collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 111987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #780 en: Agosto 18, 2016, 19:10 Horas »
  Pero este año había que pagar 12 kilos al Dormundt  por la opción de compra obligatoria

En realidad, con todo esto, estáis preguntando por el dinero ingresado por Bacca, ¿no?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #781 en: Agosto 18, 2016, 19:15 Horas »
En realidad, con todo esto, estáis preguntando por el dinero ingresado por Bacca, ¿no?

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #782 en: Agosto 19, 2016, 11:22 Horas »
Empieza mañana la Liga y tenemos sin definir la totalidad de la plantilla. Tremoulinas ni se sabe, el portero ni si ni no, el medio defensivo a esperar.
Recibimos al Espanyol con una defensa en alfileres.
En vez de hacer tantos fichajes para puestos que está repetidos, porque no se apuntala de una vez algunos puestos necesitados, que hasta un delantero goleador, sería bueno de mirar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #783 en: Agosto 19, 2016, 13:49 Horas »
Sampaoli reconoció que el club está sopesando reforzar varios puestos. “Ojalá puedan llegar varios jugadores para jugar Champions y Liga a la vez, pero el club dirá si está capacitado para poder hacerlo. No es una exigencia del cuerpo técnico sino un decisión consensuada. Hemos ido modificando las prioridades de los fichajes. Ahora no tenemos centrales, ni tampoco lateral izquierdo. Quizás también nos vendría bien un jugador en el centro del campo que nos ayude a organizar y un delantero para finalizar. Y puede que también un portero”.

No sé qué pensar. Pero a un día del comienzo del campeonato esto es muy loco.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #784 en: Agosto 19, 2016, 13:55 Horas »
  Tonto no es. Ha visto lo que hay y si se pierde las culpas para él y el del palco de rositas. Así que públicamente dice lo que falta y que se coma el marrón el que ha hecho esta planificación.

  Ojo! Que estoy de acuerdo con Sampaoli porque lo que dice que falta es lo que vemos todos: el central que sepa jugar, un 5 que sepa sacarla (palo a quien trajo a Kranevitter), un delantero (Otro para el que trajo a Vietto ) y el portero.

  La venta de Gameiro ha hecho más daño del que algunos pensaban gracias a los pollitos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #785 en: Agosto 19, 2016, 14:01 Horas »
Sampaoli reconoció que el club está sopesando reforzar varios puestos. “Ojalá puedan llegar varios jugadores para jugar Champions y Liga a la vez, pero el club dirá si está capacitado para poder hacerlo. No es una exigencia del cuerpo técnico sino un decisión consensuada. Hemos ido modificando las prioridades de los fichajes. Ahora no tenemos centrales, ni tampoco lateral izquierdo. Quizás también nos vendría bien un jugador en el centro del campo que nos ayude a organizar y un delantero para finalizar. Y puede que también un portero”.

No sé qué pensar. Pero a un día del comienzo del campeonato esto es muy loco.

Aquí hay gato encerrado, insisto ¿no era el Sevilla F.C un equipo saneado?, esto no tiene sentido

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #786 en: Agosto 19, 2016, 14:04 Horas »
Sampaoli reconoció que el club está sopesando reforzar varios puestos. “Ojalá puedan llegar varios jugadores para jugar Champions y Liga a la vez, pero el club dirá si está capacitado para poder hacerlo. No es una exigencia del cuerpo técnico sino un decisión consensuada. Hemos ido modificando las prioridades de los fichajes. Ahora no tenemos centrales, ni tampoco lateral izquierdo. Quizás también nos vendría bien un jugador en el centro del campo que nos ayude a organizar y un delantero para finalizar. Y puede que también un portero”.

No sé qué pensar. Pero a un día del comienzo del campeonato esto es muy loco.

Yo creo que habla de las bajas que hay en la plantilla pero no quiere decir que se vayan a fichar jugadores para esos puesto. La semana que viene ya recuperamos 2 centrales y uno que puede jugar de lateral. Escudero imagino que estaraxtambien. Prioridades son central y mediocentro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #787 en: Agosto 19, 2016, 14:14 Horas »
  Tonto no es. Ha visto lo que hay y si se pierde las culpas para él y el del palco de rositas. Así que públicamente dice lo que falta y que se coma el marrón el que ha hecho esta planificación.

  Ojo! Que estoy de acuerdo con Sampaoli porque lo que dice que falta es lo que vemos todos: el central que sepa jugar, un 5 que sepa sacarla (palo a quien trajo a Kranevitter), un delantero (Otro para el que trajo a Vietto ) y el portero.

  La venta de Gameiro ha hecho más daño del que algunos pensaban gracias a los pollitos.

Yo creo que en parte sí y en parte no. No creo que Monchi le haya traído los jugadores que haya querido sin contar con él, porque sino hubiera traido los que estaban previstos para Unai. Así que también puede decirle el club que la inversión es tal y apliquese en su trabajo y en sacarle partido a la plantilla. Una cosa es darle un par de refuerzos, pero 5 es una barbaridad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #788 en: Agosto 19, 2016, 14:15 Horas »
Aquí hay gato encerrado, insisto ¿no era el Sevilla F.C un equipo saneado?, esto no tiene sentido

Y eso qué tiene que ver?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #789 en: Agosto 19, 2016, 14:22 Horas »
Yo creo que habla de las bajas que hay en la plantilla pero no quiere decir que se vayan a fichar jugadores para esos puesto. La semana que viene ya recuperamos 2 centrales y uno que puede jugar de lateral. Escudero imagino que estaraxtambien. Prioridades son central y mediocentro.

Me llama la atención lo que Sampaoli recalca lo del delantero.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #790 en: Agosto 19, 2016, 14:26 Horas »
Yo creo que en parte sí y en parte no. No creo que Monchi le haya traído los jugadores que haya querido sin contar con él, porque sino hubiera traido los que estaban previstos para Unai. Así que también puede decirle el club que la inversión es tal y apliquese en su trabajo y en sacarle partido a la plantilla. Una cosa es darle un par de refuerzos, pero 5 es una barbaridad.

  Es que se va Krychowiak y le traen un pollito sin experiencia  y venden a Gameiro  y le traen a otro que no es un 9.
  A eso le sumas que el portero no sabe jugar con los pies y resulta que han fichadoucho pero que la columna vertebral es una mi...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3120
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #791 en: Agosto 19, 2016, 14:28 Horas »
Me llama la atención lo que Sampaoli recalca lo del delantero.

A mi me ha sorprendido que el club, que siempre se gasta el dinero en delanteros, haya apostado este año por dos delanteros de un perfil más bajo. Ben Yedder es una incógnita, y aunque puede considerarse perfil Bacca(cuando llegó), lo cierto es que se año se fichó también a Gameiro, jugador muy contrastado que despertó mucha ilusión. Este año el acompañante es Vietto, que nos ha dejado a todos muy fríos.

Increíble justo el año que más se ha ingresado.

Y encima Monchi diciendo que el Consejo debe ayudar a hacer los fichajes que faltan(en clara alusión a que les falta ambición).

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #792 en: Agosto 19, 2016, 14:41 Horas »
  Tonto no es. Ha visto lo que hay y si se pierde las culpas para él y el del palco de rositas. Así que públicamente dice lo que falta y que se coma el marrón el que ha hecho esta planificación.

  Ojo! Que estoy de acuerdo con Sampaoli porque lo que dice que falta es lo que vemos todos: el central que sepa jugar, un 5 que sepa sacarla (palo a quien trajo a Kranevitter), un delantero (Otro para el que trajo a Vietto ) y el portero.

  La venta de Gameiro ha hecho más daño del que algunos pensaban gracias a los pollitos.

Ja,ás entendré que hayan traído los dos del patético. Vietto y Kranevitter >:(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #793 en: Agosto 19, 2016, 14:46 Horas »
  Es que se va Krychowiak y le traen un pollito sin experiencia  y venden a Gameiro  y le traen a otro que no es un 9.
  A eso le sumas que el portero no sabe jugar con los pies y resulta que han fichadoucho pero que la columna vertebral es una mi...

Pero los han traído con él, de hecho, dicen que él mismo llamó a Vietto para convencerlo. O sea, que habrán sido aprobados por Sampaoli.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #794 en: Agosto 19, 2016, 14:52 Horas »
Pero los han traído con él, de hecho, dicen que él mismo llamó a Vietto para convencerlo. O sea, que habrán sido aprobados por Sampaoli.

 Dicen,  se rumorea, comentan...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #795 en: Agosto 19, 2016, 14:59 Horas »
Dicen,  se rumorea, comentan...

Cierto, pero... esos eran los fichajes para Unai? Han venido 5 argentinos y un brasileño, dejando de lado un mercado del que antes nos nutríamos fundamentalmente como el francés. Yo no creo que Sampaoli pueda quejarse demasiado ni deshinbirse de la responsabilidad de la planificación. Entiendo que pida un par de refuerzos, con lo del portero 3, pero 5 a un día del comienzo de la Liga le hace tan responsable como Monchi de lo que pase, porque digan lo que digan, a mí al menos los fichajes me parecen mucho más Sampaolistas que Monchianos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #796 en: Agosto 19, 2016, 15:03 Horas »
La navaja de Ockham.

Me apunto a la teoría de que Sampaoli viene con una especial preocupación por su imagen personal como entrenador por encima de jugadores, club o lo que sea.

Y creo que estas rajadas son una prueba bastante evidente.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #797 en: Agosto 19, 2016, 15:06 Horas »
La navaja de Ockham.

Me apunto a la teoría de que Sampaoli viene con una especial preocupación por su imagen personal como entrenador por encima de jugadores, club o lo que sea.

Y creo que estas rajadas son una prueba bastante evidente.



+1000

Al igual que la mayoría de jugadores que fichamos, Sampaoli viene aquí como un trampolín para saltar a un equipo top (Barcelona, por ejemplo). Va a hacer todo lo posible para que al Sevilla le vaya bien porque eso significará buena prensa para él, pero si va mal, intentará quitarse culpas de encima para no manchar su nombre.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #798 en: Agosto 19, 2016, 15:19 Horas »
Y eso qué tiene que ver?

El fin de un equipo de fútbol es competir, y ganar, se han tirado dos supercopas (a pesar de que la de España contra el Barca en plenitud era casi imposible),  y ha falta de un día el entrenador sale a la palestra demandando que hace falta fichar a la columna vertebral del equipo,  y se supone que el club económicamente esta saneado, ¿por qué no se ha hecho en tiempo y forma?, ¿es que a caso van a fichar ahora a Neuer, Sergio Ramos, Krychoviak, y Luis Suárez?, y por la complejidad de las operaciones no se han podido hacer antes,¿ tan raro vez que me extrañe la situación?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #799 en: Agosto 19, 2016, 15:22 Horas »
Se rumorea que Sampaoli ha matado una cucaracha a la entrada del portal de su casa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1114
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.