por cierto, el checo-etiope no es ningún niño, tiene 25 tacos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: La Defensa
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2012, 00:54 Horas »
Bosingwa está en otro nivel.

Pereira acaba de fichar por el Valencia (4 kilos).

Pues ahora me entero. Menuda vergüenza, 4 kilos por un pedazo de lateral. Y nosotros buscando uno en condiciones durante años y llegando a pagar más de doble por uno de ellos.

Por cierto, me alegro de que Bosingwa esté a otro nivel, yo no lo quiero ni en pintura.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: La Defensa
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2012, 00:56 Horas »
A mi me gusta muchoDomagoj Vida (Dinamo de Zagreb) jugador que podremos ver en la seleccion de Croacia, tiene 23 años, alto, fuerte, velocidad, potencia y encima con calidad.

Progresión totalmente estrellada la de este chaval.

Parecía que se iba a comer el mundo cuando lo llamaron para la absoluta de Croacia y lo firmó el Leverkusen. En menos de un año volvió tanto a Zagreb como a la sub 21.

A mí me parece que aún tiene bastantes lagunas defensivas. Puede jugar también como central.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: La Defensa
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2012, 02:38 Horas »
Precisamente vengo de dar una vuelta por la República Chueca madrileña. Me he encontrao con un etíope que me ha enseñao su fuet de la casa paraellas. Tal ha sio el susto que he corrío despavorío y me he caío mas que un champú vacío.

Ya en casa, todo bien.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: La Defensa
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2012, 03:58 Horas »
Qué bien eh, yosium?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: La Defensa
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2012, 11:42 Horas »
para mi la pieza fundamental que tienen en la mano es el lateral derecho y segun el leon de san fernando en abalonparado, esta en la mesa y dependiendo del central se elegiria lateral
pues ya esta ese central desde hace una semana y seguimos sin tener lateral y este me da que no vendra hasta que salgan por los menos dos defensas jojojojo vaya que puede empezar la pretemporada y el sevillafc sin el ansiado lateral derecho jajajajaja

PD en esas risas se me han saltado las lagrimas pero de triteza

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La Defensa
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2012, 11:52 Horas »
para mi la pieza fundamental que tienen en la mano es el lateral derecho y segun el leon de san fernando en abalonparado, esta en la mesa y dependiendo del central se elegiria lateral
pues ya esta ese central desde hace una semana y seguimos sin tener lateral y este me da que no vendra hasta que salgan por los menos dos defensas jojojojo vaya que puede empezar la pretemporada y el sevillafc sin el ansiado lateral derecho jajajajaja

PD en esas risas se me han saltado las lagrimas pero de triteza

Esto mismo expuse yo ayer en el hilo de la PLANIFICACIÓN. Como no salga alguno de los 6 centrales (7 si contamos a Maduro), el lateral derecho será Coke y las opciones pasarán por Maduro o Cala.

Time to time.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La Defensa
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2012, 11:55 Horas »
Esto mismo expuse yo ayer en el hilo de la PLANIFICACIÓN. Como no salga alguno de los 6 centrales (7 si contamos a Maduro), el lateral derecho será Coke y las opciones pasarán por Maduro o Cala.

Time to time.


Que pesao eres cojones, se quede quien se quede vendrá un lateral derecho especifico, o como le gusta decir a RRV, polivalente

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.