collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 112009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #600 en: Julio 30, 2016, 20:15 Horas »
Presuponiendo las marchas de Cristoforo, Juan Muñoz y Llorente, tenemos 22 fichas del primer equipo, así que la llegada de alguien implicaría la salida de otro, a no ser que:

1. Llegue un canterano. Navas, Navas, Navas...
2. Alguien se quede fuera de la lista europea.

Dicho esto, y viendo la total adaptación al sistema de Vicente Iborra (cómo me alegro!!!), son Coke y Tremouilnas los que parecen situarse en la rampa de salida. A su vez, suenan como futuribles un central y un medio centro defensivo. Hagan sus apuestas. Considero que en la polivalencia de estos supuestos fichajes va a estar la clave.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #601 en: Julio 30, 2016, 20:23 Horas »
¿Lo del tal Mercado será una broma pesada no?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #602 en: Julio 30, 2016, 20:33 Horas »
¿Lo del tal Mercado será una broma pesada no?

Eso espero. No voy, suelo seguir el fútbol argentino (casi exclusivamente River y Boca) y no lo veo, la verdad.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #603 en: Julio 30, 2016, 21:24 Horas »
¿Lo del tal Mercado será una broma pesada no?

Confió en que sí.

Hasta hace que Rudy sea una apuesta prometedora.

Ya el hecho de que siquiera suene, embajona.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #604 en: Julio 30, 2016, 21:53 Horas »
Ahora mismo...

Rico, Mariano, Carriço, Pareja, Escudero, Rami, Kolo, Tremu, Correa, Konoplyanka, Ganso, Kiyo, Sarabia, Franco, Krane, NZonzi, Iborra, Vitolo, Ben Yedder, Vietto, Llorente

Son 21 jugadores... quitamos a Tremu que también parece que va a salir y Llorente que es descarte, se quedan en 19, faltarían 3 para llegar al cupo de Europa (contando a Rico) y 4 si falta Navas.

Esos 4 deberían de ser... Central-lateral / Mediocentro / Delantero / Navas

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #605 en: Julio 30, 2016, 21:56 Horas »
Ahora mismo...

Rico, Mariano, Carriço, Pareja, Escudero, Rami, Kolo, Tremu, Correa, Konoplyanka, Ganso, Kiyo, Sarabia, Franco, Krane, NZonzi, Iborra, Vitolo, Ben Yedder, Vietto, Llorente

Son 21 jugadores... quitamos a Tremu que también parece que va a salir y Llorente que es descarte, se quedan en 19, faltarían 3 para llegar al cupo de Europa (contando a Rico) y 4 si falta Navas.

Esos 4 deberían de ser... Central-lateral / Mediocentro / Delantero / Navas
Falta Soria

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #606 en: Julio 31, 2016, 06:15 Horas »
Falta Soria


     A cualquiera le pasa, Don Win; con el pifostio de tantos cambios en la plantilla, en los partidos de pre-temporada yo no tenía ni pajolera idea de quienes eran los nuestros. Solo los porteros, Ferreira, los centrales, N'Zonzi, Borjita y ''Churripi'' Caro, y pare usté de contar.
     Y encima les cambian los dorsales, no les ponen el nombre y para rematar la faena nos los visten de unos colores que jamás se identificarán con el Sevilla FC. Porque, ¿me quiere usté decir quién fue el lumbreras al que se le ocurrió vestirnos de rosa o de azul?... Porque alguien del clú debe ser responsable de tamaño desaguisado, ¿no es así?. :'( En fin...

      ¡Qué tiempos aquellos en los que los onces se sabían de memoria de un año pa otro y la afición sabía quienes iban a jugar cada jornada salvo que hubiese lesión o sanción por medio!. Un equipo titular y los suplentes a partirse los cuernos en el banquillo (o dejándose las túrdigas de pellejo en los entrenamientos pa convencer al míster de que eran mejores) lampando por tener su oportunidad para desbancar al titular... ¡Eso era implicación, profesionalidad y amor a los colores; la necesidad de astillarte la cornamenta y darlo todo si querías vivir del fúrgol. ::) (*).Tan así era que la pizarra de alineaciones casi se podía cincelar en granito.

       ¡A mí que no me vengan con que son necesarias las rotaciones porque son demasiados partidos cada temporada!. Porque de ser así habría que explicar los motivos por los que los cuatro primeros clasificados de la liga casi no cambian el once inicial si no es por lesión o sanción. Y tanto en Francia, como en Italia, Alemania e Inglaterra ocurre tres cuartos de lo mismo. Porque supongo que la ''intensidad'' del juego será la misma si no superior.
      ¿Puede alguien explicar ese extraño fenómeno?. Porque yo no le encuentro explicación alguna a que el Sevilla tenga que contar con 25 fichas por cojones,   -entre ellas a Joao do Nascimento dos Cornos do Agüelinho alias ''Pestinho'', a un Zlatan Trescojonic-Ustachic alias ''Genocidito de Srebrenica'' o a un Jean Claude Chauviniste-Maquereaux alias ''le Nouveau Zizou''-,   mientras que los chavales criaos en la Carretera de Utrera se nos mueren de asco esperando que les den una oportunidad para triunfar en el fúrgol. Porque tengo la impresión de que muchos de los que los enteraíllos del floro dicen que no valen para el actual Sevilla, no tienen en cuenta que los están hasta los huevos de que no se les aprecien sus cualidades y se les vaya negando el pan y la sal que les dan a otros con tal de que tengan unos apellidos más exóticos o que su procedencia tenga mas caché. Y eso a tan temprana edad puede afectar mucho al amor propio de los chavales a ná que tengan poca fé en si mismos.

       Pongamos por ejemplo al campeón; el tridente innegociable; la media punta mas de lo mismo; y el cuarteto zaguero nueve décimas de lo dicho... ¿Qué pasa? ¿Que los furgolistas de Barça están mejor preparaos que los nuestros y se cansan menos? ¿O es que a los culés no les endiñan rascas como a tó hijo de vecino que compita una liga tan exigente como la española?. (**)
       ¿O es que el característico aroma sevillano a pescaíto frito, a azahar en primavera, a cera capillita en Semanasanta y a cagajones equinos en la Feria hacen que nuestros furgolistas se conviertan en delicadas y remilgadas damiselas millonarias? ¿O es que, simplemente, somos tontos o consentidores de estos despropósitos?. Habría que hacerse toas estas preguntas para empezar a vislumbrar que coños le está pasando al Sevilla FC... ¡Sí, sí... ya sé; en toas las partes pasa lo mismo!... Pero es que a mí lo que pase en otras partes me importa ¡¡¡UN SOBERANO CARAJO!!!.
       No sé si mabrésplicao. 8)


(*) Que conste que yo no soy un nostálgico ni mucho menos, pero lo que no es de recibo es que haya individuos que se lo lleven calentito por su puta jeró,   -caso sangrante e inaceptable es el de nuestro apolíneo macarra riojano que, además de puta, la tiene de cemento armao el muy cabrón-,   mientras que la afición que  mantiene su principesco tren de vida se tiene que partir la jeta para sacarse un abono de poco mas de 300€... ¡Cagüen tós sus muertos!. En los del interfecto y en los de quienes consienten esa mierda.>:(

(**) Tan exigente como desequilibrada, pues por ganarla solo compiten dos y solo los años que esos dos la cagan al alimón entra un tercero en discordia; hogaño es el Palético como hace poco fue el Valencia y hasta nosotros tuvimos nuestra oportunidad (frustrada por la mafia federativa carpetovetónica) y no veo otro equipo que sueñe siquiera con hacer sombra a los dos Tiranosaurus Rex del fúrgol patrio, que son mantenidos en su supremacía depredadora por la voracidad de un organismo tan prevaricador y corrupto como la LFP del fascista Tebas, parido a imagen y semejanza de los dos clús mas corruptos del mundo, que ya es decir.
Y luego nos extrañamos de que en la Premier cualquier equipucho de chichinabo pueda tener estadios ultra-modernos y cómodos... ¿No será que la mayor parte del dinero que genera el fúrgol va para quienes generan ese dinero y, encima, se reparte equitativamente? ¿No será que en las tierras de Su Grasosa Majestá ''La Cuína'' hay mas vergüenza y mas dignidad? ¿O no será, por ventura, QUE ALLÍ A LOS CORRUPTOS LES OBLIGAN A DIMITIR Y LUEGO LOS METEN EN LA CÁRCEL COMO AQUÍ SOLO HA SUCEDIDO CON NUESTRO CORRUPTÍSIMO EX-PRESIDENTE?.


       En fin; que pido disculpas a Don Win en particular y al floro en general por la barrila tan mañanera y extemporánea,   -¡¡¡malditos mosquitos del Guadalhorce!!!-, pero la salida del Gregorio (y de la Celia :'(), la del Kevinsito Gamoeiro y, sobre tó, la de mi Cócker me han puesto de tan mal caldo que parto cocos con el juanelo. O eso es lo que yo quisiera. 8)
« Última modificación: Julio 31, 2016, 06:21 Horas por Corleone »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #607 en: Julio 31, 2016, 12:26 Horas »
Buenos días.
Aún sin ver jugar al Sevilla (por causas ajenas a mí ::)) , creo que el equipo o ésta actual plantilla y más concretamente el planteamiento táctico sobre el césped; me ilusiona...

He visto unas imágenes de un gol, pero con un previo de tres minutos a dicho gol...
He visto un equipo super adelantado, con 34573 tíos vestidos de blanco, cerca de la portería rival... Se me han saltado las lagrimas...

Es una alegría ver a jugadores de mi equipo con ilusión por ir a la presión adelantada...
Es una ilusión, grande, ver a 7365 jugadores de mi Sevilla con posibilidad de llegada al área y con influencia en el gol, tanto sin es por robo de balón como por definición...

Soy sevillista de adopción y pude elegir a uno de los "ganadores", pero elegí al Sevilla por su filosofía de futbol técnico y alegre "hecho Arte y Filigrana" y no lo que he padecido con el vasco, era insufrible...

Nos habrá dado copas, pero me aburría una barbaridad. Tenía miedo, cada vez que mi hijo de 11 años me decía; "papá me aburro viendo al equipo", me acordaba de toas las castas del vasco y me decía para mis adentros; verás si por culpa del vasco este, mi hijo va a dejar de ser SEVILLISTA ...??

En fin, todo pasó, el multimillonario y vasco se fue y agrandó el palmarés del Sevilla.
Gracias por todo y disfruta de tu sapiencia del futbol...

Por todo esto, os digo (si es que a alguien le importa lo que digo ::)) que yo tengo mucha ilusión por ver jugar al equipo...
Por verlo jugar como creo que va jugar y por lo divertido que lo hará...
Otra cosa es que ganemos copas al estilo robamadriz o farsa...
Prefiero disfrutar con mi Sevilla y con ese planteamiento divertido, alegre y valiente.
El Club, directiva y Monchi, se van a redimir, por los tres añitos de tedio futbolistico y filosófico que hemos padecido con el vasco...

Por eso tengo ilusión...
Es más, si pudiera, me saltaba las dos finales que tenemos que jugar...  Tengo otras miras, tengo ilusión... Ilusión que me hizo perder, el vasco, desde el primer día que se pe anunció su fichaje...

Por todo eso y mucho más...
Sevilla Hasta la Muerte...
« Última modificación: Julio 31, 2016, 13:04 Horas por Tonopd »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #608 en: Julio 31, 2016, 12:52 Horas »
No estoy de acuerdo contigo Tonopd. Iba a escribir un post respondiéndote, pero pensándolo bien sólo puedo decir:

Gracias por ser sevillista.

Y añado: ojalá se cumplan tus ilusiones, que son las nuestras.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #609 en: Julio 31, 2016, 13:05 Horas »
De una forma u otra, pero de manera vertiginosa, ya podemos empezar a entender la planificación de la era Sampaoli (dure lo que dure tal era).

Según el rival, el partido o el momento del partido, parece que se va a alternar con 2 sistemas, el 4-2-3-1 y el 3-3-3-1.

La idea, por tanto, es construir no solo dos onces competitivos, sino dos onces versátiles que puedan adaptarse a ambos esquemas sin problemas.

Suponiendo que por Iborra llegase otro mediocentro tipo Roque Mesa, la cosa podría quedar así:

4-2-3-1



3-3-3-1



Kiyotake y Correa quedarían como comodines, pudiendo adaptarse tanto al rol de interior como de mediapunta ante la ausencia de Franco Vázquez.

Estarían ocupadas 22 fichas (Diego ocupa ficha del filial), dos de ellas de canteranos (Rico y Navas), por lo que habría un hueco para un futbolista más (un central, un delantero o que se quedase Iborra).

IMPORTANTE: Esa ficha de más debe ser ocupada por un jugador español (por lo que al final es probable que venga R. Mesa Y se quede Iborra). Ya que en este momento solo tendríamos a 7 jugadores nacionales en el primer equipo.

Hasta llegar a las 23 + Diego + Carlos o Juan pretendidas.


Tiene sentido.
« Última modificación: Julio 31, 2016, 14:14 Horas por Grenier »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #610 en: Julio 31, 2016, 13:09 Horas »
No estoy de acuerdo contigo Tonopd. Iba a escribir un post respondiéndote, pero pensándolo bien sólo puedo decir:

Gracias por ser sevillista.

Y añado: ojalá se cumplan tus ilusiones, que son las nuestras.

Por qué lo dice?
No tienes ilusión con este entrenador y su sistema??
O es por ir en contra de el vasco???

Lo pregunto ingenuamente y sin acritud. ::)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #611 en: Julio 31, 2016, 13:17 Horas »
Por qué lo dice?
No tienes ilusión con este entrenador y su sistema??
O es por ir en contra de el vasco???

Lo pregunto ingenuamente y sin acritud. ::)


Porque a mí me da igual cómo se juegue, mientras se gane. Y Emery nos ha dado tres títulos y el récord de puntos en liga.

Evidentemente, prefiero jugar bien y ganar, pero creo que eso en España sólo lo pueden hacer Madrid y Barsa, y con muchas dificultades. El resto tenemos que luchar contra ellos con otras armas. Ejemplo, Simeone.

Y si el sistema de Emery nos ha ido bien, ¿para qué cambiar? Yo prefiero hacerme fuerte en defensa y a partir de ahí construir el equipo.

Realmente no creo en Sampaoli (entrenador para mí casi novato) ni en su sistema, y sí en el de Emery que tanto nos ha dado.

Dicho todo eso, ojalá Sampaoli triunfe y me tenga que tragar mis palabras.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #612 en: Julio 31, 2016, 13:22 Horas »
Porque a mí me da igual cómo se juegue, mientras se gane. Y Emery nos ha dado tres títulos y el récord de puntos en liga.

Evidentemente, prefiero jugar bien y ganar, pero creo que eso en España sólo lo pueden hacer Madrid y Barsa, y con muchas dificultades. El resto tenemos que luchar contra ellos con otras armas. Ejemplo, Simeone.

Y si el sistema de Emery nos ha ido bien, ¿para qué cambiar? Yo prefiero hacerme fuerte en defensa y a partir de ahí construir el equipo.

Realmente no creo en Sampaoli (entrenador para mí casi novato) ni en su sistema, y sí en el de Emery que tanto nos ha dado.

Dicho todo eso, ojalá Sampaoli triunfe y me tenga que tragar mis palabras.

Ok, te entiendo.
Pero sigo diciendo que ver 5 o 6 tíos del Sevilla cerca del área, me gusta una barbaridad...

Ojalá te equivoques ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #613 en: Julio 31, 2016, 14:11 Horas »
De una forma u otra, pero de manera vertiginosa, ya podemos empezar a entender la planificación de la era Sampaoli (dure lo que dure tal era).

Según el rival, el partido o el momento del partido, parece que se va a alternar con 2 sistemas, el 4-2-3-1 y el 3-3-3-1.

La idea, por tanto, es construir no solo dos onces competitivos, sino dos onces versátiles que puedan adaptarse a ambos esquemas sin problemas.

Suponiendo que por Iborra llegase otro mediocentro tipo Roque Mesa, la cosa podría quedar así:

4-2-3-1



3-3-3-1



Kiyotake y Correa quedarían como comodines, pudiendo adaptarse tanto al rol de interior como de mediapunta ante la ausencia de Franco Vázquez.

Estarían ocupadas 22 fichas (Diego ocupa ficha del filial), dos de ellas de canteranos (Rico y Navas), por lo que habría un hueco para un futbolista más (un central, un delantero o que se quedase Iborra).

IMPORTANTE: Esa ficha de más debe ser ocupada por un jugador español (por lo que al final es probable que venga R. Mesa Y se quede Iborra). Ya que en este momento solo tendríamos a 7 jugadores nacionales en el primer equipo.

Hasta llegar a las 23 + Diego + Carlos o Juan pretendidas.


Tiene sentido.

Totalmente de acuerdo con tu análisis, compañero.

Al igual que tú, apostaría por la continuidad de Iborra por dos razones: cupo de españoles y Sampaoli quiere bastantes centrocampistas, y el valenciano, solo hay que ver estos partidos de pretemporada, parece adaptarse a la perfección a los sistemas empleados por el argentino.

La llegada de un medio centro defensivo supondrá la salida de Tremoulnas (aunque el galo es toda una incógnita por el estado de su rodilla). De lateral izquierdo tenemos a Kolo, Escudero y hasta Diego G. podría actuar en esa posición. Y hablando del gaditano, dudo que se inscriba para Europa (al menos en septiembre) y tendrá ficha del filial, aunque tengo la impresión de que contará con muchos minutos en el primer equipo.

Qué medio centro defensivo acabara llegando? A mí personalmente me encanta Roque Mesa, ojalá se vuelvan a retomar las conversaciones. Después solo ha sonado el alemán Rudy y el polivalente Rodrigo C. (aunque este es más central que medio centro).

Mercado no me convence. Suelo seguir a River Plate y me suelo fijar en todos los laterales derechos que veo (por qué será?  ::), y creo que se podría apostar esta ve si de verdad por un lateral (adaptable al centro de la defensa si se quiere, da igual) de nivel.

Y Navas. Por supuesto. Me da por lo que se rumorea, que la semana que viene firma por el Sevilla

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #614 en: Julio 31, 2016, 14:42 Horas »
Hace falta un medio de cierre del tipo "hiperactivo" como el comer

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #615 en: Julio 31, 2016, 14:50 Horas »
Totalmente de acuerdo con tu análisis, compañero.

Al igual que tú, apostaría por la continuidad de Iborra por dos razones: cupo de españoles y Sampaoli quiere bastantes centrocampistas, y el valenciano, solo hay que ver estos partidos de pretemporada, parece adaptarse a la perfección a los sistemas empleados por el argentino.

La llegada de un medio centro defensivo supondrá la salida de Tremoulnas (aunque el galo es toda una incógnita por el estado de su rodilla). De lateral izquierdo tenemos a Kolo, Escudero y hasta Diego G. podría actuar en esa posición. Y hablando del gaditano, dudo que se inscriba para Europa (al menos en septiembre) y tendrá ficha del filial, aunque tengo la impresión de que contará con muchos minutos en el primer equipo.

Qué medio centro defensivo acabara llegando? A mí personalmente me encanta Roque Mesa, ojalá se vuelvan a retomar las conversaciones. Después solo ha sonado el alemán Rudy y el polivalente Rodrigo C. (aunque este es más central que medio centro).

Mercado no me convence. Suelo seguir a River Plate y me suelo fijar en todos los laterales derechos que veo (por qué será?  ::), y creo que se podría apostar esta ve si de verdad por un lateral (adaptable al centro de la defensa si se quiere, da igual) de nivel.

Y Navas. Por supuesto. Me da por lo que se rumorea, que la semana que viene firma por el Sevilla

En resumidas, cuentas.

1. Quedan dos fichajes seguros: MEDIOCENTRO DEFENSIVO + LATERAL/CENTRAL DIESTRO.

2. Uno de los dos (MÍNIMO) debe ser español para cumplir la normativa.

3. Si es verdad, que Mercado está fichado ya, el mediocentro, por huevos, debe ser español.


4. Con permiso de Nacho Camacho, solo se me ocurre el nombre de Roque Mesa.

5. Con un kilo de diferencia, creo que podemos dar por seguro que Roque Mesa viene.


Mercado, Navas y Roque Mesa deberían estar aquí la semana que viene y, entonces sí, plantilla cerrada (con Tremoulinas como baja lógica).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #616 en: Julio 31, 2016, 14:51 Horas »
Totalmente de acuerdo con tu análisis, compañero.

Al igual que tú, apostaría por la continuidad de Iborra por dos razones: cupo de españoles y Sampaoli quiere bastantes centrocampistas, y el valenciano, solo hay que ver estos partidos de pretemporada, parece adaptarse a la perfección a los sistemas empleados por el argentino.

La llegada de un medio centro defensivo supondrá la salida de Tremoulnas (aunque el galo es toda una incógnita por el estado de su rodilla). De lateral izquierdo tenemos a Kolo, Escudero y hasta Diego G. podría actuar en esa posición. Y hablando del gaditano, dudo que se inscriba para Europa (al menos en septiembre) y tendrá ficha del filial, aunque tengo la impresión de que contará con muchos minutos en el primer equipo.

Qué medio centro defensivo acabara llegando? A mí personalmente me encanta Roque Mesa, ojalá se vuelvan a retomar las conversaciones. Después solo ha sonado el alemán Rudy y el polivalente Rodrigo C. (aunque este es más central que medio centro).

Mercado no me convence. Suelo seguir a River Plate y me suelo fijar en todos los laterales derechos que veo (por qué será?  ::), y creo que se podría apostar esta ve si de verdad por un lateral (adaptable al centro de la defensa si se quiere, da igual) de nivel.

Y Navas. Por supuesto. Me da por lo que se rumorea, que la semana que viene firma por el Sevilla

Yo también me sumo a lo que apuntas sobre Roque Mesa e Iborra.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #617 en: Julio 31, 2016, 16:08 Horas »
En resumidas, cuentas.

1. Quedan dos fichajes seguros: MEDIOCENTRO DEFENSIVO + LATERAL/CENTRAL DIESTRO.

2. Uno de los dos (MÍNIMO) debe ser español para cumplir la normativa.

3. Si es verdad, que Mercado está fichado ya, el mediocentro, por huevos, debe ser español.


4. Con permiso de Nacho Camacho, solo se me ocurre el nombre de Roque Mesa.

5. Con un kilo de diferencia, creo que podemos dar por seguro que Roque Mesa viene.


Mercado, Navas y Roque Mesa deberían estar aquí la semana que viene y, entonces sí, plantilla cerrada (con Tremoulinas como baja lógica).
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, tan solo un apunte: para cumplir con la normativa, solo necesitamos 4 jugadores formados en España (al margen de los canteranos). Tenemos de momento a Soria, Escudero, Iborra, Vitolo y Sarabia, no sé si me dejo a alguien más, pero con esos hay de sobra. Es decir, de los 8 nacionales: 4 formados en el club y 4 formados en el club o en otros clubes españoles. Nosotros solo tenemos problemas con los canteranos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #618 en: Julio 31, 2016, 16:36 Horas »
En mi opinión, la sorprendente, inquietante y arriesgada planificación de la próxima temporada sólo tiene un detonante: la marcha de Unai. Dicha marcha trajo a Sampaoli, y un cambio de un estilo más físico a otro de toque. Ello ha conllevado la salida (por unos u otros motivos) de gran parte del núcleo duro de Unai (Coke, Krycho, Banega, Gameiro,..), y la llegada de otros tipos de futbolistas. Por tanto, nada de películas en plan de que se vende todo. Va a haber un cambio de estilo, y ante ello, han abandonado el barco muchos que, a lo mejor, no pegaban tanto con el nuevo estilo.

Y ahora con lo que tenemos, continúan mis dudas. En mi opinión, tenemos calidad en tres cuartos y delantera (esperando la adaptación de Vietto y, sobre todo, Gnaso y Ben Yedder), pero nos falta físico en medio, y contundencia atrás (mi mayor temor es convertirme en un Villareal o Athletic de la vida). Y esos defectos, cuando te enfrentes a equipos tipo "Unai", se pagan.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8122
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #619 en: Julio 31, 2016, 16:53 Horas »
Echo en falta músculo. Músculo es Vitolo, no significa un tronco que no da un pase a más de tres metros. Se ha perdido mucho músculo y además se ha ido gente muy importante en el vestuario.

Sigo viendo al equipo muy descompensado entre la zona de delante y detrás y entre técnica y fisico. Muy bueno tiene que ser el medio defensivo que venga para equilibrar el equipo.

El tema de la portería, lo dejo por imposible. Si eso es una portería de champions, como diría Bilardo, entonces me voy a jugar al tenis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1049
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.