collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 112015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1220 en: Enero 04, 2017, 13:27 Horas »
        Parece que la cosa empieza a moverse.

        Lenglet, Jovetic y Vangioni entran y salen (por lo pronto) Kolozieza y Tremoulinas.

        Si el Estebanillo sale en Junio, espero que vengan Banega y el Pitbull; y que se quede asri en propiedad...

        ¡Joder!, ya lo que sería la rehostia en monociclo en sillín fálico sería que también viniese el Duende. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1221 en: Enero 04, 2017, 13:30 Horas »
      Había escrito yo una cosa al respecto pero mi ''asnalfabestiaslismo fromático'' ha hecho que se me vaya al mismísimo caraho...

      La cosa iba sobre que sería como para asaltar el palco del RSP si Nzonzi sale sin que venga otro (u otros) para tapar el bujero. Yo apuesto por la dupla Banega-Pitbull, pero para el verano.

      Mientras tanto, si el City tiene prisa que se joda; el Duende vendrá como agente libre y el cambio ''a pelo'' de Nzonzi por Nasri es a, dia de hoy, muy perjudicial para el Sevilla... en Junio, ya veremos. 8)

      

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1222 en: Enero 04, 2017, 13:52 Horas »
Es absurdo que vendan a la pieza angular del equipo cuando en junio tienes garantizados esos 30 millones.

El club no lo va a vender. A no ser que paguen de verdad la cláusula, cosa que es difícilisima y que no se suele hacer.

Repito, vender ahora a N'zonzi no supone ninguna ventaja para el Sevilla. Ni es un tren que solo pasa una vez, ni sería un precio superior al que se vendería en junio.

Yo no creo que se vaya a ir en enero. El Sevilla, de vender, destrozaría el centro del campo, sería tirar la temporada. Nzonzi es pieza clave.

Y Nzonzi tampoco creo que se quiera ir ahora, principalmente porque no va a poder disputar Champions si se va a otro equipo. Y me da a mi, que no va a tirar la posibilidad de jugar unos octavos de Champions League (¿y quién sabe si algo más?) por querer irse 6 meses antes...

Pero lo de las clausulas de rescisión ha cambiado sustancialmente hace pocos meses. Ahora ya está claro que no genera impuestos para el futbolista que rescinda. Vamos, que a partir de ahora creo que será más habitual que un futbolista (con apoyo económico del club de destino) pague para rescindir su contrato unilateralmente:

http://www.salmonpalangana.com/2016/11/nueva-fiscalidad-de-las-clausulas-de-rescision/

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1223 en: Enero 04, 2017, 15:16 Horas »
     Había escrito yo una cosa al respecto pero mi ''asnalfabestiaslismo fromático'' ha hecho que se me vaya al mismísimo caraho...

      La cosa iba sobre que sería como para asaltar el palco del RSP si Nzonzi sale sin que venga otro (u otros) para tapar el bujero. Yo apuesto por la dupla Banega-Pitbull, pero para el verano.

      Mientras tanto, si el City tiene prisa que se joda; el Duende vendrá como agente libre y el cambio ''a pelo'' de Nzonzi por Nasri es a, dia de hoy, muy perjudicial para el Sevilla... en Junio, ya veremos. 8)

      

El problema es mucho más grave  de lo que pueda parecer.  Solo se pueden inscribir 3 nuevos jugadores en la lista de UCL. 
Es un problema para nosotros puesto que si se inscriben El central francés y  el delantero;  o bien no podríamos inscribir al lateral izquierdo (si finalmente viniese) o bien al sustituto del Nonzi. 

Ya ni te cuento si se fuese Sirigu puesto que habría que inscribir a Soria  y entonces tendríamos solo a Rico y  uno del filial que cumpla condiciones UEFA (si inscribes a Soria solo podríamos inscribir 2 nuevos jugadores y lo lógico es que fuesen Central y Delantero.

En definitiva que no es lógico que salgan ni N'zonzi ni Sirigu.  Y mucho menos que venga Navas.

Saludos...

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1224 en: Enero 04, 2017, 23:22 Horas »
Cuando te enfrentas a rivales de categoría es cuando se nota de verdad la mediocre planificación.

Un equipo con tan poca pólvora arriba, sin un delantero matador, se queda en bragas cuando te enfrentas a equipos de esta categoría.

Pero lo importante es lo económico, luego lo económico y para finalizar: lo económico.

Demasiado bien está el equipo en función a lo planificado en verano, casi un milagro diría yo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1225 en: Enero 05, 2017, 00:42 Horas »
Ni inscripciones Champions ni pollas en vinagre. Quedan 22 partidos de Liga, no hay que condicionarlo todo a Europa. ¿Y por qué digo esto? Porque si además de Langlet, Jovetic y Vangioni, hay que fichar a alguien más, pues se hace.

Kranevitter, Ganso y Kiyotake (si no lo ponen) deberían largarse. Si hay alguna oportunidad de mercado, cosa dificil en invierno, estaría bien arriesgarse y cambiar cromos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8122
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1226 en: Enero 05, 2017, 00:57 Horas »
Ni inscripciones Champions ni pollas en vinagre. Quedan 22 partidos de Liga, no hay que condicionarlo todo a Europa. ¿Y por qué digo esto? Porque si además de Langlet, Jovetic y Vangioni, hay que fichar a alguien más, pues se hace.

Kranevitter, Ganso y Kiyotake (si no lo ponen) deberían largarse. Si hay alguna oportunidad de mercado, cosa dificil en invierno, estaría bien arriesgarse y cambiar cromos.

Sumale a Correa, antes de que se devalue más. Por supuesto, también a Tremoulinas.

Con esas salidas, daría para fichar a Parejo y un lateral izquierdo, además del delantero, central y medio defensivo. Y yo todavía echaría en falta otro central y un jugador de banda, porque cada dos por tres juega uno que no sabe estar ahí. Hoy, sin ir más lejos, Ganso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3121
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1227 en: Enero 05, 2017, 02:11 Horas »
Sumale a Correa, antes de que se devalue más. Por supuesto, también a Tremoulinas.

Con esas salidas, daría para fichar a Parejo y un lateral izquierdo, además del delantero, central y medio defensivo. Y yo todavía echaría en falta otro central y un jugador de banda, porque cada dos por tres juega uno que no sabe estar ahí. Hoy, sin ir más lejos, Ganso.

No todos los partidos vamos a jugar contra el Madrid (habrá partidos en los que se podrá rotar, y ahí deben entrar los Ganso, Correa y cia.). A mí también me gustaría hacer todos esos cambios, pero sabemos que es imposible, y menos en invierno.

Me conformo con que lleguen tres futbolistas (por cierto, una vez que ha venido la apuesta de futuro, espero que los otros dos sean contrastados) y que se intente enchufar como sea a los que están desconectados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1228 en: Enero 05, 2017, 10:21 Horas »
      Mis queridos con-floreros; no pretendamos ser más listos* que quienes tienen la obligación de saber cuales son las necesidades de la plantilla.

      Lo que pasa es que ''Don sin Din, cojones en latín''; por lo que ya no es nada fácil ir al mercao y traernos lo más granao por poco dinero. Los mercachifles del fúrgol saben (o se imaginan, que es lo mismo) que tenemos jurdeles en la ubriqueña y nos aprietan las clavijas como, por otra parte, es también su obligación.

      Yo soy bastante escéptico cuando me dicen el coste de ventas y fichajes. Y lo soy porque solo se dicen medias verdades; uséase, podridas mentiras goebbelianas. ¿O es que han conocido vuecedes a algún trilero honrado?. Pues eso.

      Salidas:
      -Sirigu; puede que sea un gran portero... de fincas urbanas; pero el Toto más que toto parece buyarengue. Si tiene que ir Caro de suplente en Europa se va y no pasa ná.
      -Kranevitter; anoche hubo una jugada en las postrimerías del partido que define lo que es el Matías... un balón que tiene dominado para despejar o jugar que permitió que el delantero mandrilista se le viniese encima y casi nos cuesta un gol. Que me digan a mí a que cinco argentino le hacen esa jugada sin dejarse media pierna en el intento. Ése es el ''respeto'' que le tienen al Matías.
       -Vietto; pero al final de la temporada mientras se recupera Carlitos. Si se da el caso de que se ficha por la cantidad que pide el Palético,     -o aunque sea solo la mitá-,    es que ''hay minino enclaustrado'' y algún listillo se lo va a llevar crúo. Amén de quitarles de encima un problema al Palético que nos lo agradecerá con sus saladísimos cánticos de costumbre.
       -Del trío Correa-Kiyotake-Ganso, yo me quedaría con el primero e intentaría vender a los otros dos que ocupan plaza de extra-comunitarios. Más que ná por si cae una bicoca en forma de centralaco rioplatense. Lo del japo me suena a algo muy raro que irá saiendo conforme pasen los meses.

       Nos hemos quitao de enmedio a Kolozieza y estaremos a punto de hacer lo mismo con Tremoulinas; no tentemos a la suerte pues ya sabemos que la diosa Fortuna es un putón desorejao vestío de verde.

* El superlativo de listo es listón, pero la diferencia entre un listón y un tarugo consiste en unos pocos centímetros de más o de menos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1229 en: Enero 06, 2017, 22:47 Horas »
Esperando que se concreten las llegadas de Jovetic y Vangioni, considero que se debería fichar también un medio centro por el defenestrado Kiyotake. Y si en el lote vendemos a Ganso, mejor que mejor. Y si se recuperan parte de los 16 millones que han costado, pues ya me dirán ustedes... Si ese medio centro es polivalente tipo Medel o Rodrigo C. (central éste), perfecto.

Por lo que estamos viendo, Sampaoli no suele utilizar a muchos futbolistas en la rotación, por lo tanto, como nos encontramos virtualmente eliminados de la Copa del Rey, nos quedan 22 partidos de Liga para conseguir el tercer puesto (patético mediante), y una eliminatoria más que ilusionante por delante contra el Leicester. ¿Os imagináis en los cuartos de final de la Champios con la vuelta en nuestro estadio?

Deben llegar: Jovetic, un lateral izquierdo y un central o medio centro polivalente. Amén de ver el estado de K.Dehli.
Deben salir: un portero, Tremoulinas, Kiyotake y otro centrocampista (¿Kranevitter, Ganso?)

Con estos movimientos se podría afianzar el sistema que más le gusta a nuestro entrenador y el que mejores resultados ha cosechado, y el cual, no ha podido utilizar más a menudo por falta de efectivos. Hablo del sistema que hizo campeonar a Chile: el 3-5-2 de tres centrales/ dos carrileros (con sus variante de rombo en el centro y un solo delantero), el cual es totalmente compatible con el 4-4-2. Eso si, dos delanteros por favor, no tenemos ninguno puro, todos juegan mejor (Vietto, Ben Yedder, Jovetic y si me apuran, Correa) con un compañero al lado

¿Las inscripciones Champions? Da igual, que inscriban a los tres que les de la gana, quedan 22 partido de Liga. Debemos entrar en Champions otra vez por lo civil o por lo criminal.

Todo esto no va a pasar, aunque ya me gustaría  ;).

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1230 en: Enero 10, 2017, 23:16 Horas »
Este año está siendo muy extraño en lo referido a llevar una regularidad rítmica, acompasada y templada.

Me refiero a que me huele que vamos a ganar la Liga.

O bien, incluso, podemos quedar hasta séptimos, según se den los resultados.

De ahí, es difícil bajar. No imposible, pero mucho hay que perder para quedar séptimos.

Igual, ganamos la Liga.

Lo que es seguro es que bajar a segunda, ya no bajamos. El tope de la permanencia, este año, a lo mejor ni llega a los 25 puntos.

La planificación no me ha gustado. Demasiado lenta en verano. La de invierno, sí.

 ;D






Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1231 en: Enero 10, 2017, 23:43 Horas »
Este año está siendo muy extraño en lo referido a llevar una regularidad rítmica, acompasada y templada.

Me refiero a que me huele que vamos a ganar la Liga.

O bien, incluso, podemos quedar hasta séptimos, según se den los resultados.

De ahí, es difícil bajar. No imposible, pero mucho hay que perder para quedar séptimos.

Igual, ganamos la Liga.

Lo que es seguro es que bajar a segunda, ya no bajamos. El tope de la permanencia, este año, a lo mejor ni llega a los 25 puntos.

La planificación no me ha gustado. Demasiado lenta en verano. La de invierno, sí.

 ;D







Tus mulas!!! No gafes la temporada... jajaja esto me recuerda al Albelda, xD

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1232 en: Enero 10, 2017, 23:46 Horas »
Este año está siendo muy extraño en lo referido a llevar una regularidad rítmica, acompasada y templada.

Me refiero a que me huele que vamos a ganar la Liga.

O bien, incluso, podemos quedar hasta séptimos, según se den los resultados.

De ahí, es difícil bajar. No imposible, pero mucho hay que perder para quedar séptimos.

Igual, ganamos la Liga.

Lo que es seguro es que bajar a segunda, ya no bajamos. El tope de la permanencia, este año, a lo mejor ni llega a los 25 puntos.

La planificación no me ha gustado. Demasiado lenta en verano. La de invierno, sí.

 ;D


Adivino aquí ninguno somos, yo el primero.

Pero si hay un año en el que podemos hacer algo gordo, va a ser este.

Monchi apunta que se va, después de más de una década gloriosa de títulos y también sinsabores (pecata minuta), equipo renovado, y ahí estamos los segundos jugando de tú a tú al Madrid (nuestro rival directo por el título)...

... no digo que la vayamos a ganar, pues además, nos pondrán mil zancadillas, pero.... ¿por qué no?.

Este es el año, y el tren pasa una vez hasta... vaya usted a saber....

Y el tren del amateurismo está aquí, ¿próxima estación?...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1233 en: Enero 10, 2017, 23:51 Horas »
¿Y por que entramos a opinar de esta temporada en un hilo de la temporada pasada?  :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1234 en: Enero 10, 2017, 23:52 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Porque no pasamos la I.T.V., yo el primero.

PD. Ya está combinado con el suyo, 2016/17  ;)
« Última modificación: Enero 10, 2017, 23:56 Horas por Zarok_ »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1235 en: Enero 11, 2017, 11:53 Horas »
Otro jugador que me sacudiría es Kranevitter. Está cedido y no aporta nada, pues mandárselo al patético para que le busque una salida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1236 en: Enero 11, 2017, 19:26 Horas »
       Exacto, Don Grabié; no solo no aporta sino que resta.

       El otro ''regalito'' del Palético Mandrilé se quedará hasta fin de temporada para dar descansos a Wissam y a Esteban, o hasta que se recupere Carlitos, pero poco más.

       Es lo que tiene aceptar regalos de personas o entidades poco de fiar. 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1237 en: Enero 13, 2017, 12:33 Horas »
Tengo dos dudas.

¿Recambio para Escudero, como puede ser Vangioni?

¿Reforzar el centro del campo?

Sarabia ha demostrado que puede ejercer de carrilero en ambas bandas, por lo que tendríamos al recambio de Escudero.

En el centro del campo, quizás otro Nzonzi.

¿Vangioni podría jugar de central?

Su pongo que Cuerpo Técnica y Dirección Deportiva sabrán mejor lo que se quiere

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1238 en: Enero 13, 2017, 14:03 Horas »
Tengo dos dudas.

¿Recambio para Escudero, como puede ser Vangioni?

¿Reforzar el centro del campo?

Sarabia ha demostrado que puede ejercer de carrilero en ambas bandas, por lo que tendríamos al recambio de Escudero.

En el centro del campo, quizás otro Nzonzi.

¿Vangioni podría jugar de central?

Su pongo que Cuerpo Técnica y Dirección Deportiva sabrán mejor lo que se quiere

A mí lo de Sarabia me sigue pareciendo un parche y un suicidio para los partidos con defensa de 4.

Ojalá Vangioni (sí, puede jugar de central zurdo también) y Torreira (o algo así).

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1239 en: Enero 13, 2017, 15:54 Horas »
Para suplir a Escudero y Mariano, tenemos 2 variantes:

La defensiva, con tipos que pueden cerrar el lateral aunque no tengan profundidad ofensiva, sería Lenglet y Mercado.

Y la ofensiva, con 2 auténticos puñales que se están saliendo en 2ª (aunque les falta experiencia y ganar nociones defensivas) sería dar la oportunidad a Matos y Carmona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 977
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.