collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #380 en: Marzo 05, 2010, 10:27 Horas »
Ays, con la de problemas que hay ya en la vida para buscarse más problemas artificiales.
   

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #381 en: Marzo 05, 2010, 10:28 Horas »
Señores, vamos a tener un poco la fiesta en paz, seguro que el forero BC-Rom también merece un poquito de comprensión porque él tendrá su verdad,

muchos de los que convivimos por aquí seguramente nos hayamos sentido agraviados en algún momento por otro forero o por la moderación, para qué os voy a contar...

No creo que por parte de BC-Rom consiga llegar a algo productivo el actuar... como lo diria... "saltando" a la mas minima, que sepa que no esta solo en el mundo de la "incomprensión", por si me quiere entender lo que le quiero decir.

Y por otra parte, la moderacion, webmaster etc. tambien deben de tener en cuenta este tipo de situaciones e intentar ser mas justos, se que es dificil porque aqui somos tropecientos y cada uno tendra su historia y su personalidad, pero no creo que el que este forero (ni ningun otro sevillista) se marche, sea la solucion, ni sea justo...

porque si la solucion fuera esa, seguro que de los que aui llevamos mas tiempo (contando el antiguo foro) ya muchos no estariamos por aqui. Y se evitarian las cosas malas que tendriamos... pero se perderian las buenas, que creo que son las más. Ademas somos personas, ¿no vamos a tener fallos?

Por eso, y humildemente opino, que quiza BC-Rom podria tomarse una retirada temporal voluntaria y ver las cosas con mas tranquilidad. Y tambien humildemente, a los moderadores que sean mas comprensivos, que nadie es malo maloso, ni siquiera los foreros.  :P

un  saludin.

PD. y la culpa la tiene el del mono, por descontao  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
hwuan dimision
« Respuesta #382 en: Marzo 05, 2010, 10:29 Horas »
Buen fin de semana a todos. Nos vemos más mosqueaos que los mosqueones ya el domingo una mijita para comentar el pedazo de falo que nos va a ensartar U Real Madrida (así se pronuncia en la tele portuguesa, que se coge en Matalascañas, la SIC se llama, un verano me vi entero Bola de Dragón en portugués) el sábado por la noche.

No sus drojeis mucho que después decís que son mu caras las entradas pal Sevilla FC - FC Inter de la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

BC-Rom, buen hombre, compañero sevillón, desde el cariño foril: no se ponga usted así, ni que cobrásemos por intervenir en el forito.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #383 en: Marzo 05, 2010, 10:33 Horas »
A mi no me gusta que nadie se marche.

Sigo pensando que es un error borrar los mensajes porque da lugar a la indefension, para mi seria mas correcto que el moderador citara el mensaje en cuestion y baneara en base a dicha opinion publica.

Pero vaya, que esto no deja de ser una vision particular.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #384 en: Marzo 05, 2010, 10:34 Horas »
Vamos a llevarnos bien, homme, que no cuesta tanto... ;)

Y fijaros que lo dice uno que se auto-inmoló en el foro mantenido (la lié más que BC-Rom incluso)... ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #385 en: Marzo 05, 2010, 10:37 Horas »
A mi no me gusta que nadie se marche.

Sigo pensando que es un error borrar los mensajes porque da lugar a la indefension, para mi seria mas correcto que el moderador citara el mensaje en cuestion y baneara en base a dicha opinion publica.

Pero vaya, que esto no deja de ser una vision particular.

¿Quién te ha dicho a ti que los mensajes se borren? No, no se borran. Distinto es que se vean en el foro general.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #386 en: Marzo 05, 2010, 10:42 Horas »
Todo esto la culpa la tiene el del Mono.  :D :D

Hijos de fruta simios.. Acabarán echándonos hasta del planeta...


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #387 en: Marzo 05, 2010, 10:59 Horas »
A mi no me gusta que nadie se marche.

Sigo pensando que es un error borrar los mensajes porque da lugar a la indefension, para mi seria mas correcto que el moderador citara el mensaje en cuestion y baneara en base a dicha opinion publica.

Pero vaya, que esto no deja de ser una vision particular.

¿Quién te ha dicho a ti que los mensajes se borren? No, no se borran. Distinto es que se vean en el foro general.


Ya, pero el que se siente "agredido" y no ve de la misma forma que moderacion algo , no puede defenderse sobre sus palabras porque no estan.

Aqui, quien mas y quien menos sabemos como se postea, y no veo a nadie que sea un insultador constante, por lo que trolls no creo que existan, asi que tampco creo que sea cuestion de borrar mensajes.

Ya te digo que es una opinion particular y que creo que poner asteriscos en las palabras malsonantes valdria.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #388 en: Marzo 06, 2010, 13:14 Horas »
Citar
¡Ilumínalos tú, oh poderoso señor!.

Me parece que de eso te vas a encargar tu...

Citar
La puta historia de siempre, forero bueno, moderadores malotes, que vista desde la perspectiva de alguien que tiene acceso tanto a la moderación como a los foreros se resume en: "me han pillado con el culo al aire, me han baneado, pero como yo soy el más chulo de aquí no puedo consentirlo y ahora voy a clamar mi venganza".

¿Culo al aire? ¿Venganza? Lo siento, no suelo manejarme en términos tan pueriles.

Citar
Mira BC-Rom, lo primero que quiero decirte es que para mí, desde hoy, estás de más en este foro (algo que jamás diría de ningún otro forero) y mira que nos llevábamos bien, que he intentado mediar en este asunto, y no solo una vez.

¿Que estoy de mas en el foro? Sácame el sevillómetro, por favor, vamos a comprobarlo. Será que no voy con vosotros a jugar al futbol, o que no soy socio o que no me paso por la peña, en fin, forero de segunda. ¿Qué nos llevábamos bien? Me gustaría que siguiera siendo así, lástima que no quieras. Pero quien se pica...

Citar
Te banearon por 15 días por hacer caso omiso de las normas, tras al menos tres avisos, y seguir dirigiéndote en público a moderación para asuntos privados, te desbanearon con motivo del partido de ida de octavos y cuando ni habías cumplido un día, pero tú eres el más chulo del foro, en vez de hacer como el resto de foreros y dedicarte a postear en los hilos que te interesen, vuelves a saltarte las normas y a intentar incendiar y poner al resto de foreros en contra de los malotes de moderación. No, jomio, ya está bien, ya me has cansado, ya paso de volver a mediar entre tú y moderación porque está visto que a tí lo que te mola es el victimismo e intentar quedar como el bueno de la película.

¿Caso omiso de las normas? jajaja... será al revés, ¿no? Bueno, he de reconocer que con el post del alcalde me despaché a gusto, pero vamos eso era ver la paja en el ojo ajeno... cuando hubo gente que insultó y menospreció a nuestra ciudad y no se les dijo nada... Pero claro, ellos supongo que serían del CDF o irían a la peña o escribirían unos posts muy bonitos, en fin, foreros de primera.

¿El mas chulo del foro? ¿Con menos de 350 mensajes que llevo? Me parece que no.
Y ya que piensas que no me aclaro con los hilos que me interesan házme el favor de mandarme por mp una lista con los que me interesan y con los que no, no vaya a ser que me equivoque.

El mensaje que se me borra fue cambiado de hilo y modificado para que plegarse a las exigencias de las normas, ni si quiera fué leído, se borró del tirón las tres veces que lo modifiqué (no hubo tiempo material para leerlo), sólo expresaba como podíamos mejorar el foro trascendiendo incluso a que se me intentara dejar en mal lugar negándome la defensa ante las falsedades que se decían de mi en el foro... eso está precioso, tergiversar las cosas para quedar uno bien y después darles carpetazo.

Citar
¿Recuerdas cual fue tu primer baneo? Te refrescaré la memoria. Un forero incita a la violencia contra un periodista y tú lo apoyas y lo legitimas ante la recriminación de otro forero, lógicamente ambos os fuistéis a la calle (durante tres días), pero el otro forero regresó tan normal y tú no, tú eres el bueno de la película, siempre.

No engañes a la gente. Busca el post y ponlo aqui, que me parece que no lo vas a hacer. Es mentira que le apoye, simplemente doy a entender que si a mi me amenazan me gustaría estar enterado, ¿Comprendes? Métetelo en la mollera que me parece que no estamos hablando de la teoría de las supercuerdas. Lo que pasa es que el que moderaba estaría calentito vete a saber por qué y me llevo a mi pa'lante que pasaba por allí. No hay mas. No engañes, busca el post y ponlo aqui. Lo único que pedía era una explicación o una disculpa, cosas que obviamente no llegaron a ocurrir, tenía pensado que hablando se entiende la gente, pero parece que no me quisieron escuchar. Tampoco pedía la luna... ¿o si?

Citar
¿Recordamos qué motivó tu segunda expulsión? ¿Reproduzco los insultos que constan en el privado que andas enviando a los foreros? (aclaro para que no haya malos entendidos que conozco el contenido porque yo también lo he recibido) Como te dice el moderador en ese posteo, ¡Para qué! Si tú solito te has retratado.

¿A que insultos te refieres? ¿Decir que hay mala fe o ineptitud? ¿Decir que se está siendo capcioso conmigo? ¿Que si la moderación le parece demasiado que delegue o lo deje? Bueno, si dije que "los gallitos de moderación..." creo recordar, pero vamos, por como se me esta tratando, con prepotencia y chulería y sin dejarme que me defienda. Me parece que no me he cagado en los muertos de nadie, ni he llamado hijo de puta a nadie, ni les he puesto apelativos de animales, cosas que ocurren aqui constantemente, etc, etc...
Me parece que el retrato es de otro.


Citar
La tercera expulsión está clarísima. Es en la que se te advierte por tres veces (eliminándote dos hilos) que dejes de quejarte en público y acudas al privado, lo que haría cualquier forero, pero una vez más, tú, no eres igual a los demás, tú eres el masca del foro, por encima mía inclusive. No, jomio, aquí hay normas, si las cumples bien, si no las cumples ya sabes.

De ésto ya hablé arriba. En privado no se me dijo nada, será lo que dije antes, que soy un forero de segunda o el masca, como acabas de decir. En fin, tu lo sabrás mejor que yo (no olvides el mp que te pedí con mis intereses  ;) ).

Citar
La cuarta expulsión espero que sea una auto-expulsión definitiva y me pidas que dé de baja tu nick. Estaré encantado.

¡Hay que ver lo que te gusta mandar! ¡Autoexpulsión! ¡Jeje! ¡Pónmelo al final del mp, que no se me olvide! Qué artista...  :D

Citar
Saludado quedas, retratado también y si algún día decides cambiar y aprender a convivir en un foro con unas normas, tendrás las puertas abiertas.

Fíjate lo bien se ha autorretratado el masca (perdona, eso es tuyo) que ya he recibido varios mps de apoyo. Y por cierto, respecto a lo de las normas: vamos a predicar con el ejemplo.

Un saludo!
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 14:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: hwuan dimision
« Respuesta #389 en: Marzo 06, 2010, 13:17 Horas »
Buen fin de semana a todos. Nos vemos más mosqueaos que los mosqueones ya el domingo una mijita para comentar el pedazo de falo que nos va a ensartar U Real Madrida (así se pronuncia en la tele portuguesa, que se coge en Matalascañas, la SIC se llama, un verano me vi entero Bola de Dragón en portugués) el sábado por la noche.

No sus drojeis mucho que después decís que son mu caras las entradas pal Sevilla FC - FC Inter de la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

BC-Rom, buen hombre, compañero sevillón, desde el cariño foril: no se ponga usted así, ni que cobrásemos por intervenir en el forito.

Gracias, FRAN, es por posts como éste por los que me gusta el foro  :) ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: hwuan dimision
« Respuesta #390 en: Marzo 06, 2010, 13:19 Horas »
Buen fin de semana a todos. Nos vemos más mosqueaos que los mosqueones ya el domingo una mijita para comentar el pedazo de falo que nos va a ensartar U Real Madrida (así se pronuncia en la tele portuguesa, que se coge en Matalascañas, la SIC se llama, un verano me vi entero Bola de Dragón en portugués) el sábado por la noche.

No sus drojeis mucho que después decís que son mu caras las entradas pal Sevilla FC - FC Inter de la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

BC-Rom, buen hombre, compañero sevillón, desde el cariño foril: no se ponga usted así, ni que cobrásemos por intervenir en el forito.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #391 en: Marzo 06, 2010, 14:30 Horas »
Bc-Rom.....estas insinuando que los del CDF tenemos mejor trato??.....pues no andas perdido tu ni na........ ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #392 en: Marzo 06, 2010, 14:43 Horas »
Aquí el que no esté a gusto ya sabe donde tiene el botón salir... y si no, se lo digo yo, en la parte superior y tiene esta forma

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #393 en: Marzo 06, 2010, 15:22 Horas »
No tengo ni la más mínima idea de que va el tema, por lo tanto mi opinión tiene poca validez pero sí tengo claro que después de la patada en el culo del foro mantenido, ha existido foreros que le ha costado dinero, trabajo y horas de sueños que este foro siga siendo una realidad y somos nosotros quién no estamos poniéndoselo fácil ni al webmaster, ni a la moderación.

Entre todos debemos conseguir un foro que se respire sevillismo por los cuatros costados y siempre manteniendo las formas y el estilo que siempre ha caracterizado al Sevilla FC.

¿Habrá tensiones? Sin dudas, pero somos lo suficientemente maduros e inteligentes para entender que todo ésto es tan sólo un entretenimiento y que somos - nos conozcamos o no - amigos, una gran familia y cualquier disputa se puede solucionar con un mensaje o una cerveza.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #394 en: Marzo 06, 2010, 15:24 Horas »
No tengo ni la más mínima idea de que va el tema, por lo tanto mi opinión tiene poca validez pero sí tengo claro que después de la patada en el culo del foro mantenido, ha existido foreros que le ha costado dinero, trabajo y horas de sueños que este foro siga siendo una realidad y somos nosotros quién no estamos poniéndoselo fácil ni al webmaster, ni a la moderación.

Entre todos debemos conseguir un foro que se respire sevillismo por los cuatros costados y siempre manteniendo las formas y el estilo que siempre ha caracterizado al Sevilla FC.

¿Habrá tensiones? Sin dudas, pero somos lo suficientemente maduros e inteligentes para entender que todo ésto es tan sólo un entretenimiento y que somos - nos conozcamos o no - amigos, una gran familia y cualquier disputa se puede solucionar con un mensaje o una cerveza.




Como alguien dijo:

NI EXIGIENDO , NI RECLAMANDO......POSIBILITANDO

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #395 en: Marzo 06, 2010, 17:49 Horas »
No tengo ni la más mínima idea de que va el tema, por lo tanto mi opinión tiene poca validez pero sí tengo claro que después de la patada en el culo del foro mantenido, ha existido foreros que le ha costado dinero, trabajo y horas de sueños que este foro siga siendo una realidad y somos nosotros quién no estamos poniéndoselo fácil ni al webmaster, ni a la moderación.

Entre todos debemos conseguir un foro que se respire sevillismo por los cuatros costados y siempre manteniendo las formas y el estilo que siempre ha caracterizado al Sevilla FC.

¿Habrá tensiones? Sin dudas, pero somos lo suficientemente maduros e inteligentes para entender que todo ésto es tan sólo un entretenimiento y que somos - nos conozcamos o no - amigos, una gran familia y cualquier disputa se puede solucionar con un mensaje o una cerveza.




Como alguien dijo:

NI EXIGIENDO , NI RECLAMANDO......POSIBILITANDO  
´
Siempre he mantenido mi apoyo para aquellos que hicieron posible este foro por el aire de libertad de expresión que se respira. Decir lo contrario quizás roce algo con el yo personal y no con el nosotros.
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 18:08 Horas por TRIACA »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #396 en: Marzo 06, 2010, 18:01 Horas »
No tengo ni la más mínima idea de que va el tema, por lo tanto mi opinión tiene poca validez pero sí tengo claro que después de la patada en el culo del foro mantenido, ha existido foreros que le ha costado dinero, trabajo y horas de sueños que este foro siga siendo una realidad y somos nosotros quién no estamos poniéndoselo fácil ni al webmaster, ni a la moderación.

Entre todos debemos conseguir un foro que se respire sevillismo por los cuatros costados y siempre manteniendo las formas y el estilo que siempre ha caracterizado al Sevilla FC.

¿Habrá tensiones? Sin dudas, pero somos lo suficientemente maduros e inteligentes para entender que todo ésto es tan sólo un entretenimiento y que somos - nos conozcamos o no - amigos, una gran familia y cualquier disputa se puede solucionar con un mensaje o una cerveza.





Ni mas ni menos, pero si es muy facil todo, entra, habla, discute, pero divirtiendote, esto es para hablar de nuestro equipo y sus cosas y nuestras cosas, pero sin mosqueos, bueno si acaso un poquitin ;), pero nada mas.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
ME HAN DADO RECUERDOS PARA VOSOTROS EN PARLA
« Respuesta #397 en: Marzo 06, 2010, 20:17 Horas »
En la fria y lúgubre localidad de Parla, provincia de A Chu he pasado la última semana. Que horror, Dios mio. Allí todos hablan como Negredo y tienen el mismo sentido del humor que Esperanza Aguirre. Creo que Dante se quedó corto cuando nos describió el infierno, muy corto.

Ahora, según la doctrina foreril debería decir que que malos los moderadores, que bueno yo, que injusto es esto.....¿No?, mandar privados a gente con mis lloriqueos, intentar soliviantar a tantos como pueda, poner a la gente en contra de los moderadores y el gili del webmanta....

Pues no.

Me echaron porque era lo justo y tenían que hacerlo. El mensaje fue borrado, pero os comento, llamé hijo de tal a Romaric tras el partido de Bilbao. No me arrepiento, pero se que no se puede hacer, lo hice y por tanto las consecuencias que ha tenido mi acto las asumo.

Gracias por la benevolencia en cuanto a los días de retiro que me fueron impuestos y por hacer funcionar esto, especialmente al julai de Tarifa. En cuanto a los lloricas, decir que estar en el foro no es obligatorio, lo que si es obligatorio es cumplir las normas. El que quiera un foro sin normas que lo haga para el solito y sus colegas, pero que dejen de dar por culo, que unas cuantas personas aplican su tiempo libre de modo altruista y no merecen aguantar tanta gilipollez de gente con mania persecutoria ni el comportamiento de otros, entre los cuales me incluyo. Espero que mi comportamiento no vuelva a ser merecedor, como ha sido, de expulsión.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ME HAN DADO RECUERDOS PARA VOSOTROS EN PARLA
« Respuesta #398 en: Marzo 06, 2010, 20:23 Horas »

Mira vel lado positivo, nos hemos librao de tí una semana y hoy no le puedes decir a Romaric que ha jugado mal.

¿como se está en Parla?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ME HAN DADO RECUERDOS PARA VOSOTROS EN PARLA
« Respuesta #399 en: Marzo 06, 2010, 20:28 Horas »
En la fria y lúgubre localidad de Parla, provincia de A Chu he pasado la última semana. Que horror, Dios mio. Allí todos hablan como Negredo y tienen el mismo sentido del humor que Esperanza Aguirre. Creo que Dante se quedó corto cuando nos describió el infierno, muy corto.

Ahora, según la doctrina foreril debería decir que que malos los moderadores, que bueno yo, que injusto es esto.....¿No?, mandar privados a gente con mis lloriqueos, intentar soliviantar a tantos como pueda, poner a la gente en contra de los moderadores y el gili del webmanta....

Pues no.

Me echaron porque era lo justo y tenían que hacerlo. El mensaje fue borrado, pero os comento, llamé hijo de tal a Romaric tras el partido de Bilbao. No me arrepiento, pero se que no se puede hacer, lo hice y por tanto las consecuencias que ha tenido mi acto las asumo.

Gracias por la benevolencia en cuanto a los días de retiro que me fueron impuestos y por hacer funcionar esto, especialmente al julai de Tarifa. En cuanto a los lloricas, decir que estar en el foro no es obligatorio, lo que si es obligatorio es cumplir las normas. El que quiera un foro sin normas que lo haga para el solito y sus colegas, pero que dejen de dar por culo, que unas cuantas personas aplican su tiempo libre de modo altruista y no merecen aguantar tanta gilipollez de gente con mania persecutoria ni el comportamiento de otros, entre los cuales me incluyo. Espero que mi comportamiento no vuelva a ser merecedor, como ha sido, de expulsión.



Bienvenido de vuelta, amigo. Llegas justo a tiempo para dejarte el pellejo de las manos aplaudiendo, que ya sabes que si perdemos hoy es por la mestallización que pudre al sevillismo... ;D

¿Estuviste en el bar de carretera de luces colorás que te dije de Parla? Sí home, el que te hacía sentir como en el foro; anda que no me sentía yo allí como aquí, hablando de fútbol con las mozas. Y además, por 30 pavos te acababan dando la razón de manera absolutamente entregada, no como estos hijosfruta...

;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.