collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110579 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #80 en: Mayo 23, 2016, 18:06 Horas »
Segundo año consecutivo en Champions. Superávit brutal. Superofertas que no van a dejar de llegar. Y un esquema de juego definido y consolidado.

Para mi, es el momento de dar un pasito más.


Si, un pasito más. Acercarse a los grandes. Pelear por el tercer puesto y por alcanzar unos cuartos de Champions. No es imposible.

Pero si dificilísimo. Hay que tener una ambición enorme, y sobre todo un acierto brutal. La clave es no gastar sin cabeza,es decir, no te gastes una fortuna en un jugador que sabes que no encaja. Pero tampoco quedarse corto (como ha pasado este año en invierno) porque obligarás al entrenador a tirar alguna competición. Monchi juega con la ventaja de saber EXACTAMENTE lo que quiere Emery para que su sistema funcione como un reloj. Y debe darle precisamente eso. Dos por puesto y lo mejor que le pueda dar de acuerdo a sus perfiles requeridos. Se deben minimizar los experimentos y evitar dejar puestos cojos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #81 en: Mayo 23, 2016, 18:08 Horas »
Yo creo que el tercer delantero debería ser alguien que pidiendo jugar en esa posición pueda también desempeñar otro rol: Iborra, por ejemplo, es más estaría bien poder contar con varios jugadores de ese perfil.

Exacto, a eso me refería yo. Si ponemos que nuestra delantera es Gameiro (delantero) Ben Yedder (delantero que puede jugar de extremo) y 3º delantero de unas características físicas similares a Kanoute, joven y no muy lejos de precio (delantero y que puede jugar de 2º punta por detrás). Estamos con ello eliminando fichajes. No necesitamos 5 extremos para 2 puestos, si el 5º es a la vez uno de los delanteros, ni un segundo mediapunta si el suplente es ese 3º delantero. Eso sería lo ideal ahora tendremos que ver lo que depara el mercado.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #82 en: Mayo 23, 2016, 18:29 Horas »
Acordarse que de las 25 fichas para Europa, 4 tiene que ser para canteranos.

A dia de hoy tenemos a Rico y Reyes que cumplen ese requisito, Soria tengo entendido que no ya que se formo en el Madrid.  Por lo tanto, 21 + Rico y Reyes = 23, quedando 2 fichas a rellenar con canteranos (Soriano y Munoz?)

Pero... si no continua Reyes, y Rico se vende, solo habria 21 fichas + 4 a rellenar del filial...
Muy importante tener esto en cuenta mientras os haceis pajas con vuestras planificaciones.

You're welcome.  ;)

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #83 en: Mayo 23, 2016, 18:32 Horas »
Por ahí he leído del Jozabed ese del rayo que cumpliría ese requisito y que parece bueno, aunque no tengo ni idea :P. Yo creo que si es canterano y puede funcionar de suplente comprometido (y lo que venga) pues bienvenido sea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #84 en: Mayo 23, 2016, 19:02 Horas »
Por ahí he leído del Jozabed ese del rayo que cumpliría ese requisito y que parece bueno, aunque no tengo ni idea :P. Yo creo que si es canterano y puede funcionar de suplente comprometido (y lo que venga) pues bienvenido sea.

Si queremos ser un equipo del medio de la tabla, a lo mejor. Encima es verderón.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2016, 19:28 Horas »
Tengo clarísimo que necesitamos una plantilla de 22 futbolistas de garantías.  Nada de 25. Para una emergencia esta el filial.
Una vez fuera Banega para mi serian intransferibles Vitolo y Gameiro, que junto a Zonzi, Rami, Mariano y Krychowiak han de ser los puntales del equipo. Los dos primeros solo deberían salir por la cláusula.
Mi planificación seria:
Porteros: Soria y Sergio Rico 
Defensas: Coke, Mariano, Rami, Carriso, Pareja,Kolo, Escudero, Tremoulinas.
Medios: Cristóforo, Krychowiak, Zonzi
Banda derecha: Vitolo
Banda izqda: Konoplyanka
Tercer delantero/mediapunta a ver si cojo alguna por arriba: Iborra
Delantero: Gameiro.
Con estos me quedaba. Los que no están en la lista no tienen cabida pues dudo mucho que Kron vuelva a coger un nivel para lo que buscamos.
Así que yo ficharía un Jesús Navas por derecha, un extremo izqda,  mediapunta tipo Praet, centrocampista organizador con físico y un punta de calidad tipo Ben Yedder. O lo que es lo mismo cinco fichajes de futbolistas de nivel que hagan mejores a lo que hay.
El relleno de plantilla ya lo tenemos, ahora falta el salto de calidad para la Champions.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #86 en: Mayo 23, 2016, 19:33 Horas »
Me parece que alguna vez se ha hablado de Orellana. Cuándo vino el primer año al Granada, me pareció un jugador vulgar, pero esta temporada, ha hecho una gran temporada, es un jugador que desborda por la banda y se mueve mucho por el área, entrando en diagonal y haciendo apoyos a los compañeros.
¿No se cuál es su clausula de rescisión?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #87 en: Mayo 23, 2016, 19:35 Horas »
Por ahí he leído del Jozabed ese del rayo que cumpliría ese requisito y que parece bueno, aunque no tengo ni idea :P. Yo creo que si es canterano y puede funcionar de suplente comprometido (y lo que venga) pues bienvenido sea.


      Jozabed es creaturita, Don SuperCarlitos; por lo que supongo que estará loco por jugar en ''su Bétin güeno de suarma'' y ganar algo la próxima temporada. Lo que no me imagino es si eso que quieren ganar será un ''Trofeo del Cazón en Adobo en Sanlúca'' o el del ''Mosto Cagalitroso de Umbrete''.

      Cotán es mejor furgolista que Jozabed hasta recién levantao de una resaca trincá en el Colores. 8)


Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #88 en: Mayo 24, 2016, 11:20 Horas »
Una pregunta de pardillo, pues tal vez no lo he leído...?
Hay alguien ya fichadoooo????
O siendo más optimista, alguien suena con, ya mucha, credibilidad y sensatez????
 ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #89 en: Mayo 24, 2016, 11:25 Horas »
Dicen que a celoso lo vieron en basilea

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #90 en: Mayo 24, 2016, 11:41 Horas »
Emery ha demostrada que no cuenta con muchos jugadores, a los que no les tiene confianza.

Cristóforo, Konoplyanka, Llorente, Diogo, Fazio, Juán Muñoz...

En la última final, después de haber jugado una final 4 días antes y jugando prórroga no usó el último cambio.

Así que lo normal es que hayan muchos cambios en la plantilla.

De momento, es seguro que se van: Fazio, Beto, Banega y Diogo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #91 en: Mayo 24, 2016, 11:42 Horas »

      Jozabed es creaturita, Don SuperCarlitos; por lo que supongo que estará loco por jugar en ''su Bétin güeno de suarma'' y ganar algo la próxima temporada. Lo que no me imagino es si eso que quieren ganar será un ''Trofeo del Cazón en Adobo en Sanlúca'' o el del ''Mosto Cagalitroso de Umbrete''.

      Cotán es mejor furgolista que Jozabed hasta recién levantao de una resaca trincá en el Colores. 8)



Jozabed ha rendido y muy bien en 1º, en un equipo que ha descendido sí, pero donde ha destacado. Cotán eso no lo ha hecho. Vamos a respetar los pasos de cada uno. Con esto no digo ni que sea mejor ni peor, de hecho Cotán apunta buenas maneras.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #92 en: Mayo 24, 2016, 11:49 Horas »
Jozabed ha rendido y muy bien en 1º, en un equipo que ha descendido sí, pero donde ha destacado. Cotán eso no lo ha hecho. Vamos a respetar los pasos de cada uno. Con esto no digo ni que sea mejor ni peor, de hecho Cotán apunta buenas maneras.


      Por eso precisamente, Don Anónimo; porque Jozabed ha descendido con el Rayito y de equipo descendido nada que no sea ruina. Además, es creaturita.

      Además, Cotán tendrá hambre de triunfos y de demostrar que vale para esto. No digo de darle dorsal del primer equipo; lo que digo es que habrá que ir probándolo por si tenemos uno de los jugones que necesita el equipo.

      Es decir; que un fichajazo en esa posición y Cotán si no se encuentra un segundo jugón, porque para medianías mejor no se traer nada. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #93 en: Mayo 24, 2016, 11:53 Horas »

      Por eso precisamente, Don Anónimo; porque Jozabed ha descendido con el Rayito y de equipo descendido nada que no sea ruina. Además, es creaturita.

      Además, Cotán tendrá hambre de triunfos y de demostrar que vale para esto. No digo de darle dorsal del primer equipo; lo que digo es que habrá que ir probándolo por si tenemos uno de los jugones que necesita el equipo.

      Es decir; que un fichajazo en esa posición y Cotán si no se encuentra un segundo jugón, porque para medianías mejor no se traer nada. 8)

¿Sabeis si Cotán está renovado?. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #94 en: Mayo 24, 2016, 11:59 Horas »
Tengo clarísimo que necesitamos una plantilla de 22 futbolistas de garantías.  Nada de 25. Para una emergencia esta el filial.
Una vez fuera Banega para mi serian intransferibles Vitolo y Gameiro, que junto a Zonzi, Rami, Mariano y Krychowiak han de ser los puntales del equipo. Los dos primeros solo deberían salir por la cláusula.
Mi planificación seria:
Porteros: Soria y Sergio Rico 
Defensas: Coke, Mariano, Rami, Carriso, Pareja,Kolo, Escudero, Tremoulinas.
Medios: Cristóforo, Krychowiak, Zonzi
Banda derecha: Vitolo
Banda izqda: Konoplyanka
Tercer delantero/mediapunta a ver si cojo alguna por arriba: Iborra
Delantero: Gameiro.
Con estos me quedaba. Los que no están en la lista no tienen cabida pues dudo mucho que Kron vuelva a coger un nivel para lo que buscamos.
Así que yo ficharía un Jesús Navas por derecha, un extremo izqda,  mediapunta tipo Praet, centrocampista organizador con físico y un punta de calidad tipo Ben Yedder. O lo que es lo mismo cinco fichajes de futbolistas de nivel que hagan mejores a lo que hay.
El relleno de plantilla ya lo tenemos, ahora falta el salto de calidad para la Champions.


Estoy bastante de acuerdo con tu planteamiento, salvo por dos detalles, a Kron-Dheli hay que darle ficha ya que sería muy rastrero no darle la oportunidad de recuperarse y por otra parte ficharia a otro mediapunta que o bien pueda jugar en banda o pueda hacer funciones de delantero.

De todas formas al final como todos los años serán de 10 a 12 fichajes ya que saldrán más jugadores. 

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #95 en: Mayo 24, 2016, 12:00 Horas »
K-d no jugaría hasta 2017. Seria ocupar ficha tontamente pero se le podría reservar hueco

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #96 en: Mayo 24, 2016, 12:10 Horas »
Banega ya se ha marchado, Gameiro lo quiere el Barca, a Krychowiak el Manchester, a Nonzi el Leicester, ademas con la clausula que tiene Vitolo posiblemente se lo lleven.

Supongo que sera un verano de muchos ficha e "inrritaciones" sevillistas. ;D
 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #97 en: Mayo 24, 2016, 12:13 Horas »
Banega ya se ha marchado, Gameiro lo quiere el Barca, a Krychowiak el Manchester, a Nonzi el Leicester, ademas con la clausula que tiene Vitolo posiblemente se lo lleven.

Supongo que sera un verano de muchos ficha e "inrritaciones" sevillistas. ;D
 

Ahora que ya se ha jugado el partido de la Copa, verás el interés de Barça. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #98 en: Mayo 24, 2016, 15:08 Horas »
Pues nada, otro verano con las carnes abiertas pensando en una nueva desmantelación de la plantilla. Banega el primero en abandonar el barco por, según dicen, la irrisoria cantidad de 1,2 millones de euros, menos que Diogo, por cierto  ;D.

Gameiro, Vitolo, Rami y Nzonzi no deben salir bajo ningún concepto. Krychowiak por 40-45 millones, lacito.

Dicho esto, coincido con la opinión de la mayoría de los foreros a la hora de decir qué puestos necesitamos reforzar con vistas a la temporada que viene. Estos refuerzos se deben centrar en la parcela ofensiva. Llevo meses diciendo que la principal diferencia entre el Sevilla 2014-15 y 2015-16 es la pérdida de potencial ofensivo. Ese déficit debe ser subsanado para la próxima temporada. Hacen falta:

- 1 delantero que compita con Gameiro. ¿Lucas Pérez?
- 1 segundo punta polivalente que pueda desenvolverse en diferentes puestos ofensivos. ¿Ben Yedder?
- 2 jugadores de banda que complementen a Vitolo y Konoplyanka. ¿Jesús Navas?
- 2 sustitutos para Banega, ambos creativos. Uno de perfil más medio centro, el otro de perfil más media punta, un 10 del cual carecemos.

Está claro que puestos como la portería o el lateral derecho son mejorables, pero tengo la sensación de que, salvo sorpresas (ofertón por Rico; rendimiento de Pareja; venta de Tremoulinas), la cosa se quedará tal y como está.

Dejo para el final la posición de medio centro defensivo, el doble pivote que suele emplear Don Unay Emery. Tenemos a Krycho, Cristóforo, Nzonzi e Iborra (aunque este último ha actuado de media punta esta última temporada). Todo dependerá de la venta o no del polaco. Si se va, habrá que fichar dos medios centros, si se queda, no vería con malos ojos un fichaje a bajo coste que mejorase el nivel de Cristóforo.

En fin, que esto no ha hecho más que comenzar. Queda un mundo hasta el 31 de agosto. Nos vamos a divertir de lo lindo..., o no.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #99 en: Mayo 24, 2016, 16:01 Horas »
#BenYedderOMuerte

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.