collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #420 en: Agosto 23, 2019, 08:47 Horas »
A falta de unos 10 días para que se cierre, tenemos lo siguiente:

Lopetegui de entrenador, decisión tremendamente "conflictiva" de Monchi, así de primeras.

Monchi comienza por transformar el centro del campo: Banega, Mudo y 4 fichajes (Fernando, Jordán, Oliver y Gudelj). Y al correspondiente marcha de: Roque Mesa, Amadou, Gonalons, Rog. Aquí, bajo mi punto de vista, el SFC gana. Habrá que ir viéndolo y confirmándolo, pero me parece que así será.

Luego, transformó a la mitad la defensa: D. Carlos, Koundé y Reguilón. Que vienen para ser titulares junto con Navas, y Carrizo que estará ahí. Escudero deberá subir el nivel para competir con Reguilón. Luego están Kjaer y S. Gómez, que el club preferiría que salieran, pero que de momento están aquí. Los 2 fichajes de jóvenes de la temporada pasada: Wöber traspasado y Gnagnón seguramente cedido. Arana pendiente de salir. Para mi, también se gana, pero creo que debe salir al menos Kjaer y traer un central zurdo.

La portería sigue más o menos igual, es decir, con un portero Vaclik, y los suplentes que apenas cuentan. Debe salir Rico y tienen que traer un portero para competir con el checo.

Arriba es donde más dudas me suscita la planificación. Se fueron Promess, Sarabia y BY. También salió Silva que apenas jugó en la 2ª vuelta. Vienen De Jong, Ocampos (que yo lo veo más para el centro del campo de interior, pero bueno...), Rony Lópes, más Nolito, Munir, Bryan y Pozo. Bajo mi punto de vista, creo que aquí está perdiendo el SFC, pienso que el movimiento de sacar a Mudo, meter a Ocampos ahí, traer un jugador rápido de banda y hay que buscar un jugador importante para la punta del ataque. Y el caso de Dabbur, que habrá que esperar unos días para ver por dónde sale todo este asunto de no convocar a este futbolista, a lo mejor está relacionado con los movimientos que se quieren hacer para completar la planificación, o es otro asunto... Habrá que esperar.

Salidas: Soriano, Corchia, Wöber, Amadou, Gonalons, Rog, Roque Mesa, Promess, Sarabia, BY, Carlos Fernández. 85-90 M.

En la rampa de salida: Arana, Gnagnón.

Intención para dar salida: Rico, Kjaer y S. Gómez.

Entradas: D. Carlos, Koundé, Reguilón, Jordán, Fernando, Oliver Torres, Gudelj, Ocampos, Rony Lópes, De Jong, Dabbur. 115-120 M.

Recuperación cesiones: Pozo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #421 en: Agosto 23, 2019, 12:09 Horas »

A falta de unos 10 días para que se cierre, tenemos lo siguiente:

Lopetegui de entrenador, decisión tremendamente "conflictiva" de Monchi, así de primeras.

Monchi comienza por transformar el centro del campo: Banega, Mudo y 4 fichajes (Fernando, Jordán, Oliver y Gudelj). Y al correspondiente marcha de: Roque Mesa, Amadou, Gonalons, Rog. Aquí, bajo mi punto de vista, el SFC gana. Habrá que ir viéndolo y confirmándolo, pero me parece que así será.

Luego, transformó a la mitad la defensa: D. Carlos, Koundé y Reguilón. Que vienen para ser titulares junto con Navas, y Carrizo que estará ahí. Escudero deberá subir el nivel para competir con Reguilón. Luego están Kjaer y S. Gómez, que el club preferiría que salieran, pero que de momento están aquí. Los 2 fichajes de jóvenes de la temporada pasada: Wöber traspasado y Gnagnón seguramente cedido. Arana pendiente de salir. Para mi, también se gana, pero creo que debe salir al menos Kjaer y traer un central zurdo.

La portería sigue más o menos igual, es decir, con un portero Vaclik, y los suplentes que apenas cuentan. Debe salir Rico y tienen que traer un portero para competir con el checo.

Arriba es donde más dudas me suscita la planificación. Se fueron Promess, Sarabia y BY. También salió Silva que apenas jugó en la 2ª vuelta. Vienen De Jong, Ocampos (que yo lo veo más para el centro del campo de interior, pero bueno...), Rony Lópes, más Nolito, Munir, Bryan y Pozo. Bajo mi punto de vista, creo que aquí está perdiendo el SFC, pienso que el movimiento de sacar a Mudo, meter a Ocampos ahí, traer un jugador rápido de banda y hay que buscar un jugador importante para la punta del ataque. Y el caso de Dabbur, que habrá que esperar unos días para ver por dónde sale todo este asunto de no convocar a este futbolista, a lo mejor está relacionado con los movimientos que se quieren hacer para completar la planificación, o es otro asunto... Habrá que esperar.

Salidas: Soriano, Corchia, Wöber, Amadou, Gonalons, Rog, Roque Mesa, Promess, Sarabia, BY, Carlos Fernández. 85-90 M.

En la rampa de salida: Arana, Gnagnón.

Intención para dar salida: Rico, Kjaer y S. Gómez.

Entradas: D. Carlos, Koundé, Reguilón, Jordán, Fernando, Oliver Torres, Gudelj, Ocampos, Rony Lópes, De Jong, Dabbur. 115-120 M.

Recuperación cesiones: Pozo.


Comparto, más o menos, sus puntos de vista, Don Jmpn... sólo unas puntualizaciones...

Lopetegui es nuestro entrenata... y, en tanto que no llegue el momento de ponerlo de patitas en la calle habrá que apoyarlo, pues se está jugando su futuro como entrenata, ya que si fracasa en el Sevilla quedará como ''entrenata ful'' y se le habrá jodido su futuro... futuro que, para él, pasa por volver a sentarse en el banquillo local del Cuernabéu.

Tanto en defensa como en la medular está claro que salimos ganando, pues nuestro sistema defensivo era una casaputas.

Arriba se han ido los que de toas maneras se querían ir... no se puede contar con furbolistas a disgusto en un equipo que aspira a éso... a ser un equipo solidario en todas sus líneas.

El tiempo, según vayamos avanzando en las tres competiciones dirán si Monchi ha acertado o se ha equivocado... si ha acertado, preveo pocos movimientos para la 20-21... y si no, habrá otro desconeje a partir de últimos de Mayo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #422 en: Agosto 23, 2019, 14:18 Horas »
A falta de unos 10 días para que se cierre, tenemos lo siguiente:

Lopetegui de entrenador, decisión tremendamente "conflictiva" de Monchi, así de primeras.

Monchi comienza por transformar el centro del campo: Banega, Mudo y 4 fichajes (Fernando, Jordán, Oliver y Gudelj). Y al correspondiente marcha de: Roque Mesa, Amadou, Gonalons, Rog. Aquí, bajo mi punto de vista, el SFC gana. Habrá que ir viéndolo y confirmándolo, pero me parece que así será.

Luego, transformó a la mitad la defensa: D. Carlos, Koundé y Reguilón. Que vienen para ser titulares junto con Navas, y Carrizo que estará ahí. Escudero deberá subir el nivel para competir con Reguilón. Luego están Kjaer y S. Gómez, que el club preferiría que salieran, pero que de momento están aquí. Los 2 fichajes de jóvenes de la temporada pasada: Wöber traspasado y Gnagnón seguramente cedido. Arana pendiente de salir. Para mi, también se gana, pero creo que debe salir al menos Kjaer y traer un central zurdo.

La portería sigue más o menos igual, es decir, con un portero Vaclik, y los suplentes que apenas cuentan. Debe salir Rico y tienen que traer un portero para competir con el checo.

Arriba es donde más dudas me suscita la planificación. Se fueron Promess, Sarabia y BY. También salió Silva que apenas jugó en la 2ª vuelta. Vienen De Jong, Ocampos (que yo lo veo más para el centro del campo de interior, pero bueno...), Rony Lópes, más Nolito, Munir, Bryan y Pozo. Bajo mi punto de vista, creo que aquí está perdiendo el SFC, pienso que el movimiento de sacar a Mudo, meter a Ocampos ahí, traer un jugador rápido de banda y hay que buscar un jugador importante para la punta del ataque. Y el caso de Dabbur, que habrá que esperar unos días para ver por dónde sale todo este asunto de no convocar a este futbolista, a lo mejor está relacionado con los movimientos que se quieren hacer para completar la planificación, o es otro asunto... Habrá que esperar.

Salidas: Soriano, Corchia, Wöber, Amadou, Gonalons, Rog, Roque Mesa, Promess, Sarabia, BY, Carlos Fernández. 85-90 M.

En la rampa de salida: Arana, Gnagnón.

Intención para dar salida: Rico, Kjaer y S. Gómez.

Entradas: D. Carlos, Koundé, Reguilón, Jordán, Fernando, Oliver Torres, Gudelj, Ocampos, Rony Lópes, De Jong, Dabbur. 115-120 M.

Recuperación cesiones: Pozo.

Tenemos criterios casi idénticos.
Yo a falta de unos 10 días espero aún milagros, tanto en salidas como en entradas, y que esto repercuta en todas las líneas: portería, defensa, centro del capo y medialunas y delantero.
Confío en cesiones con posibilidad de compra, y en un par de activos que marquen diferencias.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #423 en: Agosto 23, 2019, 21:03 Horas »
Dos jugadores de 60 goles entre asistencias y goles, Ben yedder y Sarabia, sustituidos por dos jugadores que no están ni convocados, dabbur y lopes. En mi pueblo eso es una tomadura de pelo. Un timo. Una estafa.

Así que más le vale a Monchi traer un par de jugadores para arriba en lo que queda de mercado, porque vaya cambio de cromos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #424 en: Agosto 23, 2019, 21:08 Horas »
Faltan 2 jugadores arriba: un delantero goleador que marque diferencias y un extremo rápido que rompa en banda.

Ocampos es más un interior, muy útil para pegarse y jugar en el centro del campo, junto con Fernando y el que mueva el balón.

Falta al menos un central más.

Y el portero porque S. Rico no va a poder jugar con la presión que tienen en el SFC.

Tiene que salir Arana, Kjaer, S. Gómez. Y lo que vayan a hacer con Dabbur que no entiendo nada de lo que está pasando.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #425 en: Agosto 23, 2019, 21:12 Horas »
Nos hemos gastado 25 kilos en un extremo que rompe en velocidad y aún no lo ha probado y quereis que venga otro. Y ya hay 6 extremos!!!!! Tiene a Rony y a Bryan con ese perfil.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #426 en: Agosto 23, 2019, 22:09 Horas »
Insisto.

Falta un delantero goleador y desequilibrante, falta un jugador rápido que desequilibre por banda.

A Ocampos lo veo más jugador interior que extremo, es lo que yo veo.

En defensa estamos con lo justito y con sifón, me parece que van a tener que fichar un defensa más, o esto o el entrenador va a tener que contar con Kjaer y/o S. Gómez.

Y el tema del portero.

Y lógicamente faltan los 4 jugadores que tienen que salir.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #427 en: Agosto 26, 2019, 11:17 Horas »
La limpieza se está quedando corta. Si el calvo del anuncio pasa el algodón por el vestuario, lo saca lleno de mierda.

Además me jode que, aparte de los bultos declarados, no se haga nada por colocar al mudo o el rollo que han montado con el "nuevo Nolito".

La portería está en tenguerengue, falta un central, en los puestos de interior la cosa no está bien rematada, y si lo mejor que tenemos para la banda izquierda es Nolito, urge un refuerzo para ese costado.

Luego está el caso Dabbur. Si no confían en él, necesitamos otro delantero porque con de Jong y Munir creo que vamos cortitos.

P. D. Aunque tenga su riesgo, yo me traía a Rafinha. Si no se te rompe a las primeras de cambio te haces de un gran pelotero a precio de saldo que te hace mejorar tanto en banda como en los puestos de interior.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #428 en: Agosto 26, 2019, 13:17 Horas »
La limpieza se está quedando corta. Si el calvo del anuncio pasa el algodón por el vestuario, lo saca lleno de mierda.

Además me jode que, aparte de los bultos declarados, no se haga nada por colocar al mudo o el rollo que han montado con el "nuevo Nolito".

La portería está en tenguerengue, falta un central, en los puestos de interior la cosa no está bien rematada, y si lo mejor que tenemos para la banda izquierda es Nolito, urge un refuerzo para ese costado.

Luego está el caso Dabbur. Si no confían en él, necesitamos otro delantero porque con de Jong y Munir creo que vamos cortitos.

P. D. Aunque tenga su riesgo, yo me traía a Rafinha. Si no se te rompe a las primeras de cambio te haces de un gran pelotero a precio de saldo que te hace mejorar tanto en banda como en los puestos de interior.
No está mal tirado lo de Rafinha, pero tengo la sensación de que Valverde se lo queda. Si no es así, lo esperaría como último recurso el último día, casi como jugador 25, pues creo que no se debe dar a un jugador tan frágil como el brasileño, que a las primeras de cambio se te rompe, un rol de importancia en una plantilla.

Coincido en el dramatismo que señalas en la portería, de verdad espero que se esté cociendo algo, que se tenga algo cerrado y se esté esperando al parón de selecciones para dar salida a Rico y traer una alternativa real (no un simple suplente) a Vaclik.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #429 en: Agosto 26, 2019, 13:32 Horas »
Todavía quedan 7 días para seguir solucionando problemas, pero evidentemente en una ventana de mercado no da tiempo a arreglar tanto desaguisado.

Eso sí, yo espero que solucionen al menos lo de la portería y que venga algo diferencial arriba.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #430 en: Agosto 26, 2019, 14:09 Horas »
Carrico ya ha dado un amago hoy de lesión. Si realmente no se cuenta con Kjaer y Sergi, es necesario otro central de categoría y otro lateral derecho de garantías, porque Jesús Navas acabará cayendo también y no puede jugar todos los partidos. La temporada es muy larga y el calendario cuando apriete, veremos a ver. Si consiguiesen largar al Mudo y traer otro jugador del estilo Jordán, sería magnífico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #431 en: Agosto 26, 2019, 14:24 Horas »
De momento, es una planificación incompleta.

Falta que salgan 4-5 futbolistas: Rico, Kjaer, S. Gómez, Arana, Mudo?

Falta que lleguen un portero, un delantero y un central. Contando con Koundé para el lateral derecho por si Navas en algún partido no puede jugar. Y aún así, quedaría la defensa con lo justito con sifón y arriesgando mucho. Aunque para eso están los chavales de la cantera en este caso.
Si sale Mudo, sería bueno traer un jugador para el medio del campo de llegada arriba y de romper líneas, no tenemos ese tipo de futbolista, los que el SFC tiene en el centro del campo son fundamentalmente posicionales, quizás el que menos posicional sea es Oliver.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #432 en: Agosto 26, 2019, 15:34 Horas »
Carrico ya ha dado un amago hoy de lesión. Si realmente no se cuenta con Kjaer y Sergi, es necesario otro central de categoría y otro lateral derecho de garantías, porque Jesús Navas acabará cayendo también y no puede jugar todos los partidos. La temporada es muy larga y el calendario cuando apriete, veremos a ver. Si consiguiesen largar al Mudo y traer otro jugador del estilo Jordán, sería magnífico.

Ha carriço le ha dolido la tripa. No ha sido nada físico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #433 en: Agosto 26, 2019, 15:42 Horas »
Según Manolo Aguilar va a venir el delantero al 99%

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #434 en: Agosto 27, 2019, 10:32 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-FC-Dabbur-clave-ultima-semana_0_1385861759.html

No entiendo lo que está pasando con Dabbur. Un futbolista que no hemos visto, que ha hecho goles en su Liga y en la Europa league, y que seguía el Liverpool. Y nosotros nos estamos planteando venderlo sin haberlo visto.

Tras los dos primeros partidos, está claro que el equipo va a ser competitivo fuera de casa, pero en Nervión, con muchos equipos encerrados, pienso que vamos a necesitar jugar con dos delanteros diferentes y entonces podría entrar la dupla De Jong/Dabbur. Doctores tiene la Iglesia, pero no lo veo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #435 en: Agosto 27, 2019, 10:52 Horas »
Lo que pasa con Dabbur es que Lopetegui lo ha visto y no le convence. Al menos esto es lo que yo interpreto al no haber sido convocado en los 2 partidos de liga. O esto, que es lo que yo creo que pasa, o que están en negociaciones para venderlo y no quieren arriesgar el físico del futbolista.

Pero vamos, que a Lopetegui, se ve claramente, no le convence este futbolista. Por tanto...

Aquí hay 2 cosas: o el club confía en el jugador y decide cederlo, que creo que sería la opción más acertada desde mi forma de verlo, o el club tampoco lo termina de ver y lo traspasa, que me parece que es lo que se va a dar, porque entre que tal... y que no han sacado demasiada pasta por los descartes..., pues me parece que si sale un comprador lo van a vender. Al menos es toda la impresión que me da este asunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #436 en: Agosto 27, 2019, 11:11 Horas »
Ya me he puesto a comer palomitas delante del ordenador y la tecla F5.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #437 en: Agosto 27, 2019, 12:03 Horas »
Lo que pasa con Dabbur es que Lopetegui lo ha visto y no le convence. Al menos esto es lo que yo interpreto al no haber sido convocado en los 2 partidos de liga. O esto, que es lo que yo creo que pasa, o que están en negociaciones para venderlo y no quieren arriesgar el físico del futbolista.

Pero vamos, que a Lopetegui, se ve claramente, no le convence este futbolista. Por tanto...

Aquí hay 2 cosas: o el club confía en el jugador y decide cederlo, que creo que sería la opción más acertada desde mi forma de verlo, o el club tampoco lo termina de ver y lo traspasa, que me parece que es lo que se va a dar, porque entre que tal... y que no han sacado demasiada pasta por los descartes..., pues me parece que si sale un comprador lo van a vender. Al menos es toda la impresión que me da este asunto.

Hay muchos equipos en la liga que matarían por un delantero así. De todas maneras creo que terminará jugando y callando bocas.

Pd. Anoche sonaba como casi hecho un delantero colombiano que juega en Escocia. No me acuerdo del nombre, pero fue máximo goleador el año pasado. si es así, me quedo frío porque espero otra cosita de bastante más nivel.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #438 en: Agosto 27, 2019, 12:26 Horas »
Alfredo Morelos del Rangers.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #439 en: Agosto 27, 2019, 12:30 Horas »
Alfredo Morelos del Rangers.

Eso ha soltado un forero de HLM que dijo que venía Sergio Ramos... Lo sabes por otra fuente?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.