collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 112016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1260 en: Febrero 01, 2017, 15:54 Horas »
Acabado el mercado de invierno solo me queda aplaudir y alabar la intención y actitud del club, muy lejos de la de los últimos dos años, donde poco menos que se desestimó este mercado. El equipo se ha reforzado, no en todas sus carencias( hubiese sido imposible) pero si en las más destacadas. Se puede decir que hemos aumentado varios puntos la competitividad.

La plantilla está ahora más compensada, con dos puntos débiles muy marcados, que son la falta de recambios para N'zonzi y Escudero. En el caso del francés hay recambios pero quedan lejos de su nivel. En el caso de Escudero ni siquiera hay recambio natural, quizás debían darle la oportunidad a Matos.

El recambio de Escudero es Sarabia. Así lo entiende Sampa y así se lo ha hecho saber al club, que había otras posiciones prioritarias antes para cubrir.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3121
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1261 en: Febrero 01, 2017, 17:47 Horas »
El recambio de Escudero es Sarabia. Así lo entiende Sampa y así se lo ha hecho saber al club, que había otras posiciones prioritarias antes para cubrir.

Si, lo sé. Pero personalmente veo a Sarabia un recambio puntual, nunca con visos de continuidad si mediase lesión importante de Escudero. Lo primero porque se pierde un excelente jugador de ataque. Lo segundo porque defender no es su fuerte.

En este caso creo que Matos podría dar el callo en partidos menos exigentes y lo vas formando. Pero todo esto es hablar por hablar, pues ya lo habrán analizado los que realmente ven el trabajo diario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1262 en: Mayo 03, 2017, 12:11 Horas »
Bueno, pues casi casi que se ha acabado la temporada ya. Así que creo que no es mal momento para valorar la que ha sido última planificación de Monchi, por lo que ello pueda enlazar con el juego de empezar a planificar el año que viene.

Si Zeus no nos putea a lo gordo y mantenemos la cuarta plaza -no hacerlo sería un fracaso grande y sin duda cambiaría mucho este análisis que estoy haciendo- yo daría el año por bueno. El objetivo que la directiva pregonó en verano y que hemos escuchado a Monchi repetir cuando hablaba del equipo era y es que diésemos un paso deportivo adelante, en pos de convertirnos en un "participante habitual" de la Liga de Campeones. Y aunque el sueño de la tercera plaza fue muy bello y lo tuvimos hasta bien agarrado durante muchas jornadas, no es ninguna mala noticia el optar a la liguilla de la máxima competición europea a través de una eliminatoria previa en verano. Así que eso, que voy a considerar que acabamos cuartos -toco madera y me santiguo- y voy a dar por logrado el objetivo principal del año.

A partir de lo anterior, poner peros a una planificación que ha permitido cumplir el objetivo del año puede parecer ganas de dar por el saco, máxime cuando nuestra meta no era precisamente una permanencia. Pero qué coño, a mí la planificación de este año me parece una mojona gorda que no llega ni al aprobado. Desgranada por nombres y ordenada de mayor inversión a menor, esta es mi visión del asunto:

Mudo Vázquez (15M). Es muy bueno, mucho. Pero un futbolista que marque diferencias en este Sevilla poderoso que somos ha de ser bastantes más cosas que muy bueno para ser tan importante en el césped como importante ha sido la inversión hecha para ficharlo. Y el mudo que hemos visto este año está bastante lejos de ser imprescindible en nuestro equipo. Al contrario, ha hecho gala de una intrascendencia tan flagrante en tan alto número de partidos que acabó dando con sus huesos en el cemento de manera absolutamente justa. Y aunque en Málaga brilló y marcó (fue el mudo que queremos y fichamos), su año no pasa de ser una suma de destellos sin continuidad que invitan al optimismo, pero no alcanzan en mi opinión para aprobar al fichaje más caro de nuestra historia (aunque esta afirmación dé para debates sobre inflaciones y otros condicionantes). SUSPENSO.

Joaquín Correa (12M). Muy joven. Muy muy buena pinta. Creciendo. Pero se ha pagado una pasta por él que este año ni de coña se va a ver rindiendo como doce millones deberían rendir en el Sevilla, que no es el Barsa ni el Chelsea. En el cómputo general y pensando en el jugadorazo que puede llegar a ser, si se cumplen nuestros optimismos, le doy un APROBADO.

(Continuará) (Y sí, es una amenaza)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1263 en: Mayo 03, 2017, 15:02 Horas »
Bueno, pues casi casi que se ha acabado la temporada ya. Así que creo que no es mal momento para valorar la que ha sido última planificación de Monchi, por lo que ello pueda enlazar con el juego de empezar a planificar el año que viene.

Si Zeus no nos putea a lo gordo y mantenemos la cuarta plaza -no hacerlo sería un fracaso grande y sin duda cambiaría mucho este análisis que estoy haciendo- yo daría el año por bueno. El objetivo que la directiva pregonó en verano y que hemos escuchado a Monchi repetir cuando hablaba del equipo era y es que diésemos un paso deportivo adelante, en pos de convertirnos en un "participante habitual" de la Liga de Campeones. Y aunque el sueño de la tercera plaza fue muy bello y lo tuvimos hasta bien agarrado durante muchas jornadas, no es ninguna mala noticia el optar a la liguilla de la máxima competición europea a través de una eliminatoria previa en verano. Así que eso, que voy a considerar que acabamos cuartos -toco madera y me santiguo- y voy a dar por logrado el objetivo principal del año.

A partir de lo anterior, poner peros a una planificación que ha permitido cumplir el objetivo del año puede parecer ganas de dar por el saco, máxime cuando nuestra meta no era precisamente una permanencia. Pero qué coño, a mí la planificación de este año me parece una mojona gorda que no llega ni al aprobado. Desgranada por nombres y ordenada de mayor inversión a menor, esta es mi visión del asunto:

Mudo Vázquez (15M). Es muy bueno, mucho. Pero un futbolista que marque diferencias en este Sevilla poderoso que somos ha de ser bastantes más cosas que muy bueno para ser tan importante en el césped como importante ha sido la inversión hecha para ficharlo. Y el mudo que hemos visto este año está bastante lejos de ser imprescindible en nuestro equipo. Al contrario, ha hecho gala de una intrascendencia tan flagrante en tan alto número de partidos que acabó dando con sus huesos en el cemento de manera absolutamente justa. Y aunque en Málaga brilló y marcó (fue el mudo que queremos y fichamos), su año no pasa de ser una suma de destellos sin continuidad que invitan al optimismo, pero no alcanzan en mi opinión para aprobar al fichaje más caro de nuestra historia (aunque esta afirmación dé para debates sobre inflaciones y otros condicionantes). SUSPENSO.

Joaquín Correa (12M). Muy joven. Muy muy buena pinta. Creciendo. Pero se ha pagado una pasta por él que este año ni de coña se va a ver rindiendo como doce millones deberían rendir en el Sevilla, que no es el Barsa ni el Chelsea. En el cómputo general y pensando en el jugadorazo que puede llegar a ser, si se cumplen nuestros optimismos, le doy un APROBADO.

(Continuará) (Y sí, es una amenaza)

La pregunta es, ¿quien pagaría hoy 27 millones de euros por ambos? Nadie.

Y ya aprovecho para recalcar algo que la gran mayoría venimos pregonando desde agosto: sin delanteros ni medios centros (menos mal que Nzonzi ni se ha resfriado...) el rendimiento del equipo se lastra en demasía. En mayo de 2017 se ha demostrado que así ha sido.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1264 en: Mayo 03, 2017, 15:18 Horas »
En cuanto a la planificación me remito a lo que escribí a finales de agosto.

Agosto 31, 2016, 14:43 Horas »
UNO. EL PLANTILLÓN : A mediados de Julio utilicé un calificativo: Plantillón.

Y así andaba la cosa: A Roque Mesa todos lo daban por hecho. Gameiro, Immobile y Llorente no habían salido. El gran Coke seguía por aquí con sus adeptos y detractores. Konoplyanka (al que por entonces yo pedía su salida explicando los motivos) parecía, al decir de todos, que este año iba a salirse con Sampaoli.  Cristóforo estaba descartado y yo pedía su reingreso, acababan de llegar Ganso, Mudo y Correa ….

 Eso acontecía entonces, con Roque Mesa prácticamente fichado (recuerdo que se torció de un día para otro) y se hablaba de las salidas de Immobile y Llorente y poco más…..

DOS. VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.  Yo abogué por quedarme como estaba a pesar de que no quería a Llorente y a Konoplyanka no lo veía con Sampaoli, recuerdo que pensaba y escribia eso: Sólo pido quedarnos como estamos.

TRES. LA ECONOMÍA:  Lo que sucedió a partir de entonces ya todos lo sabemos, de plantillón nanai de la China. 

Vendieron a Gameiro, Immobile y Llorente por Vietto y Ben Yedder.

Roque Mesa no llegó.

Por Coke llegó Mercado. El portero por Soria. Por Konoplyanka Nasri cedido. Salió Cristóforo.

Vender a Coke, Gameiro, Immobile, Cristóforo  y Konoplyanka y con ese dinero traer a 3 cedidos, Mercado y a Ben Yedder es ….. de risa.

¿Es que hay alguien que no entienda ya por qué Monchi se quiso ir?

CUARTO.  LO DEPORTIVO : Porque si se piensa se ha vendido al que hace la raya (el polaco), al organizador (Banega) y el gol, la envergadura, el juego de espaldas, la velocidad (los 3 antes citados, G, I y L) y los recambios  (en estos momentos) están a años luz.

QUINTO. EL HIJO DE CASILDA : A mi me da la impresión de que Monchi  ha doblado la rodilla ante Sampaoli, como lo hizo con Llorente ante Emery. Y eso no es bueno por lo que todos sabemos.

Ganso con lo Bilardista que eres?

Correa teniendo fichado por el mismo precio al belga de tus deseos?

Cedidos del Atlético tú pagando ese pastizal?

Pero vamos que es solo una impresión…..

SEXTO. RESUMEN: Hasta mediados de Julio la planificación me parecía del mamasso a partir de entonces y con los recursos humanos y económicos disponibles me decepciona.

SÉPTIMO. LAS PERAS Y EL OLMO :  No se le puede pedir a Sampaoli la Luna, pero está claro que fue protagonista de un alto porcentaje de lo planificado. 

OCTAVO. A pesar de todo tengo esperanzas, soñaré con cronopios en cada partido y paso de las famas.


Por eso a pesar de sus meteduras puntuales de pata yo creo que este año sin Sampaoli el cuarto puesto ni lo hubiesemos olido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1265 en: Mayo 03, 2017, 17:46 Horas »
       Doña Hildy o Don Walter; yo sí que entiendo porqué se quiso ir el León de La Isla...

       Es más; a mí me dijo un florero digno de todo crédito que el día de la primera espantá de Monchi se oyeron portazos, gritos y hasta picardías con pelos por la tercera planta del RSP.

       Hoy cuando se ha sabido lo del escándalo-chanchullo de la llegada del alfeñique Vietto al Sevilla, se empiezan a explicar muchas cosas por si solas; 8,4M€ se han ido en la empresa de traer a un chaval que sí, que podría salir bueno, pero que si el Palético lo dejaba salir a un más que posible competirdor por la CL, sus razones tendrían.

       El asunto huele a corrupción que tira patrás y es muy posible que Monchi haya salido sin pagar la cláusula porque habrá llegado a un acuerdo para mantener la omertá con quienes todiós sabemos.

       Ojalá que ese jurdelámen se lo tengan que gastar en analgésicos que no les calmen los dolores y en tactos rectales cada dos horas a los muy hideputas. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1266 en: Mayo 03, 2017, 19:14 Horas »
La planificación de la tda. 2016-17, le ha faltado o sobrado según se mire, terminarla bien en el mercado de invierno.
Nos hacía falta un lateral derecho o zurdo, un central a parte de Lenglet y un medio centro de verdad que sustituyera a N´zonzi en condiciones y no traer a Montoya.
Ha sobrado el teatro montado por la salida de Monchi.
Ha sobrado un apoyo de la Directiva a su afición y no poner el trasero para que nos dieran por detrás, cuándo estábamos arriba del todo y teníamos a 9 puntos por detrás al patético.
Ha sobrado el teatro montado por la Federación Argentina con el complot de Sampaoli.
El resto ha sido de notable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1267 en: Mayo 03, 2017, 19:18 Horas »
La planificación de la tda. 2016-17, le ha faltado o sobrado según se mire, terminarla bien en el mercado de invierno.
Nos hacía falta un lateral derecho o zurdo, un central a parte de Lenglet y un medio centro de verdad que sustituyera a N´zonzi en condiciones y no traer a Montoya.
Ha sobrado el teatro montado por la salida de Monchi.
Ha sobrado un apoyo de la Directiva a su afición y no poner el trasero para que nos dieran por detrás, cuándo estábamos arriba del todo y teníamos a 9 puntos por detrás al patético.
Ha sobrado el teatro montado por la Federación Argentina con el complot de Sampaoli.
El resto ha sido de notable.

+1

Lo que más a faltado ha sido dignidad. Lo que más ha sobrado han sido las mentiras.

Deseando que termine la temporada, acabar cuartos, y analizar con detenimiento todo el circo de este año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1268 en: Mayo 04, 2017, 09:58 Horas »
Buenos días, camaradas. Lo prometido es deuda y cuando el tonto coge la linde, ya se sabe. Así que aquí estoy, para seguir con la monserga de mi visión de la planificación de este año.

Ganso (9M). Voy a volver a decir algo que ya he comentado en el párrafo del mudo: el fútbol de élite es mucho mucho más que ser muy muy bueno. En este Sevilla gigante que tenemos la suerte de vivir nadie tiene sitio en el once por el único hecho de ser un mago del balón. Y esto no es una teoría loca mía, es puro empirismo basado en casos como los de Konoplyanka, Marin, Deulofeu y hasta Pineda. El trabajo y el sacrificio son condición sine qua non hay jugador de élite. Sólo con magia, por mucha que se tenga, en el fútbol europeo actual eres carne de fútbol sala. ¿Significa esto que Ganso está condenado al fracaso y que es imposible que mute en un futbolista de dorsal de leyenda? En absoluto. Tan sólo significa que su aportación al equipo este año ha sido de SUSPENSO GORDO. Y que yo lo ponía en la rampa de salida desde ya, aprovechando que lleva un par de partidos luciditos.

Ben Yedder (9M). Buen futbolista. Con gol. Y con pinta de que, de haber contado con más minutos y más continuidad, estaría en unos números de los que llaman la atención. BIEN.

Kiyotake (6M). Víctima de la perra vida, pudo haber sido un futbolista importante aquí. Toda la mejor suerte del mundo para el japo. SIN CALIFICAR.

Lenglet (5M). Otra puesta con buena pinta. Como Correa, pero pagando menos de la mitad. Si crece y madura como debe y esperamos, pinta a jugadorazo. De momento, APROBADO.

Mercado (3M). A mí me parece un buen central suplente para un Sevilla de Liga de Campeones. Lo que significa que me parece un muy buen central titular para el 50% de los partidos de Liga y Copa. Lo que viene a significar que me parece un fichaje más que acertado, aunque vea evidente que necesitamos un futbolista un escalón por encima de Mercado para que sea el titular. BIEN.

Sarabia (una pringá). Excelente futbolista. Trabajador incansable. Muy joven. Y fichado por un precio que hasta Monchi se habría podido permitir para el primer equipo de Don Joaquín Caparrós. Oro molido. En relación rendimiento-coste, sin duda en el podio de los fichajes del siglo XXI. SOBRESALIENTE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1269 en: Mayo 04, 2017, 10:25 Horas »
Ahora, los cedidos. Agarraos a los pelos del pecho, que vienen curvas.

Vietto (8M largos por su cesión, dicen). O de cómo aligerar de morralla al un equipo que ha sido rival directo por la tercera plaza durante toda la temporada, pagándole una pasta que se rumorea escandalosa, para obtener a cambio una dosis de irrelevancia de la que haríamos mucha sangre si el jugador fuese un canterano. BIGOTE DE PICHARDO.

Kranevitter (Si por Vietto nos han metido 8, por éste serán 6 o así, está claro). O de cómo aligerar de mediocridad infame al un equipo que ha sido rival directo por la tercera plaza durante toda la temporada, pagándole una pasta que se intuye escandalosa, para obtener a cambio una dosis de ceroizquierdismo de la que haríamos mucha sangre si el jugador fuese un canterano. FOLLADA DE CULA DELUXE.

Samir Nasri (Dicen que al City le cuesta 7M el que el jugador esté en Sevilla este año; calculo que a nosotros nos cuesta otro tanto la cesión)
. Un sinvergüenza muy bueno y muy caro que ha sido piedra angular del extraordinario Sevilla de la primera vuelta y que opta al premio por perro caradura de la segunda vuelta. Suspenderlo me parece un pelín injusto, aprobarlo me parece darle un milímetro más de lo que merece. Como soy más bueno que una cigala gorda, APROBADO RASPAO PELAO Y MONDAO.

Telenovelas Jovetic (ni zorra del coste, pero seguro que más barato que cualquiera de las folladas que nos ha pegao el Atleti con sus cesiones)
. Extraordinario futbolista que parece ha llegado a Sevilla con intención y ganas de volver a brillar en su profesión. NOTABLE ALTO, y no le doy el sobresaliente porque sólo con media temporada aquí me parecería que me estoy viniendo arriba un poco pronto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1270 en: Mayo 04, 2017, 11:22 Horas »
Ahora, los cedidos. Agarraos a los pelos del pecho, que vienen curvas.

Vietto (8M largos por su cesión, dicen). O de cómo aligerar de morralla al un equipo que ha sido rival directo por la tercera plaza durante toda la temporada, pagándole una pasta que se rumorea escandalosa, para obtener a cambio una dosis de irrelevancia de la que haríamos mucha sangre si el jugador fuese un canterano. BIGOTE DE PICHARDO.

Kranevitter (Si por Vietto nos han metido 8, por éste serán 6 o así, está claro). O de cómo aligerar de mediocridad infame al un equipo que ha sido rival directo por la tercera plaza durante toda la temporada, pagándole una pasta que se intuye escandalosa, para obtener a cambio una dosis de ceroizquierdismo de la que haríamos mucha sangre si el jugador fuese un canterano. FOLLADA DE CULA DELUXE.

Samir Nasri (Dicen que al City le cuesta 7M el que el jugador esté en Sevilla este año; calculo que a nosotros nos cuesta otro tanto la cesión)
. Un sinvergüenza muy bueno y muy caro que ha sido piedra angular del extraordinario Sevilla de la primera vuelta y que opta al premio por perro caradura de la segunda vuelta. Suspenderlo me parece un pelín injusto, aprobarlo me parece darle un milímetro más de lo que merece. Como soy más bueno que una cigala gorda, APROBADO RASPAO PELAO Y MONDAO.

Telenovelas Jovetic (ni zorra del coste, pero seguro que más barato que cualquiera de las folladas que nos ha pegao el Atleti con sus cesiones)
. Extraordinario futbolista que parece ha llegado a Sevilla con intención y ganas de volver a brillar en su profesión. NOTABLE ALTO, y no le doy el sobresaliente porque sólo con media temporada aquí me parecería que me estoy viniendo arriba un poco pronto.

¡Que bueno eres Mortajer!, con la facilidad y elegancia que expresas las meadas que nos han hecho los patéticos, sobre todo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3121
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1271 en: Mayo 04, 2017, 11:47 Horas »
La planificación de la tda. 2016-17, le ha faltado o sobrado según se mire, terminarla bien en el mercado de invierno.
Nos hacía falta un lateral derecho o zurdo, un central a parte de Lenglet y un medio centro de verdad que sustituyera a N´zonzi en condiciones y no traer a Montoya.
Ha sobrado el teatro montado por la salida de Monchi.
Ha sobrado un apoyo de la Directiva a su afición y no poner el trasero para que nos dieran por detrás, cuándo estábamos arriba del todo y teníamos a 9 puntos por detrás al patético.
Ha sobrado el teatro montado por la Federación Argentina con el complot de Sampaoli.
El resto ha sido de notable.

Muy de acuerdo contigo, en ese mercado ha estado el punto de inflexión que podía haber convertido esta temporada en histórica. Y el caso es que en principio el propio club tenía intención de aprovechar el mercado para dar más fuerza al proyecto.

Analizando los hechos parece que el club en diciembre tenia idea de reforzar considerablemente el equipo, pero luego va cambiando de idea. Había varios puestos por reforzar y no se podia abarcar todo por cuestión de fichas. Sampaoli decide los 3 puestos a cubrir (delantera, central y MP), para los laterales tiraría con parches. En la delantera apuestan fuerte: intentan a Martial y cuando se cae, van a por Jovetic...un fichaje a la altura. Para el central tiran por la opción "proyecto de futuro", sacrificando un poco el rendimiento inmediato, que tanta falta hacía. A pesar de ello el chaval Lenglet se muestra bastante fiable desde el principio y ayuda a oxigenar una defensa castigada.

El problema viene en el tercer fichaje. A Sampaoli no le gusta Ganso y pide un MP top. Se apuesta nada menos que por Payet, la estrella de la Eurocopa, pero es imposible y se decide no fichar. Al final surge la opción Montoya, que ni es mediapunta ni está preparado para este futbol, pero se trae igualmente. Otra apuesta de futuro que este año no ayudará. Quizás se debió ser más ambicioso en ese tercer fichaje, por ejemplo, un MC que hubiese ayudado a N'zonzi.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1272 en: Mayo 04, 2017, 12:10 Horas »
       Dos excelentes le he dao al mono porque se ha demostrado que hasta un macaco ha sabido ver las incomprensibles decisiones que nuestros encargaos de velar por el Sevilla y que han priorizado sus espúreos intereses, -sean cuales sean éstos interese-, a fichar con cabeza para reforzar la plantilla.

       Iba a dar otro excelente a Don Jiménez hasta que la ha cagao cuando asegura que ''a Sampaoli no le gusta el Ganso''... ¡Coño Don Jiménez!; ¿si no le gusta porqué coños lo pidió?.

       En fin; que entre unos y otros nos han jodido una temporada en la que podríamos haber pegao un tirón hacia la excelencia... aunque si, como todos esperamos, nos clasificamos cuartos, la temporada habrá sido un éxito si no fuera porque las vamos a pasar canutas en estos tres últimos partidos. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1273 en: Mayo 04, 2017, 21:58 Horas »
Coincido de pleno con la valoración de los fichajes realizada por MASTERMIND MORTAJER.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1274 en: Mayo 05, 2017, 09:43 Horas »
Os quiero, camaradas.

Por cierto, me dejé fuera de la lista (tal y como suele hacer Sampa con él) al argentino Montoya. La criatura, a día de hoy, calza un suspenso como un piano. Pero lo peor de todo es que tiene pinta de que no se queda así, que la cosa se hincha...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1275 en: Mayo 05, 2017, 11:17 Horas »
Os quiero, camaradas.

Por cierto, me dejé fuera de la lista (tal y como suele hacer Sampa con él) al argentino Montoya. La criatura, a día de hoy, calza un suspenso como un piano. Pero lo peor de todo es que tiene pinta de que no se queda así, que la cosa se hincha...

¿Y cómo se hincha?. ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1276 en: Mayo 05, 2017, 11:20 Horas »
¿Y cómo se hincha?. ;D ;D

Se hincha en forma de paquetazo gordo, me temo. Aunque espero equivocarme, como siempre que opino regular de uno de los nuestros.  ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1277 en: Mayo 05, 2017, 11:26 Horas »
no seamos injustos con walter montoya, no podemos valorar ni catalogar a un jugador por 4 ratos qe ha jugado, el chaval lo poco que ha jugado lo ha dado todo, y no se esconde como kranevitter, demosle una temporada entera al menos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1278 en: Mayo 05, 2017, 11:28 Horas »
       Pues yo no vi tan paquetazo a Walter Oyamont en los minutos que tuvo ante el Azlétic Clú... se sumó al ataque con peligro, -le hicieron un penalti como una casa que al arbitrucho no le salió del aparejámen pitar-, y se fajó en defensa como un jabato.

       A mí me está dando la pituitaria que hay algo que se nos escapa a los simples aficionaos. ¿Nos enteraremos algún día?. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1279 en: Mayo 05, 2017, 11:40 Horas »
       Pues yo no vi tan paquetazo a Walter Oyamont en los minutos que tuvo ante el Azlétic Clú... se sumó al ataque con peligro, -le hicieron un penalti como una casa que al arbitrucho no le salió del aparejámen pitar-, y se fajó en defensa como un jabato.

       A mí me está dando la pituitaria que hay algo que se nos escapa a los simples aficionaos. ¿Nos enteraremos algún día?. 8)

Si cómo la jugada que cogió la pelota por el centro del campo y los dos compañeros que le acompañaban en el ataque, estaban situados a su izquierda, siendo un 3 para dos se fue para su derecha, donde empezaron a llegar contrarios y la jugada de peligro se esfumó.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 972
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.