collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 267616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES
« Respuesta #420 en: Marzo 07, 2010, 12:29 Horas »
Manolo, a ver cuándo te pasas por aquí...

Pero piccolo a tí que te preocupa más ¿entrar en champions o que siga jimenez? porque me parece que es lo primero verdad? siga o no siga el vulgarizador...  ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POST DE LOS ADIOSES
« Respuesta #421 en: Marzo 07, 2010, 12:31 Horas »
Manolo, a ver cuándo te pasas por aquí...

Pero piccolo a tí que te preocupa más ¿entrar en champions o que siga jimenez? porque me parece que es lo primero verdad? siga o no siga el vulgarizador...  ::)
Yo quiero entrar en Champions y a poder ser como terceros.

Si encima no siguiera Manolo, pues miel sobre hojuelas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES
« Respuesta #422 en: Marzo 07, 2010, 12:33 Horas »
Manolo, a ver cuándo te pasas por aquí...

Pero piccolo a tí que te preocupa más ¿entrar en champions o que siga jimenez? porque me parece que es lo primero verdad? siga o no siga el vulgarizador...  ::)
Yo quiero entrar en Champions y a poder ser como terceros.

Si encima no siguiera Manolo, pues miel sobre hojuelas.

Sabes que ésto segundo que comentas con el señorito del gorro es imposible que suceda, es decir, que no siga el vulgarizador.

piccolo esto taco de quemado con este tema , aburrido, desilusionado... ¿no se da cuenta el presidente de que hace falta ilusionar de nuevo a la afición con otro nuevo entrenador?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POST DE LOS ADIOSES
« Respuesta #423 en: Marzo 07, 2010, 14:28 Horas »
Manolo, a ver cuándo te pasas por aquí...

Esperemos que se pase a final de mayo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POST DE LOS ADIOSES
« Respuesta #424 en: Marzo 07, 2010, 14:33 Horas »
Manolo, a ver cuándo te pasas por aquí...

Esperemos que se pase a final de mayo.

Podemos ir adelantando pasos y empezar con los tramites burocraticos, que luego se hacen eternos y cuando llegue Mayo.....................Adios, despedida y cierre. :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Depedida
« Respuesta #425 en: Marzo 08, 2010, 11:32 Horas »
Ya lo hice en el anterior foro, y por los mismos motivos.

A estas alturas de mi vida, no estoy dispuesto a permanecer ni un minuto en un sitio donde alguien se pueda sentir ofendido por me presencia o por mi forma de expresar mis sentimientos. Donde no estoy agusto o no estan agusto conmigo, sobro.

Siempre he tratado con respeto a todos los foreros,  y a todos los componentes del Sevilla, desde Del Nido hasta el último de los empleados del club. No exijo nada, pero creo que  merezco el mismo respeto y consideración.

 Desde luego nadie me ha faltado, pero parece que yo si he faltado he ofendido y he irritado a algunos por expresar mis opiniones, y como quiera que en este foro hay personas, aunque solo sea una, que  así lo manifiesta,   que se sienta ofendido irritado o agredido, por que yo, respetuosamente,  exprese mi opinión sobre el equipo, la Secretaria Técnica el Presidente o sobre el Entrenador de mi equipo, aunque no quisiera, me siento mal. 

Si por expresar mis opiniones, ofendo, pido disculpas, pero no quisiera ni hacer sufrir a nadie ni  sufrir por ello, y eso me obliga a pasar de estar de ese retiro sabático de pacotilla, a irme del foro definitivamente, por higiene mental.     

Seguiré entrando en el foro porque a los  buenos amigos, que los hay los seguiré leyendo, les digo que nos veremos en la Final de la Copa del Rey,  en la  Peña de los tiesos, en la taberna de Juan, en el Estadio, o en las reuniones Místicas, cuando la haya.

A todos os deseo lo mejor.

Quedaros con Dios.

Infantedemarina

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Depedida
« Respuesta #426 en: Marzo 08, 2010, 11:35 Horas »
Yo no me cosco, compi, no me cosco.

¿De veras ha llegao la cosa al punto de que decidas algo así?

Yo no me cosco...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Depedida
« Respuesta #427 en: Marzo 08, 2010, 11:37 Horas »
Ya lo hice en el anterior foro, y por los mismos motivos.

A estas alturas de mi vida, no estoy dispuesto a permanecer ni un minuto en un sitio donde alguien se pueda sentir ofendido por me presencia o por mi forma de expresar mis sentimientos. Donde no estoy agusto o no estan agusto conmigo, sobro.

Siempre he tratado con respeto a todos los foreros,  y a todos los componentes del Sevilla, desde Del Nido hasta el último de los empleados del club. No exijo nada, pero creo que  merezco el mismo respeto y consideración.

 Desde luego nadie me ha faltado, pero parece que yo si he faltado he ofendido y he irritado a algunos por expresar mis opiniones, y como quiera que en este foro hay personas, aunque solo sea una, que  así lo manifiesta,   que se sienta ofendido irritado o agredido, por que yo, respetuosamente,  exprese mi opinión sobre el equipo, la Secretaria Técnica el Presidente o sobre el Entrenador de mi equipo, aunque no quisiera, me siento mal. 

Si por expresar mis opiniones, ofendo, pido disculpas, pero no quisiera ni hacer sufrir a nadie ni  sufrir por ello, y eso me obliga a pasar de estar de ese retiro sabático de pacotilla, a irme del foro definitivamente, por higiene mental.     

Seguiré entrando en el foro porque a los  buenos amigos, que los hay los seguiré leyendo, les digo que nos veremos en la Final de la Copa del Rey,  en la  Peña de los tiesos, en la taberna de Juan, en el Estadio, o en las reuniones Místicas, cuando la haya.

A todos os deseo lo mejor.

Quedaros con Dios.

Infantedemarina


Llevo poco en el foro pero te pediria que reconsideraras tu desición.

Aunque a veces no este de acuerdo con su opinion, creo que son un ejemplo de respeto y congruencia.
Siempre leo tus comentarios ya que aportan positivamente al foro.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #428 en: Marzo 08, 2010, 11:38 Horas »
pues sí que estamos bien... :-\ :-\ :-\

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #429 en: Marzo 08, 2010, 11:40 Horas »
   Yo también espero que reconsideres tu decisión. Eres un forero cuyas opiniones es de las que me gusta leer, siempre respetuoso y con mucho criterio.

   Si finalmente te vas, espero que sea temporalmente y en cualquier caso, deseo que te vaya genial allá dónde vayas.

   Un saludo y un placer leerte Infante.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #430 en: Marzo 08, 2010, 11:46 Horas »
Infantedemarina espero que no te vayas.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Depedida
« Respuesta #431 en: Marzo 08, 2010, 12:01 Horas »
Ya lo hice en el anterior foro, y por los mismos motivos.

A estas alturas de mi vida, no estoy dispuesto a permanecer ni un minuto en un sitio donde alguien se pueda sentir ofendido por me presencia o por mi forma de expresar mis sentimientos. Donde no estoy agusto o no estan agusto conmigo, sobro.

Siempre he tratado con respeto a todos los foreros,  y a todos los componentes del Sevilla, desde Del Nido hasta el último de los empleados del club. No exijo nada, pero creo que  merezco el mismo respeto y consideración.

 Desde luego nadie me ha faltado, pero parece que yo si he faltado he ofendido y he irritado a algunos por expresar mis opiniones, y como quiera que en este foro hay personas, aunque solo sea una, que  así lo manifiesta,   que se sienta ofendido irritado o agredido, por que yo, respetuosamente,  exprese mi opinión sobre el equipo, la Secretaria Técnica el Presidente o sobre el Entrenador de mi equipo, aunque no quisiera, me siento mal.  

Si por expresar mis opiniones, ofendo, pido disculpas, pero no quisiera ni hacer sufrir a nadie ni  sufrir por ello, y eso me obliga a pasar de estar de ese retiro sabático de pacotilla, a irme del foro definitivamente, por higiene mental.      

Seguiré entrando en el foro porque a los  buenos amigos, que los hay los seguiré leyendo, les digo que nos veremos en la Final de la Copa del Rey,  en la  Peña de los tiesos, en la taberna de Juan, en el Estadio, o en las reuniones Místicas, cuando la haya.

A todos os deseo lo mejor.

Quedaros con Dios.

Infantedemarina



Si en su decisión ha influido este comentario mío, le pido disculpas, aunque quiero subrayar que jamás me he sentido irritado u ofendido por ninguno de sus comentarios.


Aqui vengo como aplaudidor al besahuevos de Jiménez.

Se ha perdido con honor, y si al final empatamos con el Madrid le ganamos por el golaveraje particular.

¿ Que se le va a hcaer ? Han luchado y corrido como javatos y no han merecido la derrota el el minito 93.  

Le leo con atención siempre y últimamente no acierto a comprender si lo que escribe tiene o no carga irónica, pero esta vez me ha dejado perplejo. Desde el minuto 21' al 93' el Sevilla ha merecido la derrota en cualquiera de esos minutos.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Depedida
« Respuesta #432 en: Marzo 08, 2010, 12:06 Horas »

**********************


A ver cuando aprendéis a interpretar al cachondo mental del Infante ¿No habéis leído el mensaje subliminal del título de su mensaje?

DE PEDIDA, vamos que no para de peerse desde que vio como nos empezaba a pasar por encima el Mandril y aun sigue en ello.

No hacedle caso.

Teskieiyá Infante.  :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Depedida
« Respuesta #433 en: Marzo 08, 2010, 12:10 Horas »

**********************


A ver cuando aprendéis a interpretar al cachondo mental del Infante ¿No habéis leído el mensaje subliminal del título de su mensaje?

DE PEDIDA, vamos que no para de peerse desde que vio como nos empezaba a pasar por encima el Mandril y aun sigue en ello.

No hacedle caso.

Teskieiyá Infante.  :-* :-*

La culpa es tuya. El hombre estaba ya casi convencido con la gilipollesca teoría del vendecolchas, y ahora va el sheriff y se le ocurre decir que manolito el torturador tiró el partido de madrid con sus decisiones y su ineptitud.

Entre el nieto que le tiene medio loco y tú que le enloqueces la otra mitad es lógico que se de el piro.

Te vamos a pedir daños y perjuicios.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Depedida
« Respuesta #434 en: Marzo 08, 2010, 12:14 Horas »

La culpa es tuya. El hombre estaba ya casi convencido con la gilipollesca teoría del vendecolchas, y ahora va el sheriff y se le ocurre decir que manolito el torturador tiró el partido de madrid con sus decisiones y su ineptitud.

Entre el nieto que le tiene medio loco y tú que le enloqueces la otra mitad es lógico que se de el piro.

Te vamos a pedir daños y perjuicios.

Un saludo.

Oiga, la Teoría del vendecolchas continua siendo totalmente válida. Si un vende colchas se limita a alinear a los mejores en cada posición y a dejarse de inventos, los equipos funcionan. El problema llega cuando se creen que están en laboratorios, se ponen batas blancas y mezclan el trinitro con el tolueno, que los equipos les estallan en las manos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #435 en: Marzo 08, 2010, 12:15 Horas »
Este esta, todavía, con las pajillas mentales de cuando íbamos 0 a 2 y se acaba de despertar del sueño. Espabila, Favila, que MJ sigue con nosotros para cabreo de muchos y alegría de otros, entre ellos tu, que no tienes ni pvta idea de fútbol :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Depedida
« Respuesta #436 en: Marzo 08, 2010, 12:19 Horas »
Ya lo hice en el anterior foro, y por los mismos motivos.

A estas alturas de mi vida, no estoy dispuesto a permanecer ni un minuto en un sitio donde alguien se pueda sentir ofendido por me presencia o por mi forma de expresar mis sentimientos. Donde no estoy agusto o no estan agusto conmigo, sobro.

Siempre he tratado con respeto a todos los foreros,  y a todos los componentes del Sevilla, desde Del Nido hasta el último de los empleados del club. No exijo nada, pero creo que  merezco el mismo respeto y consideración.

 Desde luego nadie me ha faltado, pero parece que yo si he faltado he ofendido y he irritado a algunos por expresar mis opiniones, y como quiera que en este foro hay personas, aunque solo sea una, que  así lo manifiesta,   que se sienta ofendido irritado o agredido, por que yo, respetuosamente,  exprese mi opinión sobre el equipo, la Secretaria Técnica el Presidente o sobre el Entrenador de mi equipo, aunque no quisiera, me siento mal. 

Si por expresar mis opiniones, ofendo, pido disculpas, pero no quisiera ni hacer sufrir a nadie ni  sufrir por ello, y eso me obliga a pasar de estar de ese retiro sabático de pacotilla, a irme del foro definitivamente, por higiene mental.     

Seguiré entrando en el foro porque a los  buenos amigos, que los hay los seguiré leyendo, les digo que nos veremos en la Final de la Copa del Rey,  en la  Peña de los tiesos, en la taberna de Juan, en el Estadio, o en las reuniones Místicas, cuando la haya.

A todos os deseo lo mejor.

Quedaros con Dios.

Infantedemarina


Infante, si es de pedida, te puedo asegurar y me culpo de haberme cagado también el sábado, o sea, que en eso te acompaño, aunque sea una cosa asquerosa y eso que todavía me quedan réplicas, aunque de un menor calado que las del sábado. Esta noche que he pasado, he escuchado algunos sonidos de ventosidades, aunque para mi honor, me engaño, diciendo que por primera vez en mi vida, me he escuchado roncar.
Más que nada, para mi tranquilidad.
Ya fuera de broma, decirte que no siempre he estado de acuerdo contigo en la manera de defender las cosas, pero en realidad es tu opinión y tienes el derecho a que se respete la misma, al igual que tú siempre con tus ironías, nos hacías la vida un poco más llevadera.
Reconsidera tu decisión, por que en este foro, nadie está de más, todos somos importantes, aunque debido al sentimiento tan grande que sacamos por el Club de nuestros amores, perdemos el respeto al prójimo, en algunas ocasiones.
Piénsalo, por que eres tan necesario, como Manolo Jiménez,  ;D  ;D  ;D
Un abrazo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Depedida
« Respuesta #437 en: Marzo 08, 2010, 12:50 Horas »
Ya lo hice en el anterior foro, y por los mismos motivos.

A estas alturas de mi vida, no estoy dispuesto a permanecer ni un minuto en un sitio donde alguien se pueda sentir ofendido por me presencia o por mi forma de expresar mis sentimientos. Donde no estoy agusto o no estan agusto conmigo, sobro.

Siempre he tratado con respeto a todos los foreros,  y a todos los componentes del Sevilla, desde Del Nido hasta el último de los empleados del club. No exijo nada, pero creo que  merezco el mismo respeto y consideración.

 Desde luego nadie me ha faltado, pero parece que yo si he faltado he ofendido y he irritado a algunos por expresar mis opiniones, y como quiera que en este foro hay personas, aunque solo sea una, que  así lo manifiesta,   que se sienta ofendido irritado o agredido, por que yo, respetuosamente,  exprese mi opinión sobre el equipo, la Secretaria Técnica el Presidente o sobre el Entrenador de mi equipo, aunque no quisiera, me siento mal. 

Si por expresar mis opiniones, ofendo, pido disculpas, pero no quisiera ni hacer sufrir a nadie ni  sufrir por ello, y eso me obliga a pasar de estar de ese retiro sabático de pacotilla, a irme del foro definitivamente, por higiene mental.     

Seguiré entrando en el foro porque a los  buenos amigos, que los hay los seguiré leyendo, les digo que nos veremos en la Final de la Copa del Rey,  en la  Peña de los tiesos, en la taberna de Juan, en el Estadio, o en las reuniones Místicas, cuando la haya.

A todos os deseo lo mejor.

Quedaros con Dios.

Infantedemarina


Querido amigo infante, no se si sabré expresar lo que quiero decir pero lo intentaré.

Este viejo aprendiz de tantas cosas resulta apesadumbrado cada vez que alguién dice adiós a este foro o se suscitan controversias ásperas o se producen suspensiones temporales de acceso al foro.
 
Lo primero que veo al entrar es el Tema de la Web y el Foro donde tomo el pulso de lo acontecido tanto es así que este hecho para mí está  por encima de los otros hilos de jimenitti, elgorro, el flautista o cualquier otro
porque la vivencia, convivencia, y disfrute de los amigos que tienen un amor en común en este caso el sevillismo, sirve para limar las asperezas que se producen en cualquier intercambio de opinón.

Por supuesto tu facultad de poder estar o no estar en este foro sólo pertenece a tí, pero mi opinión es que este foro se hizo con mucho sacrificio de algunos que no querian estar en el redil del "establishment ", y bajo este concepto causaron alta muchas personas que bajo avatares aparentemente irónicos tienen un sentimiento sevillista de hondo calado, sin beneficio de ningun tipo y con el pago de un buen partido y ver ganar a nuestro equipo.

Yo escribo poco pero algunas veces también lo dejaria, pero me acojo a unas palabras del Triana : en las intervenciones que no son de nuestro agrado mutis por el foro, pero hay muchos foreros a los que es una alegría poderlos leer por su gracia, ironía, sentido del humor, profundidad en sus exposiciones y porque no decirlo, belleza literaria. Que sepas que tú estas entre uno de esos. Hasta luego.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #438 en: Marzo 08, 2010, 12:53 Horas »
No Infante no......

No hagas esto hombre....

Dejate de ostias.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #439 en: Marzo 09, 2010, 17:34 Horas »
Señores, abandono el foro, el pánico se ha apoderado de mí

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1713.msg117807;topicseen#msg117807

 8) 8) 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.