collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 112009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #720 en: Agosto 14, 2016, 18:55 Horas »
Aparecen nubarrones en mi ipinión en la planificación de la temporada. Se nos ha dicho que la confianza era abnsoluta en los cancerberos Rico, Soria, Caro y Soriano y, de repente, una lesión de seis semanas (con un parón de selecciones por medio), y la llegada de un nuevo entrenador (que no se sabe cuanto tiempo estará con nosotros...ojalá mucho, eh), rompe todo eso. No lo veo claro.

No entiendo esas dudas con lo del portero. Es fácil, miremos el espejo de un equipo actualmente por encima de nosotros, el Atlético de Madrid. Moyá se ha lesionado para unos 2 meses y el Atleti anda buscando portero, el Celta ídem... una lesión en las manos de un portero, aunque sea para solo 2 meses, es más delicada que de un jugador de campo, a la vista está esos dos ejemplos y que ninguno de los dos va a tirar de cantera a pesar de haber parón y tener cantera. Pues eso ocurre a nosotros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #721 en: Agosto 14, 2016, 19:07 Horas »
A mi la sensación que me da es que Rico no es el titular de Sampaoli.

Es mas, con Emery se gano la titularidad y se la quito en cuanto regreso Beto.
Después volvió a ella por lesión de Beto y se termino quedando porque ya Beto no daba para mas.

Pero Soria le iba comiendo terreno.

Con Sampaoli Soria ha sido importante en pretemporada y no tengo tan claro que sea el suplente eternamente.

El problema es que si se cuenta con Soria como futuro portero porque Rico parece que no termina de convencer ...
¿Cual es el plan?

¿Fichar a un portero titular? ¿Rico Suplente? ¿Soria a la grada?

No da tiempo a ceder a Soria y Rico actualmente esta por delante aunque sea por poco.

Lo peor es que me veo que vamos a fichar a un portero que no mejora lo que tenemos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #722 en: Agosto 15, 2016, 01:25 Horas »

1. Por Tremoulinas: Debido a la importancia de la figura del medio centro en el estilo y sistemas de Sampaoli, ficharía uno con jerarquía, peso y mando en el centro del campo, de un perfil diferente a lo que se tiene. El medio centro dinámico del que tanto se habla.

2. Por David Soria: cedería al portero madrileño y fichaba un portero con experiencia, mando y buen manejo de pies para que junto a Sergio Rico, conformen la pareja de porteros 2016-17.

3. Por Kolo: un perfil Kolo, es decir, un central izquierdo que pueda jugar de lateral pero de mayor nivel que el francés. Igualmente se paliaría de este modo la baja de Tremoulinas.

4.  Un delantero joven con proyección para el filial que pueda alternar con el primer equipo en caso de necesidad (salvo en Europa por el tema de los cupos). Se matarían dos pájaros de un tiro, puesto que el Sevilla Ath. necesita un delantero para la segunda división y el primer equipo solo tiene dos.

5. Si la guinda es Navas, perfecto.
[/

Me vuelvo a autocitar. Nadie lo ve como yo?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #723 en: Agosto 16, 2016, 10:19 Horas »
Siento si se ha tratado el tema ya pero no lo he visto.

Aqui se habla que vamos a traer este portero para el filial.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/de-momento-un-portero-para-el-filial-ondoa-YY2076634

Si con esto promueves a Caro al primer equipo para cubrir la baja de Soria me parece bien, pero si aún estan pensado en traer a un portero para el primer equipo la planificación de la porteria me parece un desproposito que no hay por donde cogerlo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3120
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #724 en: Agosto 16, 2016, 11:41 Horas »
Siento si se ha tratado el tema ya pero no lo he visto.

Aqui se habla que vamos a traer este portero para el filial.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/de-momento-un-portero-para-el-filial-ondoa-YY2076634

Si con esto promueves a Caro al primer equipo para cubrir la baja de Soria me parece bien, pero si aún estan pensado en traer a un portero para el primer equipo la planificación de la porteria me parece un desproposito que no hay por donde cogerlo.

Estoy de acuerdo contigo. El problema es que el propio Sampaoli ha dicho muy claro que necesita un portero, lo normal es que lo estén buscando, y esto hará que sobren tanto Soria como Caro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #725 en: Agosto 16, 2016, 11:54 Horas »
2 delanteros y ninguno de ellos es goleador, killer, como se suele decir ahora, son jugadores de movilidad, segundas puntas. Para mí falta un delantero centro de garantías.
Falta un jugador en el centro del campo para hacer la raya ahí e imponerse, del tipo Krycho por ejemplo.
Sería interesante hacerse con un portero, con experiencia y para pelearle la titularidad a los jóvenes Rico y Soria.

A partir de aquí, se ha reforzado bastante bien la zona de volantes con Ganso y Vázquez. El japonés parece un jugador bastante interesante de acompañamiento en el centro del campo. Hay que ver qué pueden dar de sí Correa y Sarabia, jugando más en banda.

A mí me gustan los fichajes de Vietto y Ben Yedder, me parece que son jugadores muy interesantes, pero no son delanteros centros ninguno de ellos, por lo menos según yo lo veo.

También me gusta el fichaje de Mercado, me parece que con él ganamos bastante en defensa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #726 en: Agosto 16, 2016, 13:02 Horas »
Estoy de acuerdo contigo. El problema es que el propio Sampaoli ha dicho muy claro que necesita un portero, lo normal es que lo estén buscando, y esto hará que sobren tanto Soria como Caro.

A mi me parece que los tiros van por donde comenetas, si se termina confirmando esto sería un autentico desproposito ya que no existiría planificación alguna.

De todas formas esperaremos acontecimientos antes de dar los palos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #727 en: Agosto 16, 2016, 13:49 Horas »
No recordaba una planificación tan aparentemente caprichosa y caótica desde hace años.

Y el mismo Monchi diciendo que Kranevitter era una predilección de su hijo, el otro de Sampaoli y el de más allá de no sé quién.

Muy romántico, filosófico y entregado al sueño que un día tuvo Sampaoli mientras le colgaban las piernas de la taza del water y tal.

Pero, a día de hoy, en la plantilla hay mediapuntas de 10 kilos que no juegan y:  

1. Ningún delantero centro puro.

2. Ningún mediocentro defensivo de garantías.

3. Ningún fubtolista de banda derecha de garantías.

Elementos indispensables para Sampaoli o quien diablos acabase la temporada en caso de no cuajar el rollito del argentino.

Si le sumamos la ausencia de portero suplente y las dudas en defensa, nos veo tan verdes y por hacer que tengo la sensación de estar en Junio y no en Agosto.
« Última modificación: Agosto 16, 2016, 13:52 Horas por Grenier »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #728 en: Agosto 16, 2016, 14:13 Horas »
No recordaba una planificación tan aparentemente caprichosa y caótica desde hace años.

Y el mismo Monchi diciendo que Kranevitter era una predilección de su hijo, el otro de Sampaoli y el de más allá de no sé quién.

Muy romántico, filosófico y entregado al sueño que un día tuvo Sampaoli mientras le colgaban las piernas de la taza del water y tal.

Pero, a día de hoy, en la plantilla hay mediapuntas de 10 kilos que no juegan y:  

1. Ningún delantero centro puro.

2. Ningún mediocentro defensivo de garantías.

3. Ningún fubtolista de banda derecha de garantías.

Elementos indispensables para Sampaoli o quien diablos acabase la temporada en caso de no cuajar el rollito del argentino.

Si le sumamos la ausencia de portero suplente y las dudas en defensa, nos veo tan verdes y por hacer que tengo la sensación de estar en Junio y no en Agosto.

Me conformaría con tus peticiones 1 y 2.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #729 en: Agosto 16, 2016, 14:51 Horas »
Me conformaría con tus peticiones 1 y 2.

Ojalá y fuesen peticiones.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8122
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #730 en: Agosto 16, 2016, 15:09 Horas »
No recordaba una planificación tan aparentemente caprichosa y caótica desde hace años.

Y el mismo Monchi diciendo que Kranevitter era una predilección de su hijo, el otro de Sampaoli y el de más allá de no sé quién.

Muy romántico, filosófico y entregado al sueño que un día tuvo Sampaoli mientras le colgaban las piernas de la taza del water y tal.

Pero, a día de hoy, en la plantilla hay mediapuntas de 10 kilos que no juegan y:  

1. Ningún delantero centro puro.

2. Ningún mediocentro defensivo de garantías.

3. Ningún fubtolista de banda derecha de garantías.

Elementos indispensables para Sampaoli o quien diablos acabase la temporada en caso de no cuajar el rollito del argentino.

Si le sumamos la ausencia de portero suplente y las dudas en defensa, nos veo tan verdes y por hacer que tengo la sensación de estar en Junio y no en Agosto.

Exacto. La planificación parece hecha al Parchís. A ver cuando salen esas fichas, porque hacen falta como el comer. Repito, han fichado mucho de lo mismo y nada o casi nada en otras posiciones y ahora corriendo ya veremos si se cubre alguna de esas posiciones cojas.

No lo entiendo. Qué piensan, jugar tres competiciones con un sólo jugador en el MCD? Encima prestado y que no ha demostrado nada en la liga. Lo mismo se puede decir de la delantera, con sólo dos jugadores, uno de ellos que lleva un año sin jugar, lo mismo de la banda derecha o de la portería. Los jugadores que han venido son todos buenos o muy buenos, pero la plantilla está cojisima.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #731 en: Agosto 17, 2016, 22:36 Horas »
Monchi: "Tenemos un problema en la portería tras la lesión de David. Alves es un buen portero, pero no sé si vamos a buscar porteros".

Gran fiasco.... :'( :'( :'(

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2499
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #732 en: Agosto 18, 2016, 00:18 Horas »
Monchi: "Tenemos un problema en la portería tras la lesión de David. Alves es un buen portero, pero no sé si vamos a buscar porteros".

Gran fiasco.... :'( :'( :'(
:'( :'( :'(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #733 en: Agosto 18, 2016, 01:13 Horas »
Hemos hecho una plantilla de estrellitas, de jugadores de toque pero sin raza. No todos los partidos se ganan con buen juego, marear la pelota y esperar que caiga alguna ocasión. De vez en cuando hay que apelar a la épica, a las trincheras...  No sé quién puede hacer eso en este equipo.
Mucho me temo que podemos ser un Villarreal de la vida. Espero equivocarme.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #734 en: Agosto 18, 2016, 01:15 Horas »
Espero que en los días que quedan para que se cierre el mercado de fichajes el sr. Monchi y cía. cierren la plantilla con 2-3 futbolistas, principalmente un portero, un delantero y un mediocentro, porque sino la cosa se puede poner esta temporada bastante chunga.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #735 en: Agosto 18, 2016, 01:21 Horas »
Hemos hecho una plantilla de estrellitas, de jugadores de toque pero sin raza. No todos los partidos se ganan con buen juego, marear la pelota y esperar que caiga alguna ocasión. De vez en cuando hay que apelar a la épica, a las trincheras...  No sé quién puede hacer eso en este equipo.
Mucho me temo que podemos ser un Villarreal de la vida. Espero equivocarme.

Lo firmo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #736 en: Agosto 18, 2016, 01:24 Horas »
Hemos hecho una plantilla de estrellitas, de jugadores de toque pero sin raza. No todos los partidos se ganan con buen juego, marear la pelota y esperar que caiga alguna ocasión. De vez en cuando hay que apelar a la épica, a las trincheras...  No sé quién puede hacer eso en este equipo.
Mucho me temo que podemos ser un Villarreal de la vida. Espero equivocarme.

Yo más que eso veo un problema de organización del equipo.

La propuesta de Sampaoli a día de hoy no consigue nada de lo que se propone.
Jugadores cancheros tenemos: Carrizo, Pareja, Escudero, Iborra, Vitolo..... el problema va por otro lado.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #737 en: Agosto 18, 2016, 01:26 Horas »
Yo más que eso veo un problema de organización del equipo.

La propuesta de Sampaoli a día de hoy no consigue nada de lo que se propone.
Jugadores cancheros tenemos: Carrizo, Pareja, Escudero, Iborra, Vitolo..... el problema va por otro lado.

¿por donde?

Porque salvo el ridiculo de hoy...los demás partidos he visto cosas buenas...

Yo veo falta de mimbres (portero urgentisimo, MC y delantero)

¿Me equivoco?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #738 en: Agosto 18, 2016, 01:30 Horas »
¿por donde?

Porque salvo el ridiculo de hoy...los demás partidos he visto cosas buenas...

Yo veo falta de mimbres (portero urgentisimo, MC y delantero)

¿Me equivoco?

Porque la defensa de 3 hace aguas, las bandas están desprotegidas al estar los laterales muy arriba, mucha distancia entre los centrales y nos filtran muchos pases por ahí.

El mediocentro, Kranneviter, no gana un balón si tiene que entrar en un "cuerpo a cuerpo", los pierde todos, se esconde a la hora de distribuir el balón y no asegura los pases.

Arriba, mucho balón, mucho movimiento y poca profundidad.

A día de hoy todo está a medio hacer y algunas cosas con visos de tener poca solución.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #739 en: Agosto 18, 2016, 01:32 Horas »
Porque la defensa de 3 hace aguas, las bandas están desprotegidas al estar los laterales muy arriba, mucha distancia entre los centrales y nos filtran muchos pases por ahí.

El mediocentro, Kranneviter, no gana un balón si tiene que entrar en un "cuerpo a cuerpo", los pierde todos, se esconde a la hora de distribuir el balón y no asegura los pases.

Arriba, mucho balón, mucho movimiento y poca profundidad.

A día de hoy todo está a medio hacer y algunas cosas con visos de tener poca solución.

Bingo. Yo añadiría jugadores cuyo físico jamas van a permitir hacer una presión equilibrada (Ganso, Vazquez, Kono, Vietto). Y sí, existía un tal Valdibia en Chile, pero 1, no 3.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1059
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.